O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:55 am

holaaaaa! nueva lectora:)
mi nombre es Mariella y espero sigas tu hermosa novela muy pronto, besos<3
Mariella de Horan:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Antía Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 9:02 am

Suígelaaaaaaaaaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Candela De Direction. Miér 06 Feb 2013, 11:43 am

Tu fielll lectora esta aquiiiiii,te quiro mi amiga directioner<3
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Vie 08 Feb 2013, 11:02 am

EL SABADO, CREO LA SEGUIRE
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm

Te esperaré, espero nos subas muchos capítulos, amo tu novela *-* !! pasate por la mía :$ te quiero<3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Dom 10 Feb 2013, 2:28 pm

Capitulo 3

Secuestro, creo


Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Secuestro3

_____ Jaimes
Camine hacia mi casa, era tan perturbador hacer estas cosas sucias, siempre pensé perder mi virginidad de una forma que seria en una cena romantica después que me bese y me haga el amor pero no fue hacia lo hize a si fue terrible y doloroso.

Flashback

Tenia 15 años, en estos tiempos me hicieron muchas cirugías, me dolían pero las debía de soportar, el dolor de mi cuerpo al producirse cada cirugía.

Mis cirugías fueron muchas, como para mi piel blanquearla era mestiza pero ahora soy mas clara, la liposucción era un poco gorda a si que decidieron hacerme esa cirugía, etc.

Estaba en una recamara, sentada en una silla atada de manos con una soga, una tela para tapar mi boca para no gritar y tapada mi vista para no ver pensaba

En eso escuche el sonido delicadamente de la puerta, parecía aquel extraño o extraña era alguien educada .

Sentí que empezaron a caminar despacio, sin apuro, pero lo que yo me preguntaba ¿Quién es? y ¿para qué viene?

En sentí como me sacaba bruscamente la soga con cual me había amarado tan fuerte que al salir la soga me dolió tanto que se me salió un gemido de dolor aquel desconocido o desconocida me respondió.

Perdón pequeña- dijo la extraña con un habla fraternal que era dulce y me recordó a mi madre, (tu madre), se me salió una lagrima de pensar en mi madre.

Empezo a sacarme la tela la boca, ya estaba libre mi cavidad bucal, podría pronunciar palabras, sentí mis labios adormecidos.

Ahora si puedes hablar, pequeña- dijo dulcemente

Señora que hago acá- dije con duda, al parecer la señora no hablo nada se quedo calla estaba perpetua sin decir nada hasta que.

No te puedo decir- dijo sacando la venda de los ojos y empece a mirar hacia la dirección de la señora.

Vamos a maquillarte para tu cliente- dijo,

Me empezó a maquillar

*


Me encontré con un mi cuerpo desnudo, empezó a poner una lencería simple.

La lencería era como un bikini pero de color rojo pasión.

Que cuerpo tan hermoso- dijo, pensé.

*


Esta hechada de una forma sensual hasta que escuche el sonido de la puerta y vi a un hombre
El hombre era…


Última edición por Haylor <3 el Dom 10 Feb 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:25 pm

SIGUELA:( ME DEJAS MUCHOS DIAS SIN CAPITULO Y LA DEJAS AHI! NO ES JUSTO, ASDSADSA, siguela! besos*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por fylain Mar 12 Feb 2013, 6:56 am

kjskjskjskjskjskjs SIGUELA PLIIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por oxybeiap52 Miér 13 Feb 2013, 11:21 am

SIGUELAAAA :bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 12:06 pm

AHHHHH
SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Mar 26 Feb 2013, 2:11 pm

HoranNovelsMS escribió:SIGUELA:( ME DEJAS MUCHOS DIAS SIN CAPITULO Y LA DEJAS AHI! NO ES JUSTO, ASDSADSA, siguela! besos*-*

Creo que hoy la sigo
Besos
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Mar 26 Feb 2013, 2:12 pm

fylain escribió:kjskjskjskjskjskjs SIGUELA PLIIS!!!

Ya la voy a seguir
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Mar 26 Feb 2013, 2:12 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELAAAA :bye:

Creo hoy
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Mar 26 Feb 2013, 2:13 pm

Rosy-Directioner escribió:AHHHHH
SIGUELA

Creo, hoy la sigo
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Mar 26 Feb 2013, 3:08 pm

image: url(http://24.media.tumblr.com/4255f27628dda45d671af45468bc317d/tumblr_misnzuPkWh1rhnis1o1_500.gif)

Capitulo 3
Besos



El hombre era rizado su cabello era lo único que podía ver por qué la oscuridad era lo único que podía.

Camino hacia mí con las postura derecha, mi presión empezó a subir no quería que me toque sentía tanto miedo porque sabía que me y va a tocar o mejor dicho y vamos a tener sexo, eso sería el final de mi virginidad, a la cual pensé que la perdería cuando tendría 18 años pero estaba muy equivocada de lo que pensaba.
En eso ya estaba a unos metros de mí, junto nuestro cuerpo, sentí el calor del desconocido y la erección lo cual produjo un gemido.

Mi cuerpo estada con la calentura y lo peor fue cuando empezó a poner su mano sobre mi cintura y estaba tan pegado nuestros cuerpos se producían tanto calor.

Sus labios empezaron a acercarse hacia los míos, hasta que los que los atraparon, nuestros labios se movían rápidamente no sé, pero sus labios con los míos se sentían también hasta que el los paro, empezó a bajar sus besos, mi cuerpo seguía con la adrenalina y estaba mojada.

-Quiero hacerte mía- me beso otra vez

Siguió sus besos bajando hacia mis pechos los cuales estaban sujetando por unas bragas que era tan incomodas que me dolían.
Su mano que estaba en mi cintura subieron hacia las bragas, escuche como los fieros hicieron un sonido, clic, eso decía que las bragas ya estaban salidas.

El desconocido me saco las bragas, mis pechos estaban tan grande por causa de la cirugía que me habían hecho me echo despacio a la cama en la cual minutos atrás estaba en unas pose sensual.

El sentó en mi piernas podía sentir su erección que palpitaba en ese momento me sentía tan rara.

Me sonrió y yo devolví la sonoriza pero con una nerviosa, tenia tan nervios de lo que haría.

El se hecho, empezó a besar mis pechos tan bruscamente, mis gemidos empezaron a salir de mis labios los cuales le excitaban.

-ah ah ah ah ah-gemía fuertemente

El tomo mi pezón izquierdo y lo empezó a besar, mis gemidos fueron mas altos mientras al otro lo manoseaba.

Después en vez de besarlo el otro, empezó a masticarlo al otro lo cual que produjo mucho dolor en mi pezón el cual ya estaban rojo de tanto masticarlo.

-ah ah ah...-gemí tan alto

-Me llamo...


Última edición por Haylor <3 el Lun 20 Mayo 2013, 8:45 pm, editado 2 veces
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 3 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.