O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Vie 25 Ene 2013, 2:20 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaa1 ya me pase y me ENCANTOOOOO TU NOVE! EL 1 CAPITULO ES TAN SDOHOSDHGOUIGAHGWAÑAD SIGUELAAAAA! KISSES :hug: :(L):
GRACIAS POR TU COMENTARIO
KISES
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 2:22 pm

Siguela..
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por oxybeiap52 Vie 25 Ene 2013, 3:03 pm

DIME SI ESTAN MUEERTOS O NO !!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU NOVE GRACIAS POR RECOMENDARMELA ME ENCANTO
SIGUELA




soy tu NUEV y FIEL lectora
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Vie 25 Ene 2013, 3:18 pm

oxybeiap52 escribió:DIME SI ESTAN MUEERTOS O NO !!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU NOVE GRACIAS POR RECOMENDARMELA ME ENCANTO
SIGUELA




soy tu NUEV y FIEL lectora

GRACIAS POR TU COMENTARIO
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Vie 25 Ene 2013, 3:19 pm

suca;) escribió:Siguela..
BESOS
MUY PRONTO
BESOS
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por JamiSykes69 Vie 25 Ene 2013, 8:39 pm

Holaaaaa HERMOSIIII Darlin !!!!!! kdjhflkdsjflskdfjls nada que me quiero presentar Hola soy Jami :D me encanta tu novee en serio :") ya quiero ver que pasa con Rayis y sus hermanas gracias por por jamisykes69 pasate por mi nove nada que yo vi y me quede ah ?? O.o sere yo y bueno tu sabes la curiosidad me encantooo :") gracias linda me encanto :") ksjdfkjsdflskflksd considerame desde ahora una fiel lectora a tu nove simplemente me encanto :") khdjflskdjfsla besos linda :love: x
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Sáb 26 Ene 2013, 1:07 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaaa HERMOSIIII Darlin !!!!!! kdjhflkdsjflskdfjls nada que me quiero presentar Hola soy Jami :D me encanta tu novee en serio :") ya quiero ver que pasa con Rayis y sus hermanas gracias por por jamisykes69 pasate por mi nove nada que yo vi y me quede ah ?? O.o sere yo y bueno tu sabes la curiosidad me encantooo :") gracias linda me encanto :") ksjdfkjsdflskflksd considerame desde ahora una fiel lectora a tu nove simplemente me encanto :") khdjflskdjfsla besos linda :love: x

GRACIAS JAMI POR TU LINDO COMENTARIO :)

BESOS :(L):
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Dom 27 Ene 2013, 3:24 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA A TODAS SOLO LES DIGO QUE ES HOT Y LESBICA O SI QUIEREN QUE NO SE HA LESBICA TENDRAN QUE DECIRME PERO EN SI LA NOVELA ES HOT UNA PREGUNTA QUIEREN CAPITULO

BESOS A TODAS LAS HERMOSAS LECTORAS :(L):
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 11:53 pm

Me encanto!!
Nueva y fiel lectora!!
Me llamo Alba, tengo 13 y soy ESPAÑOLA!!
Siguela cuando puedas!!
Y si pudieses hacerme un huequecito en la nove, aunque sea sin chico te lo agradeceria! Me gustaria salir :)

PD: Siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Mar 29 Ene 2013, 5:12 pm

Capitulo 2



[center">Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Tumblr_lxtccflKuO1qjqauyo1_500_large


Han pasado 5 años desde aquel lo sucedido, las niñas ya han crecido, _____ ya tiene 19 años, Maria tiene 17 años y Micaela tiene 11 años.

*

Sábado, 25 de junio del 2019

_____ Jaimes

Me encontraba con mi cuerpo desnuda en una habitación del prostíbulo, donde me llevo el maldito, John Park, el cual me escogió para que este acá, había estado con un “cliente del trabajo” (sarcasmo), no sé ni cómo se llama, todos son asquerosos cerdos adictos al sexo.

Camine con mis pies descalzos y tropecé con la lencería que me había puesto para un cerdo, se me salió una lagrima de mi ojo como odiaba este trabajo era uno de los peores era tener sexo con un desconocido o extraño y me daba tanto asco estar con 4 o más hombres en la cama, al día.

Fui al baño cubierta con las sabanas blancas, tenia que bañarme por que tenia el sudor de los cerdos en mi cuerpo que estaba desnudo

Entre y cerré la puerta, solté la sabana, vi mi cuerpo que estaba desnudo tenia marcas rojas mis pechos por aquellos mascadas a mis pechos.

Moví la manija de la ducha y puse el agua temperatura media, entre a la ducha en eso sentí la lluvia artificial por mi cuerpo sucio que habían dejado los clientes.

*

Salí de la ducha y vi que había dejado prendas limpias

*

Tenía un vestido negro que era 2 dedos mas arriba de la pierna, unos zapatos con tacos de color negro e igual al color de vestido, me solté el cabello y me peine, me maquille, me puse labial, rubor, etc.

Siempre era a si debía de ser a si para tener un cliente.

Salí de la habitación me guie hasta donde estaba la habitación de una amiga, Cloe, la cual era bisexual (tiene una atracción a mujeres y hombres)

Sali del prostibulo para traer de la casa lencería a si que me demoraría mucho


Última edición por Haylor <3 el Miér 30 Ene 2013, 4:22 pm, editado 4 veces
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por oxybeiap52 Mar 29 Ene 2013, 6:48 pm

SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty MI AMIGA O ... lLouis Tomlinsonl *MEGA HOT-LESBICO*

Mensaje por Dark. Miér 30 Ene 2013, 4:28 pm

:(L):
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Miér 30 Ene 2013, 4:34 pm

ya no sera lesbica por que ya echo otra novela que se trata un poco como esta pero solo les digo que es hot esta nove hay una parte en la cual da pena
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 30 Ene 2013, 4:43 pm

me encanto el capi
tienes que seguirla
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por oxybeiap52 Miér 30 Ene 2013, 8:26 pm

TIENES Q SEGUIRLA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 2 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.