O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por freedoom. Lun 21 Ene 2013, 1:19 pm

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Masqueradeballbymcrtype

"La Mujer Detrás Del Antifaz"


El reloj marcaba las 5 de la tarde en punto era hora que me prepara para una fiesta de disfrazases a la cual no quería ir no estaba de humor mi novia me dejo hace una semana y hasta la fecha no lo he superado como pudo botar en el basurero del olvido nuestro noviazgo de casi 2 Años. Me dispuse a vestirme luego de tanto pensar en mi Ex novia pero es que no sé qué me dio Jennifer para tenerme así tan enamorado sufría como un adolescente por ella mi depresión era más allá del sufrimiento la amaba tanto tenía planes de casarme con ella, tener hijos, nietos una casa hermosa con un jardín enorme.
-.Apúrate Harry –Me grito Niall desde el auto
-.Ya voy –Le dije saliendo de mi casa
-.Listo a donde es la dichosa fiesta –Pregunte sin ánimos
-.A las afueras en una casa muy grande que rentaron mis padres –Dijo Zayn
-.bueno espero quesea bueno –Dije
-.No te preocupes –Me dijo Liam
-.Sigues pensando en Jennifer? –Me pregunto curioso Louis
-.Claro que si para que lo niego en ella estaba mi futuro mis todos mis planes la incluían siempre –Dije y casi una lagrima brota de mis pupilas.
-.No te preocupes mira cuando lleguemos saca a bailar a cualquiera de las muchachas que estén ahí –Me dijo tan tranquilo Liam.
-.llegamos –Dijo Niall
***
La fiesta estaba muy tradicional todos con disfraces habían chicas lindas pero no me atrae ninguna todas eran simples, tradicionales, coquetas ninguna atraía mi mirada además no tenía ganas de bailar.
-.Mira quien está ahí –Dijo Louis
-.¿Quién? –Pregunte curioso
-.Jennifer está ahí con otro hombre creo que ella si te pudo olvidar –Louis me destrozó con sus palabras era la dura verdad.
Me arme de valor y me dispuse a ir y saludarlos era algo doloroso para mí pero da igual ahí que me enfrente a ellos de una vez por todas.
-.Hola Jennifer y……. –Dije esperando a que me dijera su nombre.
-. Sebastián el novio de Jennifer –Dijo sin vergüenza alguna tal vez no sabía que yo era su Ex novio con el que paso 2 mald.itos años
-.Sebastián él es…. –Antes que Jennifer me presentara decidí presentarme yo solo.
-.Harry el Ex novio de Jennifer mucho gusto –Le dije con la bella sonrisa que me caracteriza.
-.Mucho gusto –Me dijo ya algo nervioso
-.Pero no los interrumpo más tienen mucho que hablar. Hasta luego –Les dije dándoles la mano a los dos.
***
-.Amigo lo lograste –Me dijo orgulloso de mí Louis.
-.Si claro, lo que sea –Le dije Tomándome un vaso de Vodka como si fuera agua hasta el fondo mire enfrente de mí estaba el bar qué más da acabar con todas las botellas de vino que hubieran si en la mañana siguiente amanecería con un dolor de cabeza de los mil demonios y aun recordaría a Jennifer. Estaba decidido a irme pero cuando me di la vuelta una mujer hermosa estaba entrando, su cabello era lacio un tono café hermoso, su disfraz era un simple vestido con forma de campana morado con blanco y unos moños adorables a cada lado mi mirada era penetrante aunque ella aun no me veía hasta que sus linda mirada por fin se encontró con la mía fue lo mejor que me ha pasado mis ojos miraban los suyos sin ninguna vergüenza en ese momento no existía nadie en aquella fiesta solo ella y yo pero luego de un momento ella quito sus ojos de los míos.
-.¿Que miras? –Me dijo Louis
-.A esa princesa que acaba de llegar –Le dije poniendo mi vaso de Vodka en mostrador y caminando hacia ella.
***
-.Hola ¿Quieres bailar? –Le dije sonriendo y mostrando una cara humilde
-.No gracias –Me dijo seria
-.Porque ¿vienes con alguien?
-.No –Me dijo más seria
-.Entonces me quedare aquí contigo por cierto me llamo Harry y tú –Le dije para que me dijera su nombre
-.Que te importa –Wau esta chica está furiosa!!
-.Bueno mucho gusto Que te importa –Le dije gracioso ella solo arqueo una ceja y me miro de reojo.
-.Bailemos no te cuesta nada solo una canción –Le dije en suplicas.
-.Esta bien solo una –En ese momento pene que la canción dure por siempre.
-.Me llamó ______ -Me dijo poniendo su mano en mi hombro y yo mi mano en su cintura.
-.¿tienes novio?
-.No ¿y tú tienes novia?
-.No acabo de terminar con mi novia de hace 2 años bueno mas bien ella termino conmigo –Le dije nostálgico.
-.Pero eran dos años ¿Por qué termino contigo?
-.Vez esa chico musculoso disfrazado de Zorro y esa mujer que esta junto Ha el?
-.Si claro
-.Ella es mi ex novia y me dejo por ese “Zorro”
-.Wau!! Dos años a la basura –Me dijo sorprendida
-.Si pero ya no quiero hablar de eso es muy malo recordar cosas tristes.
-.Esta bien.
-.Oye crees en el amor a primera vista? –Le pregunte
-.No ¿Por qué? –Me dijo inocente.
-.Sabes yo tampoco pero luego de esta noche empiezo a creer en ello –Le dije suave y dulce en su oído.
-.Harry no sabes lo que dices –Me dijo e imitando mi acción de decirlo en mi oído.
-.Si lo sé ______ y muy bien tu acaparaste mi mirada con tan solo cruzar esa puerta
-.Pero no sabes nada de mí y yo nada de mí no lo entiendo…
-.Pues me llamo Harry Style, tengo 21 años trabajo en la empresa de mis padres, amo los gatos, el queso, adoro hacer pan, de vez en cuando canto, tengo 4 mejores amigos, soy castaño natural, el color de mis ojos es natural soy un buen chico de buenas costumbres y busco chica que me las quite y lo demás es historia.
-.Bueno no sé qué decir –Me dijo abrumada
-.pues que tal número de teléfono y dejar verte tu cara quiero ver más allá del antifaz _____ .
-.Es que si te digo quien soy no me querrás más
-.No puedo amarte más que esto y no sé qué será tan grave.
-.Nunca me enamoro
-.Lo veremos –Le dije Dándole una vuelta y pegándola más a mí enserio me gustaba.
-.Termino la canción me voy
-.No espera la última por favor –Le suplica.
Ella accedió y el Dj puso una canción perfecta era romántica, lenta y decía lo que sentía en ese instante https://www.youtube.com/watch?v=3IcIZnoEvXQ .
-.Te la dedico –Le dije rosando mi respiración por su cuello.

Mientras bailábamos me sentía en las nubes como un adolecente con su primer novia cada vez que la elevaba para girarla era fantástico .

minimo 3 comentarios y la siigo la 2° y ultima parte.
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por mire directioner Lun 21 Ene 2013, 1:34 pm

ahhhhhhhhh que emocion primera lectora es realmente increible me llamo mireya la ame y yo si creo en el amor a primera vista:roll: siguelaaaaa
mire directioner
mire directioner


Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 21 Ene 2013, 2:32 pm

Ahhhhhh siguela pronto me encanto no la puedes dejar asi :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por freedoom. Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

Gracias por leer pronto la sigoo!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por Justmarilu Lun 21 Ene 2013, 8:25 pm

awww que ternura :3
Siguela pronto porfavor!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por CharlotteInWonderland Miér 23 Ene 2013, 8:56 am

Síguela, me estoy muriendo. Ahora mismo estoy saltando como un pez fuera del agua a punto de morir. Síguela!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por check my flow Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

seguuiiillaaa please!! jajajja me encato!!
te pasarias por mi shot.....
aqui abajo
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance Empty Re: La Mujer Detrás Del Antifaz {Harry & Tú} Romance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.