O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Mar 05 Mar 2013, 11:55 am

Nombre:La Mujer Detras De La Masacara
Autor:Yo :)
Adaptación:No.
Género:Romantica,Hot.
Advertencias:Les Avisare si hay partes Hot.No Creo Que haya Otra Advertencia
Otras páginas:Si.
Prologo:
Bree Clairy es una de esas mujeres que gracias a su atractivo, si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo, pasa desapercibida totalmente.
Bree es secretaria desde hace tres años de Harry Styles, su jefe y uno de esos hombres que definitivamente cualquier mujer con ojos en la cara, se voltearía para ver.
Harry es guapo por dónde se lo mire, divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio, y Bree, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en que fue contratada por Styles Publisher.
Pero tal parece que Harry tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas..., o pantalones bien ajustados, a decir verdad: cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use, pero nunca alguien como Bree Clairy.
Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Bree decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.
Harry se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.
Bree supone que las cosas para Harry seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo! Pero la secretaria se sorprende, al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad... ¿Será capaz de hacerlo?.
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Mar 2013, 11:59 am

Hola (:
Primera lectora :3
Me encanto el prologo*-*
Necesitas chicas? Si es asi puedo con Zayn? si no, no hay problema de todos modos la leere *-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Mar 05 Mar 2013, 12:03 pm

Panquequito Horan escribió:Hola (:
Primera lectora :3
Me encanto el prologo*-*
Necesitas chicas? Si es asi puedo con Zayn? si no, no hay problema de todos modos la leere *-*
Besos xx

Por El Momento No Las Nesecito ;) Pero cuando Las Nescite Te Avisare :) Gracias Por Comentar ^-^ okya :bye:
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Mar 2013, 12:06 pm

me encanto segunda lectora aqui jejejej siguela quieroel 1 cap porfis sigueLa mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Mar 05 Mar 2013, 12:09 pm

magic directioner forever escribió:me encanto segunda lectora aqui jejejej siguela quieroel 1 cap porfis sigueLa mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 2000130356

Publicare el 1 Capitulo La Siguiente Semana :/ Por Que La Escuela No Me Permite Escribir La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 3619577255 Como Sea Lo intentare Por Que Soy Muy Buenita :3 :-w-: Haci Que Bueno..... :bye:
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Mar 2013, 12:37 pm

ok no te preocupes te esperoLa mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 3043557006
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Jue 07 Mar 2013, 9:12 am

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 67045_522202924496600_1180892755_n
Cap 1:
Bree abrió los ojos y se encontró con el techo de su cuarto. Toda la habitación estaba pintada de color azul hielo, un tono especial, fuera de lo común y que le había costado muchísimo conseguir. Con la ayuda del empleado de la pinturería y después de horas de hacer un millar de pruebas en una computadora mezclando colores, habían logrado dar con el tono que ella había imaginado en su cabeza. Eso había ocurrido tres meses atrás. Un viernes después de la oficina, con el tarro de pintura creado especialmente para ella, y con rodillos y pinceles, Bree había llegado a casa rebosante de felicidad. Después de quitarse su vestuario de secretaria, se había puesto un viejo overol, cubierto su cabello con un pañuelo y se había dedicado ella misma a pintar todo su dormitorio. Le había llevado todo el fin de semana para que el resultado fuese impecable… Por eso ahora tenía deseos de chillar de indignación. ¡Su obra maestra estaba un poco descascarada en la esquina! Bree bufó disgustada ante la visión tan horrorosa que se presentaba delante de sus ojos y que parecía burlarse de ella. Ese sector de la casa lindaba con el departamento del señor Johnson, a quien el mes anterior se le había roto una de las cañerías del baño. El hombre había tardado más de la cuenta en repararlo y finalmente, la humedad se había filtrado despiadadamente en su impecable pared. Primero había sido una mancha pequeñita, diminuta como un fríjol, que con el correr de los días se había agrandado hasta llegar a tener el impresionante diámetro de cincuenta centímetros. Y para completarla, ahora, la pintura había empezado a descascarillarse en todo ese sector revelando debajo el cemento gris del revoque fino. Bree se incorporó en la cama y buscó sobre la mesita de noche. Tenía que remediar el asunto de manera urgente o enloquecería de bronca. Tomó el teléfono inalámbrico y rebuscó entre los distintos cuadernos, que incluían la agenda del señor Styles. Ella no podía separarse de esa agenda ya que muchas veces su trabajo no terminaba a las cinco de la tarde, sino que en más de una ocasión se encontraba organizando citas o reuniones, no solo laborales, desde su propio hogar.
Tomó su propia libreta, dejando a un lado la de su jefe. Buscó la letra “G” en el índice, marcó el número y telefoneó al albañil. Después de una corta conversación, en la que se había visto obligada a jurarle al obrero que le pagaría más de lo correspondiente si la auxiliaba cuanto antes, consiguió la promesa de que el señor González iría sin falta al día siguiente. La tarea de reparar el desastre que había ocasionado el caño roto del vecino le restaría varios dólares de sus ahorros, ¡pero todo fuese por volver a tener su cuarto impecable! Y por suerte ella aún conservaba un poquito de la misma pintura en el final de la lata. Con algo de gracia divina, el cuarto quedaría como nuevo, se dijo Bree para darse ánimos a si misma. Salió de la cama sintiéndose complacida y entró al baño para darse una ducha rápida antes de ir a trabajar. Desde la cocina le llegaba el dulce canturreo de Leslie, su hermana mayor, mezclado con el gorgoteo de la cafetera eléctrica y los saltos de la tostadora. Cuando Bree, cargando sus agendas y cuadernos de trabajo, enfundada en un albornoz rosa, pantuflas y una toalla alrededor de la cabeza, se unió a Leslie en la cocina, la mesa con el delicioso desayuno, ya estaba lista. Besó a su hermana en la mejilla y se acomodó en su silla.
—¡Leslie, esto huele delicioso!— exclamó al ser asaltada por el aroma del café expreso recién hecho y por las tostadas untadas con mermelada de fresas.
—¡Verdad que sí hermanita!— le respondió acercándole el plato para que se sirviera antes de tomar una tostada ella también.
—¡Mi desayuno preferido!— le sonrió al dar un mordisco y sentir la jalea fundirse en su boca—. Gracias por preparar este manjar. ¡Me encanta!
—Quería agasajarte Bree.
Bree alzó una ceja hacia su hermana.
—¿Agasajarme? ¿Y eso por qué?

Aca Esta El Cap :3 Perdon Por Tardarme :/ La Escuela No Me Deja Escribir :x


Última edición por *It's Me :3 el Mar 19 Mar 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Jue 07 Mar 2013, 11:30 am

*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Dom 10 Mar 2013, 11:46 am

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 542578_522670837783142_660429103_n
Cap 2:
—¿Lo has olvidado?— interrogó exaltada—. ¡No puedo creer que te hayas olvidado hasta de tu propio cumpleaños Bree!
—¿Hoy?— pensó en la fecha rápidamente—. ¡Dios Mio es cierto! Es que con tanto trabajo…— quiso excusarse.
—¡Sos una esclava de ese señor Styles!— la reprendió su hermana—. Las dos sabemos que traes el trabajo a casa y que casi no tienes vida propia más que para organizársela a tu jefe… ¡Si hasta sus citas personales le planificas al muy descarado!— se indignó Leslie.
Leslie lo sabía todo. De su trabajo desmedido, de su enamoramiento por Harry, de cuanto sufría ella cada vez que lo veía con otra y también de cuanto la ignoraba… Sencillamente, ella lo sabía todo de su aburrida y miserable vida, y por eso también, era que se indignaba tanto.
—Leslie, yo…, yo no me quejo. Es mi trabajo y me gusta hacerlo— dijo no muy convencida, porque a decir verdad había cosas de su empleo que no le gustaban en lo más mínimo, cómo ser testigo de las conquistas de él.
— Bree, ese hombre te llama a cualquier hora para que le reserves vuelos de último momento, restaurantes y ¡hasta las habitaciones del hotel para acudir con sus amantes! ¡Cielos, si sólo le falta que te llame para que le compres los condones! Bree tenía los ojos llenos de lágrimas. Su hermana no le decía ni más ni menos que la verdad, y ella lo sabía.
Harry Styles le pedía a ella que planificara cada hora de su vida, pero Bree nunca formaba parte importante, ni siquiera de un minuto, de la vida de él… Y eso le resultaba doloroso. Siempre estaba excluida. Se sentía como un director en las filmaciones de una película. Pendiente de cada detalle, pero que jamás aparece en escena. Allí, en el plató, sólo están los actores. Y su nombre, aunque el director haya sido el artífice de toda la producción, sólo aparece en los créditos… Sólo que aquí no había créditos en dónde pudiese aparecer el nombre de Bree y para rematarla, muchas veces el señor Styles, tenía que hacer un gran esfuerzo por recordarlo.
—Lo siento Bree. No quería hacerte poner así— se disculpó su hermana acercándose a ella para abrazarla—. Por favor, dime que me perdonas, no quería ser cruel contigo.
—Olvídalo Less(apodo de Leslie)— dijo intentando sonreír—. Tu no eres cruel conmigo y si mi vida es patética, no es tu culpa— alzó los hombros.
—¡Tu vida no es patética!— intentó protestar.
—¿No?— preguntó alzando una ceja—. Hoy cumplo veintiocho años y mientras que la mayoría de mis ex compañeras de la escuela ya tiene un esposo, hijos o alguna carrera importante, yo sigo siendo una ridícula secretaria enamorada de su jefe… Un hombre que jamás, ni en mis mejores sueños…— lo pensó mejor—. Bueno, tal vez sólo en mis sueños, él se fija en mí. ¡Pierdo mí tiempo!... ¡Cada día estoy perdiendo el tiempo!… Pero no puedo evitarlo, o tal vez no quiero…
—Deberías buscar otro trabajo y olvidarte de él— dijo resuelta.
—No soportaría dejar de verlo…— negó con la cabeza—. Yo lo amo. Me enamoré de Harry desde el primer día que empecé a trabajar en Styles Publisher hace tres años y aunque sé condenadamente bien que nunca habrá nada entre él y yo, no puedo sacarlo de mi corazón.
— ¡Sólo estás obnubilada porque es el hombre más guapo que pisa esta tierra! Y tal vez deberías ver que sin lo de afuera, no queda nada. ¡Harry Styles es un frívolo, irresponsable y mujeriego y no vale más que para pasar un rato!— sentenció Leslie con firmeza.
—Aquí es dónde te equivocas Less. Si, es un hombre guapísimo, pero yo estoy enamorada de él y no sólo por su aspecto— Bree jugueteaba con la cuchara, revolviendo el poco café que quedaba dentro de la taza—. Puede que yo sea la única que haya logrado atisbar detrás de esa fachada de despreocupado que intenta mostrar, al ser dulce y cariñoso que verdaderamente es. Al hombre que realmente le importa su familia… Creo que sería un buen padre y esposo si encontrara a la mujer correcta.
Los sueños de Bree se vieron interrumpidos por el bufido de incredulidad que Leslie emitió sin restricciones.
—¿Harry Styles, con esposa e hijos?… ¡Pobre la idiota!
¡Además de hijos, criaría cuernos que le llegarían hasta el techo!… ¡Déjate de bobadas Bree!— la miró seriamente a los ojos—. Tu jefe está más que feliz con su libertad y al menos en ésta vida no creo que sea capaz de atarse a una sola mujer. Y tú harías bien en recordar mis palabras, así te evitarás muchos sufrimientos hermanita.
—¿Parece fácil, no?— dijo con desánimo y con la mirada perdida en la mermelada de fresas—. Iré a vestirme, ya se me hace tarde—se puso de pie y se dirigió a su cuarto, seguida de cerca por su hermana cuatro años mayor.


Última edición por *It's Me :3 el Mar 19 Mar 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:28 am

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Mar 19 Mar 2013, 12:54 pm

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 72417_523703304346562_1725888479_n
Maraton 1/3
Cap 3
Bree retiró una percha con su ropa del clóset y la extendió sobre su cama. Mientras ella se sentaba frente a un espejo para peinarse, Leslie se acercó a las prendas, examinándolas una a una.
—¿Cuándo dejarás de vestirte de ésta manera?— le preguntó señalando con la cabeza el traje azul marino y la blusa blanca de cuello redondo con puntillas—. ¿Por qué te empeñas en parecer una mujer de cincuenta años y para colmo, pasada de moda?
—Nada me queda bien, así que cualquier prenda da lo mismo— respondió despreocupadamente terminando de sujetarse el rodete a la nuca.
—¡Otra vez con esas ideas tontas!— suspiró Leslie, elevando los ojos hacia el techo—. Tienes un buen cuerpo que más de una mujer envidiaría y sin embargo lo escondes debajo de esos conjuntos sin forma y tu cabello… ¡Mejor ni hablar de ese peinado absurdo que se te ha dado por llevar!
—¿Buen cuerpo yo?— gruñó Bree —. Leslie, yo entiendo que como mi hermana te veas en la obligación de hacerme sentir bien, ¿pero de ahí a mentirme con algo tan obvio?…—negó con la cabeza—. ¡Soy una vaca!
—¡De ninguna manera! Puede que tengas uno o dos kilos de más, pero no más que eso— le dijo, y no le mentía en absoluto.
Bree bufó incrédula. Ella creía que tenía bastante más que eso de sobrepeso y que tal cosa se hacía mucho más notorio al estar cerca de las modelos escuálidas que frecuentaban la agencia de publicidad de Harry. Cosa que soportaba estoicamente cada día “Lavarropas”… Había escuchado esa palabra entre Susurros muchas veces a su espalda y Bree no era tonta, ella sabía muy bien que las mujeres no habían estado hablando de electrodomésticos.
—Parezco un “Lavarropas”— dijo con bronca, recordando esas humillaciones, a las cuales nunca había respondido.
—¡No! ¡No lo eres!— su hermana se acercó a ella y la tomó por los hombros—. ¡Te empeñas en parecerlo con esa ropa absurda!
—¿Acaso insinúas que yo deseo parecerlo? ¿Crees que no me gustaría lucir una buena figura si la tuviese?
—¿No es eso acaso lo que haces?... Echa un vistazo a tu closet— señaló el armario—. Cada prenda es varios talles más grande de lo que tú tendrías que usar y no encuentras allí algo entallado ni aunque busques por dos semanas sin descanso… ¡Y los colores Bree!…, son un tema complicado también.
—Son colores oscuros para pasar desapercibida—se excusó.
—¡Son colores horribles!— corrigió.
Leslie meditó un momento. Después los ojos se le iluminaron. ¡Santo cielo! Algo se le ha ocurrido.
—¡Ya tengo el regalo de cumpleaños perfecto para ti!— expresó apuntándola con el dedo y demasiado entusiasmada.
—¿Regalo de cumpleaños? ¿En qué estás pensando?— la voz le había sonado bastante temerosa, y con toda razón. Cuando a Leslie se le metía una idea en la cabeza no había quien la pudiera hacer desistir… ¡Y aunque esa idea fuese la más descabellada de todas!
—¡Yo voy a demostrarte que eres una bella mujer! Y empezaremos tirando todos esos trapos y comprando nuevos. ¡Necesitas un cambio de imagen total!
—No pienso tirar mi ropa— dijo con una sonrisa y negando con la cabeza. La única defensa que tenía, aunque hubiese sido lo mismo no decir nada.
—Te propongo algo— respondió Leslie sin hacer caso a lo que Bree había dicho—. En tres días tienes la fiesta de beneficencia, ¿No es así?
—Si, el sábado.
—Y según me habías dicho, éste año será un baile de máscaras…— continuó hablando de manera especuladora.
—¡Sip! Hasta ahí, estás en lo correcto— confirmó Bree empezando a vestirse.
—¡Cielos Bree! ¿De dónde has sacado ese sujetador?— interrogó Leslie impresionada. Era una prenda de tela rígida, puede que fuera powernet, esa tela con la que suelen confeccionarse las fajas, o algo por el estilo. Un típico modelo reductor de busto.
—De alguna tienda supongo —dijo alzándose de hombros de manera despreocupada.
—¡Pareces Afrodita! —dijo acercándose a Bree para verla mejor y comprobar que la visión era real.
—¿La diosa?— preguntó Bree incrédula.
—¡Qué diosa, ni diosa! ¡Afrodita A, la novia de Mazinger z! ¿Recuerdas, ese animé que viéramos cuando éramos niñas?
—¿El dibujito ese en el que había algunos robots?— preguntó estallando en carcajadas.
—¡Ese mismo! Afrodita tenía unos pechos así puntiagudos— señaló la parte en cuestión— y cuando apretaba un botón salían expulsados como misiles— hizo el gesto apropiado, para graficar sus palabras.
—Si, si, ya lo recuerdo… ¿Tan mal me queda esto entonces?
—¡Será el primer cambio que haremos! ¡Y si así es el sujetador, ni quiero pensar en cómo son los calzones!- Bree hizo una mueca, lo que comprobaba que era mejor ni mirar la ropa interior mencionada.
—¿Pensaste alguna vez en ir a la cama con un hombre vistiendo eso?— interrogó Leslie poniéndose seria.
—Digamos que nunca tuve muchas esperanzas— replicó—. Bueno, ¿vas a decirme cual es tu propuesta o seguirás mirando mi ropa con repulsión?
—Si, si. Ven aquí y hagamos un trato— señaló el borde de la cama—. Tú irás al baile de disfraces con una apariencia totalmente distinta.
—¿Me cubrirás con una sábana y haré de fantasma?
—¡No!— la miró intentando parecer enfadada—. No me interrumpas con bobadas Bree, esto es serio.
—Bueno, no te enfades— hizo un gesto de fastidio—. ¿Qué diablos harás para que tenga una apariencia distinta? Además es baile de máscaras no de disfraces.
—Ok, ok. Yo me encargaré de ti en su momento, pero tú debes prometerme una cosa.
—¿Si?
—¡Si! Me darás tu palabra de honor de que si un solo hombre se insinúa o te demuestra de cualquier manera que estás bella y sexy, entonces ni bien regresas, quemarás todos estos trajes de abuelita y me dejarás elegir a mí tu nuevo guardarropas.
—¿Oh si, yo sexy? ¿Acaso vendrá el hada madrina?- Bree no decidía que podía ser más difícil, que ella pudiese verse sexy o que un hombre se viera atraído por ella. No había sido capaz de llamar la atención de alguien del sexo opuesto desde que estuviera en la escuela secundaria. Y tampoco había sido la chica más popular allí… Había salido un tiempo con Diego, un muchachito latino dos años mayor que ella, que la había seducido…, y la lista terminaba allí. ¡Al menos no continuaba virgen!, pensó Bree. ¡Eso era un alivio!
—Digamos que Leslie Clairy será tu hada madrina. ¿Trato hecho?
Las palabras de su hermana la devolvieron a la realidad, obligándola a dejar atrás los recuerdos de los breves instantes calientes de su vida…, y contando que los dos habían sido adolescentes sin experiencia, tampoco habían sido “calientes”, tibios, sería la palabra más adecuada para describirlos. ¿Llegaban a tibios?, se encontró preguntándose.
—¿Y? ¿Qué dices, tenemos un trato?
—Trato hecho— respondió Bree alzándose de hombros y muy segura en su interior de que ni un pañuelito sería quemado. ¿Bree Clairy bella y sexy? Ni aunque ocurra un milagro, pensó con un poquito de dolor en el corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon Por No Publicar Antes Chicas-Es Que La Escuela No me Deja Escribir.Ultimamente No Tengo Tiempo para Novelas propias.Ahora Les Subo 2 Caps Mas :) Gracias Por Esperar.


Última edición por *It's Me :3 el Mar 19 Mar 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 544357_524568234260069_853260650_n
Cap 4
Bree estaba revisando en la computadora el material que el señor Styles necesitaría para la presentación del comercial que una afamada casa de maquillajes le había solicitado a Styles Publisher. Cuando el aludido llenó el pasillo con toda su magnífica presencia. Bree, disimuladamente, espió sobre la montura de sus gafas. Cómo la oficina de ella tenía las paredes de acrílico transparente y estaba justo al final del pasillo y precediendo la oficina del director de la compañía, tenía una vista perfecta del panorama que se ofrecía delante de sus ojos… Harry Styles avanzaba por el corredor alfombrado saludando a los distintos empleados con quienes se cruzaba. Era todo carisma y seducción, aún sin siquiera proponérselo… ¡Tiene ángel!, pensó Bree sin apartar la mirada. Harry vestía un traje gris claro de diseñador que caía perfecto sobre su musculosa anatomía. Lo complementaba con una camisa morada y una corbata gris perla con finas rayitas rosadas. ¡Si sus zapatos hubiesen brillado más, realmente hubiesen sido un espejo! Su atlético cuerpo de metro ochenta y cinco de altura y anchos hombros, era digno de ilustrar cualquiera de las secciones o notas de la revista “Cosmo”. ¡Tiene que ser pecado que un hombre sea tan bello! Una de las chicas del departamento de creatividad salió a mitad del pasillo al encuentro de Harry. Ella llevaba un vestidito muy corto de color borgoña y una chaquetita hasta la cintura. Bree observaba absorta cómo la mujer, mientras aprovechaba la excusa de mostrarle a Harry unos informes, se insinuaba abiertamente. Ella enrollaba en el dedo índice, uno de sus platinados rulos de buclera, y batía las pestañas tanto, que Bree estuvo tentada de ir a llevarle un colirio.
¿Se le habrá metido algo en el ojo?
También sintió la tentación de ir a decirle a Harry que los informes no estaban metidos en el escote de la rubia, que para ser francos, tampoco tenía tanto que mostrar, sólo que le sobraba talento para hacerlo. Y sobre todo, sabía cómo ser el centro de atención… Algo que Bree jamás había logrado .Si tan sólo… Cerró los ojos vislumbrando una de las recurrentes escenas de sus sueños. ¿Qué no daría ella por lograr ser mirada así por Harry, aunque sólo fuese una vez en su vida? Se encontró preguntándose. Bree volvió a abrir los ojos para seguir apuntando algunos trucos más de seducción. Además del dedito enrollando el rulo y el batimiento de pestañas, parecía muy efectivo acariciarse sutilmente la parte del cuerpo a la cual deseaba llevar los ojos de su interlocutor. Tal cómo la mujer hacía en ese momento. Taylor, tal era su nombre, deslizaba sus delicados dedos, mostrando una manicura francesa impecable, a lo largo de su cuello y por el borde de su escote. ¡Señor, si se pusiera un cartel de “llévame a la cama” en la frente, no podría ser más evidente!... casi grita Bree de indignación. Y por lo idiotizado que él aparenta estar, parece que Taylor va a conseguirlo... ¡Estúpido mujeriego! Y yo más estúpida por amarte tanto… Se reprendió a si misma. Soy una estúpida por soñar que soy yo por una vez, la destinataria de una mirada apasionada de tus enormes ojos Verdes, por desear ser besada por tus labios llenos… Una y mil veces estúpida por anhelar trazar con mi dedo el filo de tu nariz recta y besar tu barbilla recién rasurada… Estúpida y más estúpida que nunca por querer estar entre tus brazos y sentir tu piel, tus caricias. Por anhelar tus manos expertas perdiéndose en mi cuerpo… Por desear, más que a nada en el mundo, ser tuya… Perdida como estaba en sus pensamientos, Bree no había notado que la rubia seductora ya no estaba en el corredor, ni que el destinatario de cada uno de sus anhelos había llegado hasta su cubículo y estaba justo delante de su escritorio y frente a ella, sonriendo, con aquella sonrisa de dientes blanquísimos y hoyuelos en las mejillas. Él se mezo Largo Cabello Rizado y apoyó sus enormes y masculinas manos sobre la mesa. No tenía esas manos típicas de ejecutivo, manos salidas de salón de belleza. Las de él eran manos rústicas, aunque no por ello desprolijas.
—Buenos días, ¿está usted bien?— interrogó ladeando un poco la cabeza.
—Si señor Styles, yo estoy bien, ¿por qué lo pregunta?— dijo Bree acomodándose las gafas sobre el puente de la nariz.
—No, es que, por un momento me pareció que, ¿refunfuñaba?— dudó él—. Como si algo le molestara.
—No, no, señor Styles. Nada me molesta— mintió ella.
—Bueno, si todo está bien entonces…— sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó en la mano—. Necesito que envíe un ramo de flores a ésta dirección. En la tarjeta que pongan lo mismo de siempre, a nombre de Caroline. “Lo mismo de siempre”, (dedicado a la destinataria que correspondiera esa mañana), en éste caso Caroline, la conquista del señor Styles del día anterior, y el texto era: Por una noche increíble. H. Eso era todo y después raramente volvía a verse con alguna de esas mujeres. Cada una de ellas pasaba al olvido en el mismo instante en el que Harry Styles enviaba, o más bien, indicaba que se enviara el ramo de flores.
Harry iba a retirarse cuando vio la pantalla de la notebook.
—¡Ah!, señorita, Eh…, señorita…
—Clairy— agregó ella, por centésima vez en los últimos tres años.
—¡Si, eso era, señorita Clairy!... Lo siento. ¿No sé por qué no puedo retener su apellido?— intentó disculparse.
—No es nada señor Styles. Aunque si mi apellido le resulta tan difícil de recordar después de tres años, tal vez quiera intentar llamarme por mi nombre— ella se alzó de hombros resignada—. Le aseguro que es mucho más sencillo.
¡O puede que me cuelgue un cartel con mi nombre en el escote, a ver si así lo recuerdas!, pensó bastante exasperada.
Aunque después de echar una ojeada a su atuendo recordó que el cuello de la blusa le llegaba hasta el hueco de la garganta y que el escote era nulo. Llegó a la conclusión de que él no miraría hacia allí ni aunque el cartel fuese con letras fluorescentes. Por primera vez, Bree deseo haber estado vestida de otra manera, haber podido mostrar un poco más de piel. Aunque al instante cambió de opinión.
¿Qué podría mostrar yo? ¿Un cuerpo por demás relleno? ¡No gracias! Prefiero seguir oculta debajo de mis trajes, al menos así no saben cómo soy en realidad
—Bree.
Escuchó su nombre y se percató que Harry le hablaba.
—¿Me decía señor Styles?, me temo que no lo he oído.
—Le decía que a su nombre sí lo recuerdo. ¿Es Bree, no es así?— le preguntó él sonriendo de lado.
Ella asintió.
Una tonta emoción se le había instalado en el pecho al oírle pronunciar su nombre.
¡Lo recuerda! ¡Lo recuerda!, deseó gritar a los cuatro vientos.
¡Aunque eso era lo mínimo que Harry Styles podría haber tenido la decencia de hacer después de tres años de tenerla a ella como secretaria! Se recalcó después.
—¿Bree a qué hora tengo la reunión con la gente de los maquillajes?
—En el salón de conferencias, a las diez y treinta, señor Styles— le respondió ella eficientemente, después de chequearlo nuevamente en la agenda—. Y a las doce recuerde que tiene un almuerzo con la señorita Evans.
¡Uy! ¿Esa voz no me salió demasiado rabiosa.
Ella descartó su preocupación. Él no se había percatado de su tono celoso de tan ocupado que estaba, pensando quien era la tal señorita Evans.
Ahora él ya le estaba hablando nuevamente.
—Bree, necesito que anule la cita de las doce, no creo que termine la reunión antes de esa hora— se excusó.
—¿Quiere que lo reprograme para otro día?— Bree mordisqueaba el lápiz negro mientras ojeaba las fechas desocupadas en la semana—. Tiene libre el viernes, o el sábado, pero cómo el sábado es la fiesta de beneficencia, puede que prefiera dejar libre el mediodía para ocuparse de los preparativos de la noche.
Harry no contestaba, había oído cada palabra de su secretaria, pero por una de esas cosas extrañas que a veces suelen ocurrir, se había quedado perdido observando el jugueteo de ella con el lápiz entre sus labios…
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por *It's Me :3 Mar 19 Mar 2013, 1:52 pm

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) 600272_526006614116231_244744368_n
Cap 5
Y Harry notó por primera vez que su empleada tenía una muy bonita boca, dónde el labio inferior era algo más lleno que el superior y éste último hacía un gracioso piquito hacia arriba…
Bree se quitó el lápiz de la boca y humedeció sus labios con la punta de su lengua. Y al señor Styles le faltó poco para tener una erección en ese momento con sólo imaginar en que lugares de su anatomía le hubiese gustado sentir la humedad de esa boca.
—Sólo cancélelo, y si ella insiste en otra fecha, simplemente dígale que yo ya la llamaré…—contestó algo nervioso.
Harry pensó que debería estar volviéndose un poco loco al excitarse con esa mujer que estaba totalmente fuera de su escala de gustos. Volvió a mirar a Bree, esta vez un poco más atentamente. Su rostro mirado en conjunto era bastante común, pero si iba mirando cada rasgo por separado notaba algún detalle bonito que lo destacaba. Por ejemplo los ojos, detrás de esas gafas gruesas se podían ver un par de ojos color claros,Marrones muy claros o hasta podían ser Avellana, aunque con el cristal grueso no se llegaban a distinguir adecuadamente.
Harry también notó que esa mirada albergaba un poquito de tristeza y a decir verdad no podía saber si esa pena era reciente o si la mirada de la mujer siempre había sido así, porque tenía que confesar que él nunca se había detenido a mirarla como ahora.
—¿Ya está lista la presentación del comercial?— le preguntó Harry desviando sus pensamientos y concentrándose en el trabajo.
Ya estaba empezando a sentirse un poco nervioso cerca de ella. Doblemente extraño para un solo día.
—Si señor Styles. Lo estaba chequeando justo antes que usted llegara, y si, ya está listo. En un momento le transfiero el archivo a su máquina así puede repasarlo en su oficina, ¿le parece bien?— interrogó ella levantando sus ojos hacia él y Harry pudo comprobar que no eran Marrones, sino de color Avellana y con largas y arqueadas pestañas bordeándolos.
—Me parece bien Bree. Eh…, estaré allí dentro— señaló su oficina con la cabeza—. Por favor que nadie me moleste así puedo ultimar los detalles de la presentación.
—Bien. ¿Desea algo más señor Styles?— le preguntó Bree jugueteando otra vez con el lápiz entre sus dientes.
Harry deseaba un par de cosas más, aunque no le pareció que su seria y anticuada secretaria tomara de buena manera las sugerencias que él tenía ganas de hacerle en ese momento. Así que se guardó sus locas ideas y sólo pidió un café fuerte y sin azúcar.
Cinco minutos más tarde, Bree golpeó con los nudillos en la puerta antes de entrar en la oficina personal del director de Styles Publisher. Estaban en un vigésimo tercer piso y desde el enorme ventanal de vidrio se tenía una vista impresionante de la ciudad de Londres. El lugar estaba amueblado de manera elegante, con líneas simples, modernas y muy masculinas, donde el negro y el vidrio eran los predominantes. Harry se encontraba reclinado en un confortable sillón de cuero negro junto al amplio escritorio de vidrio ahumado revisando las carpetas y la pantalla de la computadora. Le indicó a Bree que dejara la taza sobre la mesa, sin siquiera levantar los ojos del monitor. Bree lo tomó cómo uno más de sus señales de absoluta indiferencia para con ella.
Harry en realidad, no se había atrevido a volver a mirarla por temor a que retornaran a su cabeza aquellos pensamientos, en los que los jugosos labios de Bree hacían maravillas bajo sus pantalones.
Durante la mañana, Bree atendió once llamados para su jefe: uno era de su hermano Louis, dos eran de unos amigos que querían invitarlo a una fiesta la semana próxima, cuatro correspondían a distintas compañías interesadas en contratar a StylesPublisher para realizar sus campañas publicitarias y el resto de los llamados era de mujeres que querían hablar con Harry y que argumentaban alguna excusa para ser atendidas. El pretexto más utilizado era el del objeto olvidado, aunque el elemento en cuestión variaba según la imaginación de la creadora. Había quienes habían dicho que tenían los documentos de Harry, otras una corbata, un bolígrafo, una agenda y aquí Bree comprobaba que mentían ya que la única agenda que tenía el señor Styles la llevaba ella. Y también hubo quienes apostaron a más, diciendo que tenían alguna prenda íntima.
Excusa más o excusa menos, al señor Styles no le interesaban. Después de haber enviado el ramo de flores, él ya no quería volver a saber de ninguna de ellas. De todas formas, Bree apuntaba cada llamado y después entregaba la lista a su jefe para que él decidiera que quería hacer con ellas. Un rato antes de las diez y treinta, la señorita Clairy preparó la sala de conferencias acondicionándola para la ocasión. La reunión se llevaría a cabo entre los dos directivos de la firma de maquillaje y el señor Styles, ya que él personalmente, había diseñado esa campaña publicitaria que constaba de un aviso para la televisión por cable o satelital y también varias gráficas para las revistas de moda, belleza y actualidad.
Bree distribuyó las carpetas que contenían las imágenes y algunos informes. Éstas habían sido preparadas en duplicados, para que cada miembro de la reunión tuviese su copia.
Comprobó que funcionaran correctamente la pantalla gigante adosada a la pared y el ordenador. Todo estaba listo. Llegada la hora, durante la exposición, ella se quedó en la sala, fuera de la vista de los ejecutivos pero cerca por si Harry la necesitaba para alguna tarea. Al finalizar tomó algunos datos que le habían indicado y también apuntó algunos eventos a los cuales Harry había sido invitado por los dos hombres.
—¡Felicitaciones Señor Styles! El trabajo que ha realizado es impecable— expresó uno de los ejecutivos al despedirse mientras se estrechaban las manos
—¡Magnífico!— agregó el otro—. Ha logrado capturar el glamour que merecía nuestra exclusiva línea importada de Francia.
Por un buen rato habían continuado los cumplidos y todos eran bien merecidos. Harry podría ser mujeriego y tener sus defectos, pero tenía sus virtudes también y una de esas era su dedicación y su amor por su profesión. En cada trabajo que realizaba dejaba su sello de perfección absoluta. No por nada era uno de los ejecutivos más exitosos del momento.
Cuando se encontraban solos, Harry se dejó caer en el sillón que estaba a la cabecera de la extensa mesa, también, cómo en la oficina de él, de vidrio gris humo. Dejó escapar una profunda expiración y recostó la cabeza en el respaldar mullido.
—¿Cuál es mi próximo compromiso del día, Bree?— preguntó con los ojos cerrados.
—Tiene libre hasta las dos de la tarde señor Styles. Después tiene una junta con los de la ropa deportiva para que ellos le expongan que desean transmitir en la campaña publicitaria y a las cinco de la tarde una cita con sus amigos en un pub. También debería revisar las llamadas que ha recibido durante la mañana
—¿Muchas?— preguntó abriendo un solo ojo y sin levantar la cabeza.
—Once. Una es de su hermano Louis, quien quiere que le preste la camioneta para el fin de semana.
—Bien. Después devuélvale el llamado y dígale que pase a buscar las llaves por mi departamento a las ocho… Apunte eso también por favor Bree.
Bree tomó nota de la visita de Louis al departamento de Harry.
—¿No lo olvidará, no es así, señor Styles? Digo…, como usted tal vez a esa hora todavía se encuentre en el pub con sus amigos…
—No lo se… ¿Podría usted recordármelo a las siete y cuarenta?— levantó la cabeza para poder mirarla. Ella parecía dudar—. Por favor Bree, sólo un llamado telefónico.
—Es que hoy es mí…— iba a decir “mi cumpleaños”. ¿Qué podía importarle un comino eso a él? Pensó y cambió la frase—. Es que hoy estaré ocupada, temo olvidarlo yo también.
—¿Qué sucede hoy?— preguntó intrigado—. Usted acaba de decir que hoy es su… ¿su qué?
—Nada importante señor Styles— mintió sonrojándose un poco.
—¡Vamos Bree, está mintiendo!—le sonrió de manera pícara.
—Mi cumpleaños— dijo elevando el sonrojo a rojo fuego—. Y con mi hermana, para estas fechas, acostumbramos salir a cenar u organizar algo. Ya que había contado una parte, que mal hacia soltar todo el paquete, ¿no?- Mientras ella cavilaba en ello, él ya había saltado del sillón y estaba junto a ella. Sin pensar, la tomó de los hombros y la hizo poner de pie.
—Feliz cumpleaños señorita Bree— la estrechó entre sus brazos, percibiendo que debajo de toda esa ropa recta había una cintura y también impregnando su olfato con una sutil fragancia vainillada—. ¿Por qué no me lo ha dicho antes?
—No me pareció importante— se sinceró.
—Se ha equivocado entonces. Debería haberme pedido el día libre— eso de ninguna manera lo había dicho con sinceridad. ¿Harry Styles sin su secretaria un día hábil? ¡Já! ¡Ni hablar! Pasado el momento, y cuando Harry la soltó para volver a su sitio, los dos estaban un poco perturbados.
Ella: porque ese abrazo se había parecido bastante a sus ilusiones. ¿Cuántas veces ella había soñado con escenas semejantes?
Y la respuesta a esa pregunta era, tantas veces, cómo noches caben en tres años.
Y él, estaba aturdido porque desde esa mañana que no había podido quitarse la imagen de los labios de Bree de la cabeza…
¡Si hasta cuando veían la presentación del comercial de los lápices labiales creía estar viendo la boca de ella maquillada en ese color borgoña tan seductor! Y ahora, sospechaba que ya no volvería a oler vainilla y serle indiferente.
¿Mierda, qué me está sucediendo? ¿Cómo puedo estar volviéndome loco por la mujer más horrorosamente vestida que he visto en mi vida? ¡Además ni siquiera es rubia!
—Señor Styles… ¿Se encuentra usted bien?
Harry había estado revolviendo su cabello nerviosamente. Había caminado hasta su sillón, se había sentado, se había vuelto a poner de pie y luego vuelto a tomar asiento y echado una ojeada a su reloj. Todo murmurando cosas ininteligibles.
—Bree— dijo él apoyando sus manos sobre la mesa y no respondiendo a la pregunta que ella le había formulado—. Por favor, telefonee a la señorita Evans y hágale saber que la recogeré en veinte minutos
—¿A la señorita Evans? ¡Pero si usted me ha hecho cancelar ese almuerzo!— exclamó confundida.
—¡He cambiado de opinión!— se puso de pie y se acercó a la puerta de la sala de conferencias—. ¡En veinte minutos!— volvió a recordarle antes de desaparecer tras la abertura.
Bree regresó a su cubículo totalmente confundida y con una sensación de angustia en la garganta que la ahogaba. Era una sensación que se le había tornado familiar y que la atenazaba cada vez que se veía obligada a hacer lo que estaba haciendo ahora, y eso era, concretar una cita romántica para Harry.
Marcó el número telefónico de la señorita Evans, quien no dudo en aceptar nuevamente la invitación, aún cuando pocas horas antes se había mostrado bastante molesta y disconforme con la anulación de la cita.
Después de hablar al restaurante para volver a reservar la mesa del señor Styles y su acompañante, recogió su bolso y salió de su oficina. Necesitaba tomar un poco de aire, además ya era la hora del receso.
Bree, cómo cada día, sólo demoró quince minutos en tomar un almuerzo ligero en la cafetería que quedaba justo en la esquina de su trabajo. Pero hoy era su cumpleaños y tenía ganas de hacer algo especial, así que se alejó algunas cuadras mirando las vidrieras de los negocios de ropa. Algo que no hacía desde hacía bastante tiempo… Le gustaban las blusas osadas que exhibían los maniquíes. Prendas ajustadas, con breteles finitos o grandes escotes.
Se deleitó contemplando un vestido corto y muy sexy. Con la espalda descubierta y en color azul hielo, su color favorito. Adoraba la ropa de moda y bonita, sólo que a ella esa ropa no le sentaba bien, o al menos de eso estaba convencida. Desde que había cumplido veinte años ella había empezado a enfundarse en prendas holgadas y largas. Se le había metido en la cabeza, que de esa manera lograba ocultar su poco agraciado cuerpo. Se había cansado de mirarse al espejo tantas veces y comprobar que sus medidas eran tan diferentes a las de las modelos, que eso terminó por acomplejarla y no tuvo mejor idea que esconderse bajo una apariencia totalmente distinta a lo que en su interior era.
Bree cada noche, en sus más secretos anhelos era una mujer bella, sin complejos, sensual…, audaz... Capaz de seducir al hombre de sus sueños, de llevarlo a la cama y hacerlo gritar de placer.
Durante el día, era sólo una sombra que no se animaba a ser ella en realidad…

*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu) Empty Re: La mujer detrás de la máscara (Harry y Bree/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.