O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por CamiLittleSkyscraperJonas Vie 08 Mar 2013, 11:16 am

Meee encaaantooo!!! Seguila pronto! No nos dejes abandonadas por mucho tiiempo!! Beesos :D
CamiLittleSkyscraperJonas
CamiLittleSkyscraperJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Laura Jonas Sáb 23 Mar 2013, 8:05 am

¡Hola! Tengo que decirte que por muy talentosa! Espero que la sigas muy pronto! Besitos! <3
Laura Jonas
Laura Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 07 Abr 2013, 7:46 am

holaaaa, NUEVA LECTORA!!, me encanta tu nove, en serio que escribes super lindo, es mas, SOY TU FAN!!! :P, Nick es mi platonico al igual que Kevin y Joe y... buenopodria seguir asi tooodo el día :P, en fin SIGUELAAAAA PRONTO no se si ya te lo dije pero me fascina tu novee "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 779977 jaja me casaria con ella -.- okno, pero creo q ya mme fui de tema jeje, siguela. BeSoS ♥️
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por maletmalik01 Mar 09 Abr 2013, 4:23 pm

Continuaalaaa porfavorC: nueva lectoraa!
maletmalik01
maletmalik01


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por annis9 Dom 14 Abr 2013, 12:10 am

Tienes que seguirla, me encanta esta novela, quiero leer más, siento que no es la típica novela y es lo que más me gusta!
Espero la sigas pronto...

Besos
Annis!
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Dom 14 Abr 2013, 7:13 pm

Me dejo O.O ... Ok estoy siguiendo su blog puede por favor seguirla ... Diablos si que es buena con la redacción... Por favor no tarde....

N!n....
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 30 Abr 2013, 5:08 pm

En serio debes seguir la nove >_< !!!! O VOY A MORIRRR...ok no se si taaan asi pero pleaseeeee no me dejes con la dudaa :(
PD: SE PASAN POR MI NOVE PORFAAA :) LES PROMETO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR GIRLS :L Y SI PASAN NO SE OLVIDEN DE COMENTAR...GRACIASSSS
~BEFORE THE STORM~
https://onlywn.activoforo.com/t37083-before-the-storm-harry-styles-tu

AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Vaalen Jonas Jue 06 Jun 2013, 1:27 pm

Nueva lectora,siguela pronto! :bye:
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Magui Jue 27 Jun 2013, 7:54 am

Capítulo VI
[Parte III]
“Algunas veces dejamos pasar “ese momento”, ese instante justo, ideal…
Y a veces las cosas nos llegan cuando ya no las necesitamos…”
- Leo Calderone


Y salimos. Y caminamos bajo la lluvia. Nos mojamos. Nos reímos. Corrimos y jugamos como niños. Me enamoré. Y descubrí que nunca antes lo había hecho, nunca antes había sentido lo que siento por él. Este es el amor de verdad, esa sensación que no se puede explicar. Cada vez que lo veía sonreír sonreía. Si lo veía llorar lo abrazaría. Si se lastimaba curaría sus heridas. Si se enojaba por algo haría lo que sea para que volviéramos a estar bien. No sería orgullosa nunca más.

Volvimos tarde, cuando era noche y hacía frío. Nos cambiamos. Se veía adorable en esa ropa enorme que usaba para dormir. Le preparé una chocolatada, caliente. Volvió a reír. Incluso me hizo un chiste. Reí. Nos acostamos en la misma cama, pero él se durmió de inmediato. Lo vi dormir, y aunque lucía como un ángel sabía que Nick era lo más lejano a un ángel. Besé su frente. Tenía fiebre.

Había pescado un resfriado. Nick se enfermaba con tanta facilidad que a veces me asustaba, creía que había algo malo con él. Pero insistía en que nada estaba mal, que desde niño había sido así. Y se disculpaba. Y yo lo regañaba.

-¿Te duele algo?-Le pregunté y me senté en la cama a su lado. Él me miró y extrañamente, sin que lo notara su expresión se fue transformando, en una lenta metamorfosis llegó a ser sonrisa, una muy hermosa que me encandiló y no me dejó ver nada más. Ni siquiera volví a preguntar cuando no me respondió, simplemente me acerqué y besé sus labios. Sonreí como tonta. Él nuevamente había logrado su objetivo, me había manipulado para que me olvidara de algo, para que dejara de preocuparme, para que simplemente lo admirara, sonriera y lo besara, para que las cosas continuaran bien.

Me recosté a su lado y lo abracé, otra vez nos dormimos juntos. Era lindo dormir con él, siempre está calentito, y su piel es suave, su cabello lo es también. Usa mucha ropa para dormir, lo que hace que se vea tierno y sea fácil abrazarlo. Y es solo eso, dormir abrazados, o a veces uno en un extremo de la cama y el otro en el otro extremo, pero si él no estuviera allí o si yo no estuviera aquí no sería lo mismo. Era extraño, nunca había dormido con un hombre –heterosexual- en la misma cama sin hacer nada más que dormir. Todos los amantes que he tenido han sido muy diferentes a Nick; ellos dormían casi sin ropa, al fin y al cabo la ropa no hacía falta, terminaba en el suelo o por allí lejos de ambos. La ropa era para usar fuera de la casa, dentro no hacía falta.

Pero un día abracé a Nick por la espalda, y volteó. Me miró e hizo una pregunta que no me esperaba mientras yo le acomodaba el cabello para poder verle los ojos.
-¿Y nosotros que somos?¿Deberíamos hacer el amor?-Se vio tan extremadamente tierno al preguntarlo. Me mordí el labio. Pero él permaneció serio, quería que tomara en serio su pregunta.
-¿Qué quieres que seamos?-Pregunté mientras acariciaba su mejilla. Él se encogió de hombros.
-No sé ¿Somos novios? Nunca tuve una novia, no sé cómo es eso ¿tú has tenido novios?
-Muchísimos. Pero todos han durado poco. A los 16 tuve el primero, y luego todos tres, cuatro meses hasta que te conocí.
-¿Y cuando diste tu primer beso?
-A los …Hum. A los 15.
-Yo hace como tres días.-Sonrió ¡Por Dios! ¿Por qué siento por momentos que estoy haciéndole algo malo? ¿Acaso estoy abusando de un niño? ¿Estoy pervirtiéndolo? Pero luego me doy cuenta de que no. De que ha intentado suicidarse, de que lo que le haya pasado antes, tuvo que haber sido mucho más perturbador que esto.-Nunca hice el amor tampoco ¿Tú?
-Pues, una sola vez.-Me miró algo incrédulo.-Es que las demás han sido otra cosa: tener relaciones, sexo. Nada especial.
-Pero…-Se quedó un momento pensando, como si no hubiese entendido lo que le acababa de decir.-Hacer el amor, es…-Dudó.-Yo sé que para todos tener relaciones es como algo simple, normal, pero es algo muy íntimo ¿Cómo te desnudas frente a alguien en quien no conoces ni confías plenamente?

Me sentí mal pues tenía razón. Estuve todos estos años desnudándome frente a personas que no conocía y en las que ni siquiera confiaba. Había tenido relaciones con muchos hombres durante mi vida hasta ese momento. Tal vez, el tiempo que llevaba conociendo a Nick era el tiempo en el que no había tenido relaciones con nadie. Me sentí tonta, pero no usada, sino más bien, regalada. Si todos esos hombres habían jugado conmigo, me habían roto el corazón, y me habían “usado” había sido mi culpa. Porque yo se los permití.

¡Esperen! No quiero decir que todas las mujeres a las que les rompen el corazón, las engañan o juegan con ellas sean unas regaladas o haya sido su culpa lo que sucedió. Para nada. Pero es que… conmigo es diferente. Yo me metí en la boca de todos esos lobos. Yo me desnudé frente a desconocido. Tuve sexo con vampiros y no era raro que su plan haya sido simplemente clavarme los dientes y luego darse a la fuga.
-Tienes razón Nick ¿Y tú quieres desnudarte frente a mi?.-Sus mejillas se pusieron rojas.
-Yo confío en ti, y te conozco. Y ….-No necesitó decir nada más, yo lo sabía. Lo supe. Me quería.-Pero tengo miedo.
-¿A qué? Nada podría salir mal.
-No sé. Miedo. Los miedos son inexplicables. Yo tengo miedo de… hacerlo mal. De que no sea tan grandioso como dicen. De no poder hacer sentirte como tus novios anteriores. De no poder…-Tenía miedo. Y ese miedo se veía en sus ojos, y en sus labios. Y en su cuerpo tembloroso.
-Siéntate Nick.-Lo hizo. Me senté frente a él.-¿Te gusta como luces?-Pregunté mirándolo a los ojos.
-¿He?
-Si te gustas. Si te gusta como es tu cuerpo, tu cara. Si te gusta lo que ves cuando te miras al espejo.-No me respondía, pero no me sonrió para que me olvidara de todo, se quedó mirando hacia abajo, como si hubiese dicho algo que lo había ofendido.-Ven.-Me paré fuera de  la cama y lo hice ponerse de pié, lo llevé frente al espejo.-Mírate ¿Te gustas?-Volví a insistir. No se miraba. Lo tomé de la barbilla y cuando le levanté el rostro para que mirara el espejo descubrí algo que me rompió el corazón. Él estaba llorando. Lo abracé. Olvidé lo del espejo, lo de hacer el amor, lo de gustarse, olvidé todo.

-¿Por qué lloras Nick? Dios, lo siento. No quería hacerte llorar. Que tonta. No llores.-Le besé las mejillas, intenté secarle las lágrimas pero de todos modos continuó llorando.-Eres muy guapo Nick. Eres lo que a cualquier chica o chico gay le gustaría ver. Tienes un rostro perfecto y tu cuerpo está muy bien. Eres diferente, si. Pero eso te hace aún más atractivo. Eres un príncipe.-Le dije y lo abracé por la cintura.
-Nunca me habían preguntado eso. Nunca me lo había preguntado a mi mismo. Nunca lo había pensado.-Los hombres no piensan en eso. Al menos no la mayoría. Pero ninguno que haya conocido antes había hecho lo que hizo Nick. Al volver a verlo tuve la sensación de que en realidad lloraba por otra cosa y la manera en la que me habló me hizo confirmarlo, pero no dije nada porque volvió a sonreír.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Magui Jue 27 Jun 2013, 8:03 am

Aquí está la última parte del 6to capítulo. Espero que lo disfruten. Están por pasar cosas importanteeeeeeeeeeees!
Perdón por desaparecer, merezco pena de muerte. Lo sé. DDD: Pero prometo ponerme a escribir-como siempre e.e- y subir pronto-como nunca lo hago e.e-. Me deben odiar. Y es extraño que aún tenga lectoras cuando subo cada 6 por 7 >.<
Las amo!!! Son las mejores, y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS. Quiero hacerles unas preguntas.
1)Como vieron en el prefacio se habla de una muerte. Y en las advertencias hay: "Muerte de un personaje" ¿Quién creen que es el personaje que se muere?
2)Y ¿Les gustaría que aparecieran Joe y Kev en el próximo capítulo o más adelante?
3)Cambiando de tema. Leerían si escribo una novela de Nemi?(Nick+Demi)
4)¿Qué les parece este Nick? ¿Lo habían visto en otra novela? >.< No me enojo si dicen que si.

Bueno las amo. Espero que respondan..Ahora me voy a poner a escribir y si responden rápido. Pronto subiré.
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Florjudith96 Jue 27 Jun 2013, 11:14 am

ame el capi y me alegra tanto que vuelvas :D y sobre las preguntas me gustaria que mas adelantes aparezcan joe y kevin. Si me encantaria que hagas uan nove de NEMI ♥ y me ecanta este nick ♥ besotes y espero otro capi prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Belencita Jue 27 Jun 2013, 5:12 pm

APARECISTEEEEE!!
Matarte jamas despues quien continua con la nove?
no te nos pierdas tanto.......
y aqui estamos las de siempre.... apoyo incondicional
I miss you!!!!!
 respecto a la nove
todo perfecto..... y sin hablar del prefacio que nos dejas siempre.....
no faltan palabras ni sobran
dejandonos con gusto a mas


1)Como vieron en el prefacio se habla de una muerte. Y en las advertencias hay: "Muerte de un personaje" ¿Quién creen que es el personaje que se muere? Nooooooooo por que mas drama dentro del megalodrama que nos tienes , ¿quien morira? mmmm el amigo Gay, definitivamente ¿no? un familiar?? awww no quierooo mas penas para Nick ¿que le ha hecho la vida para que sea asi?

2)Y ¿Les gustaría que aparecieran Joe y Kev en el próximo capítulo o más adelante? siiiiiiiii, son un complemenntoooooo sexy


3)Cambiando de tema. Leerían si escribo una novela de Nemi?(Nick+Demi) mmm depende de que sea la trama

4)¿Qué les parece este Nick? ¿Lo habían visto en otra novela? >.< No me enojo si dicen que si. este Nick jamas lo habia visto... tiene el complejo de hombre perfecto cosita linda.... siempre es "Nick el sexy, el lindo, amante, playboy.... " pero ahora es tan inocente, sensillo sumisoo...  esta humillado, dolido.... dan ganas de entrar en la historia y darle toda la atencion y amor que se merece




Nos leemos prontoooo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 09 Jul 2013, 2:25 pm

Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!! ya estaba que moria por que continuaras y si merees pena de muerte! pero solo será retrasada hasta que termines la nove.... me encanto super... por fa no te pierdas no nos dejes con el bichito... waaaaa quiero saber que sigueeeeeeeeeeeeee...

 un saludo tu eterna lectora 

N!n...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Magui Mar 28 Ene 2014, 9:14 pm

Up: Si alguien comenta subo :3
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Belencita Mar 28 Ene 2014, 10:44 pm

como que si alguien comenta????
nos tienes abandonadas..........
mira que me pongo vieja esperando................

queremos cap!!!
 "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 961472736 
por favooooooooor "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 1129725545
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 12 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.