O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:19 pm

Continuaron hablando se reian a cada rato aunque lo hacian pasito para no despertar a nadie, te dio por ver la hora

-nick ya sabes q hora es
-no q hora es?
-son las 2:30 am
-wow contigo el tiempo se me pasa volando
-sera mejor q ya nos vayamos a dormir
-si, no se te olvide q paso por ti a las 9 y desayunamos juntos
-no se me va a olvidar
-y de ahí venimos a mi casa y pasamos toda la tarde en la piscina con mis hermanos
-ok, que tengas dulces sueños
-despues de haber hablado con tigo tenlo por seguro q asi sera

Nick y tu se duermen cada uno muy feliz pensando en el otro, toda la conversación se la pasaron mandandose indirectas y estaban casi seguro de lo q el otro sentía, al otro dia te levantastes a las 8:30, con un poco de sueño pero aun asi te arreglaste y guardaste en el bolso el vestido de baño, a las 9 llego nick

-hola, si que eres puntual
-hola, te da un beso en la mejilla- vamos
-si-se subieron en el ascensor- pudiste dormir algo
-yo creo q si por q no recuerdo nada desde q termine de hablar con tigo
-y a donde vamos a desayunar
-vamos a desayuna en mi lugar favorito
Se dirigieron hasta una cafeteria, cuando llegaron pidieron tu desayuno favorito y al parecer el de nick tambien,
-el desayuno esta increíble, dijiste
-la compañía esta increíble, dijo nick y te sonrojastes un poco
-eso si es verdad, es sorprendente q simpre encontremos de q hablar

Despues de terminar de desayunar, salieron para la casa de nick, en la salida se encontraron con los paparazzi les tomaron fotos y hacian preguntas las cuales no contestaban, te sentias nerviosa de conocer a la familia, cuando llegaron se bajaron del auto y te quedastes sorprendida de lo hermosa q era

-wow es mas bonitas q en las fotos
-cuales fotos?, pregunto nick
-las q ruedan por todo Internet
-oh no me acordaba, ven entremos asi la conoces por dentro
Entraron a la sala y no habia nadie, se quedaron parados mirandose a los ojos
-al fin me vas acompañar, dijo nick- nick te habia pedido q lo acompañara a new york a un juego de besibol tu le habias dicho q lo ibas a pensar
-no se nick,
-por q no quieres ir
-por q no quiero seguir causando mas problemas a ti con los paparazzi
-no importa, lo q he aprendido es a no prestarle atención y ser yo mismo, vas a ir
-no
-ok no lo consegui por las buenas sera por las malas, dijo en un tono amenazador
-asi y q piensas hacer, lo retastes, nick se acerco a ti
-esto, y empezo hacerte cosquillas
-nick jajaj para jaja decias entre risas cada vez retrocedias y nick te hacia mas cosquillas hasta q te tropesastes con algo y nick cayo encima de ti, dejaron de reirse y se quedaron mirando fijamente a los ojos, te quito un mechon de pelo q tenias en la cara y se fue acercando poco a poco hasta que escuchan la voz de joe se levantan y ahí estaba paul, denisse y franki viendo toda la escena, los dos se sonrojaron, nick te ayudo a levantar

-familia ella es ____, _____ ellos son mi mama denisse, señalando a denisse
-mucho gusto señora denisse
-solo dime denisse, te abraza, y el gusto es mio, eres mas linda en persona, te sonrojastes
-el es mi papa paul
-a mi solo dime paul, gusto en conocerte, dijo y te abrazo
-el placer es mio
-y el es franki mi hermanito menor
-hola franki, le agachaste y le dices un beso en la mejilla
-mi hermano tenia razon eres muy hermosa
-gracias, dijistes sonrojada- y tu eres muy guapo, en eso entra joe
-_____ como estas, te abraza- te extrañe
-joe nos vimos ayer
-aun asi te la pasastes mas q todo con nick, y que hacian
-conociendo a todos, respondiste
-aun falta Kev y dani, dijo nick
-ellos no demoran en llegar, dijo denisse
-pero antes de eso escuchaba muchas risas, dijo joe
-preguntele al par de tortolitos, dijo franki
-que hacian
-nada solo le hacia cosquillas a ___ y ya, dijo nick
-y despues de eso nick se cayo en cima de ____, intervino franki y nick y tu se sonrojaron al saber q todos habian visto eso
-y se besaron, dijo joe sorprendido
-casi si no ubiera sido por q hiciste bulla, pero lo bueno es q nick estaba sonriendo de una manera nunca antes vista, dijo franki
-frank por q no sigues jugando, dijo denisse al ver q los dos estaban rojos de la vergüenza
-si mama, ____ me quieres acomapañar
-claro vamos, vienes nick
-mas tarde los alcanzo, te fuiste con franki y
-asi q te estabas riendo, dijo joe
-si que tiene de malo
-que hace tiempo no te veiamos reir asi, respondio paul
-nick dio un supiro-no se como lo hace pero siempre me hace reir
-si q estas enamorado, dijo joe
-que esperas para decirle, dijo paul
-lo q espera el tonto de mi hermano es q ella se enamore de otro
-eso lo veo muy difícil, dijo denisse
-por q lo dices, pregunto nick
-por q tanto tu como ella se ven muy enamorado se le nota en los ojos y eso me alegra por q ella me simpatizo mucho aunque solo haya cruzado un saludo el sexto sentido de madre me dice q te va hacer muy feliz
-lo malo es q ella no vive aquí, dijo nick en un suspiro
-el amor lo vence todo hasta distancia, dijo paul
-nick dio un suspiro, voy a subir acompañar a franki y ____
-yo les aviso cuando este todo listo
-ok

Tu estabas jugando con frank guitar hero pero siempre te ganaba, nick subio pero como los vio muy entretenidos decidio ir a tocar un rato piano, luego te dio ganas de ir al baño frank te explico pero te perdiste en toda esa casa tan grande, hasta q llegates a un cuarto de piano y vistes a nick tocar y cantar decidiste escuchar
(el estaba cantando esto, supongamos q es en ingles https://www.youtube.com/watch?v=Sq2DKIwUxhA&feature=player_embedded ) cuando termino dijiste
-wow q cancion mas bonita, nunca la habia escuchado
-es nueva, te gusto
-me encanto
-la escribí ayer
-y en que estabas pensando
-en una persona muy especial, mirandote con un brillo especial
-q afortunada ahora si me vas a decir quien es, nick se acerco a ti y te tomo de las manos y te miro fijamente
-esta cancion la escribi pensando en ti, cuando te conoci me enamore de tu voz, tu olor, tu sonrisa, tu forma de ser y pensar pero lo q mas me gusto fueron tus ojos, q cuando los miro siento mariposas en todo mi cuerpo, tu te has sabido ganar una parte de mi corazon, yo te quiero …


♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:26 pm

-yo te quiero y mas q un amigo, me gustaria saber q siente por mi a veces me confundes y mas lo hace joe el dice algo y a veces con las cosas q tu dices le creo pero despues dices otras cosas q ya no se q pensar,

te sentias la mujer mas feliz del mundo, era la primera vez q alguien te escribia una cancion y se te declarara de este modo, si antes dudaba del amor q le tenias con esto ya estabas segura, a la hora de querer contestar no te salia ninguna palabra querias decirle cosas bonitas pero no sabias como acomodar las ideas, te quedastes en silencio mucho tiempo lo cual puso mas nervioso a nick y para el con el silencio ya lo habias dicho todo

-tu silencio me lo dices todo no tienes q responderme nada, lo entiendo no soy ese chico del q tanto estas enamorada, no te preocupes ve y díselo no sabes como uno se desahoga al decir la verdad, dio un suspiro y se alejo de ti, espero q aunq sea podamos ser amigos, si quieres dejamos el almuerzo para otro dia

-por q cancelar el almuerzo, al fin pudiste responder algo
-para q salgas con tu chico ideal, estoy seguro q el te quiere tanto como tu a el, te acercaste a nick q estaba parado en la mitad de la habitación
-de eso puedes estar muy seguro, pero no tienes necesidad de cancelar nada
-cuando se lo piensas decir
-eso estoy tratando pero no me sale las palabra adecuadas, nick se quedo sorprendido y confundido
-tu? quieres decir.. q soy yo.. el … lo interrumpistes

-si nick tu eres mi chico ideal, ahora tu le cogiste los dedos y los entrelazaste, cuando te vi fue un amor a primera vista aunque al principio no queria aceptarlo ya q me parecia absurdo q alguien se enamorara con solo mirarlo a los ojos, pero me paso, apenas te vi senti mariposas por todo el cuerpo como si el amor q una vez habia enterrado volviera a renacer, trate de olvidarte con cody, no queria volver a enamorarme para q al final me hicieran sufrir, pero como puedes ver no pude por q cada vez q te miro a los ojos me enamoro mas de ti, si es q eso todavía se puede, cuando te veia muy junto con xiomara sentia unos celos terribles

-yo sentia lo mismo con cody, te interrumpio, te veias tan enamorada
-nunca lo estuve o si lo estaba, estoy –corregiste, pero de ti
-pero…
-los dos estuvimos de acuerdo q nunca estuvimos enamorados, solo estabamos juntos por q nos sentiamos solos y no queriamos afrontar nuestros sentimientos, era la primera vez q salia con alguien para no sentirme sola, el me trataba con mucho cariño lo cual no tenia hace mucho, pero nunca me gusto ni si quiera los besos
-en serio
-si, aunque solo hay un beso q recordare de esas grabaciones
-cual?
-el q te di para la penitencia, te sonrojaste un poco
-querras decir el q nos dimos, y para mi nunca ha sido una penitencia, trate de demostrarte lo mucho q te queria en ese beso
-y lo recibi pero cuando dijiste q era como un beso actuado quise pensarlo q era asi, pero la verdad habia sido mas q eso, te confieso algo
-que
-para mi ha sido uno de los dos mejores besos de toda mi vida
-y cual es el otro?
-el q te di ayer
-el q nos dimos, habla siempre de los dos quiero q me tengas en cuenta para todo
-ok, el q nos dimos
-asi esta mucho mejor, se acerca mas a ti hasta q quedan las frentes unidas y te susurra
-sabes que me gustaria
-que
-superar esos dos besos por uno real, no es q no lo hayan sido, si no q por uno seguros de q el sentimiento es mutuo, seria como nuestro primer beso, dijo rozando tus labios, tu pusiste tus manos en la nuca, el te cogio de la cintura y te abrazo mas, se fueron acercando cada vez mas tu susurrastes

-hazlo, y con eso terminaron la poquita distancia q le quedaba para fundirse en un beso lleno de amor, en el primer beso de muchos q esperaban darse, ninguno queria para el beso, tu empezastes a entrelazar tus dedos por el pelo de nick y el te sobaba la espalda, cuando le faltaba aire se separaron un poco a poco y con sus ojos tan brillantes terminaron de decirse todo lo q se quieren

:arre: :arre:

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:28 pm

Se sentaron en uno de los sillones q habian nick te abrazo y tu apoyastes tu cabeza en el hombro de el, luego dieron un suspiro

-nick no crees q vamos muy rapido
.te arrepientes de lo q sientes o no estas segura
-nunca me arrepentiria y es la primera vez q me siento segura, y tu?
-nunca habia estado tan seguro de tomar una decisión respeto al amor, te dio un beso en la cabeza
-siempre hay una primera vez para todo, sonreistes y levantaste y los rostro para encontrarse de frente con el de nick q te sonreia
-lo vez, no vamos rapido, los dos estamos seguros de lo q sentimos, te dio un beso fugaz lo cual te dejo sorprendida,
-pero aun asi deberiamos.. interrumpe
-estar en secretos, termino nick
-asi es, hasta estar 100% seguros, aunque ya lo estamos, todos empiezan ha hechar malas energias a la relacion y no quiero q terminemos mal,
-pues yo nunca quiero terminar contigo, pero tienes razon, apenas los paparazzi se den cuenta van a estar pendientes y eso nos podria causar una pelea, y lo digo por experiencia
-no solo ellos si no medio mundo
-medio mundo?
-si todas tus fans querrían, asesinarme, hiciste una mueca graciosa
-tampoco exagere
-pero es la verdad una vez en ____tpais cuando uno de ustedes salia con alguien ya la odiaban y la querian estrangular
-jaja, bueno eso si es verdad pero apenas se den cuenta q soy feliz y q no me canso de sonreir te van aceptar
-eso espero
-te acuerda de las fans de ayer nos desearon suerte sin ser nada, eso es un gran avance puede q si les agrades, me imagino q debes tener fans hombres
-si que tiene
-no seran q ellos me odiaran por salir con la mujer mas hermosa y tanlentosa del mundo y yo.…
-eso piensas de mi lo interrumpes
-eso y mucho mas, lo besas efusivamente
-te quiero cada dia mas
-y yo mas
-q ibas a decir antes q te interrumpiera
-asi y yo nick jonas el mas serio, feo, con menos talento, y antipaticos de los JB salir con una persona como tu, dijo nick haciendo caras graciosas
-jajaj nick no me hagas reir, feo no eres, aquí entre dos eres el mas guapo de los jobros, y tienes unos talentos espectaculares, en uno de ellos puedo meter como el mejor besador
-enserio
-si, te besa,
-y serio solo eres cuando le conviene y aun asi serio o no serio te quiero
-a veces yo pienso q los hombres piensan eso de mi
-ellos solo lo dicen por envidia, te besa inesperadamente
-y ahora por q
-no te gustan mis besos
-si me encanta solo q fue tan de sorpresa
-tengo q aprovechar los minutos contigo al maximo, presiento q esta tarde va hacer larga y no podre hacer eso
-o si tenemos q mantener bien en secreto esta rara relacion
-rara por que?
-por q no somos ni novios ni amigos, mas bien una especie de amigo con derecho
-ok por ahora vamos a dejar en rara relacion pero espero q eso cambie muy pronto por lo primero q dijiste
-el tiempo lo dira, te levantas y lo halas del brazo, vamos nick
-a donde, franki me debe estar esperando dije q iba para el baño
Antes de llegar a la puerta nick te detuvo y te tomo de la citura y empezo acercarse
-necesito algo para aguantar todo este rato sin tus besos, le pones las manos en el cuello y te acercas ha el hasta iniciar otro de los hermosos besos, le empiezas acariciar los rulitos y nick le da por reirse
-que pasa
-me da cosquillas
-umm bueno saberlo, pero me encanta tu pelo estan suave
-lastima q yo no pueda decir lo mismo
-como?
-a mi me encantan tus besos solo llevamos unos minutos y ya me volvi adicto a ellos, le das un beso en la mejilla y salen a jugar con franki
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:33 pm

Estuvieron jugando un rato con franki pero el se aburrio y los dejo solos, se sentaron hablar y a veces se daban besos cortos Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 1922094727 , luego nick recibe una llamada que le dice q el partido de béisbol esta cancelado

-pero eso no significa q te salvas, dijo nick, esta semana no la vamos a pasar juntos lo mas q podamos
-umm dejame pensar
-no me hagas convencerte con mis tacticas
-y cuales son tus tacticas
-no debiste preguntar eso ahora te atienes a las consecuencias, se acerco a ti y te besa Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 1922094727 , y ahora
-todavia no, te vuelve a besar Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 1922094727 , no, Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 1922094727 te sigue besando pero esta vez muy dulce y delicadamente, si sigues asi vas a convencerme en todo
-ese es mi objetivo y se volvieron a besar Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 1922094727

Despues de un rato bajaron a almorzar, ya habian llegado Kevin y dani te cayeron igual de bien q el resto de la familia, se sentaron en el comedor te toco en frente de nick y en la mitad de demi y dani, las tres se hicieron muy buenas amigas en solo un rato hasta quedaron de salir de compras al otro dia, tambien a cada rato nick y tu se mandaban miraditas, joe haciendo tu chistes y los papas de vez en cuando te hacian preguntas de tu vida, cuando terminaron de comer demi, dani y tu ayudaron a denisses a llevar los platos a la cocina, luego todos se fueron a la sala a conversar pero cuando llegaste no estaba nick se te hizo raro pero no quisiste preguntar por el pensaste q no demoraria pero cuando ya habia pasado bastante tiempo preguntaste

-joe sabes donde esta nick
-te habias demorado, el esta en el jardin
-me disculpan voy a ir hablar con el un rato
-espero q solo sea hablar, dijo joe bromeando
-ja.ja :¬¬: tan chistoso, saliste para el jardin, nick estaba sentado en unas sillas mirando todas las flores q habian, hacia mucho q no se sentia tan feliz, nunca penso q se enamoraria a primera vista, sentia q la amaba aunque para el era muy pronto iba esperar un tiempo para decidir a decirte te amo, y tu tambien, solo por ahora se decian lo mucho q se querian,

Cuando llegastes al jardin vistes a nick sentado en una banca muy pensativo decidistes taparle los ojos y preguntarle quien era solo para jugar un rato
-quien soy, tratastes de cambiar la voz y Luego le distes un beso en la mejilla, nick decidio seguir el juego, hacia mucho tiempo no se sentia tan enamorado y hacia ese tipo de juegos
-umm yo creo q es la mujer mas linda dulce que he conocido, contesto, ah y la q mas quiero
-en serio,
-claro tu eres la persono q yo mas quiero, le destapastes los ojos y lo abrazastes por el cuello y le susurraste
-y tu eres el chico mas genial y dulce q he conocido, y eres al q mas he querido, nunca te olvidare, dijo eso ultimo en sollozos
-por q lloras, decidiste sentarte al lado de el y apoyar tu cabeza en su hombro
-solo me dio nostalgia q el sabado ya me regreso
-pero hace un rato me dijiste q tenias la posibilidad de quedarte unas semanas mas hasta ya estaba planeando q podíamos hacer
-si eso pense, pero mi manager me llamo y me dijo q no podiamos quedarnos mas tiempo q tenia mucho q grabar
-te voy a extrañar, te abrazo y nunca te voy a olvidar, se despega un poquito de ti, te voy a llevar aquí, pone una mano tuya en su corazon
-yo tambien te voy a llevar aquí, coges una mano y la pones en tu corazon y ahí se te salen unas lagrimas
-pero ya no llores, te limpia las lagrimas, hay q disfrutar estos dias al maximo, asentiste, y cuando viajas
-el sabado pero no se a q horas, vuelve y te abraza
-te hechare de menos ____
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:34 pm

Por aqui aparecio luluna y fermiller

Se quedaron un rato en silencio pensando en lo mucho q se extrañaria y

-en q piensas, te saco nick de tus pensamientos
-en lo mucho q te voy a extrañar y como vamos hacer para comunicarnos
-pues muy facil por telefono, Messenger, e-mail, por si no estas enterada hoy en dia hay muchos medios de comunicación, dijo en tono burlon
-JA-JA lo q quiero decir es como, España tiene 10 horas de diferencia a L.A. y cuando tu estes durmiendo puede q yo este desocupada
-umm buen punto, pero por mi me puedes llamar cuando quieras yo siempre estare para ti, dijo tocandote la punta de tu nariz
-y tu tambien me puedes llamar a cualquier hora, aunque si no te contesto es por q estoy grabando
-y si yo no te contesto es por q estoy en alguna entrevista
No te convencias de todo, sabias q los dos estaban muy ocupados y les iba a quedar muy duro comunicarse
-ya quita esa cara, se q es difícil pero si en verdad nos queremos podemos superar la distancia, dijo nick
-si es verdad es como una prueba q nos puso el destino
-aunq yo no crea en el destino asi es, pero delante de este hermoso quiero hacerte una promesa, nick se para y comienza hablar
-yo Nicholas Jonas, enfrente de este hermoso jardin, eso si no mas q tu, te prometo q siempre me acordare de ti, nunca te voy a olvidar y siempre estaremos juntos, lo dijo mirándote fijamente a los ojos, te parastes y decidistes hacer lo mismo q el
-yo _____ _____ te prometo que nunca te voy a olvidar y te llevare en mi corazon pase lo q pase.
En ese momento los q habian prometido eso salio desde el interior del corazon, harian lo q fuera para cumplir la promesa, despues de eso se abrazaron y luego nick te llevo, a otro lado del jardin donde nadie los podia ver

-para que me trajiste aquí
-quiero q nuestra promesa se cierre de otra forma, se fue acercando hasta ti
-pues, le rodeastes el cuello con tus brazos, yo tambien, y terminaron de acercarse para sellar su promesa con un dulce y magico beso, delicadamente se fueron separando ya q le hacia falta el aire
-dime por q cada beso es mejor q el anterior
-umm no se pero es mejor q vamos ya llevamos mucho tiempo aca
-si pero antes me tienes q dar otro para poder sobrevivir con mis hermanos toda una tarde en piscina
-jumm eso mismo me dijiste ahora, “solo uno para pasar toda la tarde” y ahora me estas diciendo lo mismo
-es q con solo un dia q llevo despertaste esa adicion en mi de besarte a ti solo a ti a cada rato, le distes un fugaz beso y luego regresaron adentro de la casa donde joe los estaba esperando con cara de <q estaban haciendo>


Última edición por tiffany_jb el Lun 06 Sep 2010, 7:14 pm, editado 1 vez
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:40 pm

Aqui aparecio mi inonfundible Vicky que de entrada amenazo a nicholas y q no queria verla con otra :P

-donde estaban? Por que vienen tan contentos? O mas bien que estaban haciendo, pregunto joe todo rapido
-ya para, lo interrumpio demi
-gracias demi
-pero me van a decir por q se demoraron tanto, pregunto de nuevo joe
-estabamos hablando y cerrando una promesa, dijo nick te miro y sonrio
-se puede saber q promesa, volvio a preguntar joe
-no, respondistes rapido
-no eso ya lo veremos, se te acerca para hacerte cosquillas pero tu sales corriendo joe te empieza a perseguir por toda la piscina hasta q se resbalan los dos y caen con ropa y todo

-JOEEE!!!, gritaste
-jajajajaja, todos se empezaron a reir y no podian parar
-a mi no me causa gracia, dijiste haciendose la seria pero por dentro estas muriéndote de la risa
-pero a nosotros si, contestaron en unisono
-esta me la pagas joe, y tu nick no me piensas ayudar a salir
-jajaja no contesto nick entre risas
-si no lo haces me enojo con tigo, tu solo tenias un proposito en mete y era hacer caer tambien a nick
-pero linda no te puedes enojar por eso yo no tuve la culpa q quisieras probar la piscina antes de tiempo
-nick desde cuando le dices linda a _____, interrumpio joe, nick se habia dando cuenta
-yo dije linda
-si, respondieron todos

-pues ____ es linda q tiene de malo, dijo y te sonrojaste
-ayuda please si nick, pusiste una cara de perrito abandonado
-esta bien, te dio una mano para q te pudieras salir pero tu lo halas y cae tambien a la piscina con ropa y todo
-jajaja todos volvieron a reirse
-gracias por eso es q te quiero, dijo nick burlonamente
-vio q no es bueno

-yo me voy a cambiar, dice joe y sale de la piscina, y ustedes 3 si no quieren probar la piscina con ropa es mejor q se cambien, dijo joe refirindose a demi dani y Kevin los cuatro se van a cambiar y quedas sola con nick
-si da gracia la tirada a la piscina con ropa, es primera ve q lo hago, dijo nick
-y yo pero sera mejor q salga y seque la ropa
-pero antes me puedes dar un besito, dijo nick haciendo ojitos
-con una condicion,
-cual
-que me alcances, y espesastes a nada hasta el otro lado de la piscina pero nick te alcanzo y empezo a darte besitos, hasta por unos instantes se dejaron llevar y se dieron un beso rapido bajo el agua
-sabes es primera vez q doy un beso bajo el agua
-yo tambien, veo q contigo todo lo q haga va hacer primera vez
-asi es y espero q siga siendo por siempre
-nick es mejor q ya nos cambiemos
-si tienes razon

Salieron a cambiarse, al rato se unieron a los demas q ya estaban en la piscina jugando, pasaron varias horas en la piscina, tu jugabas y charlabas con todos hasta se hacian miraditas con nick, despues salieron a cambiarse por suerte tu ropa ya estaba seca, cuando todos estaban listos, bajaron a living y prendieron la tv haber q estaban pasando de bueno cuando pasaron por el canal de chismes lo pararon por q escucharon algo de nick

Presentador: y al parecer el menor de los JB ya consiguió pareja, por q aunque lo nieguen, se le han vistos muy juntitos en estos dias, y hoy se les vieron entran muy sonrientes a la casa de los jonas ¿sera q nick la llevo para presentarla a su familia como su novia?, eso aun no lo sabemos pero pronto lo descubriremos apagan la tv
-si que los tienen vigilados, dijo Kevin
-pero es q nick no sabe disimular, dijo joe
-y ____ no se queda atrás, dijo demi
-ah? Los dos se sonrojaron
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 5:47 pm

-parece q no los quieren dejar de respirar, comento dani
-por q no vemos mejor una película, dijo nick tratando de cambiar de tema
-buena idea,

Mientras en otro lado xiomara estaba hablando con su aliada
-por eso nick me termino para salir con la tonta de _____
-si pero ni crea q yo los voy a dejar asi de facil y tu me vas a yudar
-yo, pero en q?
-como eres amiga de los jonas solo cuando yo te avise conqueteas con nick y …
Siguieron tramando un plan para separarlos

Mientras en otro lado

Tambien habian visto las noticias
-esta es la pareja q yo estaba buscando
-estas seguro
-si ellos dos encajan perfectos
-ok me pondre en contacto con sus managers para hacerles la propuesta
Si es mejor q empieces desde ya para q esten desocupados dentro de unos meses
-no se procupen voy a ser todo lo q pueda para conseguirlos
-eso espero, ah y otra cosa ninguno de los dos pueden enterarse del otro si no hasta el primer dia
-y por que
-por q me gustaria q fuera una sorpresa
-ok

Con los jonas

Pidieron pizzas y se pasaron toda la noche viendo películas de comedia no dejaban de reirse. A la media noche joe fue a dejar a demi, Kevin y dani salieron para su casa y nick te llevo hasta la puerta de tu habitación, aprovechando q todo el lugar estaba solo se volvieron a besar de la misma manera dulce y apasionada pero ese momento fue interrumpido por el celular de nick y era joe q queria saber si ya iba a llegar, despues de cortar se despide de ti con un beso y un te quiero nos vemos luego, tu solo lanzas un suspiro y te apoyas en la puerta a esperar q nick subiera en el ascensor, luego entras a y ves q sofi ya esta dormida te pones tu pijama y te metes a la cama en el instante q te ibas a quedar dormida te llega un mensaje de

“hoy fue uno de los mejores dias de mi vida. Nick…” –tu suspiraste y le contestaste
“lastima q no pueda decir lo mismo” al nick leer esto quedo sorprendido y decidió poner
“ enserio que lastima q no pensemos iguales =(”
“jaja es broma es obvio q fue el mejor dia de mi vida” le contestaste
“uff pense q era enserio veo q te gusta hacer broma, algún dia te arrepentirás de esto jaja. Te quiero =)” cada q el decia q te queria te hacia la mujer mas feliz
“yo tambien y gracias”
“gracias por que”
“por esta magnifica tarde, por tu hermosa compañía y por tus dulces besos :$” te sorprendistes al envar este mensaje habias sido tan sincera y le abierto el corazon para q entrara y ocupara un lugar muy especial
“en este caso el q deberia agradecer aquí soy yo por todo eso y tu eres la que tiene dulces besos q cada dia me vuelvo adicto a ellos ”
“y yo me he vuelto a los tuyos” le respondistes
“mañana q quieres hacer”
“ummm no se pero por la tarde saldre con demi, dani y sofi, asi q tenemos toda la mañana”
“luego te digo”
Estuvieron mandándose mensajes por harto tiempo hasta q se despidieron
“ok. ____ que tengas dulces sueños recuerda q te quiero y mañana nos vemos”
“yo tbn te quiero y nos estamos hablando, besos”

Despues de enviar esto caiste pronfunda, en los ultimos dias no habias dormido bien.
Ya eran las 10 de la mañana y no te habias levantado tu bff estaba despierta pero no quizo depertarte por q dedujo q llegastes tarde a la hora decide despertarte pero en eso suena el timbre y era nick q pasaba a buscarte

-hola sofi, esta ___, dijo nick
-hola nick, yo estoy muy bien gracias.. y tu, bromeo sofi
-oh lo siento como estas
-bien y ____ esta dormida
-todavia
-si, en estos ultimos dias casi no ha dormido y debe de estar cansada de los juegos
-si tienes razon
-pero pasa y la despiertas de todos modos eso iba hacer yo
-ok
-que tienes escondio, nick tenia las manos detrás de la espalda
-nada, una sorpresa
-ok no me digas, adios,
-a donde vas
-a la cafeteria no creas q me voy a quedar de violinista
-ok chao, sofi se va y nick entra a tu cuarto, cuando nick te vio con los ojos cerrados le causo ternura verte ahí tan tranquila durmiendo con una paz y una sonrisa dibujada, eso causo q nick se diera cuenta q te amaba de verdad q no era algo pasajero, era algo q nunca habia sentido, no queria perderte pero se sentia triste por q en pocos dias te ibas y no estaba seguro en cuanto tiempo te volveria a ver, nick se acerco y se sento un rato observandote, luego te quito un mechon de cabello y decidio despertarte, y que mejor hacerlo q con besos en toda la cara, tu solo hicistes un ummm y te dio un dulce beso en tus labios, abristes lo ojos
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:35 pm

se sentaron asi
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Gws111009

-como amaneciste
-pues amanecí con el beso de la persona q mas quiero
-que afortunado es ese q te beso, bromeo nick, se puede saber quien es
-es el mejor chico q he conocido aparte q es guapo, talentoso con la mejor voz y excelentes besos
-pues el chico perfecto
-casi tiene un defecto y es q no le gusta perder, es muy mal perdedor, pero aun asi lo quiero pero no se q siente el por mi, dijiste haciendo carita triste, nick te toco la mejilla y
-pues estoy seguro q el diria q eres la mejor chica q ha podido conocer, es hermosisima tiene los labios mas suaves
-y como esta seguro de eso
-yo lo se todo
-jaja bueno a ver señor sabe lo todo cuanto me quiere
-es respuesta es facil, nada
-que, como ¿?
-el ya no te quiere nada, sabes por q, negastes con la cabeza
-por q el te ama, mas bien yo te amo
-lo dices enserio, nick asintio y tu te lanzaste a besarlo, y el correspondio de una vez el beso, despues de un rato se separaron y se miraron a los ojos
-te amo, dijiste
-yo mas
Y despues de eso se volvieron a besar, en eso suena tu celular
-no, beso, contestes, beso, dijo nick entre besos
-tengo q contestar, le distes otro beso y contestaste era tu manager confirmando el dia y hora de tu vuelo, tambien diciéndole que en la noche tenian una fiesta de disney, despues de cortar decidiste meterte a bañar y nick se sento a pasar los canales de TV
-nick ya salgo
-demorate lo q quiera, yo aquí estoy entretenido viendo la TV dijo en tono sarcastico, luego fue a la sala por una sorpresa q te tenia
-ya termine, dijiste saliendo del baño y nick estaba en la mitad de la habitación con un ramo de rosas rosadas
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Nick-Jonas-reparte-rosas
-nick y eso
-son unas rosas q compre para ti, te las entrega, trate de buscar una igual de hermosa a ti pero es imposible, nadie supera tu belleza, tu las cogiste, la contemplaste y las oliste, nick se sento para verte tu buscaste algo para ponerlas
-nick ayer apenas te dije q era mis favoritas y hoy ya e las trae
-si por mi fuera te llenaria toda la habitación pero en la jardinería no habia tantas de ese color
-son hermosas, te acercas a nick, tu eres hermoso, gracias, te amo, lo besas asi
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 1z27w2
-yo te amo mas, dijo nick
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:36 pm

Pidieron algo para desayunar, se pusieron un rato a ver TV y en muchos canales hablaban de ustedes como la nueva pareja, luego te llamo demi para encontrase en el C.C nick se ofrecio a llevarte a ti a sofi
-yo las llevo
-gracias, aunque mas fotos para los paparazzi
-no importa, me da risa como sacan un rumor, oye vas a ir a la fista
-claro para eso voy a ir al cc para comprar el vestido de esta noche
-y los q comprastes en estos dias
-esos son para llevarmelos
-ohh quieres q pasemos por ti y sofi
-no
-por q no
-por q nosotras debemos de llegar a la alfombra con peter nuestro manager y tambien con sofi y los otros dos compañeros con quienes vivimos
-ahh!! Yo queria llegar contigo
-eso ya seria demostrar q el rumor es cierto, mejor nos vemos halla pero tratemos de disimular lo mas q podamos
-si es cierto no quiero q toda la noche se nos pasen preguntando ustedes dos estan saliendo,
-pero por lo menos podemos hablar o bailar en algun rato
-claro aunque de bailar soy un poquito malito
-no importa yo te quiero ver
-umm hay vamos viendo
-_____ ya estas lista, pregunto sofi entrando
-si nick nos va a llevar y demi nos espera con dani halla
-dani quien es ella
-dani es la esposa de Kevin es super simpatica espera a conocerla
-entonces vamos, dijo nick
Nick los llevo al cc a la salida del hotel les tomaron fotos y cuando se bajaron tambien era la primera vez q a nick lo molestaban tanto los paparazzi, por eso preferiria mantener la relacion en secreto por q siempre q se enteraban los paparazzi al tiempo habian peleas y luego se terminaba, pero esta vez queria q fuera dieferente
En el centro comercial se la pasaron super bien entraron a muchos almacenes de ropa se midieron miles de vestidos, te llevabas muy bien con demi y dani, las dos tambien te habian cogido cariño te querian y mas por q sabian q tarde o temprano terminaria siendo novia de nick, a sofi tambien le agradaron, despues de haber comprado ropa, zapatos y accesorios, decidieron ir a mac donal’s y dani y demi llamaron a kev y joe para q pasaran por ellas, tu no querias llamar a nick pero el como se dio cuenta decidio acompañar a sus hermanos,
-y tu no piensas llamar a nick, pregunto demi
-no para que
-pues pense q lo llamarias a invitar a comer algo aquí ya que vienen sus hermanos y q luego te lleve, dijo dani
-no se si llamarlo,
-por q no llamarlo anda llamalo, dijo sofi
-seguro el se dio cuenta por joe y espera q lo llames
-ok les voy hacer caso, llamastes a nick
--llamada--
-hola nick
-hola ____ ya terminaron las compras, pregunto haciéndose el q no sabia
-si, estamos aquí en mc donal’s queria saber si quieres venir, si puede no!
-claro q puedo, despues de q tenga tiempo libre siempre sera para ti, en unos minutos estoy halla, nick ya iba en camino
-ok aquí te espero, chao
-te amo no lo olvides
-no lo olvidare igual yo,
-fin de la llamada—
-que te dijo
-que ya venia para aca
Despues de un rato llegaron los chicos cada uno se sento al lado de su pareja y nick en la mitad de ti y sofi, sofi se sentia extraña ver a todos en pareja y ella sola, cada uno pido algo, se la pasaron todo el rato hablando, a veces se les acercaba fans y les pedia autografos
Luego los jonas pagaron la cuenta y se dirigieron hasta el parqueadero cuando llegaron se encontraron con miles de fans y tambien muchos paparazzi, esta iba hacer la noticia bomba <los jonas salen juntos con sus respectivas parejas> no les prestaron atención firmaron autografos y e tomaron fotos, luego cada quien se subio a su auto los paparazzi los siguió hasta cuando se subieron, nick la llevo al hotel para q se arreglaran, en la noche ya estabas lista salieron en una limosina con los otros, lastimosamente tuvites q irte en la misma limosina q xiomara la cual ignorantes pero peter el manager les pidio q se llevaran bien, cuando se bajaron empezaron a tomarles fotos fueron avanzando hasta la entrada, hasta q vistes a nick en el fondo el te sonrio y tu hicistes lo mismo, ibas a ir a saludarlo cuando vistes q el se abrazaba muy amorosamente con alguien, la cual no supistes quien era, pero te dio rabia y celos q el hiciera eso delante de las camaras, luego le dio un beso en la mejilla y posaron para muchas fotos, decidistes seguir tu camino y ignorarlo por toda la noche,
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:37 pm

En la mitad del camino te encontrastes con codi y lo saludastes
-hola como estas
-bien y veo q tu tambien, dijo y te abrazo, luego posaron para algunas fotos y le preguntaron de donde se conocian y si eran amigos, nick vio en el momento en q te abrazastes con codi y le entro unos celos terribles, el queria ser el q te abrazara y se tomaba fotos juntas pero decidio dejarlo asi.
Ya en la fiesta conocistes a mas gente la verdad es q eres muy buena para hacer amigos, no te habias cruzado con nick, simplemente lo vistes conversando muy alegre con courtney, ella era la prima de xiomara y la aleada aunque nadie lo sabían, el proposito era interrumpir cada q estuvieran juntos pero hasta ahora no habia pasado asi q decidio hablar con el y coquetearle, despues de un rato nick y tu deciden ir a tomar algo y se encuentran
-veo q te tomastes muy enserio lo de no hablarnos,
-no tu te lo tomastes muy enserio
-de que hablas
-yo no fui la que se abrazo muy amorosamente con alguien en la alfombra y se tomo fotos ahí si no te importaron los rumores, nick se le dibujo una sonrisa
-estas celosa? Pregunto haciendo una mueca divertida
-celosa yo no para nada por q habria de estarlo
-de todos modos no tiene por q estarlo yo a la unica q quiero es a ti, se estaba acercando para abrazastes pero llega courtney y lo interrumpe
-oh nick aquí estas te estaba buscando para q bailaramos,
-lo siento sera en otro momento, por ahora tengo q hablar con alguien, dijomirandote
-pero para hablar puedes en cualquier momento mejor ve a bailar, le cogio de las manos
-ademas no se bailar, aquí hay mejores bailarines q yo, dijo nick tu te sentias incomoda, courtney hacia como si no existiera, decides irte para dejar a nick solo con ella pero nick te coge del brazo delicadamente
-no ____ espera, vamos habla, ohh por cierto courtney ella es ___, y ___ ella es courteny una vieja amiga
-mucho gusto dijiste con una sonrisa falsa
-lastima q no pueda decir lo mismo, murmuro courtney y no escucharon nada por la musica,
-ahora si me disculpas debo hablar un rato con ___ nos vemos luego, se iba a ir pero courtney lo llamo
-pero lo del baile queda pendiente, y por cierto nick, se acerco a el si importale q estabas al lado, nunca te lo he dicho pero eres un buen amigo, lo abraza, te quiero mucho
-tu tambien eres buena amiga, dijo para no ser descortes y tratando de safarse, courtney le dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios la cual te provoco mas celos,
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:38 pm

-nos vemos luego, y ___ fue un placer conocerte, dijo con una sonrisa falsa, y se va ha hablar con xiomara
-courtney que haces aquí se supone que debes de estar con nick, por cierto donde esta el
-esta con ___
-como y lo dices tan tranquila,
-no te preocupes ya me encargue de ella y si tiene algo con nick estoy segura q ya los hice pelear,
-que hicistes, le cuenta todo
-le distes un beso cerca de los labios delante de ____
-si y si vieras la cara de ella, hachaba fuegos por los ojos
-muy bien primita, mas tarde los sigue molestando, con lo que pienso hacer en un tiempo va hacer q definitivamente nunca mas se vuelvan hablar
Nick te llevo a un salon donde podian estar solo sin musica y sin que nadie los interrumpiera
-nick eres un buen amigo, dijo tratando de imitar la voz, te quiero mucho
-ya __ no estes celosita, dijo abrazandote por la cintura
-que no lo este como quieres q haga eso si casi te besa
-yo no me abria dejado y tu no habias dejado
-pero aun asi no hicistes nada solo decirle, “tu tambien eres muy buena amiga”
-solo dije para no ser imprudente, y pues ella es una amiga desde hace tiempo no podia hacerla sentir mal
-a ella no la querias hacer sentir mal pero a mi que, sabes quedate mejor con tu “amiguita” de toda la vida, al fin al cabo la conoces desde hace mucho mas tiempo q yo ibas a salir pero nick te coge
-yo a ti tampoco te queria hacer sentir mal, a ninguna y disculpame si lo hice
-nick dejemos esto aquí si, tu te quedas con tu amiga y yo me regreso como si nada el sabado, ibas a salir pero nick te cogio
-de verdad eres capas de olvidar todos estos dias, dijo nick mirandote a los ojos, eres capas de olvidar ese sentimiento, o todo esto era mentira
-crees q soy una mentirosa y q todo lo q te he dicho no es verdad, nick se quedo en silencio, a ti se te cristalizaron los ojos, tu silencio me lo dice todo, nunca debi tratar de empezar una relacion con tigo
Sabe yo creo q el peor error de toda mi vida fue haberme enamorado de ti, pero esta no es la primera vez o sea q se q puedo superarlo, hasta nunca nick jonas, ibas a salir pero nick cerro la puerta, y ahora que, q mas quiere, nick te abrazo fuertemente pero tu no correspondistes al abrazo
-perdon, perdon, repetia muchas veces, yo no quise decir eso, nunca he dudado de tu amor, yo no se q me paso, solo lo dije por miedo
-miedo ¿? Preguntaste con un hilo de voz, nick se separo de ti y te tomo de las mejillas
-si miedo a perderte, te quiero demasiado y no quiero q terminemos, ni q estemos enojados, yo nunca olvidare todos estos dias q hemos compartido, ni los q nos falta por compartir, si todavía quieres
-yo tampoco voy a olvidarme nunca de todos los dias q pasamos juntos desde el dia q te vi en aquella reunion
-me perdonas, si quieres vamos y le decimos a todos q estamos intentando algo, tu lo dudastes, preferirias mantenerlo en secreto por si fallaba no empezaran hacer suposiciones
-te perdono, pero sigamos asi en secreto
-como quieras, por eso es q te amo, por q tienes un corazon muy noble,
-yo tambien te amo, dijiste y se dieron un beso de reconciliación, creo q deberia retocarme un poco el maquillaje, me esperas un minuto
-te esperaria toda la vida, fuiste al tocador y te arreglaste un poco ya q se te estaba empezando a correr el maquillaje, luego salieron con una sonrisas sen sus rostros y xiomara los vio y le dio rabia
-no es q seguro q peleaban, miralos crees q estan enojados, le dijo a courtney
-no se yo hice lo q mas puede pero tranquila tenemos muchas oportunidades
-ni muchas nosotros nos regresamos el sabado y el proposito es q se vaya peleada con nick
-bueno tenemos dos dias, algo podremos hacer
-mas te vale q se enojen
-a veces no se ni por q te ayudo
-por q eres mi prima favorita y siempre nos hemos ayudado con los chicos, a demas tienes ganas de salir con nick y asi ganas mas fama
-puede ser
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:40 pm

Ustedes se fueron a donde estaban el resto de los jonas y sus parejas, se pusieron ha conversar y luego a bailar todos juntos, nick bailaba muy poco pero lo hacia bien, al rato se acabo la fiesta, nick trataba de convencerte de llevarte
-vamos yo te llevo asi no te tienes q ir con xiomara
-espera lo pienso, ibas a responder q si pero llega courtney y los inturrmpe
-nick q bueno q no te has ido, necesito pedirte un favor
-q seria, pregunto un poco serio
-es q el carro en q yo vine se pincho una llanta, y ya q yo vivo de camino a mi casa me podria ir con tigo
-oh lo siento voy a llevar a …
-nick no puedes decirle q no, llevala es una urgencia, lo interrumpiste, yo ya me tengo q ir, otro dia nos vemos, adios nick, adios courtney, dijiste con una sonrisa falsa y aguantando todo tu enojo, antes de que nick pudiera decir algo, ya te habias ido
Todo el camino te fuiste con el ceño fruncido, y xiomara se burlaba de ti por dentro por q sabia q todo esto la culpa la tenia su prima, cuando llegastaron te bajaste sin esperar a sofi, subiste a tu cuarto te cambiaste te desmaquillaste y trataste de no pensar en nick y courtney y en lo q ella pudiera hacer en el camino
A nick no le dio mas remedio q llevarla, pero menos mal q no iba solos, si no con su familia cuando llego se cambio y se metio a la cama, pero decidio mandarte un mensaje para q no te enojaras
“hola, espero q no estes enojada recuerda q yo solo te quiero a ti”, cuando leistes el mensaje suspirastes, debias de confiar en nick, eso tenias q hacer despues del viaje
“no lo estoy solo q no la soporto”
“no tienes q estar celosa vuelvo y te lo repito yo solo te quiero a ti”
“no lo estoy”
“lo q tu digas, ademas fuiste tu la q me dijiste q la llevara”
“tenias q hacerlo es tu amiga”
“pero tu eres mas importante, bueno no quiero discutir mas, courtney siempre ha sido una amiga, y siempre sera asi”
“si tu lo dices, seguro q siempre fue una amiga”
“por q lo dices”
“escuche por ahí decir q saliste con ella”
“es otro rumor falso, hace tiempo salia con ella pero como amiga, ella no le ha ido muy bien con el tema del amor y he sido muy buen concejero para ella por eso me quiere”
“pero no sera q te quiere mas q un amigo”
“nooo.. y no vuelvas a creer en rumores hasta q yo los confirme”
“por eso te lo pregunte, pero ya cambiemos de tema, mucha courtney por esta noche”
“jaja, mañana quieres ir al cine”
“bueno, pero por q no vamos con tus hermanos”
“le voy a decir, paso por ti por la tarde, ya q en la mañana tengo una entrevista”
“si es mejor asi paso la tarde con sofi q la he tenido un poco abandonada”
“yo te llamo cuando ya valla a llegar”
“ok y entrevista en donde”
“para una nueva revista no recuerdo el nombre, mejor te dejo para q descanses, todas estas noches nos hemos transnochado”
“si es mejor, q tengas dulces sueños, te quiero”
“contigo a mi lado los sueños siempre van hacer dulces, y yo te amo, besoss ” los dos se quedaron dormidos al instante, al otro dia nick se fue con sus hermanos para la entrevista donde no falto la pregunta de que era de ____
-ella y yo somos muy buenos amigos, nos estamos conociendo y el tiempo lo dira
-pero tu la quieres, ahí nick se puso nervioso
-emm, digamos q tengo una forma de quererla, los dos desde el primer momento q nos vimos nos agradamos mutuamente,
-y te gustaria algun dia ser algo mas q amigos, ahora si nick no sabia q responder, tenia muy en cuenta q los periodistas lo confundian hasta q decia la verdad
-umm no se el tiempo lo dira, respondio nick, luego siguieron haciendo mas preguntas a los otros,
Tu ese dia te habias levantado muy temprano y te pusiste ha arreglar la maleta para tenerla medio lista, luego bajaron a la cafeteria con sofi, y ahí se encontraron con xiomara q estaba con su prima courtney apenas te vio empezo hablar duro para q escucharas
-asi q te gusta nick, dijo xiomara
-si, es una persona super dulce quien no se enamoraria de el,
-y el lo sabe
-no se lo he dicho, pero estoy segura q el siente lo mismo, cuando dijo eso te atragantaste con lo q estabas comiendo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:40 pm

la sigo espero q ahora si puedan resistir, aunque lo dudo
-por q lo dices
-por q anoche cuando me fue a dejar, casi nos besamos
-en serio, dijo haciendose la sorprendida
-si estuvo muy dulce en todo el camino tarareándome canciones, y si no fuera por una tal ___ creo el no se ubiera atrevido a llevarme ya que es un poco timido, tu tenias el ceño fruncido no podias creer todo lo q decia, no sabias q pensar si era verdad o no
-___ ella conoce a nick, pregunto sofi sacandote de tus pensamientos
-si son muy buenos amigos, dijiste enfadada
-y tu le crees todo lo q esta diciendo
-por q abria de mentir, nick ayer la llevo a la casa y yo no se que hizo en todo el camino,
-estas celosa,
-digamos q molesta por q nick no me conto q casi se besa con ella
-estoy segura q eso es mentira nick solo tiene ojos para ti
-y tu como puedes decir eso
-por q los he visto a ustedes dos muy juntitos y haciendose miraditas estoy segura q ocultan algo,
-las apariencias engañan, dijiste frunciendo el ceño
-estoy casi segura q lo q ellas dice no es verdad, mire a quien se lo dice, cuando ella habla con la verdad, y lo q he oido es q son primas, y entre familia se ayudan seguro es para hacerte la vida imposible
-no se q pensar, terminaron de desayunar y se fueron a caminar por lo alrededores, tu estabas sumidas a tus pensamientos como <tengo q hablar muy seriamente con nick> o si no se te venia la conversación de ellas <casi nos besamos, estuvo muy dulce en todo el camino tarareándome canciones> cada q pensabas eso te enojabas mas, luego sofi te saco de tus pensamientos
-ya no sigas pensando en eso, luego le preguntas a nick y te sacas de dudas
-y tu crees q nick me va a decir la verdad
-no se de q te preocupas si “supuestamente” no son nada, y si lo fueran en una relacion se tienen confianza y estoy seguro q eso lo tienen ustedes, se dicen la verdad, suspiraste
-tienes razon debo de confiar en nick,
-eso quiere decir q si son algo
-no se, es complicado ni yo mismo lo se
-ok cuando quieras me cuentas
-eres una grande amiga sabes como tranquilizarte, la abrazas, te quiero,
-yo tambien te quiero, ahora divirtámonos lo q nos queda de tiempo q llegue tu amorcito
-oye no empieces si
-ok
Estuviste todo el tiempo hablando con sofi de lo q tenian q hacer cuando llegaran a España, luego se la pasaron leyendo los guiones q les habian mandado, almozaron juntas y como a las 3 de la tarde nick te llamo
-hola, __ ya termine lo q tenia q hacer ya voy para halla
-bueno, contestaste fríamente y sin animos
-estas bien
-si por q habria de estar mal, contestaste enojada
-q te pasa, estas rara
-nada y ya tengo q cortar
-no te creo pero bueno, cuando lleguemos hablamos, ok?
-si adios
-te amo recuerdalo, no le respondiste nada solo cortaste y suspiraste, te sentias mal por haberle hablado asi, y ni siquiera fuiste capas de decir yo tambien, te arreglaste un poco, al poco tiempo recibiste un mensaje
“ya llegue al hotel, no se que te pasa, pero espero podamos hablar, te quiere nick” suspiraste
-era nick, pregunto sofi
-si
-yo me voy para q hablen solos
-pero para donde vas
-tengo una cita, dijo sonriendo
-con quien, preguntaste emocionada
-luego te digo, pero suerte con nick no seas tan fria, escúchalo
-tratare
-bye, sofi se va y en eso entra nick te ve y te sonries pero tu te quedas seria
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:41 pm

-hola estas hermosa, te iba abrazar pero tu te quitas
-gracias, dijiste todavía seria
-te pasa algo
-tenemos q hablar
-ok te escucho, ya me estas asustando, se sentaron en un sofá
-es cierto q ayer casi te besas con courtney, nick solto una carcajada, q te hace gracia
-me da risa lo q me preguntas de a donde sacaste eso
-solo respondeme
-obvio q es mentira, yo solo tengo ojos para ti cuantas veces te lo tengo q decir
-no me mientes
-nunca lo haría, es mas ayer la llevamos toda mi familia y ella venia hablando con joe todo el camino, tu pensaste <sofi tenia razon ella esta aleada con xiomara,> de donde sacaste eso
-lo escuche por ahí
-y te dieron celos, me encanta q me celes aunque no lo debes de hacer por q yo solo tengo ojos para ti, dijo tocandote tu nariz, se fue acercando y te dio un calido beso
-me perdonas, dijiste haciendo ojitos
-yo no tengo nada q perdonarte
-si yo reacione mal y te trate muy mal cuando hablamos
-no te preocupes, si se me hizo extraño pero no tengo q perdonarte nada, aunque la proxima vez procura no ponerte asi, dijo con una sonrisa
-lo intentare, y yo tambien te amo, lo abrazaste
Luego de esa buena reconciliacion, salieron al cine nick te dejo escoger la película q quisieras pero no te dejo pagar, nunca te dejaba
-nick yo quiero pagar las palomitas
-cuantas veces te tengo q decir q cuando salgas con migo no vas a pagar nada
-pero …
-sin peros mejor entremos q ya va a empezar
ninguno los pudo acompañar, y era bueno por q nadie de sus amigos los estaban vigilando, se sentaron alejados de todos y de vez en cuando se daban pequeños besitos, luego fueron a caminar y despues decidieron cenar, a la media noche nick te lleva al hotel y te deja en la puerta de tu habitación
-mañana es nuestro ultimo dia juntos
-si pero no estes tristes, te prometo q cuando pueda vengo a visitarte
-esos espero, mañana paso por ti temprano para q desayunemos con mi familia y de una vez se despidan
-ok nos vemos, te dio un corto beso y se fue,

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 6:42 pm

Al otro dia nick paso por ti a las 8 y te llevo a la casa, los papas te recibieron muy bien, le agradabas mucho ya q gracias a ti nick habia vuelto ha estar mas sonriente, desayunaron en el jardin y luego se fueron al club a pasar un dia jugando golf iban , joe y demi, dani y kev nick y tu los papas y franki, como siempre estaban los paparazzi, ya en toda la semana se habian acostumbrado a eso, como no sabias jugar nick se paso todo el dia enseñandote, luego dieron una caminta por los jardines del club y se sentaron en unas bancas
-quiero q nos prometamos q si alguien encuentra a otra persona con quien salir y q se enamore el otro va ser la primera persona en enterarse, dijiste q de solo pensar a nick con otra te dio unos escalofrios por todo el cuerpo pero tenias q ser realista, eso podia llegar a pasar y te gustaria ser la primera persona en enterse
-eso no te lo tengo q promete por q nunca va a pasar, respondio nick
-pero aun asi prometamonolos si, uno nunca sabe
-ok te lo prometo aunque me parece absurdo
-yo tambien te lo prometo, y espero q si pasa por lo menos seamos buenos amigos, lo abrazaste
-____ siempre vamos a ser buenos amigos y en un futuro algo mas dijo correspondiendo a tu abrazo
-te quiero
-yo tambien princesa
-princesa desde cuando ¿?
-no se siempre quise tener a alguien para decircelo y estoy segura q eres la indicada
todo el dia se la pasaron juntos ya en la noche en la casa de los jonas te despediste
-te vamos a extrañar, dijo joe abrazandote
-todos aquí te hemos cogido mucho cariño dijo demi sumandose al abrazo
-y yo a ustedes han sido como otra famila para mi,
-nosotros tambien te vamos a extrañar, dijieron kev y dani a la vez y te abrazaron, espero q no te olvides de nosotros
-claro q no,
-____ yo tambien te extrañare, dijo franki tambien abrazandote, te quiero espero q vuelvas pronto
-si me invitan aquí estare
-eres bienvenida en la casa dijo denisse,
-espero volverte a ver pronto dijo paul y los dos te abrazaron, pero el q mas espera verte pronto es nick, lo volteastes a ver y tenia un poco los ojos tristes
-les prometo q cuando termine de grabar viajare un tiempo de vacaciones
-eso espero dijo nick, bueno ya la tengo q llevar son las 11 de la noche y mañana tiene q estar en el aeropuerto a las 9
-muchas gracias por todo, los extrañare dijiste y te subiste en el auto de nick, todo el camino se fueron en silencio, a ti no te gustaba estar asi en silencio te encantaba hablar,
-nick no estes triste, tu mismo me dijiste q ibamos a seguir hablando todos los dias, si tu te quedas triste yo me voy triste, nick suspiro
-princesa yo no quiero q estes triste, dijo nick
-entonces muestrame tu hermosa sonrisa, dijo ya q estaban parados en un semáforo, nick hizo una mueca chistosa y a ti te dio risa
-asi me gusta, dijiste
-cuando quieras me llamas,
-seguro q cuando quiera
-bueno procura no cuando estoy durmiendo
-tranquilo antes de llamarte hare la cuenta, se q nos tenemos 10 horas de diferencia
-yo tambien la hare, va hacer un poco difícil comunicarnos pero no imposible, me puedes mandar mensajes q yo los respondo cuando los leas, llegaron al hotel y nick te acompaño hasta la puerta como siempre, xiomara iba pasando por ahí y los ve tan abrazaditos q le da rabia q su plan ninguno de sus antiguos planes le hayan dado resultados, se los queda espiando
-prometeme q mañana estaras puntual aquí
-te lo prometo como siempre aquí me tendras antes de las 7 de la mañana
-tampoco exageres con que estes a las 8 es suficiente
-a que horas se van para el aeropuerto
-a las 8:30
-pero yo quiero llevarte
-claro yo me voy contigo, ojo si no llegas me enojo con tigo
-claro q estare aquí, te quiero dijo abrazandote
Xiomara cuando escucho q si no llegabas se enojaba con ella se le vino un plan a la cabeza y dejo de espiarlos
-bueno sera mejor q me duerma ya para no tener tanto sueño, nick se despidio de ti con un corto beso y se fue para su casa, xiomara se fue a llamar a courtney para agotar el ultimo plan de la semana
-escucha con atención
-ok
-mañana saldremos para el aeropuerto a las 8:30
-aja
-acabo de escuchar a la tonta de ____ decirle a nick q si no venia se enojaba con el, el estara aca por ahí a las 8
-y q tengo q hacer
-como eres buena amiga de nick, tienes q ir a su casa a eso de las 7 y montar un show q nick le de lastima y se quede consolandote
-como q
-no se inventa algo que te dejo tu novio q casi te pega, y q no sabias a donde ir y q decidio ir con el por q te sientes protegida algo asi
-ok algo mas
-si trata de quitarle el celular o q no conteste ninguna llamada, si se lo logras quitar y llama ___ contestas y dile en ese momento “nick te quiero” y el por consideración tuya tambien te va a decir lo mismo y ahí cuelgas
-no me gustaria ser nunca tu enemiga
-entiendes todo el plan
-si mañana a la casa de nick a las 7 hacerme la victima y ya me se todo
-ok yo creo q con esto ya es el fin de esa parejita q apenas iba a comenzar, siguieron hablando del plan

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 2 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.