O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 19 Ene 2013, 11:03 pm

...Introducción...

Como verán yo soy solo una chica normal o eso al menos yo creo, para las demás personas soy otra chica superficial; se preguntan ¿por qué? pues es simple soy una chica con mucho dinero mi padre es músico y mi madre es una famosa diseñadora de interiores y actriz ellos son bastantes conocidos. Pero tal como mi hermano, Zayn Malik, y yo no somos conocidos solo basta con los nombres y ya.
Con solo 18 años me eh cambiado cada año a una distinta casa, colegio o ciudad, incluso de país aunque solo fue por un año y medio que estuve en Francia la verdad era hermoso estar hay, pero con solo 12 años que hace una niña en un lugar así y con padres muy protectores, un poco mas y ni salía de la puerta de mi casa, mi madre siempre cada vez que se iba decía “Que si salía era otro mundo y nunca volvería al nuestro”…Volviendo al tema mi estilo no es de princesita ni de una suelta más bien soy algo rockera y común, mi hermano y yo nos parecemos solo en gustos y carácter pero de físico nada todos dicen que somos gemelos pero a decir verdad tenemos rasgos en la cara que se parecen, igual a veces pensamos que alguno es adoptado pero no, yo soy castaño claro y con las puntas morochas y mi hermano es totalmente morocho, seamos o no seamos hermanos lo sigo amando siempre estuvo hay él fue quien me enseño todo, es mi ejemplo a seguir…
Mi vida se arruina por completo cuando entre a una nueva escuela a los 16 llevo hay un casi 2 años y a decir verdad nadie me conoce, ni una amiga tengo solo a mi hermano pero igual soy de estar sola. A veces cuando estoy sola y me aburro salgo de casa mintiéndole a mi madre de que voy con una amiga pero como ni me presta atención me deja, voy a lugares como a la biblioteca a esos locales enorme y viejos que solo venden discos desde los años 50 hasta el presente o simplemente voy al parque a recostarme sobre un árbol escuchando música como: Codplay ,Foo Fighters, Nirvana, McFly a todo volumen y mientras leo un libro.
Bueno lo malo de este nuevo año es que hay un chico llamado Louis con tan solo menos de una hora de que llegaba ya era el más popular tiene 18 también pero va a otra división pero lo peor de TODO es que su casillero esta… si alado mío no puedo hacer nada en los recesos porque él esta hay con sus “amigos” cuando trato de sacar mis cosa, me empuja alg… perdón alguien llamada Madison si no me equivoco es la novia de Lou así cada vez que toca el timbre ellos se va rápidamente y yo me quedo a sacar mis cosa lo más rápido posible para que no me pongan retraso OTRA VEZ si tenía 3 retrasos por eso idiotas que no me dejaban tranquila.
Otra cosa mala es que Louis vive alado mío y para a colmo su ventana da frente a la mía pero esperen eso no es todo él es el mejor amigo de mi hermano quien venía junto con Nial y Liam a mi casa todos los viernes a la noche algo raro pero bueh y yo como no me agrada estar con ellos estaba encerrada en mi pieza con la música alto así sola me hundía en mis pensamientos o cantaba leía. No me moría de hambre ya q una mini heladera con bebidas y para comer tengo una mi alacena con comidas rápidas snacks y esa cosa para comer cuando a uno le da hambre.
Además solo bajaba si mi madre me lo pedía o era algo importante…
Como verán yo soy solo una chica normal o eso al menos yo creo, para las demás personas soy otra chica superficial; se preguntan ¿por qué? pues es simple soy una chica con mucho dinero mi padre es músico y mi madre es una famosa diseñadora de interiores y actriz ellos son bastantes conocidos. Pero tal como mi hermano, Zayn Malik, y yo no somos conocidos solo basta con los nombres y ya.
Con solo 18 años me eh cambiado cada año a una distinta casa, colegio o ciudad, incluso de país aunque solo fue por un año y medio que estuve en Francia la verdad era hermoso estar hay, pero con solo 12 años que hace una niña en un lugar así y con padres muy protectores, un poco mas y ni salía de la puerta de mi casa, mi madre siempre cada vez que se iba decía “Que si salía era otro mundo y nunca volvería al nuestro”…Volviendo al tema mi estilo no es de princesita ni de una suelta más bien soy algo rockera y común, mi hermano y yo nos parecemos solo en gustos y carácter pero de físico nada todos dicen que somos gemelos pero a decir verdad tenemos rasgos en la cara que se parecen, igual a veces pensamos que alguno es adoptado pero no, yo soy castaño claro y con las puntas morochas y mi hermano es totalmente morocho, seamos o no seamos hermanos lo sigo amando siempre estuvo hay él fue quien me enseño todo, es mi ejemplo a seguir…
Mi vida se arruina por completo cuando entre a una nueva escuela a los 16 llevo hay un casi 2 años y a decir verdad nadie me conoce, ni una amiga tengo solo a mi hermano pero igual soy de estar sola. A veces cuando estoy sola y me aburro salgo de casa mintiéndole a mi madre de que voy con una amiga pero como ni me presta atención me deja, voy a lugares como a la biblioteca a esos locales enorme y viejos que solo venden discos desde los años 50 hasta el presente o simplemente voy al parque a recostarme sobre un árbol escuchando música como: Codplay ,Foo Fighters, Nirvana, McFly a todo volumen y mientras leo un libro.
Bueno lo malo de este nuevo año es que hay un chico llamado Louis con tan solo menos de una hora de que llegaba ya era el más popular tiene 18 también pero va a otra división pero lo peor de TODO es que su casillero esta… si alado mío no puedo hacer nada en los recesos porque él esta hay con sus “amigos” cuando trato de sacar mis cosa, me empuja alg… perdón alguien llamada Madison si no me equivoco es la novia de Lou así cada vez que toca el timbre ellos se va rápidamente y yo me quedo a sacar mis cosa lo más rápido posible para que no me pongan retraso OTRA VEZ si tenía 3 retrasos por eso idiotas que no me dejaban tranquila.
Otra cosa mala es que Louis vive alado mío y para a colmo su ventana da frente a la mía pero esperen eso no es todo él es el mejor amigo de mi hermano quien venía junto con Nial y Liam a mi casa todos los viernes a la noche algo raro pero bueh y yo como no me agrada estar con ellos estaba encerrada en mi pieza con la música alto así sola me hundía en mis pensamientos o cantaba leía. No me moría de hambre ya q una mini heladera con bebidas y para comer tengo una mi alacena con comidas rápidas snacks y esa cosa para comer cuando a uno le da hambre.
Además solo bajaba si mi madre me lo pedía o era algo importante…



Hola mundooo esta es mi primera novela que hago! Espero que les guste ñamañama

Me llamo Pilar tengo 14 y soy de Argentina, Mendoza! Seguramente voy a necesitar dos chicas una para Niall y otra para Harry... Bueno espero que esta novela sea de su agrado cualquier comentarios, tantos como buenos o malos, escribanlos.... Chau chau


Última edición por loveJ-Elove el Dom 20 Ene 2013, 10:05 am, editado 1 vez
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 11:07 pm

Primera lectoraa! 8D

asjdlka Me encanto la introducción, siguela prontoo! 8D
¿Yo puedo con Nialler please? :3
PD: Noté que te gusta Larry Stylinson, Chocalas!
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) 108

ajsdhasdghasd Okya ;w; xD
Siguela pronto c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por romina25 Dom 20 Ene 2013, 6:25 am

Puedo con harry,segunda lectora, me encanta!!!! Siguela
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por romina25 Dom 20 Ene 2013, 6:28 am

O con liam? Ponme con liam please!! Solo si quieres, no te obligo ni nada,es tu novela tus decisiones
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 10:04 am

lMickadirectioner escribió:Primera lectoraa! 8D

asjdlka Me encanto la introducción, siguela prontoo! 8D
¿Yo puedo con Nialler please? :3
PD: Noté que te gusta Larry Stylinson, Chocalas!
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) 108

ajsdhasdghasd Okya ;w; xD
Siguela pronto c:

Awww gracias kdjaslk
Claro que puedes estar con el Irlandes solo dime tu nombre y como eres :D aun no se como voy hacr que aparezcan las novias de Niall y Harry pero apareceras :D

Amo a Larry es un bromance muy verdadero(??

Party Hard porq ambas somos Larrys Shippers.... Que sensual se vi Nialler en esta foto bailando jajaj
Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mf1qob1KVB1rqqjtvo8_500_large

Bye Bye hoy subire 2 caps :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 10:14 am

romina25 escribió:Puedo con harry,segunda lectora, me encanta!!!! Siguela

Hola Romi (supongo q es tu nombre por tu nombre de usuario...), gracias por leerla kafdljaslk y me encanta que te encante jajaj

Puedes estar con Harry con mucho gusto, solo dime como eres :D Todavia no se como voy acer que aparescan las novias de Niall y Harry pero ya apareceran...

PD:No te deje con Liam porq me confundi en la intro, él va estar con Daniella :D

Byeee cuidate, hoy subire los 2 primeros caps kfjsakl
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por romina25 Dom 20 Ene 2013, 11:32 am

Vale,bueno soy romina farra (ya lo sabes) ,tengo solo un riñón (es verdad) soy alta,de pelo rizado color castaño con mechas rojas,ojos color marron claro o marron, pestañas largas,labios rosados y gruesos,caderas bonitas para mi gusto.
Soy un poco loca(de la buena manera) simpatica,alegre,solidaria,me gusta hacer reir a la gente,sociable y buena compi.
Me gusta cantar,dibujar,los animales (adoro las serpientes) nenes pequeños,pizza,reino unido, irlanda y one direction
Odio los bichos y las pelis de terror.
A veces paseo en mi skate o me pongo hablar con mis amigas de one direction.
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 2:32 pm

romina25 escribió:Vale,bueno soy romina farra (ya lo sabes) ,tengo solo un riñón (es verdad) soy alta,de pelo rizado color castaño con mechas rojas,ojos color marron claro o marron, pestañas largas,labios rosados y gruesos,caderas bonitas para mi gusto.
Soy un poco loca(de la buena manera) simpatica,alegre,solidaria,me gusta hacer reir a la gente,sociable y buena compi.
Me gusta cantar,dibujar,los animales (adoro las serpientes) nenes pequeños,pizza,reino unido, irlanda y one direction
Odio los bichos y las pelis de terror.
A veces paseo en mi skate o me pongo hablar con mis amigas de one direction.

Hola Romi ahora que me describiste como sos, puedo ponerte en la novela. Me gusta como te describis, me agradas y tenemos cosas en común. Espero que difrutes del fic :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:32 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 2:35 pm

Voy a subir los dos primeros capitulos!! yeeiih espero que sea de su agrado ñamañama ;D

Love Ya
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 2:50 pm

CAPITULO 1


Les contare como fue la primera impresión de los amigos de Zayn osea Liam, Niall, Harry y?… si por desgracia también Louis.. Ellos estaban en la sala de mi casa jugando a la play o quien sabe que estaban haciendo, yo no tenía la más pálida idea de que jugaban abajo, ya que nunca escucho a Zayn cuando habla de sus amigos. Pero desde ese momento si le prestó atención aunque esté diciendo una tontería.
La cosa fue que me vieron en…emmm ehh…eh sin remera… fue tan vergonzoso, yo quería comer algo y por desgracia no había nada en mi heladera, así que decidí ir a comprar algo. Pero no encontraba la remera q había usado el día anterior entonces baje a preguntarle a mi hermano si él la tenia y en el momento que levante la vista los vi a todos mirándome y a Zayn tratando de taparme, que lindo hermano eh, luego de eso discutí con él por tener mi ropa y me fui a comprar algo.
Pero para mí buena suerte la despensa más cercana estaba cerrada por duelo, así q empecé a caminar sin rumbo hasta encontrar algún negocio. Ya se había hecho de noche y no sabía dónde estaba. Se me ocurrió llamar a mis papas pero me matarían, mi hermano se enojo conmigo, no tengo ninguna amiga ni pariente cerca, no sabia que hacer y estaba algo desesperada y en eso empezó a llover.
En un momento veo que un auto que no reconocí se paró enfrente mío lo único que faltara es que me secuestren y quien sabe que me hacen. Cuando se abrio la puerta del auto quede helada era….
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 11:30 pm

CAPITULO 2


E-era-era Louis, pero que hace él aquí?? acaso Zayn lo envió a buscarme, si seguramente es eso pero y si el quiso venir a buscarme? nah no creo es imposible, mejor dejo de pensar en choteras.

Que quieres??- Le dije con desagrado.

Oye te vengo a salvar y me hablas así?? muy mal señorita, ahora sube al auto asi nos vamos!! - Dijo lo mas tranquilo…

Enserio, primero de que me salvas?? de la lluvia? puff me encanta estar debajo de la lluvia, segundo te hablo como yo quiera tu no tienes derecho a decirme como hablarte después de lo de recién, enserio como puedes? y no iría por na…- gusto sonó un trueno que la verdad me asusto -eeeh pensándolo bien, vamos a casa…- trate de subir en la parte trasera del auto pero no me dejo y me dijo:

Oh no, no tan rápido lady, tu iras adelante CONMIGO- Dijo riéndose.

Pero que era tan gracioso, es tan estúpido, que le veían las demás chicas??

Pe-pe-pero…- Trate de decir, y no pude a causa de su cara que puso, rayos porque tiene que ser tan lindo.Espero yo no dije eso, ya admítelo es hermoso… Deseo poder besar esos finos labios, ya ya mejor respóndele que vas a quedar como estúpida.

Ash esta bien pero vamos directo a mi casa- Le dije

Ahhh eso no lo creo, tengo que ir a mi casa a buscar algo para después ir a la tuya asi me quedo a dormir- Dijo tan simpático.

OMG voy a conocer la casa del gran Tommo, okey pero que sea rápido o sino mis pares me mataran.

Esta bien- Dijo Lou sonriendo

Llegamos a su casa y me contó que su mama no estaba porque seguramente estaba haciendo guardia en el hospital y sus hermanas estaban en lo de sus amigas. Cuando estábamos por irnos empezó a llover mas que nunca hasta que caía granizo.

Oh no esto no podía ser peor,por otro lado estoy a solas con Lou mejor que dija algo o esto sera el infierno.

Oye, siempre eh querido preguntarte algo, puede que sea raro, puedo?-Dijo algo, algo, estaba nervioso mm eso es raro y mas si viene de él.

Si claro que pasa??- Dije dando mi mas linda sonrisa

Narra Louis

Estaba apunto de preguntarle a la chica de mis sueños algo que siempre quise decirle pero estaba demasiado nervioso, lo se les parecerá raro pero nadie me conoce mucho como para saber que soy nervioso y mucho..
Okey aqui voy…


Eh aquí el segundo capitulo de mi fic :D Esppero que comenten... Solo seguiré si les gusta, además ya tengo escritos hasta el capítulo siete yeeeiiii

Cuidense lectoras... No sean fantasmas lallala

Love ya
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por romina25 Lun 21 Ene 2013, 12:49 am

Me ggusto mmcho!!! Sstigguela y tuu, tambien me agradas :hug:
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 12:56 am

agdfasg Me encantaron los capis! *-*
Siguela pronto<3
PD: Ya te envié mi descripción, te llegó?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 9:54 am

lMickadirectioner escribió:agdfasg Me encantaron los capis! *-*
Siguela pronto<3
PD: Ya te envié mi descripción, te llegó?

Seep ya llego, y estas anotada ;]

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Believe In Me (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.