O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 2:55 pm

Bubu ✌ escribió:OMG! aqui yoo, bubu, nueva lectora aslkdjfhgakjshdbgf en realidad mi nombre es Michelle <3 asdfg
Me encanta, la super recontra ame. Menos la parte en la que Lou se corta, pero ya llegará el momento de cambiar eso :D ¡Larry Stylinson are here, again! aksdjhfg amo a esos chicos, me encantan leer este tipo de noves pero la verdad los veo como bromance, nada más. Pero estas novelas las adoro, y esta me esta enamorando *O*
Espero y la sigas pronto
love ya<33
Lo sé Bubu, te recuerdo ashbfaj <3
Aw, amo que la ames :3 Ya veremos que pasa con Louis, puede que se detenga.. como puede que no. ¿Como bromance? ah, yo no. Para mí que tuvieron algo, lo sé..
Hoy la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 2:59 pm

.Whatever. escribió:No puedo creerlo...
Es... Es perfecta.
Sí, eso. Perfecta.
No sé. Amo los fics de Larry pero el tuyo es, no sé, diferente. Es diferente a los que he leído. Empezando por el hecho de que Louis tiene ese... Problema.
Siempre he visto a Zayn como el consejero, no puedo creer que haya reaccionado con tanta alegría cuando Louis se lo dijo. lol.
Bueno, soy tu nueva y fiel lectora, me ha encantado completamente el prólogo y espero que la sigas pronto. Estaré aquí muy seguido para dejar mis comentarios y revisar si hay un capítulo nuevo de esta maravillosa novela.
Bye.
Gracias <3 Tal vez le emociona tener un amigo gay (?
Respecto al prólogo.. Me había equivocado, no cuenta con prólogo, solo con epílogo. Así que lo que acaban de leer es el primer capítulo ashjbfaeifja No me odien, fue un error D:
Hoy la seguiré, te veo allí x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 3:01 pm

MeliDF escribió::P Hola!!!! soy meli lectora de por trece razones!!!
este prologo estuvo buenisimo esta nove va estar mortal espero que la sigas!!!! Besos

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 352482♥️♥️♥️!♥️
¡Me acuerdo de ti! Gracias linda <3 Pero cometí un error y ese era el capítulo 1. Y no existe prólogo así que em.. ¿Nos vemos? shjafaj
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 3:03 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:HAHAHAAHAHAHA! FUCKIN'! Tus traducciones! *-* Love it! :'3
Si esta es el prólogo no quiero imaginarme el primer capítulo *w*
Siguela, si? :33

Con cariño,xx
~Perrie.
¿Te gustó? :3 Genial <3 Me está agotando esto de explicar el problema del prólogo, así que lo explicaré al final del capítulo que suba hoy, perdónenme, cometí un error ;_;
Ya la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 3:04 pm

Bubu ✌ escribió:PON UN CAP, JUST ONE! asjhdfkasjhdfjhsdf
Tranquilizacióoooon (? Ahora pondré uno y ESPERO que lean mi explicación de abajo porque es necesaria..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Noah Disorder Mar 22 Ene 2013, 4:51 pm

¿Subes el capitulo cariño? Por favoooooor D:
Pss: Perdon por mi desesperacion (?
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 5:05 pm

Noah Disorder escribió:¿Subes el capitulo cariño? Por favoooooor D:
Pss: Perdon por mi desesperacion (?
X :)
Ya voy, ya voy, estaba dándole los últimos retoques.
No importa asjhfhas yo también estoy desesperada por saber qué ocurrirá en As long as you love me.
JÁ. Golpe bajo, creo..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 22 Ene 2013, 5:12 pm



Capítulo 2.


Louis’s POV

Han pasado tres días desde que le dije a Zayn. Desde entonces las cosas han sido realmente mejores. Inconscientemente nos hemos hecho más cercanos, y cuando no me estoy sentando con Haz, me siento con Zayn. Me lanza esas pequeñas miradas tranquilizadoras cada vez que nota que la sonrisa deja mi rostro, y estoy agradecido por ello. Siempre que me invade la preocupación o me urge la necesidad de cortarme, termino encontrándome en su habitación. Él siempre está allí para darme un abrazo y aunque se ofrezca a hablar, siempre lo rechazo y no me discute. A lo que casi siempre le digo “Eres increíble.” porque realmente lo es.

No me he cortado desde ese día y si bien tengo este malestar en el estómago haciéndome extrañar el dolor, estoy orgulloso. Por supuesto he pasado por más que esto, pero es el comienzo de algo nuevo. Quiero detenerme. Con totalidad. Odio sentirme como si fuera una decepción, y como si hubiera hecho algo vergonzoso. Y realmente lo he hecho. Pero no más. Puedo lograrlo, ¿cierto? Parte de mí dice que no, mientras que la otra parte se mantiene en el cuidado de Zayn y dice sí. Sí, si puedes, idiota.

Así que trato de pensar en positivo.

Ahora mismo todos nos encontramos sentados en la sala de nuestra habitación. Estoy abrazado a Harry y trato desesperadamente de no dejar que las mariposas se apoderen de mí. Su risa es totalmente contagiosa y siempre que pasa algo triste por la televisión, tira de mí por la cintura, acercándome y acaricia mi cuello.

Liam y Niall están hablando sobre algo que aún no entiendo muy bien, porque cada vez que intento escuchar, oigo a Harry respirar o riéndose por lo bajo.

Zayn está metido en su celular, uniéndose en ocasiones a la conversación de los chicos, así que sin nada más que hacer, le echo un vistazo a Harry. Estamos tan cerca que casi acaricio mi nariz contra su mejilla. Aparta sus ojos de la televisión y se encuentra con mis orbes, y juraría que el tiempo se detiene. Sus ojos verdes se encuentran con los míos y veo las arrugas que se le forman mientras me sonríe, y una sonrisa se extiende inmediatamente en mi rostro.

—¿Estás bien? —apenas susurra, y siento que las mariposas revolotean creando un remolino ante su genuina preocupación oculta detrás de esos ojos.

—Perfectamente. —respiro.

Guiña un ojo y me besa en la mejilla antes de volver a mirar lo que sea que estuviésemos viendo en la televisión. Continúo observándolo, el calor sube a mi cara mientras me acostumbro a la sensación de sus suaves labios sobre mi mejilla sin afeitar.

Finalmente, aparto mis ojos y me inclino hacia abajo para apoyar mi cabeza en su pecho. Harry juega distraídamente con mi cabello y me estremezco involuntariamente mientras mi rostro se torna de un color rojo intenso.

Luego mi mirada se encuentra con la de Zayn, quien levanta una ceja avergonzándome. Me dirige una clara mirada de ¿Divirtiéndote?

Intento amenazarlo con la mirada, aunque probablemente se vea como una mueca tímida, pero no me importa porque los dedos de Harry encuentran el camino hacia la parte posterior de mi cuello y se pasean por mi piel como si delineara mis pecas.

Zayn me guiña un ojo, sonriendo maliciosamente. Le modulo un “cállate, imbécil” y me acurruco más cerca del pecho de Hazza.

*

Al día siguiente estábamos en la limosina luego de una firma de autógrafos, regresando al hotel. Harry se dejó caer contra la ventana, claramente agotado después de un día tan emocionante y alocado. Niall conversa amigablemente con Liam acerca de una chica que le dijo que sus ojos “parecían como si el océano y el cielo tuvieran un bebé”. Me río ruidosamente ante eso. Estoy al lado de Harry y trato de ignorar el hecho de que su pierna está enganchada a la mía. Zayn está sentado a mi izquierda metido en su celular una vez más. Sé que es solo porque si no lo hace, caería dormido allí mismo.

—¿Aburrido? —me pregunta, al notar que yo le estaba mirando.

Me río entre dientes, descubierto. —Manos en la masa. —murmuro, mirando por la ventana como el paisaje pasa delante de mis ojos.

—Así que había unos cuantos tipos lindos en la firma de autógrafos. —dice tranquilamente, y dejo caer mi mandíbula casi hasta el piso y sacudo mi cabeza para verlo.

—¡Zayn! —le digo, incapaz de creer lo que acaba de decir.

—¿Qué? ¡Estaban hablando de chicas! ¿Cuál es la diferencia? —pregunta, frunciendo el ceño de una manera interesada.

—Bueno… ninguna, supongo. —murmuro— Solo que es la primera vez que alguien alguna vez lo haya dicho.

—Pues bien, puedo decirle de nuevo. ¿Alguno de ellos llamó tu atención? —pregunta Zayn, y yo me sonrojo, mirando rápidamente a Harry, cuya pierna aún está enredada a la mía, sus ojos verdes mirando a la nada mientras piensa. Adoro esa mirada pensativa.

—No. —digo y sonrío para mí mismo. Zayn alza una ceja.

Es bastante claro para mí que él ya se dio cuenta. Cada vez que estoy con mi Haz, él me sonríe y me guiña un ojo, burlándose de mí desde el otro lado de la habitación. Incluso ahora lo veo observando nuestras piernas y sonriendo. Pero Zayn, siendo Zayn, no dice nada, porque sabe que no me gustaría que lo mencionara.

Está silencioso por unos pocos momentos, y luego vuelvo a mirar a Zayn mientras Harry comienza a jugar en su celular y Niall y Liam “discuten” sobre la cena de hoy.

—Me gusta que puedas hablar conmigo de esto. Sin ser extraño. —le admito a Zayn en voz baja. No es algo común en mí expresarme abiertamente. Pero sucede de vez en cuando. Me alborota el cabello con una sonrisa.

—No es extraño. —dice con firmeza. Lo sé, pero oírlo de él hace que sea mejor.

Me doy cuenta de que hay algo que falta y levanto la vista para ver a Harry unirse a la discusión, y me imagino de qué trata. Los demás no saben. No afecta la relación pero… Siento que hubiera una barrera entre nosotros. Sé que soy el único que la siente ya que los demás no son conscientes de mi secreto, pero… quiero que lo sean. Dios, solo quiero que este bloqueo desaparezca. ¿Cambiaría algo? ¿Cambiaría la manera en que me miran? ¿La forma en que Hazza lo hace? Dios, espero que no.

Zayn me codea ligeramente. —Hazlo.

—¿Q-qué? —tartamudeo, sorprendido de que se haya dado cuenta una vez más. Bastante astuto el muchacho.

—El mundo no volará en pedazos Lou. Puedes decirlo y estar orgulloso. Lo tomarán de la misma forma que yo. —dice Zayn, frotando mi brazo como incentivo.

—Yo… yo quiero. Solo me preocupo, ¿sabes? —murmuro, jugando con mis dedos y mis mejillas calentándose.

—Haz lo que tú quieras, Louis. —me dice con una sonrisa, me da un codazo y vuelve a su teléfono.

Hasta aquí llega su ayuda. ¿Qué diablos voy a hacer? No quiero ni pensar en ello, así que dirijo mi atención a la fuerte discusión que hay delante de mí.

—¡McDonald’s! —afirma Niall, con las manos volando sobre su cabeza.

—Oh, vamos. Hemos comido tanto de allí últimamente. ¿Qué más hay en Estados Unidos? —pregunta Liam, pero Niall niega con la cabeza.

—Yo digo que cuando regresemos, Liam y yo hagamos una pasta rápida, estoy harto de comer afuera. —añade Harry, su pierna chocando contra la mía mientras se inclina hacia adelante.

—Oh, maldita sea, ustedes no pueden cocinar juntos. ¡Se tomarán años! —se quejó Niall.

—Discúlpame, pero yo trabajo perfectamente bien. Es Liam el del problema.

—¡No-oh!

—Bueno ustedes dos, si ya terminaron de pelear como una pareja de casados, ¿podemos conseguir ya la maldita comida? —finalmente hablo, los tres chicos voltean a mirarme mientras me río.

—Cállate, Lou. —se burla Liam sonriendo, antes de recostarse en el asiento.

—Todavía voto por McDonald’s. —murmura Niall.

—Y yo aún voto por que cierres la puta boca. —dice Harry, arrojando la preocupación al viento.

—Deténganse ustedes dos. Nos estamos acercando al hotel, ¿qué haremos para la cena? —dice con severidad Daddy Direction.

—Quiero pollo. —propone Zayn, aún en su jodido teléfono.

—Bien entonces-

—¡McDonald’s!

—¡No quiero McDonald’s!

—¡Bueno, yo sí!

Y entonces, parece correcto. Como si fuera el momento perfecto. Es casual, aunque vagamente me estén prestando atención. Es el momento adecuado del día, con la atmósfera adecuada y está bien. Le echo un vistazo a Zayn y sus ojos se agrandan en cuanto se imagina lo que viene. El profundo temor en mi rostro probablemente me delató otra vez.

Miro mis manos y tomo un respiro hondo. —Soy gay. —digo rápidamente. Es rápido y tartamudeaba, pero lo suficientemente claro para que todos lo oyeran.

Es silencioso y levanto la vista por la preocupación. Liam está congelado a mitad de frase, mirándome con los ojos muy abiertos. La boca de Niall está abierta, sus manos quietas en el aire probando lo que sea que quería intentar demostrar. Y los ojos de mi Haz se encuentran con los míos, verde y azul mezclándose mientras su rostro permanece inmóvil.

Zayn masajea mi hombro, con una sonrisa de orgullo en su rostro.

—Oh. —dice Niall, claramente impactado.

—Así que bueno. Lo entiendo si están un poco incómodos ahora o algo, pero yo solo- —comienzo a decir, pero Liam me interrumpe.

—¿Incómodos? ¡No! Solo nos sorprendió, eso es todo. Entonces… Te gustan los chicos, ¿no? —pregunta, sonriéndome. Siento el calor ascender por mis mejillas.

—Uh, sí. —digo, frotando la parte de atrás de mi cuello. Como quisiera que el rosado de mis mejillas desapareciera.

Y luego Niall tropieza a través de la limosina para abrazarme con fuerza, ganándose una risa por parte de Zayn. Él se ríe también y me dejé abrazarlo de vuelta fuertemente, jodidamente feliz porque no está extrañado.

—¡Eso es tan lindo, Louis! —dice cuando se aleja, casi cayendo al piso del vehículo en movimiento.

—¿Lo es? —le pregunto estupefacto.

—¡Sí! Estoy orgulloso de ti, cielito. —se ríe y lo golpeo en broma.

—Yo también. —añade Liam y le dirijo una sonrisa en agradecimiento.

Pero luego mi sonrisa se esfuma y volteo dudosamente mi cara para mirar a Haz, quien se ha quedado en silencio. Zayn me aprieta el hombro. Harry me observa fijamente, mordiendo su labio.

—¿Hazza? —pregunto con timidez, extremadamente nervioso. ¿Y si está enojado? ¿O disgustado? No puedo perderlo. Dios mío, voy a morir sin Harry.

—¿Por qué no me lo dijiste? —me pregunta, con la voz ahogada— Nos contamos todo.

—Lo siento mucho. —me quiebro— Me asusté y pensé que me odiarías y luego no pude lograr decírtelo porque no quería perderte y… —mi voz comienza a marchitarse, sintiendo que mis ojos se humedecen— No puedo perderte.

—Eres un idiota. —exhala, tirando de mí en un abrazo feroz. Siento mariposas en mi estómago, convirtiéndose en una tormenta mientras él acaricia mi pelo y me hundo en el hueco de su cuello. Donde pertenezco.

—Lo siento. —murmuro en su camisa, oliendo el aroma familiar de canela y manzanas.

—Joder. No tienes por qué disculparte. Nunca te dejaría por algo tan insignificante. No te dejaría, nunca. —dice en mi oído y lo aprieto aún más, acurrucándome en él.

—Gracias. Dios, gracias. —lloro en su pecho, odiando el hecho de no poder controlar mis estúpidas lágrimas.

Odio estar llorando en su pecho. Debería estar feliz, ¡debería! Bueno, lo estoy. Pero Dios, este peso en mis hombros, este invisible pero enorme peso en mis hombros finalmente ha desaparecido. Porque era malditamente abrumador.

—Shhh. —susurra Harry en mi cabello, plantando un beso en mi frente. Y trato de luchar una vez más contra el rubor que se presenta en mis mejillas.

Es cálido entre sus brazos y encuentra el punto sensible detrás de mí oreja y tira del pelo de allí, causando ponerme la piel de gallina. Más lágrimas escapan de mis ojos y mojan su camisa, pero él no hace nada por moverse y yo tampoco.

—Sigues siendo mi Boo Bear. —dice, y me río a través de mis lágrimas, oyendo a los chicos reírse también.

—Siempre serás mi Hazza. —bromeo, besándolo en la mejilla y apartándome solo para que Harry me vuelva a tomar de la cintura y me acerque hacia él. Sentándome, prácticamente encima de sus piernas. Una vez más, me quedo sin aliento.

Los demás tres chicos nos miran como si fuéramos una película, y ruedo los ojos.

—Te dije que saldría bien, Lou. —dice Zayn, haciéndome darle una clara mirada de cállate.

—¡Cómo es que Zayn supo primero! ¡Soy igual de confiable que Zayn! —se queja Niall y todos soltamos una pequeña risita, y todo está perfecto.

Todos lo saben y es maravilloso. La muralla se ha ido, el peso se ha levantado y fui honesto. Absoluta y brillantemente honesto. Sonrío para mis adentros mientras volvemos a caer en conversaciones normales, Harry sigue jalando de mi cabello.

—Oh, claro, nos olvidamos de la cena. —habla Liam— Creo que Louis debería elegir. ¿Qué quieres?

Estoy a punto de contestar pero Niall me lo impide pegándome a él —Pollas, obvio.

Se congela luego de haberlo dicho, al igual que los demás. Su cara lo dice todo; ¿fue eso demasiado pronto? Nadie habla, y siento como Harry se aprieta contra mí.

Pero luego la broma de Niall me hace gracia y una carcajada escapa de mis labios, y pronto estoy histérico, junto con todos los demás. Apenas podemos respirar a través de nuestra risa, y me inclino, sin aliento y Harry se desploma encima de mí en un ataque de risa.

Sí, podría acostumbrarme a esto.

__________
No me maten, por lo que más quieran. Cuando lean "capítulo 2" sé que quedarán con cara de WTF porque pensarán que se habrán perdido de algo, pero no. Fue mi error ya que este fic no tiene prólogo. Me confundí y blablabla. Así que el anterior fue el capítulo 1 (ya arreglé el título y todo eso) y este es el capítulo 2 ._. Y discúlpenme nuevamente por demorarme en subir u.u Bueno, quien no lea esto, no entenderá nada, así que les conviene leer de ahora en adelante. Ojalá les guste <3 Ah, y en mi tumblr comenzaré a subir todas las traducciones que haga. Seguiré también en el foro, pero para aquellos que les da miedo comentar (? pueden hacerlo libremente allí :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Noah Disorder Mar 22 Ene 2013, 5:32 pm

Si voy a matarte, por subir este fic tan perfecto (soy la reina de la coherencia :DD) xD
Obviamente no me da vergüenza o miedo comentar aquí así que así lo haré hasta que por fin me haga un Tumblr xD
...
ESE CHISTE NIALL, ESE CHISTE! XD
Dios...seria algo que yo haría, digo las cosas menos adecuadas en los peores momentos xD, tengo un don con eso.
Ame el capitulo fue no lo se...bonito en toda esa atmósfera oscura que tuvo el primer capitulo.
Lou dijo que era gay y se abrazo con harry...skjdlakdj <3. Esos dos son tan jodidamente tiernos que me matan (?).
Okey no estoy demiasado inspirada para escribir un comentario, es que tengo hambre (?).
ASKLDJALKD, voy a terminar con este catastrófico comentario ahora
Un abrazo amore y síguela pronto
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 5:50 pm

Soy demaciado inocente, como que malinterprete y pense que "pollas" lo decia como el femenino de "pollo" no como kjdshfsdkf
Jajajajajaja Soy genial (?
Para mi es tierno! No se por que!
l,sdhfksdj Al fin es libre ~
Ahora falta que garche con Harry y tengan hijos (?
:D Espero que traduzcas pronto linda :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 9:26 pm

asdjhaksdhkasdhkshdksj <3
Se los dijo a todosssssssssss.
Que graciosín que es Nialler :3
Que tierrrrrrrrrno que es Hazza :3
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FedericaM Mar 22 Ene 2013, 10:19 pm

Holaaaaaaaa, nueva fiel lectora aca!!! Me esta gustando muuuuucho tu novela, y no puedo esperar a que Larry se concrete, no lo hagas muy dificil, no quiero sufrir tantoooooooo ashdjasdmaskdhsajn. No prometo comentar todos los capitulos, pero si leerlos todos y cada uno de ellos. <3 mucho amor desde Argentina.
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 22 Ene 2013, 10:28 pm

¡LO DIJO!
Chaú, soy feliz por eso :')
Estoy orgullosa de Louis por hablarlo abiertamente con los chicos ya fñlakdjgñlajdfñlsajgñls
Te exijo que subas otro capítulo pronto...
Aunque igual y ni me haces caso XD
¡ESTA FIC ES GENIAL!
Por favor síguela y hazme feliz(?
Un beso <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Miér 23 Ene 2013, 12:03 am

Nueva lectora :)
JAJAJAJAJA, pobre Louis :c Lo bueno es que ya lo confesó y todos lo apoyaron, por un momento pensé que Harry se molestaría pero menos mal que no :D Niall me da mucha risa, como siempre... amo su personalidad xd.
Sígueeelaaaa :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Miér 23 Ene 2013, 10:23 am

SOLO IMAGINO A HARRY Y LOUIS JUNTOS, AH.
Personalmente me quedo con el pollo. #TeamZayn(?
Escribes genial, xcvscbkabdañmcja, entonces, supongo que tendría que haber dicho... "Me encantó el capítulo 1". ¿Sí? Ok. ¿Ok? Ok.
Pero soy muy vaga para ir y editar el comentario, so...
Siguela pronto, este fic está precioso, escribes precioso y ya dije mucho precioso arreh(?
Bueno... Eso.
Bye x.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.