O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 8:47 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Holaaaaa me llamo Angiel y sere tu fiel lectora desde ahora, me encanto!! awww me legro que zayn entienda a Louis, ser gay no es nada malo, y se lo que debio sufrir mucho con esos cortes, yo e tenido muchos problemas personas y habia hecho cosas parecidas a las de Lou y ahora me arrepiento, lo entiendo asi sean problemas diferentes, te sientes mal como si los demas no pudieran hacer nada por ti, pero dañarte no es la solucion, no debes huir de los problemas asi que Lou mas vale que dejes de hacerte daño porque de lo contrario me metere en la novela y te pegare con una cuchara sexy, Me encanto fue tiernoo, hermoso, lindoo a mi tbm los gays me parecen adorables! Siguelaa me encantaaa!
¡Bienvenida! Aw, me alegra que te haya gustado <3
Oh dios, ¿me hablas en serio? Pues claro, no creo que sea una broma ya que es un tema serio. No te diré nada, tal vez tenías tus razones, no sé por lo que hayas pasado. Aunque igual es algo malo. ¡Pero lo bueno es que ya no lo haces! espero Y haberte dado cuenta fue lo mejor que pudiste haber hecho :)
Ya escuchaste Louis, más vale que oigas a Angiel o te arrepentirás zxmjnfajs La sigo cuando tenga listo el capítulo uno x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 8:49 pm

Amy1D escribió:Hola soy nueva lectora la nove es un siete siguela pronto porfissss
:happyforeveral
¡Bienvenida! Que bien que te guste :)
La seguiré cuando tenga listo el capítulo 1 x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 8:52 pm

Roochi.1D escribió:Creo que ya me conoces (?
kjahdskjhdksdhksdh.
Que linnnnnnndo Zayn, que sabe decir cosas con humor en momentos como este!
Pobre Lou :_
Espero el proximo :D
FIEEEEEEEL LECTORA !
Sí, te conozco muy bien ahfasjf Tienes razón, Zayn es un amor.
¡En unos días subiré el próximo! Aún no termino de traducirlo, perdóname ajhsgfasj
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 8:55 pm

mariixyeuxame escribió:Hola me encanta
ZAYN siempre tan vanidoso akjakhakhajah
plisssssssssss siguele
Me alegra que te guste <3 Zayn podrá ser vanidoso pero es comprensible :3
¡La sigo cuando la tenga lista! x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 8:59 pm

Jonastylinson♥ escribió:¿Planeas dejarme así en suspenso?
Jkadjñlkajdñfladf me imaginé a mi Lou intentando suicidarse y debo decirte que no es nada lindo :c Vivo aterrada con el hecho de que algo le pase a cualquiera de mis bebés, que no aguanten la presión o qué sé yo DDD:

Como sea, no te hablaré de esas cosas feas(? Necesito saber qué sucederá aquí; Louis es gay, ya lo aceptó... Estoy orgullosa de él por eso, ah.

Adoro la amistad entre Zayn y Louis, espero que eso le ayude un poco a Boo Bear para salir adelante y superar poco a poco lo que le pasa.

Fiel lectora aquí. ¡Síguela pronto! <3
Pues sí, podría considerarla una opción. ahjbfjag
Yo también he pensado en eso y prácticamente me siento como una acosadora ya que tengo que ver algo nuevo de ellos todos los días o si no automáticamente pienso que algo pasó ._.
Gracias por leer <3 La seguiré cuando tenga listo el capítulo xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 9:03 pm

Siguela!!!!!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 9:04 pm

LCH escribió:HOLAAA!!! Soy leslie :D llegue aqui desde la otra novela y sabes que'? me encantooo ☻ Es ta sdsfddfgf enserio haces que me enamore de larry cada dia mas ♥ Awssssssssss. Amo la forma de louis de ser aqui y zayn tan fdsngngf como siempree
Sí, me acuerdo de ti :3 No olvido lectoras.
Aww, te estoy convirtiendo muajaja Pronto te volverás adicta. Ya emprendiste el camino, no puedes arrepentirte (?
Louis es todo un inseguro :( Gracias por leeeeer x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 9:08 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Ajhsdfjfds se me acelera el corazón, la novela es hermosa. Gracias por traducirla, yo soy una asco con el ingles entonces no tengo opciones más que las traduzcan a esas novelas bellas, escritas en ese idioma xD.
Nueva fiel lectora reportándose mi capitán(?) espero pronto poder leerte.
De nada ajsfhasjf :) Me gusta traducirles <3 Aprovecho de practicar yo, y ustedes disfrutan xD Gracias por su reporte, marinero.
Na, gracias por leer. asjfajsf En unos días subo, cuando tenga listo el capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

Sofiii. [teambullshit] escribió:Ay, si el prologo fue así de lindo, me muero de ganas de leer el fic. El pensamiento de Louis me rompió el corazon, fue hermoso pero tan, ahjkl. Y su aceptación, wow, yo solo espero que los chicos y los demás e lo tomen bien como lo hizo Zayn. Si se hubiera suicidado no habría historia (? así que me quedo en calma porque no lo hizo, Ja. Y bueno... su amor por Hazza, todo lo que dijo me encanto. No se, espero que subas pronto pero cuando puedas. Yo aqui esta esperando, beso <3
Si el prólogo fue así de largo, no quiero imaginarme los capítulos ._.
Al menos lo acepta, pocas personas llegan a eso. Subiré en unos días, apenas termine de traducir el capítulo. Gracias por leer <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 9:13 pm

GatitaDeHazza99 escribió:Siguela!!!!!!!!!!
Será pronto, lo prometo. Aún no termino el primer capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Dom 20 Ene 2013, 9:47 pm

OMG! aqui yoo, bubu, nueva lectora aslkdjfhgakjshdbgf en realidad mi nombre es Michelle <3 asdfg
Me encanta, la super recontra ame. Menos la parte en la que Lou se corta, pero ya llegará el momento de cambiar eso :D ¡Larry Stylinson are here, again! aksdjhfg amo a esos chicos, me encantan leer este tipo de noves pero la verdad los veo como bromance, nada más. Pero estas novelas las adoro, y esta me esta enamorando *O*
Espero y la sigas pronto
love ya<33
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Dom 20 Ene 2013, 10:05 pm

No puedo creerlo...
Es... Es perfecta.
Sí, eso. Perfecta.
No sé. Amo los fics de Larry pero el tuyo es, no sé, diferente. Es diferente a los que he leído. Empezando por el hecho de que Louis tiene ese... Problema.
Siempre he visto a Zayn como el consejero, no puedo creer que haya reaccionado con tanta alegría cuando Louis se lo dijo. lol.
Bueno, soy tu nueva y fiel lectora, me ha encantado completamente el prólogo y espero que la sigas pronto. Estaré aquí muy seguido para dejar mis comentarios y revisar si hay un capítulo nuevo de esta maravillosa novela.
Bye.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Dom 20 Ene 2013, 10:55 pm

:P Hola!!!! soy meli lectora de por trece razones!!!
este prologo estuvo buenisimo esta nove va estar mortal espero que la sigas!!!! Besos

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 352482♥️♥️♥️!♥️
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Dom 20 Ene 2013, 11:16 pm

HAHAHAAHAHAHA! FUCKIN'! Tus traducciones! *-* Love it! :'3
Si esta es el prólogo no quiero imaginarme el primer capítulo *w*
Siguela, si? :33

Con cariño,xx
~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 21 Ene 2013, 9:53 am

PON UN CAP, JUST ONE! asjhdfkasjhdfjhsdf
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.