O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 3:59 pm

xicas una cosita muy cortita hahahah es una minimaraton okay¿?

capitulos anteriores



—No —hizo una pausa—. Pero tu padre sí, si consigo acusarlo de algo —añadió, con voz fría.

Eso la entristeció, su padre la había tratado bien y lo había querido. Le dolía saber que actuaba en contra de la ley. Se preguntó qué habría hecho para estar huyendo.

—Si está huyendo y necesita dinero —reflexionó en voz alta—, debe estar desesperado.

—Piensas como una detective.

—Ha hecho algo muy malo. O ha sido Jock y él tomó parte —miró a Hayes con tristeza—. Fue bueno conmigo los dos años que viví con él. Si no hubiera vuelto a mezclarse con Jock, tal vez habría seguido por el buen camino.


Continuación



—Los malos hombres no cambian, __________ —dijo Hayes con tono resignado—. Muchos de ellos se dejan llevar. Otros son vagos y no quieren trabajar para ganarse la vida. Algunos han recibido tan malos tratos que odian el mundo y desean vengarse. Y también hay chicos buenos que utilizan drogas o se emborrachan y hacen cosas de las que se arrepienten en resto de su vida —se encogió de hombros—. Supongo que por eso Dios creó también legisladores —sonrió.

Ella le devolvió la sonrisa.

—Si oyes algo de él, avísame de inmediato.

—Mamá está hablando con agentes inmobiliarios. Teme lo que pueda hacer él.

—Yo también. Tengo un amigo en San Antonio que ha hablado con el hombre que reconoció a tu padre. Tiene una pista y la está siguiendo. Tal vez tengamos suerte.

—¿Qué le digo a mi madre que haga?

—Dile que siga adelante y ponga la propiedad en venta.

Ella abrió la boca para protestar, pero él alzó una mano y la detuvo.

—No tiene que venderla. Sólo tiene que dar la impresión de que va a hacerlo. Eso nos dará algo de tiempo. Apostaría cualquier cosa a que tu padre o su amigo están vigilando qué hace.

—Se lo diré —prometió ________.

—Y cerrad puertas y ventanas con cerrojo, por si acaso —añadió él con expresión amarga.

—Siempre lo hacemos.

—Siento que estés involucrada en esto.

—No podemos elegir a nuestra familia —comentó __________, filosófica.

—Y tú que lo digas.

__________ volvió a casa después del trabajo y le contó a su madre lo que le había dicho el sheriff Carson. Ella reaccionó con un gran alivio.

—Tenía un miedo horrible —le confesó a su hija—. ¿El sheriff Carson no va a arrestarme? ¿Te lo ha dicho él?

—Sí, pero también me ha dicho que quiere pongas la casa en venta —le contestó ___________.

—Puedo hacerlo. Sí, lo haré —se pasó la mano por los pantalones de seda. Ese día representaba su edad. Ni siquiera se había puesto maquillaje—. Hoy sólo me he tomado una copa —le dijo a su hija—. Estoy algo temblorosa, pero tal vez pueda dejarlo, si lo intento.
—Puedo hacerlo. Sí, lo haré —se pasó la mano por los pantalones de seda. Ese día representaba su edad. Ni siquiera se había puesto maquillaje—. Hoy sólo me he tomado una copa —le dijo a su hija—. Estoy algo temblorosa, pero tal vez pueda dejarlo, si lo intento.

_________ tuvo la sensación de que se encontraba al principio de una auténtica relación madre hija.

—¿En serio? —preguntó con una sonrisa.

—Bueno, no esperes demasiado —se rió—. He bebido casi toda mi vida. No es fácil dejarlo.

—Lo entiendo. Te ayudaré. En lo que sea.

—Eres una buena chica, __________ —dijo Ella tras estudiarla en silencio—. No he sido una buena madre. Ojalá... —encogió los hombros—. No se suelen tener segundas oportunidades. Pero lo intentaré.

—Eso es lo más que se puede hacer —contestó ________. Impulsivamente, abrazó a su madre. Tras un titubeo. Ella le devolvió el abrazo. Fue un momento intemporal, todo parecía posible. Pero sólo lo parecía.


_________ había tenido la esperanza de que Nicholas la llamara, o que llevase a Bailey a la clínica para una revisión. Pero él se mantuvo alejado.

Aceptó una invitación a ir montar a casa de los Jonas con la esperanza de verlo, aunque fuera de lejos. Sabía que era patético, pero anhelaba verlo. Winnie la llevó por un sendero arbolado que conducía al rió que cruzaba la propiedad. _________ empezó a bajarse del caballo.

—No —le avisó Winnie, señalando las altas hierbas—. Hay muchas serpientes de cascabel. Uno de los vaqueros ha matado dos esta semana.

—Hace mucho calor —dijo _________, nerviosa. Las serpientes la aterrorizaban.

—Sí, y les gustan los sitios frescos —comentó Winnie—. Será mejor que regresemos —dijo, consultando su reloj—. Tengo que trabajar esta tarde, haciendo una sustitución.

—¿Qué tal Joseph? —preguntó ____________ durante el regreso.

—Encaminado a la tragedia —dijo Winnie con frialdad—. Sigue viendo a esa mujer.

—¿Cómo lo sabes?

—Anoche se metió una cajita de la joyería en el bolsillo del pantalón, cuando creyó que no lo estaba mirando —explicó Winnie.
—Pero está casada. ¿Y si su marido se entera?

—Joseph tendrá problemas —contestó ella—. El informe de la agencia decía que era un camionero que hacía viajes largos, y que tiene una denuncia por asalto.

—Oh, vaya — masculló _________.

—Ya lo verás, un día recibiré una llamada respecto a Joseph en el trabajo —dijo Winnie—. No escucha. Cree que puede quitársela a su marido. Está enamorado.

—Esa mujer no ha dejado a su marido por algo —afirmó _________—. Seguramente le tiene miedo.

—Lo mismo creo yo.

Montaron en silencio hasta que vieron el establo.

—Nicholas también está haciendo tonterías.

—¿Qué? —el corazón de Keely dio un bote.

—Trae a la tal Misty a casa a pasar el fin de semana —dijo Winnie, cortante—. La trata mal, pero ella sigue viniendo. No entiendo lo que pasa.

—Venganza —sugirió ____________.

—Eso pensaba yo. Pero Joseph no es el único que esconde joyas. Nicholas también tenía una cajita de joyería en el bolsillo del pantalón, igual que Joseph —miró a __________ con preocupación—. La vi. Era pequeña y cuadrada, como las de los anillos. La estaba escondiendo. (Whattt???? Que cajita??? OMG)

—Supongo que ha descubierto que ella le importa de verdad, ¿no? —___________ intentó sonreír, pero su mundo acababa de derrumbarse.

—Mis dos hermanos son idiotas —farfulló Winnie con expresión preocupada.

—El amor no es algo racional —__________ miró la pradera agostada—. Si no llueve pronto, hasta los animales se volverán locos. Esta sequía es terrible —dijo, para cambiar de tema.

—Es peor para los pequeños granjeros —apuntó Winnie—. Nosotros podemos permitirnos comprar heno para alimentar a los animales. Con eso de los nuevos biocombustibles, los precios del grano están subiendo —movió la cabeza—. Intentan arreglar una cosa, y eso estropea otra.

—Así es la vida, supongo.

—No estés tan compungida —le dijo Winnie con gentileza—. Tal vez lo que vi era un broche que Nicholas le ha comprado a alguna amiga. Podría ser un anillo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 4:02 pm

—Sí, podría ser.

Winnie sabía que su amiga intentaba ocultar su dolor y cambió de tema.

En el establo se encontraron con un Joseph furioso. Caminaba a grandes zancadas, casi echando humo. Vio a las mujeres y fue a recibirlas, junto con el vaquero que se ocuparía de sus monturas.

—¿Qué diablos te pasa? —le preguntó Winnie, cuando el vaquero se llevó a los caballos.

—¡Ese maldito detective que trabaja para el padre de la novia de Nicholas! ¡Eso me pasa! —rugió—. Nicholas me tendió una trampa.

—¿Una trampa? ¿Cómo? —preguntó _________.

—Nellie no está casada —afirmó—. Tenía sospechas, porque vive en un apartamento, en la ciudad. Ninguno de sus vecinos ha mencionado a otros hombres, y menos a un marido. Así que le pedí a un amigo mío, policía de San Antonio, que lo comprobara. ¡Nunca ha estado casada!

—Joseph, estoy segura de que Nicholas no les pidió que se inventaran ese informe —empezó, Winnie, anonadada.

—Nicholas odia a Nellie —la cortó él—. Haría cualquier cosa por romper nuestra relación. Antes de que digáis nada, sé que ella es una interesada. Le gustan las cosas bonitas porque no puede permitírselas. Si yo se las quiero comprar, es asunto mío... nadie me obliga a hacerlo.

Winnie y ___________ intercambiaron una mirada de pena.

—Además está furiosa porque Nicholas la investigara e intentara separarnos con mentiras —añadió con amargura—. No quiere verme más.

____________ se sintió culpable, sin saber por qué.

—Lo siento mucho —Winnie besó a su hermano en la mejilla—. Me gustaría poder quedarme a hablar del tema, pero llegaré tarde al trabajo. Hablaremos después —frunció el ceño—. ¡Lo olvidaba! Tengo que llevar a ________ a su casa.

—Yo la llevaré —ofreció Clark—. Me consolará.

—Te llamaré —Winnie le dio un abrazó a su amiga y se marchó.

__________ asintió. Estaba decepcionada por no haber visto a Nicholas, y triste porque hubieran mentido a Joseph. No encajaba con su imagen de Nicholas que se inventara historias sobre Nellie.

Subieron al deportivo de Joseph y él arrancó. Seguía furioso y se notaba.
—¿Qué vas a hacer? —le preguntó.

—Voy a hacer lo que Nicholas quiere que haga —masculló—. Dejaré a Nellie antes de que él encuentre la manera de arruinar su reputación.

—Nicholas es impresionante —dijo ella.

—Está demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Ha dirigido todo durante tanto tiempo que cree que también puede dirigir la vida de las personas —la miró de reojo—. ¿Te apetece una pequeña venganza? Al fin y al cabo, también te ha hecho daño a ti.

—¿Cómo? —preguntó ella, con un mal presentimiento.

—Le dijo a Misty que lo estuviste persiguiendo en el baile de caridad —aclaró—. Ya te dije que había cotilleos. Ella los oyó y montó una buena. Boone no suele hacerle caso cuando se queja, pero esa vez sí. Le dijo que lo habías llevado al patio y coqueteado con él descaradamente.

Ella se sintió tan avergonzada y humillada que deseó que se la tragara la tierra. Era una burda mentira, y Nicholas lo sabía. Se mordió el labio.

—Perdona —dijo Joseph, al ver su expresión—. No he debido contártelo así.

—La verdad es lo mejor, Joseph, aunque duela.

—Me dejó atónito cuando lo oí. Sé que tú no persigues a los hombres. Y nunca coqueteas. Cuando Misty se fue, le eché una bronca. Él se marchó sin decir palabra. Es imposible discutir con él. ¡Te ignora!

Ella se sintió diminuta. Había ido a montar con Winnie con la esperanza de ver a Nicholas. Y él se dedicaba a mentirle a su novia sobre ella. Era la gota que hacía rebosar el vaso.

—Empecemos a salir juntos de verdad —dijo Joseph.

—¿De qué serviría eso? —quiso saber ella.

—Le enseñaría a Nicholas una lección sobre su manía de intentar dirigir la vida de la gente —rezongó él—. Estoy harto de que me trate como un niño. No soporta a Nellie porque dice que es una interesada. ¿Pero qué es esa caza fortunas que sale con él, si no una interesada?

—No es una de mis personas favoritas.

—Ni mía. Y él habla de comprometerse —dijo—. Le oí mencionárselo a Hayes Carson por teléfono. No entendí lo que decía al principio, pero sonaba furioso. Después mencionó que estaba intentando comprometerse y no me lo creí. Pero cuando vi los anillos en su escritorio... ( OMG)
A _________ se le cayó el corazón a los pies.

—No pienso vivir en la casa con esa antipática, y Winnie dice que ella tampoco —suspiró—. Si se muda allí, nosotros nos iremos. Nicholas puede entretenerla él sólito.

—No os culpo —musitó ella—. Estaba dispuesta a sacrificar al pobre Bailey por ir a un concierto.

—Algo que tú no harías en toda tu vida —comentó él, esbozando una sonrisa.

—Me gustan los animales.

—A mí también.

—Entonces, ¿sugieres que simulemos salir juntos, como hicimos antes? Boone lo descubrió enseguida. Joseph.

—Esta vez no será así —aseguró él.

Eso la dejó intrigada el resto del camino. Le dolía la crueldad de Nicholas. El hombre que la había besado con tanta ternura en el centro comunitario no parecía capaz de humillar a una mujer que había respondido a él. Pero ella sabía poco de hombres, y Nicholas había notado de inmediato que era novata. Tal vez sólo había estado divirtiéndose con ella. Se había apartado cuando le mencionó a Misty; tal vez se había sentido culpable por flirtear. Para justificar los cotilleos a Misty, había utilizado a ____________- como cabeza de turco. Casi lo odiaba por ello. Sin duda, dejaba muy clara la situación real.

Nicholas era rico. _________ era pobre. Su novia era de buena clase social y guapa. El padre de __________ era un criminal. No hacía falta más.

—Iremos a San Antonio, al ballet —dijo Clark, deteniéndose ante su casa y parando el motor. Alzó la mano para impedir sus protestas—. Contrataré a un guardaespaldas para que Nicholas no tenga la excusa de que te pongo en peligro.

Ella sintió un nuevo respeto por su amigo.

—E iremos de compras, te guste o no —añadió él—. Necesitas un traje de noche bonito, algo de seda y sin mangas —dijo, sonriente.

—Yo no me pongo ese tipo de cosas —dijo.

—No te pido que salgas en ropa interior. Sólo que te pongas algo más femenino que lo que utilizas habitualmente —dijo él con amabilidad.

Él no podía adivinar cuánto estaba hiriendo su orgullo, pero notó que le ocurría algo
—¿Qué te pasa? —preguntó. Ella se retorció las manos, unidas sobre el regazo y lo miró.

—Joseph, no puedo ponerme nada escotado, y mucho menos que deje los hombros al aire —dijo con orgullo y tristeza—. Tuve un... un accidente, justo antes de que papá me trajera de vuelta a Jacobsville. Hay, bueno, cicatrices...

—Dios, ¡perdona! ¡No lo sabía!

—Nadie lo sabe, ni siquiera mi madre —dijo ella con el rostro tenso—. Y no puedes decírselo a nadie —bajó los ojos—. Es algo con lo que he aprendido a vivir, a mí manera. Pero tengo que vestirme de modo que la lesión quede oculta.

—La debilidad de tu brazo —reflexionó él en voz alta—. También es por el accidente, ¿verdad?

Ella asintió. Se había ruborizado. Él se inclinó hacia ella y agarró su mano entre las suyas.

—No se lo diré a nadie —prometió—. Y compraremos ropa conservadora. Pero bonita.

—Eso no lo permitiré —afirmó ella con orgullo.

—¿Y si lo consideramos un préstamo?

—Nunca podría devolvértelo. Tendrás que conformarte con lo que puedo permitirme ponerme. Mi madre puede prestarme algunas de sus prendas más conservadoras y la estola de zorro. Estaré presentable, le lo prometo.

—De acuerdo, si es lo que quieres.

—Lo del guardaespaldas, seguramente deberías consultárselo al sheriff Carson.

—Lo haré. Entra. Estaremos en contacto.

—¿Estás seguro de que quieres hacer eso? —le preguntó ella, abriendo la puerta—. Nellie podría decidir volver contigo.

—No estoy seguro de querer que vuelva —contestó él—. Iremos día a día. Pero si necesitas algo, lo que sea, avísame, ¿de acuerdo?

Ambos sabían que no lo haría, pero ella sonrió y asintió.

—Siento haberte contado lo que dijo Nicholas —Joseph estrechó los ojos—. Te ha dolido.

—La vida duele, Joseph. Es inevitable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 4:04 pm

haha xicas mañana pongo otro cortito esk son la 1de la madrugada y mañana tego exmente de quimica hahahah pero asido una minimaraton ya k no m dio a mas tengo otra pero como k no lo voy a poner oy talvez mañana heheheh y oh como k se va descubrinedo el misterio del cuerpo hahahha poko apoko se dara cunta pork esas sicatrises y lo odiaresi tanto como yop heheheh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Mayo 2011, 4:34 pm

Joseph es tan tierno... Pero sigue siendo manipulador conmigo :( hahahaha y Nick es un idiotaa, que pretendee?!?!?
Porfavor SIGUELA PRONTOOO necesitooo maaaas muucho mas! No se si lo notaste pero estoy obsesionada! :love:

Suerte en tu examen :D!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 4:56 pm

QUE MARAVILLA DE CAPITULOS *O*.
Esque cada cosa que escribes tiene que ser tan fantastica?
Me muero por seguir leyendo ,
Siguela (:
Con amor : Tu vaquera .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 25 Mayo 2011, 8:37 pm

no te lo creo.... nick es un... es un....
es de todo menos buenoooooo
argggg sube me encanta yo tmb
pondre tekierooooooooooooooo
La ladronsita cariñosita
(jajajajja¿?)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 11:25 am

hahah bueno mi obsesionada (dayi)
mi vakera (jefa xD)
mi ladronsita (floopii)
mas tarde pongo capis pork estoy supre animada ya k me fue bien el examene hahah por eso ala noxe aki pongo capis xD gracias por los coments :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 26 Mayo 2011, 1:15 pm

bueno buenoo pero sube
tu ladronsita jajja queda lindo ¿?
ajajajja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:36 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuujú FIESTA ! *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por IWish Jue 26 Mayo 2011, 4:04 pm

AAAAAAAHHHH con qe eso era lo qe tenia mi cuerpo e..mmm.. qe maaal:( pero no importaa(: hahaha sigueeelaaa mesuper encanta maldito nichooolaaaaaaas .. deseguro lo qe quiere acer con misty es dejarla plantada y no casarse8-) eso pieeenso:p haha sigueeeeee hoy caps yeaaaaaah!!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 6:51 pm

Hay esta po , yo creia que mic uerpo era algo ya DEFORME ! pero no es para tanto vaquera :$ , ojala que el nicho se pege la avispa (? y se enamore de la rayis :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 2:01 pm

bueno eso de deforme keda en el aire no esta muy mala pero bueno no digo nada
y lo sinto por no poner aller se cayo la luz y no uvo forma en k regresara y la vdd fue raro pork aki nunca se fue la luz pero bueno ahora mas tarde os pongo heheh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 3:03 pm

kasjdkasjd mas tarde cap (L) *O* , PERO QUE!? cada ves me pones mas nerviosa con lo de la deformidad (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 28 Mayo 2011, 9:47 am

Hola :D
nueva lectora! Dios me encanta esta novela por favor siguela de verdad
esque me muero de ganas hace un tiempo la estaba leyendo pero la chica no la continuo
tengo que decirte que me he enamorado de ella siguela por favor
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 28 Mayo 2011, 10:16 am

okis linda pero sube me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 25 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.