O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 16 Jul 2014, 6:19 pm

SUBIENDO SUBIENDO SUBIENDO SUBIENDO SUBIENDO SUBIENDO
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Jue 17 Jul 2014, 3:36 pm

CAP 119


P.O.V Avan


Luego de haberle echado el café a la hermosa y delicada dama que tenía en frente, y luego de demostrarle lo cual arrepentido estaba con un montón de disculpas, no me quedo de otra que invitarle un café para recompensar por el mal rato que le hice pasar hace rato. Aunque sea una estupidez ya que aquí no se paga más que el boleto de entrada. Más bien, la acompañaría a buscar su café y platicaremos un rato.

Enserio lo siento.-Dije yo por milésima vez.- por cierto. Soy Avan.-Le dije antes de estrecharle la mano, esperando su respuesta.-

Bueno Avan. Ya te he dicho un montón de veces que no importa, y me llamo Zoey.-Dijo ella, colocando su mano junto a la mía. Yo acerque su mano a mis labios y deposite un beso suave en la antes mencionada.-

Un placer.-Dije mientras soltaba la mano de Zoey lentamente.- y lindo nombre.-Dije antes de que nos sentábamos en una de las mesas desocupadas.-

igualmente.-Dijo antes de darle un sorbo a su café y seguir hablando.-El tuyo también es lindo.-Volvió hablar, esta vez adornando su bello rostro con una hermosa sonrisa.-

De donde eres Zoey.-Le pregunte  le pregunte antes de imitar la acción de hace rato de Zoey, dándole un sorbo a mi café helado.- Yo de Londres.-Dije al terminar. Puse el vaso encima de la mesa de algún material extraño y marrón y espera su respuesta.-

De verdad???-Dijo con la expresión de asombro notablemente clavada en su rostro.- Yo igual!!-Exclamo después.-

Así nos pasamos la tarde. Contando muchas de nuestras anécdotas, caminando y conversando de cualquier cosa sin sentido alguno.

Estaba tan enfocado en nuestra conversación, que se me había olvidado por unos momentos la existencia de una personita. Elizabeth.

Como se me pudo olvidar que Elizabeth. La pobre seguro paso toda la tarde preguntándose donde me hubiese metido. O buscándome por todas partes.

Solo le dije que iba por un café, pero estaba tan centrada en su conversación con las chicas que no escucho y decidí no interrumpir su… platica tan entretenida.

Ya sé cómo se  ponen las mujeres cuando las interrumpen.

Zoey y yo nos despedimos no antes de intercambiar números y redes sociales, y luego quedar en vernos mañana.


***

P.O.V Harry

Me había pasado toda la tarde admirando a ____ en ese bikini, le quedaba exquisito. Estaba sentada a la orilla de la piscina, apoyando sus brazos en el suelo a cada lado de sus caderas, mientras movía sus hermosas piernas la cuales tenía dentro del agua.

Se veía tan angelical. Sus ojos azules resaltaban a la luz del sol, al igual que su piel blanca como la cerámica libre de imperfecciones. Su pelo castaño ahora se veía de un tono entre castaño y rojizo.

Esa simple imagen me excitaba.

 ____ había llegado al grado que ninguna mujer había llegado. Con tan solo pensar en ella jadeando y gimiendo mi nombre me ponía a mil. El hecho de que yo <> podría darle tanto placer como no se imaginaba.

Despegue la vista de ella y decidí ir por un trago. Me levante de la silla de piscina y me dirigí a un Kiosco tamaño regular en la cual se servían todo tipos de bebidas. Tanto alcohólicas, como sin alcohol.

Que deseas ordenar guapo???-Pregunto una de las 3 chicas que están atendiendo a los clientes. Era una chica pelirroja, alta, de tez un poco bronceada, y de ojos marrones. Era bastante linda. Pero no le llegaba ni por los tobillos a Elizabeth.-

dos Cosmopolitan por favor.-Dije antes de hachar un vistazo a la cafetería que había en frente del Kiosco.-

Un momento. Que ese no es Avan??? Coqueteando con una chica. Una chica que no es Elizabeth. Su novia!!!  

<> Dije para mí mismo mientras me apoyaba con mi brazo derecho a la meseta de granito y observaba como Avan hablaba entretenida <> con la desconocida.

<>

Lo único que se me pasaba por la mente era a ____ dejando de una vez por todas a Avan. Esto sonara muy egoísta, pero es que, solo quiero que ____ este solo conmigo, me propuse que la conquistaría sea como sea.

Los dos sabemos que hay una conexión entre nosotros. La manera que el ambiente cambia bruscamente cuando estamos en la misma habitación, esa tensión es imposible de pasar por desapercibido

La chica pelirroja me entrego las bebidas, acompañado de una nota rosa. Me dio una sonrisa antes de hacer ese típico gesto con la mano, indicándome que la llamara.

Le devolví la sonrisa, le di una última mirada a Avan y la chica desconocida, y empecé a caminar hasta donde hace rato estaba.

Cuando ya había llegado a la piscina, en vez de sentarme donde esta hace esto, me dirigí al lado de Elizabeth la cual estaba sentada con Caro en una mesa para dos.

Ya estando frente a ella, me acerque a Caro y le dije al oído, que me permitiera unos minutos con ____. Ella se movió de la silla, le dije un “gracias” también al oído. Ella asintió y se fue al lado de Niall.

Ocupe el lado de Caro en la mesa y Elizabeth me miraba con los brazos cruzados y una ceja levantada. Le entregue una de las bebidas ella dudo un poco pero luego lo tomo.

Que le echaste a esto.-Dije ella mientras levantaba la copa y la miraba a contra luz.-

Por Dios ____, no seas ridícula.-Dije, mientras le daba un trago a la copa, tomaba la nota rosa que me había dado la camarera, la doble y la desechaba.- ____. Tu y yo tenemos que hablar.-Dije, empezando con todo lo que tenía que decirle.-

***

P.O.V ____

Según tu.-empecé a hablarle al castaño, hice una pausa antes de darle un sorbo a mi Cosmopolitan.- De que tenemos que hablar???-Termine la frase que ya había empezado antes.-

Sabes de que tenemos que hablar.-Dijo el, sin despegar sus ojos de mí. No se dé que ”tenemos” que hablar.-

Si te estoy preguntando es porque no se.-Dije inclinándome hacia él y moderando la voz, ya que recordé que estábamos en público.-

Harry miro alrededor y me imagino que se acordó de lo mismo que yo.

Creo que deberíamos hablarlo más  en privado.-Dijo Harry, antes agarrar su bebida, levantarse de su asiento, tomarme de la mano, haciendo que yo imitando su acción anterior.

Entramos al hotel y nos dirigimos a la cuan yo pienso, que es su habitación
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Jul 2014, 7:07 pm

OMG!! Qué pasará en esa habitación!?!?!?!
Muero por saberloo!!!
Me encantó el capi, hermosaa
No te preocupes por no subir, yo también soy asi (peor, en realidad), aparte siempre subes igual :D sabes que yo te espero!!
Cada vez me gusta más
Avan... le empezará a gustar la chica nueva? Rayis y él terminarán? Asi ella puede estar por fin con Harry?
Gracias por hacerme aparecer en el capi y en la nove, enserio! Y me fui con mi Niall1 (y los deje a Rayis y Harry juntos 1313) Que amiga! JAajajajjajaja
Tenes que seguirla y pronto, ya quiero saber que va a pasar
Sabes que amo tu nove y me encanta como escribis nenaa
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Sáb 19 Jul 2014, 2:05 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!! Qué pasará en esa habitación!?!?!?!
Muero por saberloo!!!
Me encantó el capi, hermosaa
No te preocupes por no subir, yo también soy asi (peor, en realidad), aparte siempre subes igual :D sabes que yo te espero!!
Cada vez me gusta más
Avan... le empezará a gustar la chica nueva? Rayis y él terminarán? Asi ella puede estar por fin con Harry?
Gracias por hacerme aparecer en el capi y en la nove, enserio! Y me fui con mi Niall1 (y los deje a Rayis y Harry juntos 1313) Que amiga! JAajajajjajaja
Tenes que seguirla y pronto, ya quiero saber que va a pasar
Sabes que amo tu nove y me encanta como escribis nenaa
Seguilaa
Kisses

HOLA!!!!!!!!!
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO :P 
GRACIAS POR ENTENDER, ENSERIO ME AYUDA MUCHO 
AL PARECER PASA ALGO ENTRE ESOS DOS EH???
LA SEGUIRE LO ANTES POSIBLE (ENSERIO)
GRACIAS POR LEER <3 
BYE
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 03 Ago 2014, 7:30 am

AVISO!!!!!

NO SUBÍ LA SEMANA PASADA {COMO DIJE QUE HARÍA} POR QUE TUVE QUE HACER MUCHÍSIMAS COSAS QUE EN-CE-RIO NO ME DABAN TIEMPO NI SIQUIERA PARA PRENDER LA COMPUTADORA.

MARTES Y JUEVES TUVE QUE IR A UNAS CLASES DE PINTURA. LA SEMANA QUE VIENE ENTRO A CLASES Y TENGO QUE SACARME UNAS FOTOS Y INSCRIBIRME EN UNA ESCUELA Y COMPRAR TODOS LOS ÚTILES.


EN FIN. UNA SEMANA MUY {MUY} ATAREADA.

PD: AHORA CUELGO CAP
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 03 Ago 2014, 8:05 am


Cap 120

P.O.V  ____


Harry cerró la puerta tras de él.

Entro y luego tomo siento y me hizo señales para que imitara su última acción.

Sobre que querías hablar???-Dije, mientras me sentaba a su lado en el borde de la cama.-

De nosotros.-Dijo el antes de dar por terminada su coctel. El mío aún seguía casi lleno.-

De que me estás hablando Harry.-Dije aunque para mí era obvio lo que quería hablar conmigo.-

Sabes de que hablo ____.-Dijo. Hizo una pausa antes de respirar hondo, clavar su mirada en mí y continuar hablando.- Hablo de lo que hay entre tú y yo.-Añadió Harry.-

Hay pero qué bien!!! Estuve rogándole a Dios que esta platica no pasara desde el momento que el salió por la puerta de mi habitación después del beso.

Harry creo que te estas confundiendo.-Dije antes de acabar de un solo sorbo mi bebida, tal vez el alcohol me de ese valor que necesito para hablar con Harry. Enserio. Este chico puede llegar a ser intimidante aunque lo haga inconscientemente. - Entre tú y yo, no hay absolutamente nada.-Dije antes de levantarme de la cama y dejar la copa ya vacía en una de las cómodas de la habitación.-

Me quede de pie en frente de la cómoda dándole la espalda a Harry mientras cruzaba mis brazos.

Pude sentir como se levantaba de la cama y se posicionaba detrás de mí y lentamente ponía sus manos en mi cintura, para después girarme despacio hasta quedar frente a frente de él.

No ____, tú sabes perfectamente que entre nosotros dos hay algo más que una amistad, o lo que sea que tú y yo tengamos.-Dijo el mientras daba una leve apretada a mi cintura con sus manos las cuales no se habían movido de ahí desde hace un rato.- Los dos sabemos que lo que ocurrió aquella noche en tu habitación fue algo más que un impulso.-Dijo antes de que yo quitara sus manos con brusquedad de mi cintura. Pero al parecer no entendió el mensaje de que quitara sus manos de encima de mí ya que volvió a tocarme, solo que esta vez, me tomo de las manos.- Entre los dos está creciendo algo. Te estas quedando grabada aquí.-Dijo mientras se apuntaba las cienes con los dedos y luego volvía a tomar mis manos.- Solo dame una oportunidad, y te demostrare que puedo ser mejor que Avan, el que por cierto estaba muy a gusto con una chica toda la tarde.-Dijo mientras alargaba la “o” en “tarde”. Avan con otra chica??? Mmm…-

Me solté de su agarre para luego enfrentármele, más fuerte que la otra vez

A ver Harry, que te crees que estás jugando???.-Le pregunte.- O más bien, con quien te crees que estás jugando???-Dije para cerrar con las preguntas.- Estoy harta de ser usada por todos, por ser humillada y avergonzada a su antojo. Así que deja de hacer como que te importo y DEJAME EN PAZ!!!-Le grite ya alterada antes de abrir la puerta disponiéndome a irme. Puede que esto solo sea una confusión y no estoy para este tipo de equivocaciones.

Pero cuando estuve casi fuera de la habitación sentí como me tomaba del abrazo haciendo que me devolviera unos cuantos pasos.

Ahora que quieres???-Dije ya cansada de toda esta idiotez.-

Solo…quiero que sepas que.-Hizo una breve pausa, antes de continuar.- que no me voy a dar por vencido, voy a ser hasta lo imposible por que estés conmigo.-Y este quien se cree???.-

No crees que estar llevando esto muy lejos Harold???-Dije. Cruzándome de brazos.-

Solo que te quede bien claro, que yo no me rendiré tan fácilmente. Te voy a conquistar, aunque me cueste lo que me tenga costar.-dijo ignorando mi pregunta anterior,  antes de soltarme de su agarre y dejarme ir. Solo me di la vuelta y empecé a caminar.-

Buenas noches escuche como hablaba desde la puerta. Me detuve un segundo antes de responderle-

Igualmente.-Dije sin voltear y volviendo a caminar, camino a mi habitación.-

Cuando al fin estuve en mi recamara fui directamente al baño me duche, me cepille los dientes y salí, para después ponerme mi pijama {muy de niña, para siendo sincera} de los ositos cariñositos.

Enserio tengo que comprar otro tipo de ropa.

Por qué tardaste tanto???-{Mierda} me pregunto Caro la cual estaba sentada en la cama viendo televisión y comía palomitas a mas no poder.- Donde estabas.-Volvió a decir esta, sin esperar que yo le respondiera la pregunta anterior.-

En el baño.-Dije obvia.-

Antes de eso.-Volvió a decir antes de entrar todo un puñado de palomitas en su boca.-

En la cocina.-Volví a decir antes de dejar la toalla tendida.-

Caro gruño frustrada.

Sabes la última vez que nos vimos.-Asentí.- Después de eso, cuando Harry te llevo no sé a dónde.-Dijo ella picara mientras movía sus cejas indicando… Acción. Por así decirlo.

Solo hablamos.-Dije tratando de esquivar la mirada de Caro a toda costa.-

Uju… y que más???.-Dije ella inclinándose levemente hacia delante con interés. Es más. Ya está algún día lo iba a saber no???- tienes algo que contarme ____???.-Okay. Ya. A darle.-

Acomódate que la cosa es larga.-Dije sentándome a su lada, para empezar a soltar la sopa….



*~|~*~|~*~|~*~|~*~|~*~|~*

Ahí les dejo el cap.
Espero que les guste :P

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Ago 2014, 11:37 am

Uuuujjjuuuuu, ahora yo sabré todo, jaja, así por lo menos Rayis tiene un oído y alguien que le de consejos, y yo lo se chanananananannana oknot
Tienes que seguirla, muero por saber lo que va a pasar... Harry no se va a rendir, Afán con otra, Rayis confundida... CHAN
Que pasará? Mori con Harry, es un tierno ah (mi estómago sufrió ah)
Seguila prontiis, sabes que amo tu nove y como escribís
Y no te preocupes, sube cuando puedas, tienes todo mi apoyo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Ago 2014, 11:38 am

Uuuujjjuuuuu, ahora yo sabré todo, jaja, así por lo menos Rayis tiene un oído y alguien que le de consejos, y yo lo se chanananananannana oknot
Tienes que seguirla, muero por saber lo que va a pasar... Harry no se va a rendir, Afán con otra, Rayis confundida... CHAN
Que pasará? Mori con Harry, es un tierno ah (mi estómago sufrió ah)
Seguila prontiis, sabes que amo tu nove y como escribís
Y no te preocupes, sube cuando puedas, tienes todo mi apoyo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 06 Ago 2014, 3:44 pm

LittleGirl_1D escribió:Uuuujjjuuuuu, ahora yo sabré todo, jaja, así por lo menos Rayis tiene un oído y alguien que le de consejos, y yo lo se chanananananannana oknot
Tienes que seguirla, muero por saber lo que va a pasar... Harry no se va a rendir, Afán con otra, Rayis confundida... CHAN
Que pasará? Mori con Harry, es un tierno ah (mi estómago sufrió ah)
Seguila prontiis, sabes que amo tu nove y como escribís
Y no te preocupes, sube cuando puedas, tienes todo mi apoyo
Kisses
WEEJEJJE SI.
Tratare de seguirla antes del sábado :P
Tu estomago sufrió??? 
Gracias por leer y chao chao
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 13 Ago 2014, 8:51 pm

ATENCION

El cap esta casi listo
se que no subí el sábado como había dicho y por lo tanto no voy a volver a poner fecha para subir cap por que nunca es seguro cuando tendré tiempo. Estoy muy ocupada, las clases van a empezar el lunes y por lo tanto no he subido.

Solo les dire que el cap esta casi terminado
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 14 Ago 2014, 12:26 pm

holaa
No te preocupes lindaa, sube cuando puedas
Yo estare esperando
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 20 Ago 2014, 3:08 pm

Subiendo como dentro de 1 hora ;P 

PD: Sin falta
PD: enserio
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Miér 20 Ago 2014, 6:08 pm

CAP 121


P.O.V ____


Y después de todo ese drama, me dejo ir.-Dije para concluir toda esta anécdota que le estaba contando a Caro y a las chicas.

Ya que no le podía contar a una sola. Claro está si no quería amanecer a la orilla del rio.

Dios que fuerte!-Exclamo Ariadne mientras se pasaba las manos por la cara.-

Y que piensas hacer???-Me pregunto Perrie.-

Le dije a Harry que nada. Que siguiera con su vida y que dejara la mía en paz-Hice una pausa.-Pero es que ni yo misma sé que hare con todo esto.-Dije para finalizar.-

Bueno haz una lista de Pros  y contras de cada uno y listo.-Opino Caro.-

Creo que eso funcionaria.-Añadió Lucy.-Así vez cual te conviene mejor.-Volvió a seguir.-

Pensé un poco, antes de levantarme de la cama y buscar en uno de los tantos cajones una libreta y un lapicero.

Pues. A darle!!!-Dije antes de sentarme nuevamente donde antes había estado.-Empecemos con esto.-Dije mientras abría la libreta y empezaba a escribir “Pros “y “Contras” .- A ver pero que estáis mirando??? Empiecen a hablar que yo solita no puede.-Dije mientras hacía unos cuantos gestos con mis manos.- ahora cada una dígame una contra.-Dije agarrando el bolígrafo y esperando a escuchar todas las opiniones.-

Egocéntrico.-Dijo Ariadne.-

Mujeriego.-Dijo Lucy.-

Mentiroso.-Esta vez hablo Perrie.-

Creído.-Hablo por ultimo Caro.-  Descarado, estúpido, hijo de pu…

Ok. Listo. Tampoco con insultos.-Dije cuando acababa de escribir todas aquellas “lindas” palabras.-

Ok, ahora las Pros.-Dije.-

Guapo.-Dijo Ariadne.-
Tierno, a veces claro esta y cuando le conviene.-Dijo Perrie.-

Se ve que besa bien.-Dijo Lucy.-

No se ve. Besa bien.-Le corregí yo. Después de haber escrito.-

Atrevido, en el buen sentido.-Añadió Caro.-

Tan bien es Sensual.-Pausa mientras escribía.- Sexy.-Volví a escribir.-caliente, ardiente, se le ve que es como un toro en la…-No llegue a terminar ya que Caro me interrumpió.-

Ok, ok, ok ya entendimos ____, no seas tan grafica.-Dijo Caro.-


Ay mis oídos vírgenes.-Dijo Ariadne mientras se tapaba los oídos exageradamente.-Debo de dejar de juntarme contigo.-Dijo antes de destaparse los oídos.-

Bueno ahora pasemos a Avan.-Dije yo volteando de hoja.-

Luego de 20 minutos de “meditación”, por así decirlo, Perrie y Lucy se fueron con sus respectivos novios. En cambio Ariadne y Caro se fueron a sus camas. En la misma habitación por cierto, ya que era bastante, pero bastante grande.
 
Me saque las pantuflas y me metí a la cama bocarriba, para después taparme con la ropa de cama hasta la cintura y empezar a ver a “Bob Esponja” con las chicas.

Después de 1 hora, de ver televisión, aunque casi no preste atención por estar pensando en Avan y Harry, me dio sueño y me di la vuelta para empezar con el “proceso” de dormir.

***


Desperté a causa de Caro la cual gritaba como loca y corría por toda la habitación.

____!!!!-Me gritaba esta. Yo solo reaccione tapándome la cara con una almohada y tapándome con las sabanas de pies a cabeza.-

No me jodas.- Dije.-

Ayúdame!!!!.-Me dio curiosidad así que saque la mitad de la almohada de mi cara y eche un vistazo.-

Ariadne y Caro.

Ariadne queriendo matar a Caro con un cepillo de pelo y Caro gritaba y saltaba de una cama a otra y salía y entraba a la habitación.

De mala gana me quite de la cara la almohada, me levante de la cama y me puse mis pantuflas.

Que pasa aquí???-Pregunte yo ya frente a  la escena.-

Me estaba duchando y la señorita aquí presente, me tiro un balde con hielos, hielos ____!!! A esta hora de la mañana!!!.-Dijo Ariadne antes de darle una mirada matadora Caro.-

A ok, solo quería saber por qué estaban alterando mi paz.-Dije antes de darme la vuelta y entrar al baño y prepararme para otro día.

***

Cuando estuve lista Salí de la recamara y luego de la habitación junto con las chicas, para toparnos con Perrie y Lucy en el ascensor.

Justo a ustedes íbamos a buscar.-Dijo Lucy mientras se hacía a un lado para que nosotras entráramos.-

ahora vamos a buscar a los chicos???.-Pregunto Ariadne mientras se arreglaba el flequillo.-

No hoy es “Desayuno sin hombres”-Dijo Perrie antes de que las puertas se abrieran dejando ver la recepción a lo lejos y la puerta de entrada.-

Qué bien, por qué no mejor “Un Dia entero sin esas cosas que llamamos hombres”  lo menos que quiero es ver a Avan y Harry hoy.-Dije un poco agobiada.-

De acuerdo. Por mi está más que bien.-Dijo Caro.-

Enserio Caro???.-Dije.-

Enserio que???.-Volvió a decir ella confundida.-

Tu Carolina Levy no quieres ver a Niall Horan???-Pregunte asombrada ante lo que había dicho antes.-

Gracias ____, gracias por hacer que posiblemente quiera salir corriendo para estar con él en vez de con ustedes.-Dijo Sarcástica.-

Mientras caminábamos nos topamos con los que no nos teníamos que topar.

Hola chicas como están.-Dijo Liam mientras se acercaba a besar a su chica, al igual que todos los demás. Lo contrario a Niall el cual solo abrazo y beso la mejilla de Caro. Lo cual basto para que se pusiera más roja que un ají morrón.-
Nos vamos a desayunar.-Dijo Niall.-

No.-Dijimos todas al unísono. Niall nos quedó mirando confundido.-

Hoy solo día de chicas.-Aclare. Este solo asintió. Haciendo una mueca la cual expresaba algo así como “ya no me meto”.-

Caminamos hasta el local y cuando estuvimos dentro de este pedimos el desayuno, y pasamos el resto de la mañana y el resto del dia.

***

Ayer se acabaron las vacaciones. Adiós Republica Dominicana.

Esas fueron las mejores  vacaciones que he tenido en mucho tiempo. Todo fue mejor de lo que había pensado, el viaje de regreso fue más tranquilo, ya que me la pase durmiendo claro.

Lo único que me incomodo fueron los constantes “acosos” de Harry.

Pueden creerlo??? Hasta se inventó que Avan me engañaba con una tal Zoey…
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 27 Ago 2014, 6:26 pm

Hola hermosaaaa!!!!
Me encantó el capiii, como siempre
Nooo, Harry no le mintió... cuando sepa
Jajajajajaj mori con mis adjetivos para el ruloso, pobrecito lo re maté con las contras, igual TKM ajjajajaajj
Awwww Niall me besó la mejilla y me abrazó... pero.. donde está la acción? yo quiero alto chape con lengua todos apretujados (? oknot. Me calmo. Jajjajjajaa
Tenes que seguirrlaaaaaa, sabes que amo tu nove y como escribis
Kisses
AVISOO:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Sep 2014, 3:43 pm

Tratare de subir cap, estoy desde una mini y se me hace super difícil. Ademas ESTOY ENFERMIZA (?) me siento terrible 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 47 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.