O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Vie 18 Ene 2013, 3:41 pm

Nombre: Lista de Sueños
Autor: Yop, Danae.
Genero: Fantasía, romance, hot, de todo un poco:)
Adaptacion: Nop.






*CHICAS ESTA ES MI CUARTA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE, NO SUBIRÉ CAPÍTULOS MUY SEGUIDO, YA QUE ME VOY DE VIAJE, LES DEJARE LA SINOPSIS Y SI LES GUSTA, COMENTEN*


Sinopsis:


______ Tomlinson, 16 años, una chica animada, le gusta vivir el día a día, se llevaba super bien con su hermano, tenia muchos amigos o eso pensaba ella... Le encanta hacer reir, es bipolar, pero mas simpática...

Rossy Krebs, 16 años, alta, flaca, pelo color chocolate ondulado, ojos mieles, al igual que su amiga, muy loca, le encanta pasarla bien y le encanta hacer reir a la gente, otra cosa que tenia en común con su mejor amiga, era que las dos amaban bailar, salir, comer, y leer y escribir, pero sobre todo escuchar música.

Louis Tomlinson, 18 años, simpático y tierno con sus amigos y familia, no le gusta demostrar como es realmente a todos, solo a los que le tiene confianza...

Harry Style, 17 años, simpático, gracioso, tierno y muy divertido, tiene una hermana de 15 años, con la que no se lleva muy bien, tiene problemas familiares pero nadie lo sabe ademas de él...

______ Tomlinson, vivía con su hermano Louis y sus padres, en Londres,ella iba en secundaría, al salir de vacaciones ella y su mejor amiga, Rossy, deciden hacer una lista de sueños que quisieran cumplir algún día, ______ estaba decidida a que los cumplía todos en el verano... Pero después del accidente de sus padres, todo sus sueños se vinieron abajo, ella entro en una severa depresión, las noticias iban de mal en peor... Rossy siempre trataba de animar a ______ pero después de ese día que fueron al hospital, todas las ilusiones de Rossy a que ______ sea una persona feliz y animada como antes, se esfumaron, y ______ decidio no hacer nada de la lista... o eso pensaba... nunca se imagino que Harry entraría en su vida.




*BUENO CHICAS, NECESITO CHICAS PARA:

-CHICA PARA JOSH (UNION J)
-CHICA PARA JAYMI (UNION J)
-CHICA PARA JAMIE (UNION J)

*NECESITO QUE DEJEN:
NOMBRE:
FISICO.
PSICOLOGICO:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
CHICO:



SI VEN QUE YA PIDIERON UN CHICO NO PIDAN EL MISMO PORFA:)





Última edición por Cotty el Sáb 19 Ene 2013, 8:33 pm, editado 3 veces
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 3:44 pm

Nueva Lectora Puedo Con Zayn y Ser Hermana De Rossy o De Hazza? Aqui Te Dejo Mi Descripcon

Nombre: Francisca (pone uno tu:3)

Apodo: Fran

D.Fisca morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos

D.Psicologica Buena amiga y buena dando consejos, sarcastica, cuando recien conosco a una persona soy timida, soy ruda, soy tierna, Rizueña, amigable, soy muy divertida un poco terca, odio a las chicas huecas las mentiras los hipocritas, Soy muuy sincera, y muuuy orgullosa, la musica es mi desahogo

Gustos: Amo el chocolate, reir, los niños , divertirme, la nutella, cantar, bailar, montar skate, el helado, Hacer Bromas ,Lo Gatitos y Los Cachorros

Disgustos: Llorar o ver gente llorando, Que me mientan Las Infidelidades

Chico: Zayn Malik


Última edición por *-.Franciisca.-* el Vie 18 Ene 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 3:51 pm

Me encantó el prólogo cielo, aquí te dejo mi ficha. <3

NOMBRE: Barbara {Barbie} Scott
FISICO. Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}
PSICOLOGICO: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.
GUSTOS: Me encanta la música, sobre todo Demi Lovato de la que canto sus canciones hasta en la ducha y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.
DISGUSTOS: Las preocupaciones, los insectos, el bullying, las injusticias, la discriminación.
CHICO: Nialler<3.


Última edición por babeofhoran el Vie 18 Ene 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 18 Ene 2013, 4:14 pm

Awwww's Dane me agragaste a tu nove que eres tierna;
Me encanto el prologo
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 4:02 pm

Bueno chicas:) gracias por las fichas:))

-Fran con Zayn y Hermana de ROSSY.
-Barbie con Niall y Hermana de HARRY. (se que no lo pediste pero jijiji:) ojala no te molestes, si no quieres ser me dices.)



Rossy:) obvio jijjiji:) siempre estarás en mis novelas:)

Les dejo un capitulo ahora, espero que les guste.
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Jaidon. Sáb 19 Ene 2013, 4:19 pm

Cotty escribió:Bueno chicas:) gracias por las fichas:))

-Fran con Zayn y Hermana de ROSSY.
-Barbie con Niall y Hermana de HARRY. (se que no lo pediste pero jijiji:) ojala no te molestes, si no quieres ser me dices.)



Rossy:) obvio jijjiji:) siempre estarás en mis novelas:)

Les dejo un capitulo ahora, espero que les guste.

Claro que no me molesta ser la hermana de Harry, es más, me encanta. Gracias :) x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:30 pm

Cotty escribió:Bueno chicas:) gracias por las fichas:))

-Fran con Zayn y Hermana de ROSSY.
-Barbie con Niall y Hermana de HARRY. (se que no lo pediste pero jijiji:) ojala no te molestes, si no quieres ser me dices.)



Rossy:) obvio jijjiji:) siempre estarás en mis novelas:)

Les dejo un capitulo ahora, espero que les guste.


Awwww's Tierna Lovius Forever!!!!
jejejej sube el 1er cap obvio cuando puedas
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 4:31 pm

babeofhoran escribió:
Cotty escribió:Bueno chicas:) gracias por las fichas:))

-Fran con Zayn y Hermana de ROSSY.
-Barbie con Niall y Hermana de HARRY. (se que no lo pediste pero jijiji:) ojala no te molestes, si no quieres ser me dices.)



Rossy:) obvio jijjiji:) siempre estarás en mis novelas:)

Les dejo un capitulo ahora, espero que les guste.

Claro que no me molesta ser la hermana de Harry, es más, me encanta. Gracias :) x


Jijijijiji bueno:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por yesseniiaa Sáb 19 Ene 2013, 4:47 pm

me encanto siguelaa

X Nombre: Alejandra Holt (mi nombre real es yessenia, pero Alejandra es mi segundo nombre eso XD)
X Apodo: NIA
X Personalidad: es muy risueña, alegre y simpática, a veces es muy bipolar, normalmente anda de muy buen humor, pero hay días en que trata a todo el mundo mal, es como el diablo en persona, cuando recién conoce a las personas es tímida, pero después que coge confianza habla de cualquier tema, no le da miedo decir lo que piensa de las personas, tiene un carácter fuerte, pero no le quita lo tierna y linda que puede llegar a ser, le gusta que todo quede perfecto, con su familia tiene una relación ni tan cercana, ni tan lejana, aunque no lo acepte, le afecta tener su familia lejos
X Edad : 18
X País: Estados Unidos
X Descripción Física: mide 1,70, cabello rubio dorado claro que normalmente lo lleva liso, a veces lo lleva ondulado que le llega mas abajo del busto, ojos color miel, que combinan con su sonrisa y le hacen ver muy linda, tiene un cuerpo delgado

X Hobbies/Gustos&Disgustos:
Gustos
-Leer
-dibujar
-Crear
-Moda
Disgustos
-El ruido
-Los insectos(a excepción de las arañas)
-La suciedad
-El cafe

X Extra:
-Habla dormida
-Come mucho
-Tiene crisis de pánico cuando algo no sale como ella quiere
- cantar

chico George aksdkajd
si nesesitas algo mas dime, siguela prontoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 4:57 pm

Bueno, Nia con George:)) akjshkashjks que bueno que te guste*-* jijiji hoy subire un capitulo ojala les guste:)))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 5:45 pm

CAPITULO 1

(Quedaba una semana de clases, ____ se levanto, se baño y se colocó el uniforme, se peino y bajo)
-____: Hola Lu (Entrando a la cocina)
-Louis: Hoy no podre llevarte (se sentó a desayunar, ____ se estaba preparando el desayuno: una vaso de jugo de naranja y 2 tostadas)
-____: Porque? (sentandose a desayunar)
-Louis: Porque... tengo que ir por Niall... (mintió)
-____: Y porque no voy contigo?
-Louis: porque... porque... Niall y yo tenemos que terminar un trabajo...
-____: Bueno, me voy con Rossy... (Louis al escuchar el nombre de aquella que pasaba en su mente todo el dí, se ruborizo, _____ se dio cuenta de eso) Te gusta no es así?
-Louis: Estas loca¡¡ pasamos peleando y quieres que me guste?
-____: Entonces "la odias" de verdad?
-Louis: Bueno no tan así...
-____: Como eso?
-Louis: Bueno... (lo interrumpió su celular, que estaba en la mesa atrás de ____, esta lo tomo y vio que era un mensaje de Brithany (la novia de Louis), el mensaje decía: "Amor, ya estoy lista, pasa a buscarme", ____ la odiaba, le entrego el celular a su hermano y se paró, Louis leyó el mensaje y miro a su hermana)
-____: Era muy buena tu excusa con Niall...
-Louis: Porque la odias?
-____: Porque? 1 es una zorra¡¡ 2 esta contigo solo porque eres el capitán del equipo de fútbol 3 se metió con todo el equipo, a excepción delos chicos 4 a ti te gusta y quieres a Rossy¡¡¡ (Louis sabia que todo, pero TODO lo que dijo ____ era verdad, por lo cual se quedo callado, su hermana subió, se lavo los dientes, bajo, tomo su mochila y salió de la casa, Louis le agarró el brazo)
-Louis: No te enojes por favor... hoy hablare con ella bueno?
-____: De verdad?
-Louis: Si
-____: Bueno adiós, Rossy ya llegó (Louis vio a Rossy y se ruborizo, ____ se acerco a él y le susurro en el oído: "Y dices que no te gusta, pues claro, te encanta", después se distanció de él)
-Louis: (viendo a Rossy) Hola Rossy
-Rossy: Hola (sonrojada)
-____: Bueno, adiós...
-Rossy: Adiós Louis..
-Louis: Adiós Rossy
-____: Recuerda lo que me dijiste¡¡
-Louis: Si si...
(_____ y Rossy llegaron al colegio)
-Rossy: Tu mamá llega hoy?
-____: Si, me mando un mensaje hoy (mensaje mamá: "Hija llegamos hoy, no peleen, los amamos besos")
-Rossy: Aaaah bueno, entremos...
(Entraron a clases, las clases pasaron aburridas, llegó la hora del almuerzo y Louis llamo a ____)
#Conversación telefónica:
-Louis: ____¡¡ tienes que venir al hospital altiro¡¡
-____: Louis que pasa?
-Louis: acá te explico, vente altiro¡¡ (colgó)
(____ desde que entro a clases tuvo un mal presentimiento, pero no le dio importancia, hasta que la llamada de Louis, la hizo preocuparse y un nudo en su pecho se formó)
-Rossy: Amiga.. estas bien?, estas muy pálida...
-____: Debo ir al hospital, por favor acompáñame... siento un nudo en el corazón...
-Rossy: Bueno... Digamos que tenemos que salir y a George que nos lleve ok?
-_____: Ok
(salieron del colegio, a _____ cada vez le dolia mas el corazón, estaba muy preocupada, llegaron al hospital y Louis los encontró)
-_____: Que paso?¡¡
-Louis: El avión... de nuestros padres.. tuvo un accidentes.. ellos están en la sala de emergencias.. (empezó a llorar)
-____: (estaba en shock) q.. q.. q.. q..que..?
(después de 30 min el Dr. salio de la sala de emergencias)
-Louis: (mas calmado que hace rato) Dr. como están nuestros padres?
-Dr: El Sr. Tomlinson no lo pudimos salvar... lo siento... (Louis se cayó de rodillas al escuchar eso, ____ se acerco y pregunto por su madre)
-Dr: ella esta en la sala, esta grave, quiere verlos.. (pasen, entraron y vieron a su madre en la camilla, ambos se pusieron a llorar)
-Laura (mamà): Hi... hijos.. ven... gan.. por.. fa.. vor... (se acercaron) Louis.. hi..jo.. promete..me.. que.. cui..daras.. a tu.. herma..na.. y se..ras res..pon..sable.. ok?
-Louis: si mamá lo prometo...
-Laura: hi..ja... de..bes.. ser fuerte.... en.. la vida... ok?
-____: si mamá (llorando)
-Laura: los.. amo.. nun..ca se se..pare.. siem..pre cuiden.. un.. uno.. del otro... yo.. y su padre... los.. amamos.. y los.. cui... dar.. cuidare.. mos.. desde ...a.. allá a..rriba.. (al decir eso último dejo de sonar el pulso, falleció)




CHICAS ESE ES EL PRIMER CAPI, COMENTEN QUE LES PARECIÓ MAÑANA TRATARÉ DE SUBIRLES OTRO, LAS QUIERO JIJIJ:) :love:





Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Jaidon. Sáb 19 Ene 2013, 5:51 pm

Lloro :c Me encantó el cap pero el final es tan triste, pobrecitos..

Síguela pronto.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 5:53 pm

babeofhoran escribió:Lloro :c Me encantó el cap pero el final es tan triste, pobrecitos..

Síguela pronto.xx

Los primeros son tristes:( buenos muchos seran tristes:( hoy tu que edad tienes? y dejame decirte que eres muy linda:)) jiji cuidate:)) ojala conocerte arto y ser amigas ciberneticas :love:
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 5:56 pm

Hola‼️ somos nuevas lectoras y nos encanto la sinopsis y el primer capitulo!<33 escribes muyy lindo c: siguela pronto please‼️ esperamos con ansias el nuevo capitulo :3 , y una de nosotras quere aparecer c: , podria ser con liam? si no bueno , pero por las moscas (? dejaremos la info $:
NOMBRE: Emily Wells
FISICO: estatura normal, de pelo negro liso , tez blanca normal , contextura delgada, con un tatuaje en la cadera del signo la paz y otro en la nuca con el signo infnito y eso :P
PSICOLOGICO: risueña , divertida, loca, buena consejera , fiestera (? y esop
GUSTOS:bailar, escribir, salir con amigas , el chocolate <3 , dar consejos , ayudar a la gente
DISGUSTOS: la gente mentirosa, el ruido, el desorden , la gente discriminadora, las peleas
CHICO: liam payne <3
Bueno eso esperamos que se pueda , y sigue pronto please‼️‼️‼️, cuidate un beso adios‼️

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Jaidon. Sáb 19 Ene 2013, 6:44 pm

Cotty escribió:
babeofhoran escribió:Lloro :c Me encantó el cap pero el final es tan triste, pobrecitos..

Síguela pronto.xx

Los primeros son tristes:( buenos muchos seran tristes:( hoy tu que edad tienes? y dejame decirte que eres muy linda:)) jiji cuidate:)) ojala conocerte arto y ser amigas ciberneticas Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) 936364

Tengo 19, pero en un mes cumplo 20 ¿tú?

Muchas gracias :) tú también eres muy bonita

haha, claro que podemos ser amigas cibernéticas ¿de donde eres?.x

¡Sube cap pronto!
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson) Empty Re: Lista de Sueños (Harry Style y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.