O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por danna280994 Miér 06 Feb 2013, 7:34 pm

Awww que cosita mas tierna! amo tu novela ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:12 pm

Lulu! escribió:SNIF SNIF SNIF... OH NO NO LLORO.. AAAAI... HAHA LEI EL CAPI 2 VECES.. PRIMERO CN LA CANCION q recomendaste vos y se me aguaron los ojos pero no llore y luego lo volvi a leer escuchando turn your face de little mix y ahi si llore hahahahah me eencanto de verdad y siguela porfavor! (:


hay no llores!! va que dijo yo!! si yo tambien llore al leerla!!
ahora les subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por caro tomlimson Miér 06 Feb 2013, 8:12 pm

ooooo nair llore con el capi. maldito zayn ( en la nove)
siguelaaaaaaaaaaaaaa
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:13 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Voy a llorar!!
Zayn como le hiciste eso con Perrie?
HARRY ESTA EN EL BOSQUE!!!
Tienes que continuar plis


llorar y llorar............ te entiendo yo tambien llore!
ahora subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:15 pm

capitulo 53

TN: -¿Harry?
Harry: -¿Esperabas a alguien más?
TN: -¿Cómo me encontraste?
Harry: -El rastreador en tu teléfono.
TN: -¿Qué haces aquí?
Harry: -Tú me ayudaste cuando yo había huído, creo que me toca a mí.
TN: -No tienes que hacer esto.
Harry: -____TN, Tal vez yo no te entienda por completo ni sea idéntico a tí y es eso lo que me gusta de tí. Todos pueden abandonarte pero yo no soy todos, tal vez tú a mí ya no me quieras o tal vez nunca me quisiste, pero que importa si tú no me quieres yo te amo y me basta para sentir que debo asegurarme que estás bien.
TN: -¡Ay, Harry! Jamás vuelvas a decir que no te quiero- me lancé sobre él a abrazarlo.
Harry: -Ven que te avs a resfriar- me tomó de la mano y me guió hasta una pequeña cueva que se hacía de la unión de dos rocas enormes, suficiente para protegernos de la lluvia.
TN: -Está muy oscuro.
Harry: -Saca tu super teléfono.
TN: -No te burles de mi teléfono.
Harry: -Mira- señaló unas ramas.
TN: -¿Qué tiene?- dije temblando del frío.
Harry: -¿Tienes frío, cierto?
TN: -Si.
Harry tomó las ramas y las unió, sacó un encendedor y prendió en fuego aquellas ramas http://weheartit.com/entry/45500590/via/15skyhigh
TN: -¿Quién trae un encendedor consigo además de un fumador?
Harry: -Alguien precavido- se sentó a la par mía.
TN: -Gracias- dije cabizbaja.
Harry: -Ni lo menciones, pero...-me miró.
TN: -¿Qué?
Harry: -Tienes la ropa remojada, así nunca se te quitará el frío.
TN: -Tú tambien la tienes mojada.
Harry: -Lo mejor es quitársela, así el calor llega más rápido al cuerpo.
TN: -No voy a desnudarme.
Harry: -Antes te pagaba porque no te quitaras la ropa, ahora no lo haces ni por tí misma.
TN: -Lo siento, me siento incómoda que me mires sin ropa.
Harry: -Esto sí que es raro- me levanté- ¿Dónde vas?
TN: -Tengo una manta en la cajuela de mi auto.
Harry: -No vas a salir en lo oscuro tú sola, espera aquí, yo la traeré- Salió y regresó a los segundos con la colcha- Está un poco húmeda.
TN: -No importa- la tomé.
Me quité la ropa y quedé en ropa interior y rodeé mi cuerpo con la colcha frente a la fogata para calentarme, me sentí mucho mejor. Harry se quitó la ropa y se acercó a la fogata pero noté que tenía los labios más rojos de lo común y temblaba un poco de frío.
TN: -Puedes acobijarte conmigo si quieres.
Harry: -Gracias- se acercó y los dos nos arropamos con la colcha.
Sentí su manito fría tomando mi cintura.
TN: -¡Que haces!
Harry: -Es que tengo frío.
TN: -Pero tu mano está bien fría.
Harry: -Lo siento- Apartó su mano.
TN: -Mira- tomé sus manos- Acá está más caliente- puse sus manos sobre mi pecho tibio, él me sonrió.
No sé que me pasaba en ese momento. Me sentía tonta, tenía miedo de decir algo que arruinara el momento. Quería lanzarme sobre él pero me daba demasiada verguenza, despues de todo lo malo que le hice, de lo descarada que fui, de como jugué con él, todas las mentiras, las veces que lo dejñe, y pero aún me daba verguenza intentar algo despues de haberlo dejado por alguien que no valía la pena. Hasta me sentía un poco incómoda e impotente, sentía que si le insinuaba algo él me rechazaría, no lo sé. Tenía miedo de que se fuera.
Harry: -¿En qué piensas?
TN: -En tí- ¿Eso lo dije o lo pensé?
Harry: -Wow...pensé que me ibas a contestar lo que contestas siempre que alguien se interesa en lo que piensas.
TN: -¿Qué contesto?
Harry: -''¡Que te importa!'' No me mates- tapó su cara.
TN: -No voy a matarte- sonreí- a menos que sea a be....bueno ¿Sigues con frío?
Harry: -¿Qué te sucedió?
TN: -¿De qué hablas?
Harry: -____TN, Tal vez yo no sea tu clon malvado pero sé que te conozco muy bien. ¿Crees que no me dí cuenta de que me dejaste sólo para no lastimarlo?
TN: -¿Cómo sabes eso?- dije boquiabierta.
Harry: -No leo mentes...pero sí leo los sentimientos de tus ojos- acarició mi mejilla y me miró a los ojos- Incluso sé lo que sientes ahora.
TN: -Harry yo...-me aparté.
Harry: -¿Qué te pasa? Te noto un poco dolida.
TN: -Encontré a Zayn y a Perrie besándose.
Harry: -¡¡Qué!! ¡Ése maldito jugó contigo! ¡Voy a matarlo!- aventó la cobija y se levantó.
TN: -¡Harry no seas tonto! La lluvia no ha parado y no vas a matar a nadie de todos modos.
Harry: -¿Cómo no lo mataste tú? ¡Ese imbécil te vio la cara!- caminaba de un lado a otro.
TN: -¡Harry, cálmate!- me levanté.
Harry: -¿Cómo voy a...Wow- me miró de pies a cabeza.
TN: -¿Qué?
Harry: -Tienes más....cuerpo- me miraba asombrado.
TN: -Bueno ya casi cumplo 17 ¡Y deja de verme!- tomé la colcha y me envolví en ella.
Harry: -No te tapes- me arrebató la cobija.
TN: -¡Oye, dámela!
Harry: -Pero si ya te conozco todo- aventó la cobija.
TN: -Eso no tiene nada que ver.
Harry: -¿Desde cuándo eres tan tímida y no me has dicho enésimas malaspalabras?
TN: -¡Que te importa!- dije como una niña chiquita.
Harry: -Bien, eso ya eres más tú, excepto por el tono de voz.
TN: -Hazza.
Harry: -Mi apodo sexual.
TN: -Aghh- me volteé.
Harry: -____TN- Se acercó a mí y me abrazó por la espalda, sentir su cuerpo tibio entre el frío me causó una satisfacción y una comodida increíble.
TN: -Esto es tan incómodo.
Harry: -Sí, ya había notado que te sientes incómoda y que no sabes que decir, que estás apresando tus pensamientos para no meter la pata.
TN: -Odio que me conozcas.
Harry: -Al menos con eso compenso que no sea tan malo como tú.
TN: -No me digas mala- me volteé para caer en sus brazos.
Harry: -¿No te sientes así?
TN: -No sé que decirte, Harry.
Harry: -Ven- la lluvia seguía cesante.
Nos recostamos sobre la colcha, el fuego seguía ardiendo; y no sólo el de la fogata. Harry me tomó de la cintura y me arrecostó sobre la colcha, él se arrecostó a la par mía y acarició mis mejillas.
TN: -¿Por qué eres así?
Harry: -¿A qué te refieres?
TN: -¿Por qué después de todo lo que te hice sigues siendo tan dulce?
Harry suspiró y dejó caer su cabeza en el suelo.
Harry: -Esto tomará un rato.
TN: -Tenemos todo el tiempo del mundo.
Él me miró y yo a él, nuestras miradas chocaron.
Harry: -Porque aunque lo niegues...entre mentiras decías verdades y entre juegos lo tomabas enserio, y si tú que eras la que jugaba caíste imagínate yo que todo lo creía.
Bajé la mirada, sentía algo de verguenza.
Harry: -¿Por qué bajas la mirada?
TN: -No estoy orgullosa de todo lo que hice.
Harry: -Yo sí- sonrió- si no lo hubieras hecho no me hubiera enamorado de tí, y a pesar que sufrí mucho no me arrepiento de amarte.
TN: -Perdóname por haberte hecho tanto mal.
Harry: -¿Quién eres?
TN: -¡Harry!
Harry: -Estoy jugando, es que simplemente no me lo creo. Además...si mi amor por tí no soportara todo...no sería amor.
TN: -No puedo creer lo tonta que fui- suspiré.
Harry: -No te digas así...ya me expresé yo...ahora es tu turno, dime todo lo que sientas.
TN: -¿Estás seguro?
Harry: -Claro.
TN: -Entonces agárrate y parpadea porque te asustarás un poco- sonreí.
Harry: -Te escuchó
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:15 pm

capitulo 54

N: -De pequeña, en la primaria...mis padres nunca estaban. Perrie estaba en otro salón y yo quedaba sola. Todos me maltrataban...me molestaban por todo, incluso algunas niñas me golpeaban, nunca les dije nada a mis padres ni a Perrie porque me daba miedo. Luego en la secundaria todo seguía igual y Perrie se dio cuenta de lo que me hacían, a ella nunca le hacían nada por ser tan buena alumna y tenía a la escuela de su lado, empecé a fallar en todo, me convertía en un desastre, se burlaban de mí, me hacían muchas groserías y todo eso me afectó mucho, las peores eran Dina y Pamela- comencé a llorar, Harry sólo me escuchaba- Un día una chica; Jane se acercó a mí y me dijo que si no quería que me siguieran haciendo burlas debía darme mi lugar y ubicarlos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=GxQVNEf8sZ8
**FLASHBACK**
Dina: -Mírate nada más, eres un asco. No tienes nada de cuerpo, nunca te vas a desarrollar, nadie nunca te va a querer.
Pamela: -Por eso ni tus padres te ponen atención, porque ni ellos te quieren, nisiquieta tú misma te quieres, muerta estarías mejor, le harías un favor al mundo.
Perrie: -Oigan, no tienen porqué tratarla así, ella no les ha hecho nada malo.
Dina: -No la defiendas, Perrie. Nisiquiera deberías acercarte a ella, te pegará lo asquerosa.
Perrie: -Amiga, no les hagas caso.
Jane: -¡Ustedes son unas malditas pe#@&s! No tienen nada que hacer en su vida- me miró- ____TN no dejes que estas zorras te traten así, dáte tu lugar y ubícalas, enséñales quien manda y veras como comen de tu mano estas malditas.
Pamela: -Ella no tiene ni boca para hablar, nunca nos contesta, yo creo que no tiene fuerzas ni de respiras.
Jane: -Hazlo- me susurró.
TN: -¿Sabes Pamela? Sabes porque no hablo, porque prefiero usar mi boca para algo productivo y no para desperdiciar saliva contigo.
Dina: -Aww se dignó a hablar.
TN: -Sólo no quiero tener problemas.
Pamela: -Ya los tienes- me empujó.
Perrie: -¡Oye!- se interpuso, pero Pamela la empujó, Perrie cayó al suelo y se golpeó la cabeza con un tubo, empezó a sangrar, no había nada que me hubiera enfurecido más.
TN: -¡Maldita! ¡Mira lo que hiciste!
Pamela: -Ups- dio una carcajada.
TN: -¡Voy a matarte desgraciada!- me lancé sobre ella y comencé a estrangularla.
Dina: -¡Sueltala!
Pamela: -¡Dina, ayúdame!
Dina: -¡Voy por ayuda!- salió corriendo.
TN: -Mira, estúpida- tomé su cabeza con mi mano y con la otra comenzaba a darle bofetada fuertes- Con mi amiga no te vuelvas a meter porque te meto un tubo por el trasero y te revuelvo los intestinos como licuadora hasta hacer un licuado con tus tripas ¿Me oíste maldita?
Pamela: -Si- dijo temero.
TN: -¡No te oigo! ¿Qué no hablas?
Pamela: -Suéltame que me estás lastimando.
TN: -¡Que gusto me da!- le di un puñetazo en la cara, ella comenzó a sangrar- ¡Saca la lengua!
Pamela: -No- comenzó a llorar.
TN: -¡Sácala p€&%@ de m#&$%@!- ella la sacó entre llanto- Tu maldita lengua que me ha hecho tanto daño ¿Sabes que necesita? ¡Que te la limpien!- Tomé su cabello y comencé a restregárselo en la boca- ¡A ver si así aprendes a no hablar m&%$@! Y más vale que no te vuelvas a meter conmigo porque seré yo quien te saque los ojos y jugaré billar con ellos ¿Captas? ¡Respóndeme o te atraviezo un palo por los oídos para que escuches bien!
Pamela: -¡Si si! ¡Perdóname!- lloraba.
TN: -¡Y si no te mato ahorita es porque tu sangre negra me mancharía la camisa, pero algún día veré tu maldito líquido rodando por un acantilado!- me levanté, toda la escuela estaba alrededor viendo asombrados.
TN: -¡Y aquí lo digo que el próximo que se atreva a burlarse o hacernos algo a mi amiga o a mí le hago tragar su propia m&%$€@!
**FIN DEL FLASHBACK**
Harry: ...Y desde entonces- se miraba asombrado.
TN: -Desde entonces soy lo que era hasta hace unos meses.
Harry: -¿Por qué nunca se lo contaste a nadie? ¿A tus pades?
TN: -Me dirían que no era la manera de arreglar las cosas, pero gané tanto poder y respeto cuando me comportaba así que exageré, un día Pamela molestaba a Perrie mientras yo no estaba pero me dí cuenta y...la dormí, le rapé la cabeza y la tatué en la frente 'Soy una p&%€@'.
Harry: -Wow.
TN: -Me expulsaron de la escuela y no volví a ir, no pude estudiar criminología y me quedé en casa más sola que nadie, Perrie se salió y comenzamos a tener una vida loca hasta que llegaste tú. Me gustaste desde el primer momento que te ví, pero no quise dar mi brazo a torcer, no quería enamorarme de tí y me metí en mente que sólo serías un juego pero, era todo muy diferente, tú no eras como los inútiles patanes que había conocido, me enojé mucho cuando me llevaron y cuando te miraba con Leigh me moría de los celos, nunca me había pasado con nadie, era la primera señal que estaba empezando a sentir algo por tí pero me quería convencer que no era así, cada vez iba sintiendo algo más fuerte por tí pero como tú estabas igual pensé que yo siempre podía estar sobre cualquier cosa y podía deshacerme de este sentimiento cuando quisiera, nisiquiera quería aceptarlo. Llegó el momento que estaba enamorada de tí y nisiquiera me había dado cuenta, luego me dejaste y quedé muy mal, hice esa tontería y me abandonaste, me sentí tan perdida y supe lo que era dolor, empecé a valorar todo lo que había tenido y había perdido. Luego traté de escapar de ese sufrimiento con Zayn pero no sentía amor, luego salió que algo te podía haber pasado y cais me muero, lo dejé todo pero no quería herir a nadie por mis sentimientos y traté de sacrificar lo que sentía pero cuando regresé me encontré con...-no pude terminar y solté en llanto.
Harry: -Tranquila- me abrazó- No sabes cuanto significa para mí que te hayas sincerado así conmigo.
TN: -Harry, no sé que hacer con mi vida.
Harry: -Dime una cosa ¿Amas a Zayn o a mí? Te ayudaré con cualquiera de las dos formas, sólo quiero que seas felíz.
TN: -No lo sé, estoy muy confundida ahora.
Harry: -¿Quieres una idea?
TN: -Dime.
Harry: -Aléjate.
TN: -¿Qué?
Harry: -Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aléjate de todo y así te darás cuenta de que es lo que quieres cuando lo extrañes.
TN: -Creo que...es un abuena idea- quedé pensativa.
Harry: -Primero deberías hablar con Perrie, resolver este malentendido.
TN: -Tienes razón- tomé mi teléfono y le marqué.
Perrie: -¿Hola? ¡¡Dónde estás!! ¡Tu padre está muy precupado! ¿Estás bien?
TN: -Si, estoy bien. Estoy con Harry...
Perrie: -¡Que alivio! Estábamos muy preocupados...____TN Tenemos que hablar.
TN: -Por favor explícame porque no puedo creerlo todavía.
Perrie: -Te juro que yo no sabía que tú estabas con Zayn, lo conocí el día que te fuiste y me contó toda la história, jamás me dijo el nombre, él tampoco sabía, aunque entiendo que te molestes con él, te prometo que no volveré a verlo pero no quiero que dejemos de ser amigas nunca.
TN: -Perrie, está bien, te creo...hazme un favor. Dile a mi padre que me iré de viaje un tiempo, que no se asuste, que todo estará bien, es temporal.
Perrie: -¿Qué? ¿Dónde vas?
TN: -Harry te explicará todo, adiós.
Paró de llover.
Harry: -¿Irás a casa primero?- negué con la cabeza.
TN: -Quiero irme ya y aclarar mi mente.
Harry: -Está bien.
Salimos del lugar y nos dirigimos al aeropuerto, compré algo de ropa y mi vuelo estaba a punto de salir.
Harry: -¿A dónde te vas?
TN: -No puedo decirte. Nadie puede saberlo.
Harry: -Está bien, te prometo estar aquí esperando tu respuesta, ya lo sabes que como sea voy a ayudarte y apoyarte.
TN: -Gracias- lo abracé y caminé hacia el túnel para ir al avión, justo antes de pasar volteé la vista y miré a Harry viéndome.
Corrí hacia él y le planté un beso en los labios, muy desesperado peor lleno de sentimiento.
TN: -Necesitaba eso.
Harry: -Tambien yo- volvió a besarme con mucha pasión hasta que nos separó el anuncio de que mi vuelo estaba por salir- Te amo.
TN: -Y yo a tí.
Harry: -Regresa y dímelo completamente segura- Sólo asentí con mi cabeza mientras ambos sonreíamos como dos tontos enamorados.
Subí al avión y este despegó, comenzaba mi terapia para ordenar mis pensamientos y mis sentimientos ¿Dónde me iba? Lejos, muy lejos...Australia.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:16 pm

capiyulo 55

Narra Harry:

Una vez que _____TN se fue no pude hacer más que ir a su casa a avisarle a sus padres y a Perrie, cuando llegué a su casa me encontré con su padre.
TP: -¿Dónde está? ¡Dime que está bien!
Harry: -Sí, está bien pero...
Perrie: -¡Pero qué!
Harry: -Ella...se fue de viaje.
TP: -¿Por qué? ¿A dónde?
Harry: -No quiso decirme a donde, ella necesita estar sola para ordenar sus ideas.
TP: -¿Ordenar sus idea? ¡___TN Tiene 16 años! Sus ideas son las fiestas y el alcohol.
Harry: -Aunque no lo crea, _____TN ha cambiado y si se fue...fue exactamente por eso, porque ella no está acostumbrada a portarse bien y se siente rara con el cambio.
TP: -¡Necesito saber donde está!
Harry: -Ella estará bien.
TP: -¡¡Tiene 16 años y está sola en un país desconocido! Conociéndola regresará perdida.
Harry: -No hable porque puede impresionarse con la relaidad. Perrie, necesito hablar contigo.
Perrie: -Vamos.
Perrie y yo salimos en mi auto hacia un café, donde nos sentamos y comenzamos a platicar.
Perrie: -Harry, debo explicarte.
Harry: -Perrie, no soy quien para juzgarte pero ____TN estaba muy mal, nunca pensé que harías algo así.
Perrie: -Pero es que te juro que yo no sabía que ella y Zayn tenían algo, yo tenía muchos meses de no ver a ____TN, luego vine por ella para avisarle lo que te había pasado, ella se fue, al día siguiente en la mañana me encontré con un chico tomando como loco en un bar, me gustó no lo niego y me acerqué, me contó todo lo que le había pasado pero nunca me dijo el nombre, lo lleve a casa porque no podía manejar en ese estado, durmió en una habitación de huéspedes, hasta llamé a ___TN para contarle todo pero no me contestaba, a la mañana siguiente ella llegó a mi casa y miró a Zayn, salió corriendo y no me dejó explicarle nada.
Harry: -Está bien, Perrie. Sé que nunca le harías daño a ____TN a propósito.
Perrie: -Jamás.
Harry: -¿Y qué pasó con Zayn?
Perrie: -Él tampoco sabía, aunque dice que conocía a Jade.
Harry: -Ambos estuvieorn internos.
Perrie: -No lo sabía ¿Dónde se fue ____TN?
Harry: -No me dijo, quiere alejarse de todo antes de tomar cualquier desicion. Ella ha cambiado mucho, me dejó sorprendido.
Perrie: -¿Por qué crees que haya pasado eso?
Harry: -Perrie, ya sé el pasado de ____TN, lo que pasó con Dina y Pamela.
Perrie: -Wow, si te contó eso es porque algo no está bien en ella.
Harry: -O es que comienza a estar bien.
Perrie: -Harry...___TN no puede estar sin supervisión ni un día, su padre tiene razón; volverá hecha un caos.
Harry: -Sólo resta esperar.

**Una semana después**
Narras tú:

XxX: -¿Entonces eres soltera?
TN: -Sí y ¿tú?
XxX: -También yo, mi apartamento está por acá cerca, si quieres vamos y hablamos más privado.
TN: -No, gracias, sólo vine a distraerme un rato.
XxX: -He esuchado de tí en las noticias, no te hagas la dificil.
TN: -Lo siento, pero ya tengo que irme- me levanté de la barra.
XxX: -Espera- me detuvo con la mano.
TN: -Brandon, por favor- aparté mi mano.
Brandon: -Aún no te has tomado la bebida que te traje.
TN: -No nacé ayer, esa bebida trae droga.
Brandon: -¿Qué?- fingió una risa.
TN: -Tengo mucha experiencia, sé que trae droga.
Brandon: -Claro que no.
TN: -Entonces, tómatela.
Brandon: -P-p-pero si era para tí.
TN: -Dale un sorbo y yo me lo tomo.
Brandon: -Lo haré- tomó el vaso y lo acercó a su boca- Está bien, si lo trae- dejó el vaso.
TN: -Adiós- me volteé.
Brandon: -¡No te vayas!- me tomó de la cintura.
TN: -¡Suéltame!- forzajeé.
Brandon: -¡Te vas conmigo!
Me tomó a la fuerza y me subió a su auto. Arrancó a toda velocidad. Al menos la experiencia de fiestera me había servido de algo, sería muy fácil deshacerme de él.
Brandon: -Ni te esfuerces en resistirte, al final te gustará todo.
TN: -Para el auto.
Brandon: -No- rio.
TN: -¡Que pares el auto!
Brandon: -Cállate.
TN: -Necesito tenerte ya ¡Para el auto!
Brandon dio un frenazo. Me lancé sobre él y comencé a besarlo apasionadamente, debía salvar mi pellejo y debía parecer convincente.
Brandon: -Eres una fiera.
TN: -Y soy electrizante- saqué un aturdidor de mi bolsa y se lo clavé en el cuello, él comenzó a electrocutarse, lo soté y él seguía dando choques- Tienes suerte de no haberme conocido antes, sino te hubiera electrocutado las bolas hasta hacer huevos rancheros con ellos y usar tu sangre como salsa picante para darselo de comer a los perros, además me hubiera robado tu auto. Deja de cometer idioteces o terminarás en la cárcel por acoso sexual y violación- cerré la puerta dle auto y me encaminé en aquella carretera.
Hasta el momento no extrañaba nada. Ya nisiquiera me sentía yo misma, me daba asco y repulsión aquellas borracheras perdidas. Mientras caminaba miraba como las mujeres caían borrachas y los hombres se aprovechaban de ellas.
XxX: -Oye, linda. Si te sientes sola te acompaño.
XxX: -No seas tímida.
Llegué al hotel donde me estaba quedando y me recosté, hacía mucho frío ahí...ahí fue cuando comencé a extrañar...
TN: -Harry...¿Qué estarás haciendo en este momento?- rodó una lágrima por mi mejilla. No resistí, tomé mi teléfono y marqué el número de Harry. https://www.youtube.com/watch?v=KYNnw4kwnXI
Harry: -¿Eres tú?
TN: -No estoy muy segura- él rio.
Harry: -¿Cómo estás?
TN: -Te extraño- Harry silenció unos segundos, adiviné que sonreía.
Harry: -Y yo a tí.
TN: -¿Cómo estás tú? ¿Cómo están Perrie y mis padres?
Harry: -Tu papá un poco molesto y Perrie ya me explicó todo.
TN: -Lo sé, ella me explicó cuando estábamos en la caverna.
Harry: -¿Qué tal...donde sea que estés?
TN: -Hace algo de frío y estoy sola y aburrida.
Harry: -¿Necesitas compañía?- ambos hablábamos muy dulces, tiernos, como dos novios hablando a escondidas a media noche.
TN: -Necesito un guardia que me venga a cuidar.
Harry: -¿Uno sexy?
TN: -Uno con rulos muy sexys.
Harry: -Creo conocer uno.
TN: -¿Ah si? ¿Podrías mandármelo?
Harry: -Claro.
TN: -Dile al guardia que me busque.
Harry: -¿Dónde?
TN: -3003
Harry: -¿Qué?
TN: -Buenas noches, espero que mi pedido llegué a tiempo, enserio lo necesito.
Harry: -Espero poder mandárselo.
TN: -Adiós- colgué.
Si Harry captaba que 3003 era el codigo de la ciudad donde estaba vendría, si tomaba un vuelo particular se dilataría un día en venir.
Me quedé dormida hasta que mi teléfono sonó.
TN: -Hola- dije más dormida que despierta.
Harry: -Melbourne, Australia.
TN: -Veo que captaste- me limpié la cara.
Harry: -Ábreme.
TN: -¿Qué?
Sonó la puerta.
TN: -M@#€&%, este chico se teletransporta- abrí la puerta, había esto http://weheartit.com/entry/46023173/via/elif_apaci con un letrero enfrente que decía 'Vengo a cuidarte' lo tomé- A ver osito ¿Tambien me voy a enamora de tí?
Harry: -No porque me pondré celoso- me volteé, Harry estaba en la puerta con una botella de vodka.
TN: -¡Harry!- me lancé sobre él.
Harry me abrazó con fuerza, yo lo empujé a la cama y me lancé sobre él a besarlo.
Harry: -Tranquila, tenemos tiempo.
TN: -¿Cómo llegaste tan rápido? Los vuelos duran 20 horas.
Harry: -Porque los comerciales dan la vuelta al mundo, yo hice lo contrario.
TN: -¿No me traes flores?
Harry: -Una botella de vodka me pareció más apropiado para tu personalidad.
TN: -¿Vas a embriagarme?
Harry: -Haré todo lo que tú quieras.
No podíamos engañarnos, ambos nos deseábamos y nos habíamos extrañada más en esta semana que en los meses que estuvimos separados.
TN: -Harry te quiero...te quiero a tí y sólo a tí, quiero estar contigo el resto de mi vida. No necesito tiempo para comprenderlo ni distancia para demostrarlo, te necesito a ti para demostrártelo.
Harry: -Me bastó saber que existías para enamorarme de tí.
TN: -Sin embargo yo tuve que pasar por mucho para entender que al único que necesito es a tí.
Harry: -Olvidemos el pasado y empecemos todo de nuevo.
TN: -Soy una persona diferente.
Harry: -En ese caso, quiero conocerte...porque eres demasiado hermosa y necesaria para mí como para perder la oportunidad de conocerte...nuevamente.
TN: -Soy ____TN,
Harry: -Y yo Harry.
TN: -Se supone que es el chico el que invita a salir pero...Harry Styles ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Harry: -Claro, sería un placer.
TN: -No seré mala pero tampoco sueñes que seré aburrida.
Harry: -Me alivia escuchar eso- ambos nor miramos a los ojos y sonreímos, super que había encontrado a la persona que complementaría todo mi mundo.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:16 pm

capitulo 56
TN: -Wow ¿Con que ahora sabes de diversión?
Harry: -Contio hay una que quiero mostrarte ahorita mismo- se inclinó sobre mí.
TN: -¿Faje?
Harry: -Faje tendrá un nuevo significado para tí- mojó sus labios, esto me provocó.
TN: -Muéstrame- lo reté.
Harry: -¿Recuerdas cuando nos conocimos y tú me tentabas?- yo sonreí y asentí- Mira- sacó un sirope de su bolsa.
TN: -¿Me quieres hacer diabética?
Harry: -Te quiero hacer mía- se avalanzó sobre mis labios y comenzó a devorarlos sin piedad, sentí como la piel de mi cuerpo se erizaba.
Harry deslizó mi camisa y se deshizo de ella, yo hice lo mismo con la suya, extrañaba su torso, su piel perfecta que moría por sentir.
TN: -Enséñame lo que puedes hacer, hazme perder el control.
Harry: -No me retes.
TN: -Te reto a que me muestres que tanto placer puedes dar.
Harry sonrió y mordió su labio inferior. Bajó su rostro a mi cuello y lo besó intensamente, quitó lo que me restaba de ropa, yo hacía lo mismo con la suya. Harry devoraba cada centímetro de mi cuerpo con una pasión inigualable.
Harry: -No sabes cuanto te necesité.
TN: -Muestrame cuanto.
Harry: -Con gusto.
Harry bajó su rostro hasta mi pelvis y me daba lamidas constantes que me hacían estremecer y gemir de places, presionaba sus manos contra mis muslos y me aferraba a él.
Harry: -¿Te gusta?
TN: -Si- dije en un gemido.
Harry: -No te escucho.
TN: -¡Sí!
Harry: -¿Quieres más?
TN: -Si, Harry, quiero más- solté un grito de placer cuando continuó- Oh por Dios- gritaba son censura.
Harry se levantó me penetró con fuerza despues de dar un ligero masaje entre mis piernas con su 'amigo'. Era incontrolable, no podía detener los quejidos de placer que escapaban de mi boca.
Harry: -Pídeme más.
TN: -¡Harry! ¡Te estás aprovechando!- reí.
Harry: -Hazlo o paro.
TN: -No no, no pares, continúa.
Harry: -Dime ¿Quién es mi niña mal?
TN: -Yo- decía en un gemido.
Harry: -¿A quién le gusta portarse mal?-solté una carcajada.
TN: -¡A mí!- seguía con su vaivén.
Harry: -Dí que sólo yo te hago sentir esto.
TN: -Sólo tú me haces sentir tanto placer- me retorcía de placer.
Harry: -¿Quién manda?
TN: -Yo- se detuvo.
Harry: -¿Qué dijiste?- me miró serio, lancé una carcajada.
TN: -Sigue.
Harry: -No.
TN: -¿Qué? ¿Cómo que no?
Harry: -Hasta que me digas quien manda.
TN: -Yo- sonreí malévola. Harry salió de mí- ¿Qué pasa?
Harry: -Di que yo mando.
TN: -No.
Harry: -Entonces se acabo el faje.
TN: -¡Noo! ¿Cómo que se acabó el faje?
Harry: -Hasta que digas que mando yo.
TN: -¿Qué edad tienes? ¿5?
Harry: -Estamos jugando.
TN: -Sí, no entiendo porque te molestas.
Harry: -No estoy molesto.
TN: -¿Y por qué te vas?
Harry: -Porque yo mando.
TN: -¿Tengo que decir que tú mandas para que sigas?
Harry: -No, ya no quiero.
TN: -¿Ves? Si estás molesto
Harry: -Piensa lo que quieras- dijo poniéndose la ropa.
TN: -¡Harry que te pasa!
Harry: -Nada.
TN: -¿Sólo te vas y ya?
Harry: -Sí, amenos que digas que yo mando.
Rodeé mis ojos, él enserio estaba molesto. Se sentó en la cama, yo me arrodille a la par de él y me acerqué a su oído.
TN: -Tú mandas en mí corazón, en mi cuerpo y en todo de mí- le susurré sensualmente- Toda yo soy tuya, de pies a cabeza-
Tomé su manoy la deslicé por mi cuello, luego la bajé entre mis senos hasta llegar a mi pelvis, luego a mis piernas y las presioné un poco hasta noté que el rostro de Harry se iba suavizando.
Harry: -Eso no me convence.
TN: -¿Y qué tal esto?- quité sus boxers comencé a lamer su hermoso amigo, Harry soltaba gemidos que me erizaban la piel.
Harry: -Sigue.
TN: -Lo que usted me pida, jefe.
Harry: -No te detengas.
TN: -No lo haré, usted manda y haré lo que me diga- noté como le causaban satisfacción mis palabras.
En cualquier otra situación no hubiera cedido con tal de salirme con la mía, hubiera sido muy fácil pero no lo hice porque Perrie tenia razón, ceder de vez en cuando es recompensado. Me evité una gran discusión con Harry sólo por ceder en algo que ambos queríamos.
Harry: -Te aconsejaría que te apartes.
TN: -¿Me lo aconsejas o me lo ordenas?
Harry: -El volcán está por erupcionar.
TN: -Pero que experimentado te has vuelto.
Harry: -Tuve la mejor maestra.
TN: -Quiero ver la erupción- continué hasta que Harry salió por completo al mismo tiempo que yo.
Nos recostamos en la cama uno junto al otro.
TN: -Felicidades, me sorprendiste.
Harry: -Tú nunca me dejas de sorprender a mí- me besó en la frente.
TN: -Te amo- lo miré a los ojos.
Harry: -No sabes cuanto deseé este momento.
TN: -Nunca imaginé que pasaría.
Harry: -Debes alistarte, tenemos una cita.
TN: -Wow, faje antes de la primera cita.
Harry: -Merezco un premio, por lo general en la primera cita se llega a primera base.
TN: -Tú ya llegaste a home antes de la cita.
Harry: -¿Dónde quieres ir?- me abrazó.
TN: -Quiero quedarme aquí abrazada contigo todo el día.
Harry: -Si hacemos eso nunca nos detendremos.
TN: -Todos felices ¿No?- lo besé.
La puerta se abrió.
TP: -¡¡Que significa esto!!
TN: -¡Papá!
Perrie: -Lo siento ____TN. Tuve que decirle.
TP: -¿Para esto mandaste a mi hija aquí? ¿Para seducirla?
Harry: -Señor, no es lo que piensa.
Perrie: -Debería dejarlos vestirse.
TP: -Tienen treinta segundos- se volteó- 1...2...-
Haryr y yo nos levantamos y nos vestimos lo más rápido que pudimos.
TP: -...24...
TN: -¡Ya!
TP: -¡___TN! ¡Baja con Perrie al auto!
TN: -Papá, debo explicarte.
TP: -¡No hay nada que tengas que explicarme! ¡Tú, Harry...ya verás, hablaré con tu padre! Aparté que te demandaré por violación.
TN: -Pero él no me estaba violando.
TP: -Tienes 16 años, él 18 eso se considera violación.
Harry: -Déjeme explicarle.
TP: -¡Eres un degenerado!
TN: -No es ningun degenerado ¡Papá yo amo a Harry!
TP: -¿Qué? ¿Y qué hay de Zayn?
TN: -Yo no quiero a Zayn ¡Quiero a Harry!
TP: -Arruinaste el futuro matrimonio de mi hija con alguien que nunca la dejó.
Harry: -¿El qué?
TP: -¡Como lo oyes! Ellos dos ya vivían juntos y Zayn iba a proponerle matrimonio.
Perrie: -¡Zayn es un hijo de p€#@&
TP: -¿Tú estás de su lado?
Perrie: -Por favor, señor. Escúchelos.
Harry: -¿Por qué no me contaste eso?- me miró.
TN: -Iba a decírtelo.
TP: -Te regresas ahora mismo a Las Vegas conmigo y te casas con Zayn.
TN: -¡No! ¡¡No me quiero casar con él!!
TP: -No me importa lo que quieras o que no, te casarás con él te guste o no.
Harry: -Oiga, usted no puede obligarla a hacer eso.
TP: -Yo la puedo obligar a hacer lo que quiera.
Harry: -¡Tiene 16 años! Una vida por delante que disfrutar no puede arruinarla atándose así.
TN: -Papá, Zayn no es a quien yo quiero.
TP: -No me interesa lo que pienses, tú no volverás a ver a este cuidador que se aprovechó de tí ¡Te vas a casar con Zayn así tenga que amarrarte hasta la iglesia!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

capitulo 57
tn: - primero me corto la lengua antes de decir acepto y me corto los brazos antes de firmar
tp: - arráncate lo que quieras pero tú con este cuidador no te quedas
tn: - mi mama no me dejara hacerlo.
tp: - ella este de viaje cuando regrese ya será tarde
tn: - sabes lo terca que soy aunque hagas lo que hagas no aceptare
tp: - ni por él?- apuntó a harry con un arma
perrie: - que está haciendo!!!
tn: - que estás haciendo?? - dije aterrada
tp: - la vida de el depende de tu respuesta. te casaras con zayn?
harry: - no lo hagas- me miró
tn: - no tengo opción
perrie: - viejo loco- susurró
tp: - cállate que a ti también te cae
tn: - estás loco! papa baja esa arma
tp: - no dejare que mi hija arruine su vida con zayn cambiaste. no dejare que vuelvas a caer en la perdicion con este.
tn: -Yo no caí en perdición. Si era un desastre pero no sabes por todo lo que pasé en mi niñéz mientras tú te la pasabas de viaje, gracias a Harry cambié. Con Zayn sólo fingíamos que me portaba bien porque él es igual que yo.
tp: -Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión y más vale que no me hagas perder el tiempo. Llévenselo.
Entraron tipos de seguridad y se llevaron a Harry.
tp: -Camina, no me hagas llevarte arrastras tambien.
Caminé fuera del edificio y subí a un auto repleto de seguridad con Perrie.
tn: -Gracias por esto.
Perrie: -Lo siento, no sabía que esto iba a pasar.
Subimos a un avión privado, Harry iba frente a mí. Sostenía su cabeza con su mano.
tn: -Perdóname por hacerte pasar esto.
Harry: -No puede casarte con él si no es lo que quieres.
tn: -No puedo arriesgar tu vida.
Harry: -¿Enserio crees que lo haga?- asentí- Perdona, debí hablar con él primero.
tn: -No puedo creer que Zayn me haga esto.
Perrie: -Ni yo.
Bajamos del avión y ahí estaba Zayn en mi casa, sentado y se miraba mal.
tp: -Llegó tu prometida.
Zayn: -Hola- se levantó y se acercó a mí.
tn: -Idiota.
tp: -¡Respeta a tu futuro esposo!
tn: -Pude haber cambiado todo lo que quieras pero tengo mi caracter y no dejaré que nadie me imponga las cosas.
Zayn: -Yo no estoy haciendo esto- trató de tocarme.
tn: -¡Ni lo intentes! No me tocarás nunca.
tp: -Se acabó la charla, traigan al juez.
Harry: -Mi%$#@- se volteó.
A los segundos llegó un hombre con un libro. Mi padre tomó a Harry y se paró detrás del juez.
tn: -¿Por qué me haces esto?
Zayn: -Creéme que yo no te quiero a la fuerza, yo sé que tú quieres a Harry y aunque no lo creas lo que tuvimos nosotros no fue nada, yo quiero a otra persona.
tn: -¿Qué? ¿A quién?- Zayn miró hacia Perrie, no sé porqué pero me causó ternura- ¿Eso te dio derecho a traicionarme?
Zayn: -Yo no sabía que era tu amiga, además siempre supe que amabas a Harry, pensé que te quedarías allá con él y yo n quería estorbarte, él es tu felicidad y lo acepto.
tn: -¿Por qué aceptas que mi padre haga esto?
Zayn: -No lo acepte, así como seguro amenazó a Harry, así lo hizo conmigo.
tn: -Lo siento.
Zayn: -También yo.
tp: -Demasiada charla, comience.
El juez comenzó el ritual, hasta que llegaron las palabras que temía.
Juez: -____TN ____TA ¿Aceptas a Zayn Javaad como tu esposo?
Miré hacia Harry, a este tenía los ojos rojos de llorar, mi padre me mostró como lo tenía amenzado con la pistola en su costado.
tn: -Acepto- dije con todo el dolor de mi alma. Firmé el documento.
Juez: -Zayn Javaad ¿Aceptas a ___TN ____TA como tu esposa?
Zayn dudó un segundo, miró a Harry, me miró a mí y miró a Perrie.
Zayn: -Lo siento mi Pezza. Acepto- empuñó sus ojos y firmó.
Juez: -Por el poder que me concede el estado de Nevada, los declaro marido y mujer.
Harry cayó al suelo en llanto al escuchar estas palabras, las lágrimas rodaban por mis mejillas.
Juez: -Puedes besarla. Zayn negó con la cabeza, me abrazó con fuerza.
tp: -¡Que la beses!
Zayn: -¡Ya estamos casados! ¿No era lo que quería?
tn: -Papá, hice lo que me pediste ahora suelta a Harry.
tp: -No hasta que se vayan.
tn: -¿Quiénes?
tp: -Tú y Zayn se irán de viaje por un año y cuando regresen quiero que sea con un nieto.
tn: -¡¡Estás loco!!
tp: -Tus maletas están listas, se van de viaje y ni tú- señaló a Harry-...ni tú- señaló a Perrie sabrán donde estarán.
Zayn: -¡Por favor! No puede hacer eso.
tp: -No permitiré que este cuidador arruine su matrimonio.
tn: -Este matrimonio es una farsa.
tp: -Debí tener más hijos. Ahora váyanse.
tn: -¿Puedo despedirme de Harry?
tp: -Tienes un minuto- soltó a Harry y se fue con Zayn.
Me acerqué a Harry y lo abracé con todas mis fuerzas, él seguía llorando, lo que me provocaba llorar más.
tn: -Perdóname.
Harry: -No puedo creer que nos esté pasando esto.
tn: -Encontraremos la forma de salir de esto.
Harry: -Escúchamos- tomó mi rostro entre sus manos- No importa donde estés ni con quién, yo te encontraré, iré hasta el fin de la tierra por tí.
tn: -Y yo ahí te estaré esperando.
Harry: -Te amo.
tn: -Y yo te..
tp: -¡Suficiente!- me tomó del brazó y me haló hasta el avión, miré a Harry a lo lejos devastado.
Subí al avión a la par de Zayn. Me recosté en su hombro a llorar como una tonta, a él tambien se le derramaban unas cuantas lágrimas.
tn: -¿La quieres?
Zayn: -Si, pero tú a él lo amas.
tn: -Más que a nada.
Zayn: -Tu padre quiere un nieto.
tn: -No haré eso contigo.
Zayn: -Yo tampoco quiero hacerlo.
tn: -No lo haremos.
Bajamos del avión y nos dieron la bienvenida a ¿Moscú?
tn: -¿Qué p#@&€ hacemos aquí?
Zayn: -Vivir creo.
Entramos a la nueva casa, al parecer donde tendríamos que vivir Zayn y yo.
Mi padre inmediatamente nos llamó.
tp: -¿Cómo llegaron?
tn: -Bien.
tp: -Pónganse a trabajar, quiero un nieto pronto- colgó.
tn: -Maldita sea, tengo 16 años. Saldré en MTV como madre adolescente.
Zayn: -Ya es noche, tenemos que descansar.
Notamos que sólo había una habitación.
Zayn: -Dormiré en el sofá.
tn: -No es necesario, sólo no intentes nada.
Zayn: -No lo haré.
Nos recostamos en la cama y comenzamos a platicar.
tn: -¿Cómo saldremos de esto?
Zayn: -Tenemos una gran mente, unidos podemos arreglarnoslas.
tn: -Una mala movida y estamos muertos.
Zayn: Tú papá no te mataría a tí.
tn: -Pero sí a Harry y eso sería mucho peor.
Zayn: -¿Qué tal si adoptamos uno?
tn: -Mi papá le haría una prueba de ADN para asegurarse.
Zayn: -Entonces ten un bebé con Harry.
tn: -¿Qué?
Zayn: -Escucha- se sentó.
tn: -¿qué se te ocurrió?
Zayn: -La mejor idea del mundo ¿Traes tu teléfono?
tn: -No, mi papá me lo quitó para que no hablara con Harry.
Zayn: -Ta dah- sacó su celular- dime que te sabes el número de Harry.
tn: -¡Claro!
Zayn marcó el número y lo puso en altavoz.
Harry: -¿Hola?- dijo apagado.
Zayn: -¿Dónde estás?
Harry: -En el internado en Londres ¿Quién eres?
tn: -Que tonto, da su dirección a un desconocido.
Harry: -¿____TN?
Zayn: -Tranquilo, Harry, todo está bien ¿Quieres estar con ____TN, Cierto?
Harry: -¡Claro! ¿Dónde están?- sonaba desesperado.
Zayn: -Moscú- rio y le dio la dirección.
Harry: -Mañana me aparezco allá.
Zayn: -Oye oye no no, pero debes pagar un precio por verla.
Harry: -¿qué quieres?
Zayn: -Me traes a Perrie.
Harry: -¿____TN?
tn: -Hazlo.
Harry: -No te preocupes, todo saldrá bien. Te amo.
tn: -Tambien te amo.
Zayn: -Si si mucho amor, descansa- colgó.
tn: -¿Quie hiciste?
Zayn: -Haremos una versión rusa de Jersey Shore. Será Moscú Shore.
tn: -¿Harry y Perrie vivirán aquí?
Zayn: -Claro. Aquí no hay seguridad.
tn: -Eres un genio.
Zayn: -Lo sé, duérmete.
Nos dormimos planeando todo lo que haríamos, hasta que nos despertó el sonido de la puerta.
Zayn: -Abre tú, seguro es el enamorado.
tn: -Con Perrie.
Zayn: -¡¡Yo abro!!- se levantó.
Zayn no traía camisa, yo caminé tras él. En efecto, eran Harry y Perrie. SIn pensarlo me lancé sobre Harry para besarlo.
Zayn: -¡Consíganse una habitación!
tn: -¡Cállate, Javaad!
Perrie: -____TN ¿Tú estás deacuerdo con esto?
tn: -Claro. Espero que les guste el frío porque apartir de ahora...nosotros cuatro viviremos juntos.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:20 pm

mataton de muchos cap!!
chicas las amo! son las mejores lectoras de este mundo!!!!
gracias por defencerme de esa tal ''niña mal'' encerio se los agradesco mucho!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 06 Feb 2013, 8:21 pm

VA A VER 2 TEMPORADA!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 06 Feb 2013, 8:46 pm

LLEGUÉ YOOOOOOOO, me iba a ir hasta que que actualizaste y me pasé.

Y ahora que soy la primera quiero decir algo: HOLA MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Listo, puedo dormir feliz.

ADORÉ LOS CAPÍTULOS Maldito el padre de rayita, porqué la obligó a casarse con Zayn? T.T {Aunque por mí parte si el quiere un Zayncito yo le llevo 14863653151 e_e} ah, pero a ésta muchacha no le entran balas, ya está planeando algo con Zayn, las mentes macabras (?).

Te dejara un comentario más largo pero en mi país ya es tarde y mañana hay clases u_u {Se quemara la escuela, ah qué}

Síguela pronto & Buenas noches:3.

Peace and love xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por caro tomlimson Miér 06 Feb 2013, 8:56 pm

oooooooooooo siguelaaaaaaaa o si no morireeeee
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por caro tomlimson Miér 06 Feb 2013, 8:59 pm

NaiirAJ escribió:VA A VER 2 TEMPORADA!!!!
q emocion nair te amoooooooo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 06 Feb 2013, 9:02 pm

Waooo Segunda Temporada :') ya la Quiero ver,El paapa de rayiis esta crazy crazy crazy !
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.