O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor cibernetico (Niall y TN)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:59 pm

:O :O me encanto el capitulo por que la mama de la rayis le arruina su felicidad
quien habra sido el que llamo a la rayis
por favor linda continua la me dejaste en intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Jue 24 Ene 2013, 6:29 pm

ok ok la continuare prontoo!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 9:10 pm

asdfasg Amé el capi! :3
Apareciii *-*
Siguela pronto c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por rayen:-) Jue 24 Ene 2013, 10:03 pm

Me encanto el 2° capitulo
La mama de la rayis es muy mala le arruina la Celeste cidad a la pobre y ojala que el numero 'desconocido' sea niall
Siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Lun 28 Ene 2013, 4:30 pm

Capitulo #3

Tenia ganas de contestar y no, pero al fin lo hice pero no dije ni una sola palabra, estaba tan nerviosa, tal vez era Niall, o tal vez un estupido.

Xxx: hola?? _ _ _ _ estas ahi??
_ _ _ _ : hey y tu de donde sacaste mi numero?? y como sabes mi nombre??
Xxx: hummm... bueno... * _ _ _ _ lo interrumpio*
_ _ _ _: ya recuerdo eres Niall??
Xxx: No, otra vez con eso _ _ _ _??
_ _ _ _: Ahh eres Jake, y si te molesta en otra me llamas con tu numero ¬¬
Jake: Si, disculpa por hacerte enojar, es que tu sabes cada vez cambio de numeros porque los pierdo
_ _ _ _ :Ya esta bien
Jake: ya disculpame dse nuevo, guarda mi numero ok?
_ _ _ _:ya lo guardare, Ok ahora cuelga que en cualquier momento me llamara Niall!!
Jake: Hahaha!! Niall?? El no te conoce estoy seguro!!
_ _ _ _ : Tu no sabes nada ya!!
Jake:No _ _ _ _ lo sien..
_ _ _ _: arggg!!! *cuelga el telefono y lo deja hablando a medias*


Me quede en mi habitacion escuchando musica mientras mi mamá preparaba la cena, puse la musica a todo volumen en mi cuarto mientras estaba hechada sobre mi cama mirando al techo.

En menos de 1 minuto _ _ _ _ se durmio y tuvo un sueño, en el sueño ella habia dejado su celular en la sala y fue a la cocina a prepararse un sandwich y cuando volvio el celular no dejaba de sonar y cuando contesto era Niall y se la pasaron mas de 1 hora hablando, y en un momento Niall le estaba a punto de decir algo cuando.... la mamá de
_ _ _ _ la despertó:
Ma: _ _ _ _ la cena esta lista!! *entro al cuarto gritando*, en otra bajale al volumen
_ _ _ _ : *desperto y la miro* ya ma no me grites!! ahora bajo
Su mamá bajo y ella se quedo un rato sentada y se dio cuenta que apenas el sueño que tuvo duro 15 minutos y en el momento mas interesante su ma la despertó.


_ _ _ _ bajo al comedor y ahi estaba su amiga Mica y le dijo que tenia algo bueno para contarle



Bueno eso es todo el capitulo 3, comenten que les parece, en este momento no me siento muy inspirada y creo que no esta muy interesante
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 4:41 pm

asgdfasg Ya quiero que me cuente lo que pasó {rre que ya lo sé} xD Da igual :3
Me encantooo! Pobrecita, Jake la hizo ilusionarse pensando que era Niall! xD
Siguelaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 4:43 pm

OMG! Ame el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:51 pm

hola linda me encanto el capitulo por favor continua la pronto quiero saber que va a pasar me dejaste en suspenso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por paoliss Lun 28 Ene 2013, 8:56 pm

No me dejes así!!!!!! Me reee encanta tu nove!!!!! Pobre rayita esperando la llamada de Niall!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 9:06 pm

asuheauigd me encanto el cap!! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por rayen:-) Mar 29 Ene 2013, 12:31 pm

Quiero saber que le dice
Siguela Pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Miér 30 Ene 2013, 8:17 am

hola chicas gracias por sus comentarios!!!;)
los aprecio mucho!!! todavia estoy escribiendo el siguiente cap!!!cuando termine lo subire!! ;)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Dom 03 Feb 2013, 7:32 pm

Capitulo 4
Mica: Hola,_ _ _ _ te vi llegar y vine a buscarte para que me cuentes lo que te paso!!
Mamá: Haa a ver si le crees por que lo que soy yo no!!
_ _ _ _: Gracias ma por tu apoyo
Mica: que mala tia por que le hace eso a _ _ _ _ *mirando a _ _ _ _ le dice*ya cuentame que te paso?? muero por saber!!
_ _ _ _: ok mira, llegue hoy y me puse a buscar una pagina para hablar con desconocidos y ni sabes con quein me encuentro
Mica: ya sigue,sigue
_ _ _ _: ya estuve hablando asi normal como lo hago contigo y este chico me pidio mail, fb, twitter, heello, todo y me dijo que no tenia pucho tiempo
Mica: y que paso viste quien era??
_ _ _ _: Si, un poquito, quieres ver quien era?
Mica: Muero por saber quien es ya dime!!
_ _ _ _: voy a bajar mi laptop y veras!!
Mica: ya apurate!!
Mamá: Mica, hijaa ven a cenar!! * _ _ _ _ baja con su laptop y su mama le dice: Primero tienes que venir a cenar y luego le muestras a tu principe
_ _ _ _: Woww, ma , muy bien de ahora en adelante le vas a decir asi
Mama:Como tu quieras
Mica: Entonces cenemos rápido.
Estuvimos cenando y Mica por comer rápido casi se atora con la comida, le dimos un vaso con agua y luego de eso lavamos los platos, y nos sentamos en la sala para que le muestre a Mica el chico.
_ _ _ _: Bueno aqui esta es el
Mica: Woww en Niall?? enserio?? - Mica puso los ojos como platos cuando vio fotos de Niall nunca antes vistas- y amiga tienes que decirme a que pagina entraste por que yo quiero entrar ahí, que tal y si encuentro a mi adorado Zayn
_ _ _ _ : Tranquila no necesitas entrar ahí, cuando conozca a Niall en persona tranquilamente le digo que me lo presente, espera dije "tranquilamente" jajaja cuando lo conozca me voy a poner super nerviosa, no no no, espera, tu vas a estar ese momento conmigo tienes que estar!!
Mica:Sí obviamente tengo que estar presente ese momento, bueno mira hay mas fotos
_ _ _ _: Ya, en eso voy, relajate!!
Bueno se quedaron ciendo fotos de Niall, cuando de pronto aparece el hermano de _ _ - _ todo sucio llegando de jugar futbol y abraza a _ _ _ _ y le dice:
Keaton: Hola hermanita!!* son una sonrizota por haber llegado a ensuciar a _ _ _ _*
_ _ _ _ :Iuck! que asco, suéltame!!
Keaton: Ok, . . . . Hola Mica que pasa??
Mica: Hola Keaton, aqui con _ _ _ _ mostrandome al chico que conocio por internet
Keaton: Buena esa y ami que me parta un rayo no??
_ _ _ _ : No digas eso, lo que pasa es que no tuve tiempo de contarte, pero ahora sí, mira ves??
Keaton se acerca a la laptop y observa:
K: oye ese no es uno de los chicos esos que te gustan y se te cae la baba??
_ _ _ _: Oye a i no se me cae la baba. . . . . bueno si un pocco, pero si es ese mismo y a que no sabes!!
Keaton: Obvio que no lo se tapada!! si a mi ni me has contsdo nada
_ _ _ _ : Ok lo que sucedio fue que entre a una pagina y hablecon alguien y ese alguien resultó ser el, pero lo malo es que hasta ahora n me ha hablado * y puso carita de perro arrepentido*
Mica: Pero no te pongas asi amiga ya lo hará, tal vez está ocupado
Keaton: manita no te pongas así, no me gsta que lo hagas mejor vámonos a dormir que mañana y puede que te llame
Mica: si hazlo
Keaton: vamos, hey Mica y tu te vas a quedar a dormir??
* Keaton estaba enamorado de Mica, hacia varios meses atras pero esta y no le hacia caso, aunque a veces el le pedia que salieran juntos, Mica le aceptaba algunas veces y otras simplentente le daba excusas *
Mica: emm, le avisare a mi mamá si me deja
_ _ _ _ : Pideselo por fis, quedate!!!
Mica la llamo a su mamá y le diern permisp de quedarse a dormir en casa de _ _ _ _, pero como que no le agradaba la idea de dormir al lado de la habitacion de Keaton, pero ni modo se quedó y _ _ _ _ busco pijamas e hicieron una pijamada, que apenas duró media hora por que las dos quedaron dormidas.

Espero que les guste, aunque haya tardado mucho!!
Comenten!!! ;)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 7:44 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 7:56 pm

Hahahaha, que tierno Keaton, pero yo me reservo para Zayn :P... Okno .w. Ya encontrarás a tu princesa e.é (?)
alskdlsa Me encanto! Siguela cuando puedas <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 3 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.