O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Learning to design love EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Learning to design love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning to design love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learning to design love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learning to design love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Learning to design love EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Learning to design love EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Learning to design love EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Learning to design love EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning to design love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning to design love Empty Learning to design love

Mensaje por FagNovelas1D Miér 16 Ene 2013, 4:27 pm

Nombre: Learning to design love
Autor: yo (Lucia)
Adaptación: No todo salio de mi cabeza
Género: Romance y hot
Advertencias: algunas groserías sin censura y escenas hot
Otras páginas: No


Sinopsis


A solo los 16 años _____ Roxell y es dueña de una compañia de diseño de modas urbano, apesar de su exito no tiene amigos y desea poder conseguirlos. Buscando un asistente conoce a Harry un chico popular y egocentrico que nunca a sostenido una verdadera relacion que dure mas de una noche. El al enterarse de que su jefa pende de un hilo emocional y el es su unica salvacion decide conquistarla. Pero que pasa si tras una noche con _____ el se da cuenta de que ella es mucho mas que una famosa diseñadora, sino tambien la unica capaz de diseñarle un corazon al inalcanzable.


---------------------------------------


Me presento, soy Lucia y esta es mi primera novela, ojala les guste y puedan disfrutarla :cherry:
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 4:51 pm

Wow, ¡me encantó el prólogo!

¿Necesitas chica para Nialler? <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Capitulo 1:

Mensaje por FagNovelas1D Miér 16 Ene 2013, 5:32 pm

Me desperté, hoy debo ir temprano a la compañía para cuadrar mis horarios. Me despedí de mi madre a la compañía. Me acerque al enorme edificio de R.Y. Desing.

-Buenos días soy Harry Styles y vengo por mi trabajo de medio tiempo- dije a la recepcionista
-Muy bien la señorita _____ aun no llega pero apenas lo haga ella lo atenderá- me dijo con una sonrisa
-Gracias- me acerque a los sillones e la recepción y me senté en un puf *un puf en unas oficinas *
-Señorita _____ el nuevo asistente ha llegado- dijo la recepcionista y inmediatamente una chica hermosa delgada con busto y trasero necesario pero justo, se detuvo y me miro e hizo un ademan con las manos para que la siguiera, ella estaba vestida asi.
-Nombre?- pregunto
-Harry, Harry Styles-
-Edad?- siguió
-17 años-
-Muy bien…- yo iba a hablar y preguntarle porque ella me hacia las preguntas, pero…-Carmen un café y el curriculum del idiota- refiriéndose al mío
-Claro jefa- paren el tren dijo jefa
-Te he dicho que me digas ____ o por lo menos señorita Roxell-
En tramos a su oficina
-Por cierto Harry, te puedo decir Harry- asentí- tienes el trabajo pero dado a esta oportunidad te voy a pedir algo, por favor no le digas a nadie que trabajas para mi, solo en estas oficinas sabrán de tu empleo nadie más puede saberlo, de acuerdo?-
-Seguro- afirme
-Por cierto a que escuela vas?- pregunto
-A la St. Marie high school- Inmediatamente una sonrisa asomo su rostro
-Que bueno, por que yo me he cambiado a esa, podría ir contigo mañana?-
-Claro- asegure
-Gracias, ahora tus horarios serán de 4 a 9 y si yo salgo de la escuela por asuntos de la empresa tu también lo harás, no hay problema?- ni siquiera me dejo responder y continuo- tu paga la definiremos por tu eficiencia y cada hora extra será pagada y no te preocupes tienes los martes y domingos libre para que salgas con la probablemente hueca rubia oxigenada novia que tengas- aseguro sonriéndome como si no importara lo que dijo
-No tengo novia- le aclare
-Mejor-*como que mejor le intereso*- no me malinterpretes, así no estarás atado y podrás cumplir mejor tu trabajo-* y destruyo mi sueño*
-Eso es todo?- pregunte
-Ahhh.... y por favor ve a mi casa busca a mi hermanita y traela- * no debi preguntar*
-Seguro-
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por FagNovelas1D Miér 16 Ene 2013, 5:34 pm

babeofhoran escribió:Wow, ¡me encantó el prólogo!

¿Necesitas chica para Nialler? <3.

Gracias, y si pero mas adelante. Si Mandas tu ficha sera un placer emparejarte con el sexy duende.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 5:58 pm

ɤ Nombre y Apellido: Barbara Scott

ɤ Apodo(s): Barbie

ɤ Edad: 19


ɤ Descripción Fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}


ɤ Descripción Psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.

ɤ Estilo: Una mezcla entre Eleanor Calder & Demi Lovato.

ɤ Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.

ɤ Disgustos: Las preocupaciones, los insectos, el bullying, las injusticias.


ɤ Chico: Nialler <3



_______________________________-



Si necesitas algo más, avísame <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Valerie. Miér 16 Ene 2013, 6:02 pm

El prologo y el cap me mataron..... Si necesitas chica pra Lou avisas ¿;
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 6:05 pm

alskdlakd New readeeer!

Me encanto la sinopsis y el primer capitulo *-* Estuvieron geniales 8D

¿Necesitas chicas para el sexy Malik? Si no, no hay problema, seguiré siendo fiel lectora <3

Siguelaa please ;P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por FagNovelas1D Miér 16 Ene 2013, 6:22 pm

Chicas mañana les traigo otro capitulo y con gusto podran conseguir a sus sexys chicos si me mandan sus fichas :cherry:
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 8:38 pm

Ya te envié mi descripción por MP, ¿te llegó? <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Valerie. Jue 17 Ene 2013, 11:39 am

Nombre: Valerie Levine
Edad: 17
Descripcion: Era 1.68 de alto, de piel blanca, con pecas ue se esparcian por su cuerpo, ella era rubia teñida y con algunas mechas de colores en las puntas, su cabello le llegaba a la cintura, tenia ojos marrones y un cuerpo bien formado -si es que me entiendes-.

Psicologica:Era Estadounidense, muy femenina, y encantadora, era algo rara, es decir era muy madura pero tenia sus momentos, era centrada y sabia lo ue queria, ella habia tenido una niñez muy dura, llena de mentiras, golpes y peleas, aunque seguia teniendo esa sonrisa, a pesar de su pasado ella era una chica muuy optimista.

Gustos: Chocolate, el rock, los chicos y los videojuegos.

Tiene alegia y fobia a las mariposas.

Chico: Louis..
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Capitulo 2

Mensaje por FagNovelas1D Jue 17 Ene 2013, 6:58 pm

Estaba de camino a su casa y me preguntaba como seria. Llegue y me sorprendí por que era un edificio. Mire los nombres y entendí, habían solo dos departamentos y ambos llevaban el nombre Roxell, pero uno decía: Roxell sisters. Toque e l timbre

-Hola?- dijo una voz desconocida, como de una niña
-Vengo por Samantha, me mando _____-
-Claro pase- me respondieron.
-Entre al ascensor y automáticamente comenzó a subir, se abrió la puerta y pude divisar el dúplex decorado muy femeninamente, lleno de pufs, entre otras cosas.
-Hola- dijo una pequeña –y tu quien eres?- me sonrió
-Soy Harry, el asistente de ____, tu eres Samantha?- le dije agachándome
-Sí, pasa voy a recoger mis cosas a mi habitación- y la pequeña salió corriendo, subió las escaleras y desapareció en ellas. Curiosee la sala, y la, pero como la pequeña no regresaba subí las escaleras y arriba habían tres puertas, entre a la primera y descubrí la habitación de ____ (que era asi, pero este estilo), entre a la otra puerta y encontré a la pequeña batallando con unas converse.
-Que sucede?- pregunte
-No puedo me ayudas?- me pregunto acercándose
-Por supuesto- ella llevaba un crop, unos shorts oscuros y unas converse rosas, sin duda tenía el mismo gusto que su hermana. La ayude y salimos del departamento.
-De quien es el dúplex de abajo?- pregunte
-De mis papas, pero ellos están ocupados con sus trabajos- me respondió triste- casi nunca están-
.Pero siendo _____ su hija no se habrán relajado?- pregunte extrañado.
-No, ellos dijeron que iban a recibir nada de su hija, que el diseño no es algo de que vivir, yo no los he visto en 2 semanas, pero _____ en 3 años- me dijo muy triste –pero _____ no dice nada, nunca dice nada triste, a menos tome un liquido extraño-
-Entiendo- y le sonreí –llegamos- Entramos al edificio.
-Hola Barbie- dijo ella saludando a la recepcionista e inmediatamente comenzó a llegar gente con dulces, pequeña ropa de diseñador y juguetes.
-Harry podrías llevar mis cosas?- pregunto haciendo ojitos de perrito.
-Claro- subimos al último piso y ella salió corriendo hasta la oficina.
-_____ (apodo)- ____ cargo a Samantha y se sentaron frente al escritorio, me sonrieron y yo solo observe como jugaban, siempre que entrara alguien con algo para decir _____ les decía que me lo dieran, que luego yo se lo daría a ella. No se detuvo hasta las 3 cuando la tal Barbie subió a por Samantha.
-Ayúdala, no tiene amigos- me susurro Samantha antes de irse.
-Se nota amas a tu hermana- dije rompiendo un silencio, pero nada incomodo, lleno de felicidad
-Si es lo único que me queda….- me respondió
-Porque?- ya sabía la historia pero quería ver su punto de vista, vi la tristeza asomar sus ojos –si no quieres no me digas-
-Está bien, supongo debo confiar en ti, tu me gustas….
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 7:06 pm

alsdklsdk Me encantó el capi *o*

Siguela pronto <3333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por FagNovelas1D Sáb 09 Mar 2013, 3:28 pm

Mensaje Importante

Cancelare la novela por dos razones
1) No tengo muchas lectoras y eso me desanima un poco :misery:
2) Tengo un increible bloqueo para esta novela, creo que es porque tengo una idea instalada en la cabeza para otra novela que estrenare en abril supongo
:bye:
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Learning to design love Empty Re: Learning to design love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.