O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 11:12 am

Capitulo Dos
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Tumblr_mh2hrtGKRG1rejw1bo1_500


#

Reí levemente y me senté con Katherine y otras chicas en una mesa,para comer,me dijo que eran,La chica de antes,Andy y Salo,las chicas,la verdad no me caían mal.

– Oye, ¿Donde se metió Cherry? – Comentó la morena,Salo.

–Ni idea. – Dijo algo extrañada Andy.

–Miren,está ahí– Señaló hacia una mesa,me reí por dentro,Cherry era la chica con la que estaba ligando mi hermano. Ellas rieron,yo no reí,pero algo si que estaba feliz.

– Oh,mierda – Murmuró Andy al ver entrar un grupo de 4 chicos,uno con rulos,uno castaño con un bonito lunar en el cuello,otro moreno con el pelo negro,y un castaño ojiazul.

– ¿Que ocurre? – Dije

– Son mi hermano Louis y sus amigos, Liam,el castaño,Harry el de rulos Zayn el moreno,y.. Niall ¿Donde se metió

– ¿Que tiene que sea tu hermano y sus amigos?

– Que Liam me.. –Se calló al ver a Salo a su lado.

–¿¡¿¿TE GUSTA MI HER.. – Dijo Salo,pero Andy le tapó la boca.

– Espera espera, haber si entiendo, Liam es el hermano de Salo, y a Andy le gusta Liam.

–Si.. algo así – Dijo Andy algo avergonzada.

– Keila ama a Harry – Murmuró Katherine divertida,mirando al suelo.

–CALLATE!! – Reí

– Obvio a todas nos gusta alguien.

– A mi no.

– Por que eres nueva y aun no conoces a mucha gente..ESPERA.

– ¿Que?

– Salo. – Dijo Katherine mirando de una manera muy asesina a Salo.

–¿Que?

–A ti,¿Quien...?

– Nadie. –Dijo segura

Katherine le iba a decir algo pero justo se nos acercaron esos chicos,pero veo que no están solo ellos,hay un rubio de ojos azules.. hermoso.¿Que digo?.

–Oh,mira una chica nueva.. – Dijo ese mismo rubio

– Niall,¿Que tal si te vas? – Dijo Keila algo enfadada.

–¿Que? Se te quemó el pastel Keila,igual Harry nunca saldria contigo. – Harry enrojeció.

–Niall,casi dejamos de ser amigas por tu culpa.–Dijo Salo algo triste.

–Oh.. mira va a llorar,la estúpida.. –Dijo Niall mirando feo a Salo.–

–Niall,no te pases que es mi hermana – Dijo algo enfurecido Liam,el castaño.–

– Cambió de tema – Ok,miremos a la nueva,está MUY GORDA! – Ellos rieron –

Yo miré al suelo.

– Ok,ya Niall vamonos. – Dijo cogiendo del brazo a Niall,y mirando de reojo a Salo,ella ni se enteró.

–Si,mejor sí – Dijo Zayn imitando el gesto de Louis con Katherine.

–¿Que les ven? –Dije

–No sé. –Dijeron Keila,Andy y Katherine.

Narradora#

–Eres muy linda.. – Dijo Robert mirando fijamente a aquella chica.

–G-gracias tú no te quedas corto – Dijo Cherry levemente sonrojada.



Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Judy_1D Miér 23 Ene 2013, 11:12 am

Vamos sal cariño!! que tu puedes!! Si yo estoy aqui con la cabeza que me va a explotar tu puedes escribir, animos!!
Besos, Cherry :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 11:13 am

Keila Styles escribió:YUJUUUUUUU Veo que mi amenaza ha surtido efecto! MUAHAHAHAH :twisted:

Si.. D: XD JAJAJAJA Ya subí que te guste :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 11:13 am

Judy_1D escribió:Vamos sal cariño!! que tu puedes!! Si yo estoy aqui con la cabeza que me va a explotar tu puedes escribir, animos!!
Besos, Cherry :3

ya subí!!:D BESOOOOOOOOOOOOOSS!! :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Judy_1D Miér 23 Ene 2013, 11:17 am

Yeah!! Pattinson, esperate, que cuanddo a Cherry no le dueela la cabeza, la PARTY se nota en el aire!!
voy a cargarme a Nialler, lo mataré, lo mataré lo mataré!!
lo juro, lo mataré
Vamos!! Vaos Sal, Vamos!! que amo tu novela!! Tienes que seguirla, ncesito animar el asunto con Rob!! que soy un arte y vamos a hablar y luego a montar una party porque lo conoci y me digo Linda!!
Bessos de la enaorada y dolida de cabeza Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 11:18 am

Judy_1D escribió:Yeah!! Pattinson, esperate, que cuanddo a Cherry no le dueela la cabeza, la PARTY se nota en el aire!!
voy a cargarme a Nialler, lo mataré, lo mataré lo mataré!!
lo juro, lo mataré
Vamos!! Vaos Sal, Vamos!! que amo tu novela!! Tienes que seguirla, ncesito animar el asunto con Rob!! que soy un arte y vamos a hablar y luego a montar una party porque lo conoci y me digo Linda!!
Bessos de la enaorada y dolida de cabeza Cherry


NO MATES A MI NIALLER D: XD MUCHOS BESOS CHERRY!! :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Judy_1D Miér 23 Ene 2013, 11:22 am

Salome♡ escribió:
Judy_1D escribió:Yeah!! Pattinson, esperate, que cuanddo a Cherry no le dueela la cabeza, la PARTY se nota en el aire!!
voy a cargarme a Nialler, lo mataré, lo mataré lo mataré!!
lo juro, lo mataré
Vamos!! Vaos Sal, Vamos!! que amo tu novela!! Tienes que seguirla, ncesito animar el asunto con Rob!! que soy un arte y vamos a hablar y luego a montar una party porque lo conoci y me digo Linda!!
Bessos de la enaorada y dolida de cabeza Cherry


NO MATES A MI NIALLER D: XD MUCHOS BESOS CHERRY!! :D
No tranquila, porque si lo mato, me tiro por un puente detras, estoy enamorada de Nialler yo tambien, comod e hazza, de Zayn, de Lou y de Liam :3
aparte de mi Robert xD
sigamos con lo que te iba a contar, a, si, SIGUELA xD
mes besos para ti Sal!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 11:33 am

JDHGFKJSHDGLSGFKJDKBHS Todo lo que siento ahora es IRA! Niall es... UN MALDITO ESTUPIDO! Que le pasa en la cabeza, osea es idiota! ARG le odio x)

Además como saque mis armas de mujer tengo a Styles comiendo de mi mano en menos tiempo del que tardo en chasquear mis dedos HOMBRE YA! (okno) Pero igualmente, me da mucho coraje que Niall se comporte así, pobre rays! Y los otros estupidos que solo les siguen la corriente bjvjdvhchjahv!

Despues de mi super enojón comentario, tengo que decirte que AMO tu novela mucho mucho mucho! Y tienes que segurla pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 11:37 am

Judy_1D escribió:
Salome♡ escribió:
Judy_1D escribió:Yeah!! Pattinson, esperate, que cuanddo a Cherry no le dueela la cabeza, la PARTY se nota en el aire!!
voy a cargarme a Nialler, lo mataré, lo mataré lo mataré!!
lo juro, lo mataré
Vamos!! Vaos Sal, Vamos!! que amo tu novela!! Tienes que seguirla, ncesito animar el asunto con Rob!! que soy un arte y vamos a hablar y luego a montar una party porque lo conoci y me digo Linda!!
Bessos de la enaorada y dolida de cabeza Cherry


NO MATES A MI NIALLER D: XD MUCHOS BESOS CHERRY!! :D
No tranquila, porque si lo mato, me tiro por un puente detras, estoy enamorada de Nialler yo tambien, comod e hazza, de Zayn, de Lou y de Liam :3
aparte de mi Robert xD
sigamos con lo que te iba a contar, a, si, SIGUELA xD
mes besos para ti Sal!


Pronto la seguire Cherry!! :P
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty U

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Keila Styles escribió:JDHGFKJSHDGLSGFKJDKBHS Todo lo que siento ahora es IRA! Niall es... UN MALDITO ESTUPIDO! Que le pasa en la cabeza, osea es idiota! ARG le odio x)

Además como saque mis armas de mujer tengo a Styles comiendo de mi mano en menos tiempo del que tardo en chasquear mis dedos HOMBRE YA! (okno) Pero igualmente, me da mucho coraje que Niall se comporte así, pobre rays! Y los otros estupidos que solo les siguen la corriente bjvjdvhchjahv!

Despues de mi super enojón comentario, tengo que decirte que AMO tu novela mucho mucho mucho! Y tienes que segurla pronto ;)

GRACIAS O.O XD Muchos beesoos Keila!!:D Pronto la seguiré :P
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 3:27 am

Sinceramente mi inner estaba dándole una paliza a Nialler desde que leyó eso. ¿Por qué es tan memo? Osea, si se muerde la lengua se envenena. VÍBORA. Y los chicos... ¿son tan lelos como él? Porque te juro que empiezo a repartir collejas, por más enamorados nuestros que sean no dejaré que nos pisotéen... Aish, pero Liam defendió a su hermana... alguien que sí vale la pena :') Ok, ya... que me emociono xDDD

Pedazo hermanos tenemos, Salo ¿eh? Yo te regalo el mío con un moño rojo en la cabeza si gustas e.è (?) xDD

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Jue 24 Ene 2013, 9:38 am

Andy Tomlinson escribió:
Sinceramente mi inner estaba dándole una paliza a Nialler desde que leyó eso. ¿Por qué es tan memo? Osea, si se muerde la lengua se envenena. VÍBORA. Y los chicos... ¿son tan lelos como él? Porque te juro que empiezo a repartir collejas, por más enamorados nuestros que sean no dejaré que nos pisotéen... Aish, pero Liam defendió a su hermana... alguien que sí vale la pena :') Ok, ya... que me emociono xDDD

Pedazo hermanos tenemos, Salo ¿eh? Yo te regalo el mío con un moño rojo en la cabeza si gustas e.è (?) xDD




Jajajajajaja OBVIO QUIERO QUE ME LO REGALES (? xD muchas gracias Andy!! :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 7:39 am

Síguela! Quiero caaaap! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 2:01 pm

Salo donde te metiste!? Por que no subes cap? :C
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 9:30 am

¡SALLY! ¿Dónde estás? Te escondes mejor que Wally, y eso ya es decir... ¡Vuelve con nosotras! Necesitamos de tus maravillosos capítulos, cielo TwT
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 4 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.