O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por indigo. Vie 18 Ene 2013, 7:45 am

Kate Here!
Lamento mi tardanza Salo, pero me ha costado bastante encontrar el link de las audiciones... Pero ya estoy aquí.
Me ha encantado la sinopsis y el prólogo estoy deseando que subas el primer capítulo.

xxx
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Keila Styles Vie 18 Ene 2013, 7:53 am

Salo donde estas? Queremos leer cap! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Judy_1D Vie 18 Ene 2013, 7:58 am

Eso, queremos cap Sal!!
Keils tiene razón
aparte, de que te extrañamos :3 al menos yo :D
vuelve pronto, te echamos demenus :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 5:41 am

¡Tienes que seguirla! Muero por leer >_<
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 6:40 am

Sal amor!! Siguela pronto cariño :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por D.M Barrios Dom 20 Ene 2013, 7:01 am



ME ENCANTÓ LA NOVELA, SIGUELA! PASAROS POR MI NOVELA! SOY NUEVA A VER SI OS GUSTA :D


REMEMBER ME: CUANDO ÉL LA HIZO VOLAR, POR AMOR...(HARRY STYLES Y NICKI HOLLISTER)
D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 1:38 pm

Keila Styles escribió:Owww Nada de mañana, sube hoy que esto ha sido como una segunda sinopsis y nos tienes a todas aquí muertas de ganas de leer! Pobres, sus padres les abandonaron... :/ Suerte que se tienen el uno al otro por eso, si llegan a estar solos... ow no quiero ni imaginarlo! Siguela MUY pronto! ;)

Aiento la tardanza ya me pongo a escribir :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 1:39 pm

Judy_1D escribió:Siguela :D
salió mi robert :D
me voy a morir de tanto hiperventilar!!
es perfecta, siguela pronto :D
por cierto Salome, ¿puedo llamarte Sal? Es que me parece cuki :3
besos Cherry, impaciente de seguir leiendo xd

Obvio que puedes :D Mis amigas me dicen Salo pero Sal es bastante bonito ^^ Ya me pongo a escribir,siento la tardanza :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 1:41 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Kate Here!
Lamento mi tardanza Salo, pero me ha costado bastante encontrar el link de las audiciones... Pero ya estoy aquí.
Me ha encantado la sinopsis y el prólogo estoy deseando que subas el primer capítulo.

xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 1:41 pm

Judy_1D escribió:Eso, queremos cap Sal!!
Keils tiene razón
aparte, de que te extrañamos :3 al menos yo :D
vuelve pronto, te echamos demenus :3

ya me pongo lindaa!!!!!!!!!!!!!! :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 1:42 pm

Andy Tomlinson escribió:¡Tienes que seguirla! Muero por leer >_<

Ya escribo Andy!!:D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm

Judy_1D escribió:Sal amor!! Siguela pronto cariño :D

Ya me pongo a escribir!:D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 2:06 pm

Keila Styles escribió:Salo donde estas? Queremos leer cap! ;)

I'M HERE. :P Ya estoy escribiendo :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Salome♡ Lun 21 Ene 2013, 4:01 pm

[quote="Salome♡"]
Capitulo Uno
Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Tumblr_mgozpccbYH1r6hdato1_500

#


Ya podía escuchar el sonido de la multitud caminando por la universidad,mi cara era seria,como siempre,mi vida es como 'Los Juegos Del Hambre' solo que con mucha menos sangre y mucho más aburrida,no tuve otra que entrar por la puerta de atrás ya que todo estaba lleno de personas,al ir,mi hermano me dijo algo como 'Esperame' pero no hice caso.

Entré algo silenciosa,no sabía si se podría entrar por ahí,pero vi a una chica era de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y usaba un maquillaje para sus ojos y labio,los ojos en negro con largas pestañas, y los labios de rojo sangre.

No tuve otra que ir a preguntarle.

–Disculpa.. ¿Sabes.. donde..? - Dije insinuando señalando a mi maleta. Ella echó una leve risa,de esas que sientes que se estén burlando de ti,pero no lo estaba haciendo.. mi mente está confundida,demasiados malos recuerdos solo traen desconfianza.

–Dejame ver ese papel – Movio su espalda,de una manera algo insegura,pero dura, su chaqueta negra de cuero la hacía mas dura aun. Movió su cuello,ese tipo de movimiento,ese que hace ruido y hace que te tiemblen las rodillas,ese que usa la gente dura cuando va a pegarle un puñetazo a alguien. Pero sabía que no me iba a hacer nada ¿Que razones tendría? Me acaba de conocer.

–Em.. está bien. - Le entregué el papel que tenia en la mano,la verdad era un numero. No le tomé importancia.

–Estás en la planta dos,habitación numero 223

Y ahí me percaté,¿Como pude ser tan estúpida? Era el numero de la habitación. Es que era raro para mi.. nunca,había vivido en un lugar como este. La chica me devolvió el papel,pude ver perfectamente el tatuaje del símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda. Yo nunca me hice uno por hacerme la 'Cool' ni nada por el estilo,solo llevo tatuado el nombre de mi hermano en la nuca, el no lo sabe, tampoco estoy interesada en decirselo.. no me gusta mostrar mis sentimientos ni mucho menos,pero es que el ha hecho me mi vida sea mas fácil,el me a cuidado como nadie lo había hecho en mi vida,o mejor dicho,esta mierda a la que llamamos vida.

–Gracias. -Dije tímida,no pensaba decirle mi nombre,no soy buena haciendo amigos,ni tampoco quiero serlo. -

– Keila Cornish,mucho gusto. – Dijo y empezó a mascar un chicle,que por cierto,no se de donde salió. -

- ________ Pattinson . - Dije con mi fría manera de hablar,no dije nada más,y me dirigí a mi habitación.

Keila#


Fue algo ruda,pero no importa,me gusta la gente así,que expresa sus sentimientos como los quiere sentir, y no es una hipócrita como Salo. ¿Como pudo? Ella sabe perfectamente que estoy enamorada de Harry. ¿Por qué le besó? Es raro,yo creía que era mi mejor amiga,pero me dice Andy que se lo contaron. No me parece bien..

Fui directa a mi nueva habitación ¿Y a quien me encuentro? A Salo! Genial....,por si no os habéis dado cuenta,era ironía.

– Hola pancha!! – Ella siempre me saluda así,es como nuestro 'Saludo' , yo la ignoré y comencé a arreglar las cosas – ¿Que ocurre? – Dijo algo extrañada por mi reacción. Yo intenté disminuir las ganas de llorar,pero cada vez se me hacían más y más grandes y entonces pegué mi puño contra la pared con fuerza y rabia, pero ahí salieron las lagrimas – ¡KEILA! – Vino corriendo a mi – Pero por dios,dime que pasa – Dijo limpiándome las lagrimas –

–¿Que,que pasa? Que eres de lo peor!! Yo amaba a Harry..

–¿Que? ¿Que pasa con el?

–No te hagas la tonta Andy me contó que te besaste con el en el verano!

–¿Que? Obvio no! Eres mi mejor amiga,jamás te haría eso.

–Pero ella me lo contó.. me dijo que Niall le dijo que tu y Harry os besasteis en el cumpleaños de Cherry.. - Dije evitando llorar,no quería que me vieran llorar,ni siquiera mi mejor amiga. -

– ¿¡QUE NIALL LE DIJO A ANDY QUE?! No,no,no ¿Enserio? ¿Como cree Andy a ese descerebrado? Es un mentiroso y un idiota o acaso no lo ves? NIALL MINTIÓ.

Y ahí caí, y la abrace. Sabía que era imposible que ella me hubiera hecho algo así,pero Niall... Niall me las va a pagar,y bien que me las va a pagar.


#

Ya me iba a cenar,hoy no íbamos a dar clase,había conocido a una chica,se llamaba Katherine, era muy divertida,y muy maja,y eso que yo no soy muy sociable,ella me habló de un tal Cein? Zain? Zayn,tal vez? No lo sé,la verdad no me especificó nada,solo me dijo que era un chico moreno,hermoso con un torso bien formado,como adolescente debo decir que el tío tiene que estar mas bueno que Josh Hutcherson,al llegar nada más y nada menos veo a mi hermano..
Ligando.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 4:19 pm

¡¡¡Agjxkdbakbxd que descerebrada que soy!!! ¿Cómo le hice caso a Horan? Por mi culpa Keila y Salo casi se pelean, me siento recontamala persona. Mis disculpas my ladys. Amé el capítulo, Sally {¿si te llamo Sally te enfadas? D:} Yo creo que las chica acabarán siendo amigas, solo necesitan tener paciencia con rayita. Y la pobre es llegar y ver a su hermano de ligoteo... espero que no me pase igual e.e (?) xDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}   - Página 2 Empty Re: Lα Pєяfєcciσи Es Uи Dєfєctσ {NH}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.