O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 1:42 pm

SIIII MARATOOONNN!!! ERES LA MEJOOOR!! TE AMODOROO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 12 Mar 2013, 2:47 pm

María Malik_Directioner escribió:SIIII MARATOOONNN!!! ERES LA MEJOOOR!! TE AMODOROO



JAJAJAJAJA HOLA MARII (:
¿Que tal? Espero que bien ;)
Sip , siento no haberlo subido antes, pero ya sabes, la •••• escuela :(
Espero que me perdones cielop , te amodoro muchomas Xx (:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 2:55 pm

nuriia :) escribió:
María Malik_Directioner escribió:SIIII MARATOOONNN!!! ERES LA MEJOOOR!! TE AMODOROO



JAJAJAJAJA HOLA MARII (:
¿Que tal? Espero que bien ;)
Sip , siento no haberlo subido antes, pero ya sabes, la •••• escuela :(
Espero que me perdones cielop , te amodoro muchomas Xx (:

no te preocupes...a mí me pasa igual con mi noves!! el **** colegio me deja sin inspiración!! u.u
te amodoroo muchisimo mas...Besitos El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 13 Mar 2013, 8:11 am

María Malik_Directioner escribió:
nuriia :) escribió:
María Malik_Directioner escribió:SIIII MARATOOONNN!!! ERES LA MEJOOOR!! TE AMODOROO



JAJAJAJAJA HOLA MARII (:
¿Que tal? Espero que bien ;)
Sip , siento no haberlo subido antes, pero ya sabes, la •••• escuela :(
Espero que me perdones cielop , te amodoro muchomas Xx (:

no te preocupes...a mí me pasa igual con mi noves!! el **** colegio me deja sin inspiración!! u.u
te amodoroo muchisimo mas...Besitos El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495


HOLA MARIAA :)
¿QUE TAL? ESPERO QUE BIEN , ¿NOP?
EL COLEGIO ES UNA •••• MIERDA , NO AGUANTO A LOA PROFESORES , Y ENCIMA YO VOY A UNO DE MONJAS :(
YO TE AMODORO MUCHITO MAS ¿OK HONEY? (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 11:09 am

nuriia :) escribió:
María Malik_Directioner escribió:
nuriia :) escribió:
María Malik_Directioner escribió:SIIII MARATOOONNN!!! ERES LA MEJOOOR!! TE AMODOROO



JAJAJAJAJA HOLA MARII (:
¿Que tal? Espero que bien ;)
Sip , siento no haberlo subido antes, pero ya sabes, la •••• escuela :(
Espero que me perdones cielop , te amodoro muchomas Xx (:

no te preocupes...a mí me pasa igual con mi noves!! el **** colegio me deja sin inspiración!! u.u
te amodoroo muchisimo mas...Besitos El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495 El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495


HOLA MARIAA :)
¿QUE TAL? ESPERO QUE BIEN , ¿NOP?
EL COLEGIO ES UNA •••• MIERDA , NO AGUANTO A LOA PROFESORES , Y ENCIMA YO VOY A UNO DE MONJAS :(
YO TE AMODORO MUCHITO MAS ¿OK HONEY? (: Xx

pues si un colegio normal es una mierd*a no quiero saber como seran en los de monjas!! y yo tampoco aguanto a los maestros!! Besitos...te amodoro muchiiiiiiiiiiiiisimo mas y puntoo!!
PD: Siguela!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Miér 13 Mar 2013, 12:11 pm

HELLOOO!! Volviii!! YAYY NO PUEDO ESPERAR SUBIRAS MARATON :DDD, Buenoo Para hacer un comentario largo te contare sobre mi vida:
Como te había dicho antes, Soy Dominicana de pura sepa!, Tengo 12 años y cumpliré 13 el 18 de Julio, Tengo 2 hermanos una hembra que es la mediana con 14 años llamada Estephania, pero todos le decimos estefany, y un hermano Mayor de 21 años que se llama Carlos pero todos le decimos Carlitin, como vez soy la mas pequeña xDD, Pertenezco a muchos Fandoms estos son:
Directioner
Belieber
Hooligan
Lovatic
Jonatica
Gleek
TVDFamily
Harmonizer
Prisioner
Rusher
Si, lose son muchos pero siempre le digo a las personas que tengo un corazón muy grande que solo sabe dar amor :3, Tengo el auto-estima muy baja :/, Pero eso no me impide ser feliz, Soy MUY feliz y lo mas lindo para mi es poder sacarle una sonrisa a las personas que ESTAN tristes, Soy DEMASIADA loca y me encanta reirme y hablar (DEMASIADO), Siempre
Tengo hambre, odio que me desesperen y las personas discriminadoras y demigrantes, Me encanta leer novelas tambien :33,
y ya espero que te hagas entretenido leyendo :3 Love You ^--^
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 13 Mar 2013, 12:49 pm

Capítlo 11 – Ya tengo que aprender.


La busqué y me dirigí hacia la casa de Zayn. Me puse frente a su terraza y pegué un grito.

-STYLEEEEES!!!!! HEEY STYLEES!

Pero nada que atendía.

-STYLEEEEEEEEEEEEEEES!

Se asomó semi desnudo a la terraza, con voz ronca me dijo

-Por qué tanto escándalo? Es domingo
-Me decidí
-A qué? – dijo aún dormido.
-A aprender sobre equitación.
-Si?
-Me enseñas? – pregunté coqueta.
-Qué?!
-Por favor, así no sucederá más lo de ayer.
-Bueno, espera 5 minutos mientras me visto.
-Te espero – concluí.

Me fui a la parte delantera a esperarlo. Cuando llegó yo estaba distraída, mimando a Lola.

-Así que requieres mi ayuda? – me asustó, debo admitirlo.
-HARRY! No hagas eso!
-Espera un segundito más, buscaré a Azabache.

Harry se perdió por unos 5 minutos y regreso cabalgando su bestia negra. Al llegar bajó de ella.

-Ok, esto es fácil – comenzó – Sube a Lola y agarra las riendas.
-Eso ya sé, moverla hacia adelante a la izquierda y a la derecha.
-Escucha, no empieces con tus terquedades.
-Ok, Styles.
-Debes usar tus piernas para sujetarte al animal. Con la fuerza en las piernas le pedirás velocidad y luego debes darle una orden para que lo asocie.
-Ok, es fácil.

Intenté hacerlo, pero nada, no hacía caso. Harry no reía, eso era raro, tiende a reírse de mí. Me observaba y observaba mi técnica.

-Ya sé que es lo que te falta – dedujo – Debes ver un ejemplo. Mira.

Se montó en su caballo.

-Mira como yo impulso a Azabache – dicho y hecho, con un movimiento casi imperceptible de piernas, Azabache tomaba impulso – Todo está en las piernas.
-Eso intento pero no puedo.
-A ver, ven – me invitó a montar en Azabache.
-Pero ayer dijiste que no volvería a montar en él.
-Ven, _____ .

Una vez que dijo eso, bajé de Lola y monté en Azabache con Harry en él.

- No, esta vez te toca a ti estar en la silla.
- Qué!? Pero es Azabache! – dije sorprendida de que me diera tal poder sobre su preciado animal.

Bajamos del caballo y yo me monte luego en la silla. Era alta, poderosa. Harry luego se sentó detrás de mí, muy cerca.

-Sonará ilógico – explicó – Piensa como en el sexo, entre más pegado y mas conectada estés, mejor.
-Que?!
-Usa las piernas, te dije.
-Ok.
-No solo te enseñaré a cabalgar, las mujeres que son buenas jinetes, son buenas en la cama – dijo entre risas.
-Ah, si?
-Si, ahora hazlo.

Clavé los tobillos en Azabache y comenzó a tomar velocidad, entre más lo hacía más velocidad tomaba. Comenzamos a pegar pequeños brincos.

-Aférrate bien usando las piernas y las manos en los estribos – dijo, mientras me abrazaba más.
-Eso hago.

Trotamos un poco más y tomamos más velocidad, dimos un par de vueltas.

-Ahora, para frenarlo debes dejar de hacer presión y halar las riendas hacia ti – explicó – PERO NO MUY BRUSCAMENTE.
-Ok.

Lo obedecí y paramos justo donde empezamos, bajamos del caballo y Harry volvió a montar a Azabache.

-Hagamos una competencia – me retó – Solo así te graduarás.
-Acepto.

Tomé las riendas de Lola y partimos en trote tras Harry, puse en práctica lo que mi tutor me había enseñado y logré superarlo. Tal vez él me dejó pasar, pero estaba feliz. Volteé a verlo y tenía una gran sonrisa en su rostro. Seguimos corriendo una hora más, dimos una vuelta completa a la hacienda. Paramos en el estanque, donde los caballos se refrescaron.

-Veo que has aprendido – me dijo Styles.
-Me enseñaste tú.
-Sip
-Pero me estás dejando ganar – protesté – No es justo.
-Ah, quieres que corramos de verdad?
-Si, de verdad.
-Está bien – dijo apartando un mechón de cabello de mi rostro – Hagamos esto como es debido, “bella”
-No me digas así – reí por su imitación de Zayn – No es divertido.
-Ah, pero como te encanta que te lo diga el ojos ámbar ese.
-Y? – pregunté divertida.
-Bella. Bella. Bella.
-No, no lo digas.
-Be-lla. No puedo?

Lo dejé hablando solo y monté a Lola, me adelanté.

-Si llegas primero, me dices Bella – le grité más adelante.
-TE ADELANTASTE!
-NOS VEMOS!

Corrí con Lola hasta el establo C, donde los íbamos a dejar. Pero, Harry ya estaba allí, ese tramposo había tomado otro camino.

-No eres más lista que yo – dijo mientras yo desmontaba a Lola – Te pudiste haber metido por otra parte, bella.
-No es justo, tramposo.
-Shhh, BELLA.
-No hablo con tramposos, lo siento – dije, mientras me marchaba.

Zayn me siguió y me tomó la mano mientras me daba vuelta.

-No aguantas un juego?
-No te hablo.
-Pero yo si a ti – dijo, mientras volvía a acomodar mi cabello – Mírame.
-Que? – lo miré a esos hermosos ojos.
-Lo hiciste muy bien, estoy orgulloso.
-Gracias.
-Ahora serás una gran jinete y además, buena en la cama – dijo mientras me guiñaba el ojo.
-Stylees! – respondí sorprendida.
-Me lo agradecerás más adelante – seguimos caminando y él no soltaba mi mano.
-Bueno Harry, gracias.
-De nada, siempre estaré a la orden – dijo mientras soltaba mi mano y me daba un beso en la mejilla.
-Nos vemos mañana, a las 8 – respondí.



Capítulo 12 – Una visita no muy agradable al pueblo.


Pasaron los días y ya era miércoles, Harry se había encargado de tomar la muestra de tierra. Esa mañana me pidió que lo acompañara al pueblo ya que podía manejar bien a Lola. Estábamos alistándonos.

-Sigo sin entender por qué debemos ir en caballo – dije inocente.
-Robert quiere mantener la costumbre de la hacienda.
-Ah, ya.
-Y además, ya verás – dijo pícaro – Demuestra poder, este caballo no lo tiene cualquiera.
-Está bien, pero…
-Tú irás a mi lado.

Partimos tumbo al pueblo, salimos e íbamos hablando tranquilamente. Pronto conseguíamos caseríos, donde salían las muchachas bien arregladas a saludar a Zayn.

-STYLES! Cómo está?! – decía una.
-Pero miren! Salió el príncipe al pueblo!! – se oía.
-Styles, precioso. Cómo sigues?!
-Qué tal esta todo?
-Styles, si estas aburrido ya sabes por dónde pasar.

Zayn solo saludaba con la mano, sin hacer mucho caso. Estaba impactada por la cantidad de mujeres que salían a saludar o a idolatrar a mi tutor, realmente no lo entendía. Me molestaba un poco, no sé por qué.

-Como que tienes bastantes mujeres en este pueblo, no? – pregunté fuera de onda.
-Solo son unas cualquieras.
-No parecen – dije, no entendía por qué reclamaba.
-_____, solo quieren estar conmigo por algo.
-Qué cosa? – el dios de la cama, seguro.
-Mi estatus en la empresa – explicó – Solo quieren quedarse conmigo por eso, por el dinero y las posibilidades de quedarse con algo de él.
-Ah, ok.
-No vayas a creer que he estado con alguna de estas locas – dijo casi riendo.
-Pero te tratan tan…
-Sí, como si fueran amantes o algo así – dijo riendo – Están locas por el dinero.
-Pero de verdad no has estado con ninguna?
-Del pueblo, te seré sincero, solo con una – sentí algo dentro, como molestia – Pero fue hace tanto, que ya ni me acuerdo.
-Ah, ok.
-Mi última novia fue en la universidad, pero terminamos.
-Por qué? – pregunté.
-No era para mí, era muy – intentó explicar algo, pero no pudo – Me fue infiel.
-Ah, pobre.
-Y tú? Tenías un citadino catire?
-Si, tenía un novio – una sonrisa cruzó mi rostro – Y sí, era rubio y de ojos azules.
-Citadino – dijo con desprecio.
-Pero creo que me están empezando a gustar los de ojos verdes y cabello castaño– dije bajando la vista.
-Esos son mejores.-me guiñó el ojo.


Capítulo 13 – Una agradable noche.


Reímos en todo el camino de ida y vuelta, cuando llegamos a la hacienda dejamos a los caballos en su establo, hablamos de regreso.

-Harás algo esta noche? – me preguntó torpemente.
-Pues, dormir.
-Algo más interesante?
-Nada.
-Quieres venir a cenar a mi casa?
-Claro – sonreí.
-Te busco a las 7:30, te parece?
-Pero si vivimos a 30 metros – dije entre risitas.
-No importa.
-Está bien, te espero.
-Nos vemos – se despidió de mí con un pequeño beso en la mejilla y no quería soltar mi mano.

En mi casa fui directo a bañarme, casi nunca tenía chance ni motivo para arreglarme bien desde que estoy en la finca, esta vez sí tenía una excusa.
Luego de darme tan merecida ducha, busqué en mi armario algo bien lindo que ponerme. Me puse esto:http://www.polyvore.com/elegant/set?id=73709282. Dediqué un buen rato a mi cabello, lo sequé y lo peiné adecuadamente. Un poco, solo un poco de maquillaje y por último, gotas de mi dulce y adictivo perfume. Como siempre, para no perder costumbre, una pequeña cartera. Eran casi las 7:30 y escuché el timbre. Bajé y abrí la puerta.

-Buenas noches, _____ - dijo Harry.
-Hola, Harry.
-Te traje esto – me entregó un arreglo de rosas que tenía escondido tras su espalda – Son para ti.
-Que bellas, gracias Harry. Espera un segundo mientras las pongo en agua – lo invité a pasar mientras yo las ponía en un jarrón con agua.
-Te vez muy linda así.
-Gracias, Harry – lo detallé y él también estaba más formal, muy bello – Tú también estás lindo.
-Ven, vamos.

Me tomó de la mano y me llevó a su casa, entré y estaba toda perfumada, muy agradable. Pasamos al comedor.

-Siéntate, ya traigo lo que falta.

Estaba todo puesto, todo estaba de verdad hermoso. Al minuto salió Zayn con una cazuela.

-Te gustan los mariscos, no? – preguntó.
-Si, bastante.
-Pues si supieras las vueltas que tuve que dar para conseguir frutos de mar frescos.
-Si?
-Si, hice arroz a la marinera – dijo penoso – Espero te guste.
-Me encantará.
-Eh, tengo vino tinto, quieres?
-Si, tranquilo, gracias.

Sirvió la comida y el vino, se sentó y pudimos empezar a comer.

-_____, de verdad esas mujeres de esta mañana no tienen nada que ver conmigo.
-Tranquilo, Styles – lo miré a los ojos – Te creo.
-_____, cómo has hecho eso?
-Qué cosa? – pregunté confundida.
-Cambiar todo.
-Qué?
-Eres la única persona que me ha dicho Harry en mucho tiempo, la única que se ha atrevido. La única que se ha atrevido a jugar con lodo, a lanzarme a la piscina. La única que me ha recordado como es mi risa, que si hace bien relajarse un rato.
-Es que… - apenada iba a hacer un comentario, pero me interrumpió.
-Cómo has podido?
-No sé, no te soportaba cuando te conocí – admití – Pero poco a poco he dado en que si puedes tener un corazón hermoso.
-Gracias, _____, por soportarme.
-De nada, Zayn.
-Te aprecio mucho, sabías?



Capítulo 14 – Confesiones.



Esas palabras bastaron, definitivamente me gustaba Harry, pero eso que dijo sonó a que solo me veía como la niña a la cual cuida, nada más. No sé si reír o llorar con lo que había dicho. Mi rostro mostró mi confusión.

-Qué pasó? – preguntó.
-No, nada.
-_____, no es natural en ti.
-No, nada. Solo, estoy un poco confundida – le aclaré – Es todo.
-Entiendo.
-Es que… Te seré sincera Harry.
-Adelante.
-Últimamente he sentido algo inquietante y ahorita me di cuenta… - tomé valor y lo dije – Que estoy empezando a sentir algo hacia ti.
-_____, yo también.
-Pero no acabas de decir?
-Acabo de decir que todo eso que has hecho en mí, me ha gustado – admitió ruborizado – Y sé que aún queda más. Te quiero, _____.
-Y yo a ti, Zayn.
-Ya terminaste todo! – dijo entre risa nerviosa.
-Si, eres un buen cocinero!
-Espera, el postre!

Trajo brownies con helado, perfecto.

-No sé que mezcla es esto de mariscos con arroz, con chocolate y helado – dije divertida – Pero espero que sepa bien.
-Te gustará, yo hice el brownie.
-Ah, ya. Eso era el olor a chocolate que llegó hasta mi casa.
-Exacto.
-Debe estar bueno.

Comimos y él recogió los platos, yo lo ayudé. Estábamos entre abrazos y risas. Eran ya las 10 pm.

-Sabes que es lindo? – preguntó él.
-Qué?
-Sentarse a ver las estrellas, pero acá no – aclaró – Cerca del establo C, tiene una vista tremenda.
-Si?
-Vamos.
-Pero es de noche!
-Esa es la ciencia, linda.
-Me da miedo – admití.
-No, yo estoy contigo – tomó mi mano y subió mi mirada hacia la de él tomando mi barbilla – No pasará nada. Lo prometo.
-Lo prometes?
-Lo prometo, _____.
-Está bien, vamos.
-Oh, tienes tacones! – Zayn acertó.
-Te importa si paramos en mi casa un segundo?
-Tranquila, vamos.

Fuimos a mi casa y él subió conmigo hasta mi cuarto, el cual estaba un poco desordenado. Busqué un par de converse y me cambié los tacones.

-Deberías ordenar tu cuarto – me dijo.
-Y tú deberías meterte en tus asuntos.
-Como tu jefe estoy haciendo una revisión de tu cuartel y veo que debes ordenarlo – dijo burlón – Si son mis asuntos.
-Vamos, Harry – dije callándolo entre risas.

Bajamos y al salir él tomó mi mano, caminamos entre risas.

-Es un poco lejos, lo sé. Pero vale la pena.
-Eso espero.
-Traje una manta para el piso.
-Que genio – le dije.

Caminamos bajo la luz de la luna y llegamos al establo Harry miró el cielo y extendió la manta.

-Ven, acuéstate – dijo invitándome, mientras él se acostaba.
-Voy – me acosté a su lado y él puso su brazo para que lo usara como almohada.
-Mira el cielo, mira que hermosas las estrellas.
-Si, la verdad que sí.
-Ves que tengo razón?
-Si, Harry – lo adimití – Harry, esto es correcto?
-Qué? Que estemos acá o que tu y yo tengamos algo?
-Ambos.
-Pues, creo que no está mal que estemos acá. Y bueno, si tenemos algo no está bien, yo soy tu jefe y además, eres menor de edad.
-Pero si… - me interrumpió.
-Pero te quiero, es lo que cuenta.

Me levanté un poco y me apoyé en mis codos, lo vi a los ojos.

-Harry, gracias por lo de hoy.
-De nada, _____. Lo hice por algo.
-Por qué?

Dicho eso me besó, empezó por un contacto de labios que se fue tornando más activo, sus labios eran extremadamente suaves y dulces, le correspondí el beso. El me tomó por la nuca y yo acariciaba su cabello. Lentamente nos separamos. Nos miramos a los ojos por instantes.

-Tus labios – dije impresionada.
-Si?
-Son como el cielo.
-Tal y como los tuyos.
-Se sintió tan – dije, aun impactada.
-Mágico?
-Exacto.
-Lo hice porque te quiero, _____.

Me volví a acostar junto a él, entrelazamos la mano que teníamos libre. Me estaba quedando dormida, me sentía tan segura junto a él.

-_____, son las 11 y mañana debemos trabajar.
-Harry?
-Vamos, arriba.

Nos levantamos y él me tomó en brazos, me quedé dormida, cuando abrí los ojos estaba en mi cama, con Harry depositándome en ella.

-Harry, gracias.
-Te dije que todo iría bien – me dijo.
-Te quiero, Harry.
-Y yo a ti. Nos vemos mañana.
-A las 8?
-A las 8. Te quiero, hasta mañana – dijo mientras depositaba un beso en mis labios y se marchaba.

Me quedé dormida. Tuve un gran sueño, estábamos Harry y yo paseando, tomados de las manos y llegando a un hermoso lugar. A la mañana siguiente tardé más en despertar, tuve el sueño tan pesado que eran las 8 y seguía dormida. Me desperté porque oí mi nombre a lo lejos.






Capítulo 15 – Una visita al Sr. Robert


-_____!!! – se oía, la voz venía de mi parte trasera de la casa.

Me asomé a ver y era Styles, en Azabache. Dios, no había podido creer que me había quedado dormida y mucho menos que salí a ver por la terraza en ropa interior. Nunca duermo en ropa interior, pero anoche tenía tanto sueño que solo me quité la ropa y caí tendida.

-_____! – dijo en risas – Linda, vístete y baja cuanto antes, porfa.
-Harry– lo saludé apenada – Me quedé dormida.
-Sabes qué? Yo subo, dejaré a Azabache acá un segundo.
-Ok.

Entré y rápidamente me cubrí con una camisa, cuando estuve a punto de ponerme el short cuando estaba en mí terraza. CÓMO SUBIÓ?!

-CÓMO RAYOS SUBISTE?! – pregunté asombrada.
-Ya me sé los trucos de estas casas.
-Es enserio?!
-Solo usé a Azabache como escalera – me explicó – Es lo bastante alto como para pararme en él y dar un pequeño brinco.
-Estás loco!
-No puedo subir a visitarte?
-Me quedé dormida – dije apenada – Disculpa.
-Tranquila, la culpa es mía – dijo mientras se sentaba en mi cama – Yo te mantuve despierta anoche.
-Y disculpa la facha.
-Te ves linda, muy linda.

Tiernamente se acercó a mí y besó la punta de mi nariz, me ruboricé y reí un poco. Tomo un par de mechones que se escapaban de mi coleta y los puso tras mis orejas. Lo miré a los ojos y le robé un beso.

-Me robaste un beso?!
-Eso parece – respondí divertida.
-Esto no se puede quedar así!!
-A QUE NO ME ATRAPAS!!

Empecé a correr por toda la casa mientras él me perseguía, reíamos como locos enamorados y correteábamos de un lado a otro hasta que por fin me atrapó. Intenté soltarme, pero quedé en el suelo, boca arriba. Él se tumbó encima de mí.

-Te tengo.
-Suéltame, Styles, SUÉLTAME!!!
-Nunca.
-Debemos trabajar, suéltame – me robó un beso, luego nos miramos a los ojos y nos besamos.

Fue un beso un poco más rápido y picante. Nos separamos y tomamos aire.

-Y, jefe, qué haremos hoy?
-Debemos – intentó recordar – Ya no recuerdo.
-Pero que memoria tan mala tiene mi jefe.
-Anda a vestirte, te prepararé el desayuno.
-Gracias, Harry.

Subí y me puse la camisa de la empresa, era nueva. Me acomodé un poco y arreglé mi cabello. Baje cuando estuve lista y conseguí a Zayn preparando unos cereales y café.

-Te queda bien esa camisa.
-Es como la décima vez que me dices – admití graciosa – Pero gracias.
-Come e iremos a visitar a Robert, me pidió que pasara por allí.
-Harry, por qué tu eres tutor ahora?
-Bueno – comenzó a explicar – Robert siempre fue tutor hasta que empezó a decaer su salud un poco, el año pasado no aceptamos polizones.
-Ah, ok.
-Y este año me ofrecí a ser yo el tutor, ya que a Robert le gusta mucho que exista esa tradición.
-Y te gusta?
-Bueno, solo puedo decir que no me arrepiento de nada.
-De nada? – pregunté coqueta.
-De nada, nadita.

Terminé de comer y fuimos a buscar a Lola, posteriormente fuimos a casa de Robert. Entramos tras tocar un par de minutos, yo, penosa, me situé detrás de Harry. Encontramos al Sr. Robert en su segundo piso, recostado en un sillón.

-Buen día Sr. Robert – saludó Harry.
-Buenos días Styles, _____.
-Buenos días, Sr.
-Estoy acá porque me solicitaba, señor.
-Si, Styles – concordó Robert – No es por nada, pero _____ debería salir de esta habitación.
-Disculpe mi atrevimiento, señor, pero _____ posee toda mi confianza y no veo nada de malo en que se quede.
-No, pero no hay problema – dije apenada – Si quieres te espero afuera, Harry.
-Harry, hazme caso – lo reprendió Robert – La niña se debe quedar afuera.

Dicho esto, miré a Harry y asentí. Bajé por las escaleras y salí de la casa. Me quedé un rato sentada afuera, pasaron los minutos y se convirtieron en un cuarto de hora. Salió Harry.

_________________________
CHICAS SIENTO NO PONER FOTOS , PERO SINO , NO ME DA TIEMPO :(
ESTE MARATÓN ESTÁ DEDICADO A MIS PRINCESITAS :3
Y TAMBIÉN , EN ESPECIAL PARA CEL Y MARI ;)
OS AMODORO MUCHITO (: Xx
LA ROPA DE ______:http://www.polyvore.com/elegant/set?id=73709282

(POR SI NO SE VE)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por RaquelStyles Miér 13 Mar 2013, 2:23 pm

Me encanto el maraton!
Tienes que seguirla es jdnfewrfjh
¿Que sera lo que le habran dicho a Harry para que rayita no lo pueda escuchar??
Me dejaste con la intriga ¬¬
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 4:19 pm

amee la maratoon!! tienes que seguirlaa preciosa!! amo como escribes
PD: Gracias por dedicármela!! Besos te amooo!!
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Miér 13 Mar 2013, 5:23 pm

Nueva y fiel lctoraaaaaa!! Amo tu novee es tan shdhdjsd
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por tuti Miér 13 Mar 2013, 5:31 pm

holotas nueva y fiel lectora ame tu novela viva El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 167695056 :muack:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 7:15 am

RaquelStyles escribió:Me encanto el maraton!
Tienes que seguirla es jdnfewrfjh
¿Que sera lo que le habran dicho a Harry para que rayita no lo pueda escuchar??
Me dejaste con la intriga ¬¬


RAQUEEEEL :3
¿QUE TAL? ESPERO QUE BIEN :)
JAJAJJAJAJAAJA SOY UNA MALOTA JEJ
ME ALEGRA QUE TE GUSTE CIELITO
¿QUE SERÁ....QUE SERÁ....? YA LO SABRÁS
DESPUÉS LA SIGOP HONEY ;)
TEAMODORO (; Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 7:22 am

María Malik_Directioner escribió:amee la maratoon!! tienes que seguirlaa preciosa!! amo como escribes
PD: Gracias por dedicármela!! Besos te amooo!!
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 3613480495



HOLA MARIII :)
¿QUE TAL ESTAS ? ESPERO QUE BIEN CIELO
ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA MARATÓN , LA VERDAD ESQUE ME LLEVÉ MUCHO TIEMPO EDITÁNDOLA :)
GRACIAS , PERO LA NOVE NO ES MÍA , NO TE PREOCUPES , YO AVISO A LA ESCRITORA OFICIAL , QUE SEGURO QUE TE VA A AMAR COMO YOP ;) (NO HOMBRE , ERES MÍA NO?)JAJAJAJAJAJAJA
BESITOS , TEAMO Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 7:23 am

ely! escribió:Nueva y fiel lctoraaaaaa!! Amo tu novee es tan shdhdjsd


HOLA CIELOOO :)
ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE :3
TEAMODORO Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 7:25 am

tuti escribió:holotas nueva y fiel lectora ame tu novela viva El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 167695056 :muack:


HOLA CARIÑOO :)
ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE
TEAMODOROOO :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 4 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.