O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 12:05 pm

María Malik_Directioner escribió:aquí tienes mi ficha!!
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD: 16
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.

PERSONALIDAD: Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.

Chico: Liam
Espero que te sirva...Besos y Siguela


Holi Mari !!
Claro que estas con leeyum cielo :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 12:07 pm

IsJenniferBitches! escribió:
Ok, menos mal ¬¬ sdkmdkl ¡Gracias!
Aquí te dejo mi ficha :3

Spoiler:

Ok niapreciosa , ya estas con el sexy malik
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 12:18 pm

nuriia :) escribió:
María Malik_Directioner escribió:aquí tienes mi ficha!!
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD: 16
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.

PERSONALIDAD: Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.

Chico: Liam
Espero que te sirva...Besos y Siguela


Holi Mari !!
Claro que estas con leeyum cielo :)

awww!! muchas gracias lindaa!! Besos y Siguela...quiero caap!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Lun 11 Mar 2013, 12:31 pm

HOLANGASSS!! New Reader Here!! Me llamo Celia y soy De República Dominicana :333 ME ENCANTA LA NOVE SIGUELAA! Y todavía faltan chicas?? Es para saber si puedo estar con Louis, Me avisas para dejarte la descripción, BYE LOVE YOU :3
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por RaquelStyles Lun 11 Mar 2013, 12:45 pm

nuriia :) escribió:
RaquelStyles escribió:Hola! Me he leido lo que llevas escrito y me ha gustado mucho. Yo tambien soy de Sevilla hahaha
Para quien te falta chica? Si esta libre Zayn puedo ir con el?

Hola raquel!! Me alegra que te guste cielo , ¿si? ¿De que parte? Yo soy de Dos Hermanas :( jajajajaja , bueno, por ahora me falta para lucho :) mandame tu ficha :•3

Si hahaha de Utrera, suelo pasar mucho por alli para ir a Sevilla, me coge de camino.
Bueno pues si te falta para Louis pues con el, ademas me dicen que yo soy una version de Louis en femenino hahaha
Te dejo la ficha.

Nombre


Raquel


Apodo


Cada persona me llama de una forma distinta. Los que mas me dicen son Ra y Didi ya luego mi mejor amiga me dice amore en vez de mi nombre.

Descripción física


Soy alta, mido 1'67 o 1'68. Tengo el pelo largo castaño claro y liso, muy muy liso (lo odio). Soy muy blanca de piel aunque de chica parecía un conguito ahora no.... No estoy ni gorda ni delgada, un cuerpo normal vamos. Mi ojos son marrones pero de un marrón raro según la gente, pestañas largas, dicen que los ojos me brillan siempre y que intimido con la mirada, no se..... Tengo los mofletes que se me ponen rojos y la gente tiene la manía de pellizcarmelos cuando saben que me da coraje. Tengo un olluelo, si solo uno, en el lado derecho. Tengo los labios gruesos y muy muy rosas. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres, ahí tengo complejo Payne

Descripción psicológica

Al principio soy muy tímida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rían y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreír eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demás felices. Soy la consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no se mentir se me nota enseguida. Para mí lo más importante es la confianza. Soy muy protectora con la gente que me importa, soy bastante despreocupada, suelo dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos debido a mi pasado y soy muy sensible aunque me hago la fuerte delante de la gente, es algo que he aprendido es mejor si te haces la fuerte que la débil.

Lo que me gusta


Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encanta la verdad. Si me das helado de vainilla me caso contigo directamente, es mi pequeña obsesión, mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada y me olvido de los problemas. Me encanta la fotografía y si puedo me gustaría trabajar en ello o si no en una radio de música que estoy pensando hacer telecomunicaciones. Adoro la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los típicos lugares vamos. Cocinar aunque te quemare la cocina seguramente, solo se hacer bizcocho y dos o tres comidas. Amo a Demi Lovato, One Direction y a Ed Sheeran, son mis idolos. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, the Rolling Stone, the beatles, etc Me gustan mucho los tatuajes y próximamente me haré algunos. Me encantan los deportes pero soy una negada, siempre me hago daño, soy muy torpe....Me gusta estar sólita en mi mundo pero luego cuando estoy con la gente soy como una especie de Louis pero en versión femenina. Me encanta viajar pero me dan miedo los aviones. Los peluches, quiero que me regalen un oso gigante, es una de las cosas que mas quiero.

Lo que no me gusta


Odio a los chulitos que se creen que son superiores a los demás. Tengo fobia a las escaleras mecánicas y a las agujas, suele armar cada show cada vez que me monto en unas o me van a poner una vacuna.
Odio las películas de terror, soy muy miedica....No soporto la canción de Gangnam Styles o como se escriba ni Call Me Maybe. No me gusta nada los refrescos solo la fanta de limón. Los xD y LOL no puedo, cuando alguien los pone en una conversación me dan ganas de pegarle. La gente farsa, no puedo con ellos, si me quieres decir algo dímelo a la cara no por detrás. No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré. Me molesta que me lleven la contraria pero reconozco cuando no tengo razón. Hacer la cama, lo odio a muerte. No se nadar....No me gustan los espacios cerrados, siento que me ahogo. Mi mayor miedo es a no poder superar mi pasado, a decepcionar a mis padres y que me hagan daño (físico, metal y sentimental).

Estilo


Mi estilo es un poco Demi, Perrie, Cher....no se, soy rara, no tengo un estilo en concreto. Me dicen a veces que soy medio hipster.
Te dejo algunos conjuntos que he hecho yo y otros que me gustan.
http://www.polyvore.com/novela_ropa_diario_raquel/set?id=65174327
http://www.polyvore.com/novela_sol_ropa_diario/set?id=65210885
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65376609
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65784414
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66681356
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70096951
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70934283
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64513409
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64867703
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64866958
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64218239
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64121381
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=63820277
En realidad, si veo algo que me guste me lo pongo, así que no tengo un estilo definido.


Chico


Si puede ser con Harry o Zayn. Pero como el que te queda es Louis pues con el.


Historia


A ver pues de historia, me han hecho bullying durante 15 años (tengo 16 y en octubre cumplo los 17), lo pase mal porque nunca se lo dije a nadie, en mi familia hemos tenido problemas y mis padres estaban mal por ello y pasaba de amargarlos más contándoles todo, así que me lo guarde y lo pase todo sola. La gente que ahora lo sabe dice que soy fuerte, que si ellos fueran yo no podrían a ver salido de donde yo estaba, porque estuve con anorexia un año y medio cosa así y me cortaba hasta hace unos meses. En el amor? Estuve enamorada de un chico de mi clase, el no me hacia bullying siempre me lleve mejor con los chicos que con las chicas, pero nada, creo que más bien fue obsesión o que buscaba querer enamorarme. Ya no creo ni en los príncipes azules, me da miedo enamorarme, le tengo pánico. Soy la consejera de mis amigas y me cuentan sus problemas con sus novios y he visto muchas cosas, y no quiero sufrir así aunque se que es muy bonito todo pero me da miedo que me hagan daño, ya he sufrido bastante. Pero no se, en el fondo quiero encontrar a alguien con quien compartir esos buenos momentos.

No se que más decirte, para mi que he puesto mucho hahaha Bueno si quieres saber algo mas me avisas vale.
Espero que subas capi pronto.
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 12:46 pm

Demi is My Leader escribió:HOLANGASSS!! New Reader Here!! Me llamo Celia y soy De República Dominicana :333 ME ENCANTA LA NOVE SIGUELAA! Y todavía faltan chicas?? Es para saber si puedo estar con Louis, Me avisas para dejarte la descripción, BYE LOVE YOU :3


Hola Ceel !!! ¿Te puedo llamar asi?
Ooh amo la republica dominicana , ¿tiene que ser hermosa , verdad?
Me alegra que te guste cielo :)
Lo siento, pero ya no quedan chicos :( espero que no te enfades con migito :ñomñom:
I love you more honey :3 Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:51 pm

hola chika ya no alcance a mandar mi ficha....pero igual seguire leendo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 12:55 pm

RaquelStyles escribió:
nuriia :) escribió:
RaquelStyles escribió:Hola! Me he leido lo que llevas escrito y me ha gustado mucho. Yo tambien soy de Sevilla hahaha
Para quien te falta chica? Si esta libre Zayn puedo ir con el?

Hola raquel!! Me alegra que te guste cielo , ¿si? ¿De que parte? Yo soy de Dos Hermanas :( jajajajaja , bueno, por ahora me falta para lucho :) mandame tu ficha :•3

Si hahaha de Utrera, suelo pasar mucho por alli para ir a Sevilla, me coge de camino.
Bueno pues si te falta para Louis pues con el, ademas me dicen que yo soy una version de Louis en femenino hahaha
Te dejo la ficha.

Nombre


Raquel


Apodo


Cada persona me llama de una forma distinta. Los que mas me dicen son Ra y Didi ya luego mi mejor amiga me dice amore en vez de mi nombre.

Descripción física


Soy alta, mido 1'67 o 1'68. Tengo el pelo largo castaño claro y liso, muy muy liso (lo odio). Soy muy blanca de piel aunque de chica parecía un conguito ahora no.... No estoy ni gorda ni delgada, un cuerpo normal vamos. Mi ojos son marrones pero de un marrón raro según la gente, pestañas largas, dicen que los ojos me brillan siempre y que intimido con la mirada, no se..... Tengo los mofletes que se me ponen rojos y la gente tiene la manía de pellizcarmelos cuando saben que me da coraje. Tengo un olluelo, si solo uno, en el lado derecho. Tengo los labios gruesos y muy muy rosas. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres, ahí tengo complejo Payne

Descripción psicológica

Al principio soy muy tímida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rían y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreír eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demás felices. Soy la consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no se mentir se me nota enseguida. Para mí lo más importante es la confianza. Soy muy protectora con la gente que me importa, soy bastante despreocupada, suelo dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos debido a mi pasado y soy muy sensible aunque me hago la fuerte delante de la gente, es algo que he aprendido es mejor si te haces la fuerte que la débil.

Lo que me gusta


Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encanta la verdad. Si me das helado de vainilla me caso contigo directamente, es mi pequeña obsesión, mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada y me olvido de los problemas. Me encanta la fotografía y si puedo me gustaría trabajar en ello o si no en una radio de música que estoy pensando hacer telecomunicaciones. Adoro la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los típicos lugares vamos. Cocinar aunque te quemare la cocina seguramente, solo se hacer bizcocho y dos o tres comidas. Amo a Demi Lovato, One Direction y a Ed Sheeran, son mis idolos. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, the Rolling Stone, the beatles, etc Me gustan mucho los tatuajes y próximamente me haré algunos. Me encantan los deportes pero soy una negada, siempre me hago daño, soy muy torpe....Me gusta estar sólita en mi mundo pero luego cuando estoy con la gente soy como una especie de Louis pero en versión femenina. Me encanta viajar pero me dan miedo los aviones. Los peluches, quiero que me regalen un oso gigante, es una de las cosas que mas quiero.

Lo que no me gusta


Odio a los chulitos que se creen que son superiores a los demás. Tengo fobia a las escaleras mecánicas y a las agujas, suele armar cada show cada vez que me monto en unas o me van a poner una vacuna.
Odio las películas de terror, soy muy miedica....No soporto la canción de Gangnam Styles o como se escriba ni Call Me Maybe. No me gusta nada los refrescos solo la fanta de limón. Los xD y LOL no puedo, cuando alguien los pone en una conversación me dan ganas de pegarle. La gente farsa, no puedo con ellos, si me quieres decir algo dímelo a la cara no por detrás. No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré. Me molesta que me lleven la contraria pero reconozco cuando no tengo razón. Hacer la cama, lo odio a muerte. No se nadar....No me gustan los espacios cerrados, siento que me ahogo. Mi mayor miedo es a no poder superar mi pasado, a decepcionar a mis padres y que me hagan daño (físico, metal y sentimental).

Estilo


Mi estilo es un poco Demi, Perrie, Cher....no se, soy rara, no tengo un estilo en concreto. Me dicen a veces que soy medio hipster.
Te dejo algunos conjuntos que he hecho yo y otros que me gustan.
http://www.polyvore.com/novela_ropa_diario_raquel/set?id=65174327
http://www.polyvore.com/novela_sol_ropa_diario/set?id=65210885
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65376609
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65784414
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66681356
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70096951
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70934283
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64513409
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64867703
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64866958
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64218239
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=64121381
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5451465&id=63820277
En realidad, si veo algo que me guste me lo pongo, así que no tengo un estilo definido.


Chico


Si puede ser con Harry o Zayn. Pero como el que te queda es Louis pues con el.


Historia


A ver pues de historia, me han hecho bullying durante 15 años (tengo 16 y en octubre cumplo los 17), lo pase mal porque nunca se lo dije a nadie, en mi familia hemos tenido problemas y mis padres estaban mal por ello y pasaba de amargarlos más contándoles todo, así que me lo guarde y lo pase todo sola. La gente que ahora lo sabe dice que soy fuerte, que si ellos fueran yo no podrían a ver salido de donde yo estaba, porque estuve con anorexia un año y medio cosa así y me cortaba hasta hace unos meses. En el amor? Estuve enamorada de un chico de mi clase, el no me hacia bullying siempre me lleve mejor con los chicos que con las chicas, pero nada, creo que más bien fue obsesión o que buscaba querer enamorarme. Ya no creo ni en los príncipes azules, me da miedo enamorarme, le tengo pánico. Soy la consejera de mis amigas y me cuentan sus problemas con sus novios y he visto muchas cosas, y no quiero sufrir así aunque se que es muy bonito todo pero me da miedo que me hagan daño, ya he sufrido bastante. Pero no se, en el fondo quiero encontrar a alguien con quien compartir esos buenos momentos.

No se que más decirte, para mi que he puesto mucho hahaha Bueno si quieres saber algo mas me avisas vale.
Espero que subas capi pronto.
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Lun 11 Mar 2013, 1:46 pm

No mujer no importa!!, Lo siento no se como responder directamente los comentarios es que soy nueva aqui y en realidad la cuenta me la creé hoy ASI que soy una principiante xd, Claro que me puedes decir asi, seria otro apodo para mi GRAN bueno no tan GRAN pero si GRan xDD lista de apodos, Si es muy hermoso, estoy orgullosa de ser dominicana :33, Espero que la sigas cuando puedas, Y AVISO soy una muy fiel lectora y me gusta comentar mucho ASI que no te decepcionaras mucho de mi (Amenos que me castiguen pero eso ya es otro caso,) Y Olle puedes darme tu Twitter (Si tienes) para seguirte?, Si lo se hablo mucho, ASI que ya no te molesto mas (PERDON por que todas las ASI están en mayúscula es que estoy desde mi iPod y entonces tiene autocorreccion y toda la wea.. Bueno tu entiendes :D) Lo siento por molestarte con este comentario tan largo Ahora si Bye :DD xx
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 3:17 pm

Demi is My Leader escribió:No mujer no importa!!, Lo siento no se como responder directamente los comentarios es que soy nueva aqui y en realidad la cuenta me la creé hoy ASI que soy una principiante xd, Claro que me puedes decir asi, seria otro apodo para mi GRAN bueno no tan GRAN pero si GRan xDD lista de apodos, Si es muy hermoso, estoy orgullosa de ser dominicana :33, Espero que la sigas cuando puedas, Y AVISO soy una muy fiel lectora y me gusta comentar mucho ASI que no te decepcionaras mucho de mi (Amenos que me castiguen pero eso ya es otro caso,) Y Olle puedes darme tu Twitter (Si tienes) para seguirte?, Si lo se hablo mucho, ASI que ya no te molesto mas (PERDON por que todas las ASI están en mayúscula es que estoy desde mi iPod y entonces tiene autocorreccion y toda la wea.. Bueno tu entiendes :D) Lo siento por molestarte con este comentario tan largo Ahora si Bye :DD xx


Hola ceeel !! (L
La verdad es que no tengo twitter :( y si qero tenerlo .
No me molestan los comentarios largos , al reves , me encantan , yo tambien estoy desde el iPod , y la verdad es que es un pocito dificil de escribir ¿verdad?
Espero seguirte viendo por aquie ehh que si nop te mando a Kevin y te mana con zanahorias (? No hombre , que te quiero muchito :)
Cielo , teamodoro , Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 3:18 pm

chelsy escribió:hola chika ya no alcance a mandar mi ficha....pero igual seguire leendo!!!


Ok cielo, teamodorop Xx :ñomñom:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:57 pm

de nada yo tambien te adoro!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Mar 12 Mar 2013, 11:43 am

HOLAAA DENUEVO!!! Volviii como lo prometi :D, Acabo de llegar del colegio, y lo primero Que hize fue agarrar el IPod para comentarte, Dios estos mosquitos no me dejan tranquila!!, Bueno.. SIGUELAAA!!, espero que dunas CAP. Pronto Y aquí Celia parati siempre Love You :33 xx
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 12 Mar 2013, 1:28 pm

Demi is My Leader escribió:HOLAAA DENUEVO!!! Volviii como lo prometi :D, Acabo de llegar del colegio, y lo primero Que hize fue agarrar el IPod para comentarte, Dios estos mosquitos no me dejan tranquila!!, Bueno.. SIGUELAAA!!, espero que dunas CAP. Pronto Y aquí Celia parati siempre Love You :33 xx

HOLA CEEEEL :)
JAJAJAJAJAJA ASI ME GUSTA CIELOP ;)
DE MOMENTO NO PODRE SUBIR CAP , AHORA OS DEJO UNA NOTA Y COMPRENDERÉIS :ñomñom:
I LOVE YOU SO MUCH HONEY :) xX
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 12 Mar 2013, 1:38 pm

HY GIRLS!!!!
GRACIAS CHICAS , ME HABÉIS AYUDADO MUCHO , GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS , GRACIAS A VOSOTRAS NO CANCELARÉ LA NOVEE :) *FREAK*
EN SERIO, OS ESTOY MUY AGRADECIDA , ME ENCANTA QUE COMENTÉIS CHICAS , AMO VUESTROS COMENTARIOS , GRACIAS A ELLOS SEGUIRÉ LA NOVE . OS AMO CHIC@S (ME HARÍA ILU QUE UN CHICO LEYERA LA NOVE ;))

SIENTO NO HABER SUBIDO CAP , PERO ESUQE LA ESCUELA ME AGOBIA MUCHO , Y SIEMPRE PIENSO EN MIS NOVES , Y ME SIENTO UNA PÉSIMA ESCRITORA POR HABEROS PROMETIDO ALGO QUE NO CUMPLÍ. MAÑANA NO IRÉ A LA ESCUELA , PORQUE HAY UNOS JUEGOS DE LA SEMANA DE ESTA , Y NO PUEDO IR PORQUE SOY ASMÁTICA Y NO PUEDO RENDIR COMO LOS DEMÁS Y ENCIMA ESTOY MALITA CON TOS Y CON LA NARIZITA :'(
Y POR ESO , MAÑANA OS SUBIRÉ MARATOOOOOOOOON :)
PARA QUE NO SE ENFADEN CONMIGO :) ESPERO QUE COMPRENDÁIS Y ME PERDONÉIS PORQUE YO OS QUIERO MUCHOMUCHIMÍSIMO Y ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIÉN :oops:
OS AMO CON TODITO MI CORAZÓN Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 3 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.