O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 18 Feb 2013, 11:33 pm

dasdadas no te hagas problemas corazon. No te presionaremos más (eso creo y espero ejje) tu no te hagas problemas, y de verdad aqui te espero para ver que pasara .
Un besote enorme amiga y espero que estes bien,
ahhh y no te voy a comer ajjasas :ñomñom:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Miér 27 Feb 2013, 7:37 pm

♥️Liv Styles♥️ escribió:dasdadas no te hagas problemas corazon. No te presionaremos más (eso creo y espero ejje) tu no te hagas problemas, y de verdad aqui te espero para ver que pasara .
Un besote enorme amiga y espero que estes bien,
ahhh y no te voy a comer ajjasas :ñomñom:



graciassssss, acabo de responder tu mensajje.... si lo se un poco tardee pero mejor tarde q nunca
Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Miér 06 Mar 2013, 2:54 pm

holaaaaaaaaaaaa suoer aburrida aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 30 Abr 2013, 10:15 pm

awwwwwwwwwwwwwwww pequeña niña!!!!!
si puedes siguela!!!
porfis, si??
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Vie 03 Mayo 2013, 2:55 pm

si... se que muy pocas han estado esperando esto... pero aqui esta... para que critiquen o para que feliciten

CAP 2:

Louis: Bueno...
Anto: Espera!!!
Louis:Si?
Anto:Es muy importante?
Louis:Creo que si, depende de como lo tomes...

Paso algo inesperado, el primer beso de Antonella y se lo robo a su mejor amigo... si Anto habia besado a Louis. Debes pensar que Louis se llevo una sorpresa, pero no, aunque no lo pensara, el queria que pasara. Aquel beso se torno algo atrevido y Anto lo paro.

Anto: Necesitaba hacer eso por que no lo puedo callar mas, yo...
Louis: Te Amo...
Anto:Yo.. tam..
x: Awwww, hermoso, la mejor escena de amor que he visto, pero tiene que terminar...DONDE ESTA TU PUTO HERMANO ???? habla, el rey lo quiere ver...
Anto:que?
Louis:Ay no
Anto: que pasa? Louis, me puedes explicar?
Louis:Zayn... no puede ser. Donde esta tu hermano?
Anto: No se, me dijo que me amaba y se fue y no dijo a donde

Louis se dirigio a la persona que permanecia parada en la puerta, con una chaqueta de cuero remangada hasta los codos,lentes oscuros, jeans rotos, le parecia conocido. Rebusco en su mente la antigua imagen de aquel rubio fornido que se hallaba en la puerta... encontro lo que queria...era el, uno del grupo de los agrandados por asi decirlo que estudiaron con el cuando aun estaba en la escuela con Anto...

Louis:No puedo creer que hayas caido de esa forma, con que tenemos aqui al rubio mas codiciado de las chicas de 12 años, no lo puedo creer, James Horan, como queria que lo llamaran, pero no, te llamabas Niall y me lo confiaste a mi y nadie lo sabia. Me lo dijiste cuando estabas en esos estados de depresion, cuando te cortabas con la cuchilla del sacapuntas en los baños del cuarto piso, donde no habian aulas, el piso vacio, tu preferido, donde pasabas gran partede tus dias, conmigo...
En ese momento Niall se bajo las mangas de la chaqueta, no sabia quien era, recordaba que alguien lo habia acompañado en esos momentos, pero no recordaba bien, las lagunas mentales, su unico y mayor defecto
Louis: Que paso con ese niño indefenso? Sabes que el mejor refugio es el hogar y no las drogas?? No sabemos donde esta Drew vete, Antonella no debe saber mucho aun.
Niall:Volvere

Niall cerro la puerta de golpe.
Ecos de sollozos en la casa de los Torres

Anto: Que esta pasando?? por favor explicame. Te lo suplico...
Louis:¨*la abraza*Lo siento, no puedes saber mucho aun...


********************
Ok aqui esta, las que me siguen en la otra nove puede que hoy tambien haya un cap

Ale!! :(L):
Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Dom 17 Nov 2013, 12:02 pm

Volvi!!!!!!!!! Mori y he resucitado :(

Mañana lunes nuevo capitulo


No me odiem :(
Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Jue 21 Nov 2013, 4:33 pm

ok ok no fue el lunes pero aqui va!
Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Vie 22 Nov 2013, 5:02 pm

Cap 3:


xxxx: Donde esta?
Niall: No lo he encontrado...
xxxx: Que estas diciendo imbecil?
Niall: Lo siento, no sabia donde buscarlo, perdon Zayn... digo, Jefe
Zayn:Agggg, como puedes ser tan estupido! *Le tira una patada a Niall*


Niall, se quedo ahi parado, no sabia que hacer, nunca lo habia tratado asi... estara usando otro tipo de drogas? No...no era posible si probaba algo nuevo lo probaba con alguna de sus prostitutas... Niall les tenia pena, cuanto puede resistir una mujer ser tratada asi por un hombre?


Zayn: Y que? No estaba en su casa?
Niall: No, pero...ab
Zayn: Pero que? Habla James!
Niall: Estoy tratando de recordar...


Hubo un silencio irritante, cortado cada medio segundo con la furiosa respiracion de Zayn -es un imbecil... no yo soy un imbecil por mandarlo a este ha hacer esa tipo de trabajos- penso Zayn


Niall: Ya recuerdo, fui y estaba la puerta abierta, entre y estaban la hermana de Drew y un chico... un chico que se me hacia muy familiar...
Zayn: Que estas hablando? Aque te refieres?
Niall: Bueno, los interumpi y se me acerco y me dijo lo que el y yo pasamos en la primaria en la secundaria juntos...
Zayn: T edijo algo sobre tu automutilacion? o sobre el 4 piso?
Niall: Todo eso...
Zayn: Como era?
Niall: Llevaba una chaqueta de jean y unos pantalones remangados, su cabello era castaño y tenia los labios finos...
Zayn: Como se llamaba?
Niall: No lo se...  creo que era... Lu...ahh, La...
Zayn: LOUIS????
Niall: Nolo se... algo asi...
Zayn: Ese es el tonto que nos delato el negocio!!!








Esta es primera parte XD, no se cuando podre subir la sefguna parte XD, paro aqui queda algo XD

Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Me torturan... estoy enamorada de mi torturador Antonella Torres y Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.