O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SaveYouTonight Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

empiezaa ya
besos sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 21 Ene 2013, 6:25 am

No puedo esperar empiezala ya!!!!
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Ene 2013, 9:34 am

ok, ok chicas subo un cap pero despues hasta junio ok?

Cap 1

Pero lo que minerva no sabía era que en el último minuto, en el último segundo (tn) había cambiado lugar con Louis, siendo ella a la que le arrancaron el corazón, y aunque un vampiro este muerto la única forma de eliminar su existencia, es sacar su corazón
Tu- no.. Soy un monstruo… hermana- dijo con su último aliento-

Minerva la vio sorprendida, había dado su perfecta y sin límites vida, por una inútil y débil vida de un humano, ella había matado a su hermana, pero se lo merecía, saco su mano del pecho de la chica y lanzo su corazón al suelo, miro al chico con lágrimas en los ojos y horrorizado

Minerva- ni creas que esto termino

Dijo y desapareció, Aylen había llamado a los chicos, por medio de la telepatía, llegaron lo más rápido que pudieron y se dirigieron a la casa de Louis, tomaron el cuerpo de la chica, y a Louis para luego partir a su casa, Zayn era medico el sabría qué hacer, colocaron a la chica en la cama y el comenzó a dar ordenes

Zayn- ok, Blake tráeme gasas, pinzas y 3 bolsas de sangre
Blake- si –se va-
Zayn- Niall necesito que vayas y llenes una hielera con hielo y me traigas su corazón rápido
Niall- ok- se va-
Anni- Zayn que vas a hacer
Zayn- le pondré de nuevo su corazón
Anali- que?? Zayn ni siquiera sabes si eso es posible
Zayn- si lo es
Anali- pero con humanos en vampiros nunca se ha hecho
Zayn- pues yo lo hare

Dicho esto le llevaron todas las cosas a Zayn, solo quedaron adentro él y Anali
Pasaron 2, 3,4 horas y nada que salía Zayn, todos estaban preocupados Harry movía sus manos en forma de desesperación, Louis dejaba escapar una que otra lagrima, las chicas lloraban con desesperación mientras Niall y Liam solo se dedicaban a intercambiar miradas de preocupación

Paso otra hora, una hora más de no saber nada de (tn), una hora más de tortura pero que acabo al momento de ver a Zayn salir

Niall- y bien?
Zayn- bueno, como los vampiros no tenemos pulso, es difícil saber si el trasplante funciono o no, entonces tenemos que esperar 3 días si en esos 3 días no despierta pues…… -suspira- no funciono
Harry- suspira-
Sele- lindo, tranquilo veras que va a funcionar
Louis- creo que debo irme
Harry- adiós lucho- dijo abrazándolo-
Louis- adiós- se va-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por poli_poli2000 Lun 21 Ene 2013, 10:08 am

WOW, debes seguirla ya, ¿despertara cierto?, ESPERA, SI LOUIS VA A SU CASA MORIRA, MINERVA LO MATARA o_O , estoy preocupada, siguela ya please, besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Ene 2013, 10:12 am

talvez si talvez no kiensabe... cierto YO SE jejeje bue bue maldito Louis como te atyreves a traer a esa zo*rra a la casa de... UPPS DIJE MAS DE LA CUENTA ESPERA AL SIGUIENTE CAP
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SaraDirectioner Lun 21 Ene 2013, 10:30 am

aaaaaaa me encanto siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:08 am

A que bella te amo con todo my heart me encanto cap esperare hasta julio
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por poli_poli2000 Lun 21 Ene 2013, 11:12 am

Nikole Horan escribió:talvez si talvez no kiensabe... cierto YO SE jejeje bue bue maldito Louis como te atyreves a traer a esa zo*rra a la casa de... UPPS DIJE MAS DE LA CUENTA ESPERA AL SIGUIENTE CAP

ok, asumo que es a la chica que estaba besando en la plaza el otro dia, y la llevo a la casa de los chicos y rayis, seguro, sube el cap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por solsis (directioner loka) Lun 21 Ene 2013, 12:40 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy qe me como las uñas ojala y halla funcionado me encanto gracias por el capitulo
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Carla De Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 3:35 pm

Ohh Dios TEAMO ME DEJAS EN SUSPENSO O.O
Carla De Tomlinson
Carla De Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 21 Ene 2013, 4:51 pm

OH!! Gracia gracias gracias
por subir me estaba muriendo
de desesperacion por que subieras
un capi te adoro!! :(L): encerio
ojala __ este bien
GRACIAS!! y amo tu nove
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por .Camila. Mar 22 Ene 2013, 12:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
OMG! Tenes que seguirla! :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por 1D crazy Mar 22 Ene 2013, 11:33 pm

que te pasa no la dejes hasta junio hoa soy nueva y soy una sicopata ligeramente (muy) enamorada de vampiros y cosas por los styles
besos siguela lo mas pronto posible
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 23 Ene 2013, 11:32 am

holiss chicas lo he pensado mucho y tengo varios caps escritos y bueno al demonio con Junio quiero subirlos ya que les parece?

Louis- sii subelos!!

yo- Louis? que estas haciendo aqui?

Louis- vine a saludar

yo- Louis estoy ocupada con mis lectoras asi que te importaria dejarme sola?

Louis- no me hagas llamar a Zayn

yo- no Louis porfavor no lo lla...

zayn- vas hasppening?

yo- dios que hice para merecer esto?, estoy ocupada, Louis deja de comer Zanahorias y Zayn deja de verte en el espejo por un segundo

zayn- jamas

yo ash ok si se quedan mas les vale que esten calladitos ok?

Louis- ok

yo- bien, bueno chicas como les decia que les parece? subo cap??

Louis- haganlo por mi

zayn- y por mi!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por 1D crazy Miér 23 Ene 2013, 11:41 am

Zii ...sube capis al diablo con junio mira hasta use mi si especial que es con z y doble y porque es mi si de marca registrada y lo uso solo con gente que quiero y que admiro haci que ziii al diablo junio hola enero saludoa boo-bear y dj malik traigan a los chicos y habra party toda la noche all day all night
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.