O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:37 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:37 pm

Paseeeeeeeeee
De
Páginaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por @gricelita98 Mar 28 Mayo 2013, 1:46 pm

Uuuuhhh Siguela Siguela Pooorfis Pooorfiis :D
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 28 Mayo 2013, 6:52 pm

Siguela! Porfa!!! Yo quiero leer cap!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Mar 04 Jun 2013, 7:03 pm

HOWLIS NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVELA! Siguelaaaaaa!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:35 pm

No la vas a seguir ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Karina Violetta López Dom 30 Jun 2013, 11:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ya acabe la 1° temporada y voy al dia con la 2°, perdon por ser lectora fantasma en la 1° temporada pero acabo de crearme la cuenta, pero esta ya estoy al pendiene... Una gran escritora :P

SIGUELA!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: o me muero
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Karina Violetta López
Karina Violetta López


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lechuga. Miér 03 Jul 2013, 4:32 pm

 Síguela.!!  Por favor perdón por no escribir Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 1926951358  pero si escribí  en la 1° Temporada !! pero en la 2° No pude por que me castigaron por mucho tiempo y solo me dejaban usar paint y youtube :xd:  pero ya volví perdón :(  síguela..!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por bremusic97 Lun 22 Jul 2013, 8:17 pm

Por favor Seguíla!
Está nove es MUY buena y todas queremos capítulo... No nos dejes por favor, en serio estamos desesperadas!
Siguela pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por directionerlove Vie 26 Jul 2013, 5:36 pm

Siguela porfis
Una preguntita...me meterias?? No importa si soy una loba ..puedo ser la novia de rick o no o tal vez una vamira buena o mala como sea pero meteme si porfis :3
Estare a el pendiente de tu novela....
Pd me llamo celeste ..si si me metes me dices si te tengo que decir algo sobre mi ..y si no pues esta bien de todas maneras me gustaria que fueramos amigas si quieres luego te paso mi facebook siguela bye
directionerlove
directionerlove


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por mariana-cullen8 Vie 16 Ago 2013, 9:25 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP ME HICISTE LLORAR PORFAS SÍGUELA NO LA PUEDES DEJAR ASÍ COMO ASÍ E Y SI NO LA SIGUES ME MATO E  TE LO JURO ME MATO E Y TENDRÁS QUE IR A MI FUNERAL E  BUENO SÍGUELA PRONTO E YA ESTAS AR VERTIDA E BUENO ADIÓS BESOS 
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Mavi:) Lun 19 Ago 2013, 2:18 pm

Por fa siguela me encanto tu novela
Siguela
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Any_Styles_Directioner Dom 01 Sep 2013, 9:15 pm

Sube capitulo pls,me estoy cansando de esperar...
Any_Styles_Directioner
Any_Styles_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por margaret1D Vie 13 Sep 2013, 9:24 pm

Suguela pofavor!!!!
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Aranza&Niall Dom 06 Oct 2013, 3:01 pm

Holaaaa soy nueva lectora :3 me llamo Aranza y me ENCANTO la primera temporada la ame y esta MAS, S-I-G-U-E-L-A, esta muy buena!
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 19 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.