O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 14 Ene 2013, 1:58 pm

OMG ME ENCANTO EL CAAAAAAAAP!!!!!
SIGUELA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Lun 14 Ene 2013, 3:08 pm

PORFAVOR SIGUELA :lloro: :(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por *ali * Mar 15 Ene 2013, 1:05 pm

holis, nueva lectora!!

pues creo que me conoces porq soy alice, lamento no haber comentado antes. esq no tenia el link de la novela, entonces se me habia echo imposible encotrarla. pero lo caps que has subido han estado increibles XD espero que la sigas prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

Beth lopez, gemela, siguela o iré a por ti xD
Te amo!
and remember, I want out :D
And if I go, I see in your worst nightmares
Nah, I love you geme!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 1:45 pm

Capitulo 3.
Narra Deka
-vamos, las invito a todas ha tomar unos helados- dijo Triana
-me encantan los helados-comento Alba
-pues vamos- dijo Triana
Nos fuimos a una heladería, que no estaba muy lejos, del estudio, era muy linda, yo me tome un helado de fresa con virutas de chocolate, Alice de menta, Mary de vainilla y café, Alba, de nata con virutas de colores, y Triana de Chocolate con trocitos de chocolate.
Nos sentamos a fuera, ya que pasaba un poco el aire, estábamos en pleno verano, y se agradecía, porque hacía calor.
-bueno, se les ocurre un nombre para el grupo-dijo Alba
-no ninguno- dije yo- no soy la mejor eligiendo nombres
Estuvimos hablando una media hora, sobre nombres que se nos podían ocurrir, mientras comíamos los helados, se nos ocurrieron nombres muy raros, o muy chorras, pero al final nos decidimos por uno, después de tanto pensar.
-Pues ya esta, nos diremos Rytmics (antiguo nombre de las Little mix)- dijo Mary
-me encanta, es super…cute- dijo Alice, la chicas de Boston.
En ese momento note como mi celular vibraba en mi pierna, lo mire, era un mensaje de Janna, estaba en su casa, ya que yo estaba de intercanbio, y decía así: “Deka, esta noche me tendrás que ayudar al bar”. Ella era la jefa de uno de los pubs mas famosos de Londres, y a veces me pedía que la ayudara, en la barra, y yo lo hacía encantada.
En la noche…
Como siempre estaba en la barra, atendiendo a los clientes, iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68713194&.locale=es . Iba hablando con las chicas, que habían venido para hablar, conmigo, eran encantadoras, pero cuando eran por cerca que las doce, se tuvieron que ir a casa, pero yo continúe trabajando. Cuando eran cerca de las dos, y yo estaba hablando con una chica, que me contaba como se había hecho ese peinado tan guai, entro un chico.
-hola, ponme un tequila, por favor
-perdona cuántos años tienes?-le pregunte yo, parecía tener 16 años.
- 16, los mismos que tu no
- perdona, pero yo tengo 18 años, y si tienes 16 no puedo darte alcohol
-porque no?
- lo dice la ley, lo siento
-vamos lo necesito, tengo el corazón roto
- y? lo que pasa es que no puedo porque eres menor, porque no te vas a casa, miras una peli triste y comes helado, como las chicas
- me sirves una copa, o te vas a la cama conmigo, tú decides, y no puedes decir que no
- haber eres mono, y es probable que no te vuelva a ver, me voy a tu casa.
Puede que pensaran que era un poco zorra, pero yo también necesitaba olvidarlo, y una amiga me lo recomendó, además era el chico más hermoso que había visto en mi vida, esos rizos, esos ojos verdes, y esa sonrisa.
-pues vamos, no esta muy lejos.
-vale, ahora vuelvo,- fui a avisar a Janna- Janna, me voy con un amigo, el local ya esta mejor, no volveré hasta la mañana, adiós
-lo conozco?
-no, adiós
-vale, hasta la mañana.
Fuimos a pie a casa del chico, por las escaleras ya íbamos besándonos, este chico besaba como ningún otro, entramos a su piso, fuimos a su cuarto, cerramos la puerta detrás de mi. Lo lanze en la cama.
-No se me tu nombre
- Harry styles- dijo, mientras me colocaba encima de el- y tu?
-Deka, un placer- y luego me beso, un profundo besos
Poco a poco fuimos perdiendo la ropa, hasta quedar desnudos, sus manos recorian todo mi cuerpo, mientras me besaba, mis maos removían su pelo.
-Eres muy hermosa..
-shsh harry- y lo bese- y ahora ya sabes lo que toca hacer
Me penetro, deje ir un gemido de placer…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 1:53 pm

Waaaaaaaaa
Ame el cap!!
se tira a mi Sexy Styles!!
ya queda menos para la salida triumbal de la bella Cherry!!
haber que me haces hacer, porque sabes que iré a por ti como me hagas algo raro geme
For as I now put my ex Styles, I will cut your hair while you sleep geme Miss!

I love you, but do not put me in bad, I'm good

además, quiero salir mucho xD se que es mucho pedir, pero que se le va a hacer xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:02 pm

Judy_1D escribió:Waaaaaaaaa
Ame el cap!!
se tira a mi Sexy Styles!!
ya queda menos para la salida triumbal de la bella Cherry!!
haber que me haces hacer, porque sabes que iré a por ti como me hagas algo raro geme
For as I now put my ex Styles, I will cut your hair while you sleep geme Miss!

I love you, but do not put me in bad, I'm good

además, quiero salir mucho xD se que es mucho pedir, pero que se le va a hacer xd

Ja jajajaja, si Deka se llevo a la cama A Nuestro Niñito Mujeriego. jajajaja
tranquila, de momento seras un angelito, y una buena chica, pero despues habra alguien que no opinara tanto lo mismo jajajaja
No me cortes mi pelo!!!
Intentare que salgas lo maximo posible, pero no te aseguro nada, geme!! a por cierto, pasame por MP, con que famoso quieres estar menos Justin Bieber!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 2:08 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Waaaaaaaaa
Ame el cap!!
se tira a mi Sexy Styles!!
ya queda menos para la salida triumbal de la bella Cherry!!
haber que me haces hacer, porque sabes que iré a por ti como me hagas algo raro geme
For as I now put my ex Styles, I will cut your hair while you sleep geme Miss!

I love you, but do not put me in bad, I'm good

además, quiero salir mucho xD se que es mucho pedir, pero que se le va a hacer xd

Ja jajajaja, si Deka se llevo a la cama A Nuestro Niñito Mujeriego. jajajaja
tranquila, de momento seras un angelito, y una buena chica, pero despues habra alguien que no opinara tanto lo mismo jajajaja
No me cortes mi pelo!!!
Intentare que salgas lo maximo posible, pero no te aseguro nada, geme!! a por cierto, pasame por MP, con que famoso quieres estar menos Justin Bieber!
QUE COMO ME VAS A HACER ELISABETH!!
ahora te lo envio xD
y cuida tu pelo, porque como haga algo malo, desaparece
And I love the novel, and I'm leaving. No matter if I go long or short, but I much prefer, because it's great. Geme, I love you beautiful!
p.D: se que utilizas el traductor, asi que a pensar y menos traductor xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:17 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Waaaaaaaaa
Ame el cap!!
se tira a mi Sexy Styles!!
ya queda menos para la salida triumbal de la bella Cherry!!
haber que me haces hacer, porque sabes que iré a por ti como me hagas algo raro geme
For as I now put my ex Styles, I will cut your hair while you sleep geme Miss!

I love you, but do not put me in bad, I'm good

además, quiero salir mucho xD se que es mucho pedir, pero que se le va a hacer xd

Ja jajajaja, si Deka se llevo a la cama A Nuestro Niñito Mujeriego. jajajaja
tranquila, de momento seras un angelito, y una buena chica, pero despues habra alguien que no opinara tanto lo mismo jajajaja
No me cortes mi pelo!!!
Intentare que salgas lo maximo posible, pero no te aseguro nada, geme!! a por cierto, pasame por MP, con que famoso quieres estar menos Justin Bieber!
QUE COMO ME VAS A HACER ELISABETH!!
ahora te lo envio xD
y cuida tu pelo, porque como haga algo malo, desaparece
And I love the novel, and I'm leaving. No matter if I go long or short, but I much prefer, because it's great. Geme, I love you beautiful!
p.D: se que utilizas el traductor, asi que a pensar y menos traductor xd

jajaja, SOY ASÍ, TE DARE UNA PISTA, TE LA PASO... TA HACE, DENTRO DE UNOS 10 MIN, SUBO EL CAPI!!
pd: ahora no puedo pensar en ingles, me da demasiada pereza :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:19 pm

Capitulo 4
narra Niall
había quedado con Liam, para llegar un poco más temprano, pero me había dormido, y llege un poco más tarde, me lo encontré hablando con dos chicas, se presentaban juntas, eran gemelas.
-hola, siento llegar tarde
-te quedaste dormido, ¿verdad?
-si- dije un poco avergonzado
-bueno, no pasa nada, eso le puede pasar a cualquiera- dijo una de ellas
- beth, a ti te pasa siempre- dijo la otra rubia
-que dices, pero si hoy llegue bien- dijo beth riendo
Parecían ser unas chicas encantadoras, me fije, que se parecían bastante, una de ellas, era más alta, con el pelo rubio y liso, con los ojos azules, y la otra, era un poco, muy poco, más bajita, con el pelo rubio, y con ondas, los ojos de un verde muy intenso, y la piel más blanca que la otra
-Ellas son Elisabeth, pero la llaman beth y Judith, pero todos llaman Judy.
Beth iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68839094&.locale=es y Judy asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68835023&.locale=es
-un placer conocerlas
- el placer nuestro, conocer a unos chicos tan guapos-dijo Beth
-yo ya conocía Beth, se presento sola, el mismo año que yo, y este año se presento con su hermana mayor, se llevan poco más de un año
- es que yo por entonces estaba en Nueva York, con nuestro padre.
Entonces oí, como alguien gritaba des de lejos, era una chica con el pelo muy oscuro, vino corriendo hacia nosotros, luego Beth, también se puso a chillar, y se abalanzo encima esa chica.
-es su mejor amiga, Mary.
-y la tuya no?- pregunte yo.
-si, mas o menos, pero yo pase mucho tiempo fuera, así que no la conozco mucho- dijo Judy, bajando los ojos.
-porque pasaste tanto tiempo fuera?
-porque papa vivía en Nueva York, y yo vivía con el, en canvio mi hermana vivía aquí, en Londres, con ella, ella vino cuando tenia meses, es argentina.
-como se llama?
- Mary.
-es muy hermosa…
Ellas seguían abrazándose, parecía que hacía días que no se veían, Liam las miraba divertidas. Él ya me había hablado de Beth, que antes habían tenido algo, pero que ahora eran solo amigos, ya que ella había estado con alguien casi un año y medio, pero que antes de presentarse por segunda vez, habían terminado, parecía ser una chica feliz, pero el ahora se había fijado en una de las chicas que habían creado uno de los grupos.
-Liam, te presento a Mary, mi mejor amiga…
-un placer-dijo la morena divertida.
-igualmente, miren por allí llega Alba y Alice, van ya preparadas para los ensayos.

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Judy_1D Mar 15 Ene 2013, 2:29 pm

Soy adorable!!
además, me encanta mi ropa, pero si le llegas a poner mi piercing que tengo en el ombligo lo clavas xD
I loved the cap, leaving hope for more, and please, do not do anything weird BAD SISTER!
Nah, I love you and adore and cool, I have lived in NY, and you've gone out with LIAM bad person, and you tell me NO!
to bad you are with me, this is outrageous
I love you also
Te amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:36 pm

Judy_1D escribió:Soy adorable!!
además, me encanta mi ropa, pero si le llegas a poner mi piercing que tengo en el ombligo lo clavas xD
I loved the cap, leaving hope for more, and please, do not do anything weird BAD SISTER!
Nah, I love you and adore and cool, I have lived in NY, and you've gone out with LIAM bad person, and you tell me NO!
to bad you are with me, this is outrageous
I love you also
Te amo

jajaja, casí la clabo
ay meda mandra pensar, si lo puse al traductor :)
no vas a ser una MALA HERMANA, TODOS DESEARIAN TENER UNA COMO TU!!!
JAJAJAJA
SALÍCON LIAM, PERO SOLO DURANTE LAS AUDICIONES CON 14 AÑOS, PER AHORA ES UN BUEN AMIGOO!!
YO TAMBIEN TE AMO xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:41 pm

fylain escribió:OMG ME ENCANTO EL CAAAAAAAAP!!!!!
SIGUELA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!!!

YA SUBI OTROS DOS CAPIS!!
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:42 pm

Mary2424 escribió:PORFAVOR SIGUELA :lloro: :(

YA SUBI DOS CAPITULOS!!!
ESPERO QUE TE GUSTEN MARY!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:44 pm

*ali * escribió:holis, nueva lectora!!

pues creo que me conoces porq soy alice, lamento no haber comentado antes. esq no tenia el link de la novela, entonces se me habia echo imposible encotrarla. pero lo caps que has subido han estado increibles XD espero que la sigas prontico

HOLAAA ALICE!!!
no pasa nada, la suerte es que ya estes aquí!!
party heart!!!
ys subi dos capitulos, espero que te gusten!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.