O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Mar 2013, 11:41 am

La verdad es que el amor si existe, pero hasta que no lo sientes, no puedes exoplicar sobre ellos, porque cuando alguien esta enamorado, el corazón la ve a cien por hora, tiene mariposas en la barriga y es libre, y esats parejas e solo que se sienten, libres para siempre...+
JAJA hay el amor el amor cuando me llegara?
me encato el cap ya esta por teminar que triste :(
pero debo decir que me encato y siempre me va a encantar siguela pronto crazy sister
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 26 Mar 2013, 11:44 am

Mary2424 escribió:La verdad es que el amor si existe, pero hasta que no lo sientes, no puedes exoplicar sobre ellos, porque cuando alguien esta enamorado, el corazón la ve a cien por hora, tiene mariposas en la barriga y es libre, y esats parejas e solo que se sienten, libres para siempre...+
JAJA hay el amor el amor cuando me llegara?
me encato el cap ya esta por teminar que triste :(
pero debo decir que me encato y siempre me va a encantar siguela pronto crazy sister

A todo el mundo le llega
Mi queridisima Crezy Sister, sabes que esta nove fue la que nos unio, ya me entiendes, con esta nove te conoci, y me alegro de averla escrito, me estoy apunto de poner a llorar, ya que este es el ultimo capitulo y solo Falta el Epilogo.
....
Conectateee

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Mar 2013, 11:47 am

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:La verdad es que el amor si existe, pero hasta que no lo sientes, no puedes exoplicar sobre ellos, porque cuando alguien esta enamorado, el corazón la ve a cien por hora, tiene mariposas en la barriga y es libre, y esats parejas e solo que se sienten, libres para siempre...+
JAJA hay el amor el amor cuando me llegara?
me encato el cap ya esta por teminar que triste :(
pero debo decir que me encato y siempre me va a encantar siguela pronto crazy sister

A todo el mundo le llega
Mi queridisima Crezy Sister, sabes que esta nove fue la que nos unio, ya me entiendes, con esta nove te conoci, y me alegro de averla escrito, me estoy apunto de poner a llorar, ya que este es el ultimo capitulo y solo Falta el Epilogo.
....

Conectateee

sabes que te quiero muchisimo y no llores por que voy a llorar yo y si esta nove nos unio jaja y esta por terminar pero eso no significa que nosotras tambien,siempre estare aqui para que me cuentes tus problemas y yo los analize y te de un consejo y tal vez solo si el destino y Dios lo permite te podre conocer en la vida real
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por *ali * Mar 26 Mar 2013, 8:10 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG

que emocionnnnnnnnnnnnnnn, este capitulo fue uno de los mas hermosos de la historia!! porq diablos nunca me llegara un amor como los de la novela, cuando llegara??

es tan hermoso, la union que tenian todas las parejas, y el apoyo que se dan entre ellas <3
no puedo creer que ya casi se acabe, esta novela era tan emocionante y perfecta, voy a extrañarla muchisimo y a todos los comentarios de las chicas!! *se va a llorar a un rincon :misery: *
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Miér 27 Mar 2013, 5:05 am

Epilogo.
dos años despues... (en los premios MTV aword)
One direction era uno de los grupos más famosos del mundo, las cinco chicas no se quedaban cortas, habían arrasado, pero Judy y Bteh, habían ido un paso por delante, estaban nomindads a cuatro premios, mientra sque los dos otros grupos solo a Dos.
Judy y Joe se casaron al terminar el concurso, proque ellos dos estaban predestinados a estar juntos, las otras parjas aun sigen hoy en día, menos Deka y Harry, al parecer el destino tenbía algo diferente para ellos, dos, ahora Harry estaba otra vez con Taylos Swift, y deka, tebía alguna cosa con Cody Simpson.
- y el ganador del mejor cantante en grupo del año, es para las hermanas Tayler- el resultado había sido, anunciado por Justin Bieber.
Las dos chics subieron casi llorando. Primero hablo Judy.
- quiero dedicar este premio a mi marido Joe, a todas nuestras fans, y también a todas aquellas personas que nos han apollado en todo, y a mama, que hoy hace dos años de su muerte...
continuo Beth
- yo quiero dedicarlo a mi novio Justin, a nuestras fans y a One Direction y a New Style, chicas hos amo, y no s eque haría sin vosotras, y lo mismo os digo, os quiero.


Los años fueron pasando, One Direction siguio enamorando a sus fans, con cada nota.

Alba y Liam: se casaron al cabo de 4 años de relacion, eran una linda pareja, tuvieron dos hijos y una hijas, Mark el mayor, actuamente de 15 años, James de 13, y Diana de 10, y tienen un perro llamado yeah, actualmente viven a las afueras de Londres, en una casa grande y hermosa y s eaman mutuamente como el primer día.

Louis y Triana: son una pareja ,muy hermosa y llena devida, se casaron al cabo de 3 años de relacion, pero por desgracia la cosa no duro mucho, pero actualemte sigen siendo bueno amigos, ella esta casada con Conor Mayder, tienen una hija de 7 años, se llama Noa, y actualmente ella esta embarazada y el con Eleonor Calder, tiene un hijo de 8 años, llamado Dereck, y una niña 3 años llamada Sarah., s erumrea que el hijo que esta esperando Triana podría ser de louis, peor solo es un rumor

Harry y Deka: nunca volvieron a estar juntos, ella se caso con Cody Simpson, tienen una hija de 16 años llamada Teresa, y un hijo llamado Michael de 9, y Harry, se caso con taylor al final, de tanto tiempo, tienen una hija de 10 años llamada Mimi, y se quiern mucho.

Alice y Zayn: viven felizmente en una cas aen Bradford, se casron al cabo de 3 años de novios, el le pidio matrimonio el día d efin de año, delante de todo el Madison Squer garden, donde ella dijo que si, y al parecer se había qjuedado embarazada, peor era una pargea fuerte, y se amaba, así qeu no había ningún reto entre ellos, la niña se llama Saffa, igual que la hermana menor de Zayn, tubieron dos hijos más, Jhos y Dany.

Mary y Niall: son la pareja más adorable del mundo, Niall le pidió matrimonio en la torre eiffel de parís el día de los enamorados, por supuesto ella acepto, tienen cuatro hijos, una niña de 15 años (Noel), otra de 6 años (Jade) , un niño de 10 (Erik) y el ultimo de 4 (darius), ellos dos estan viviendo en Londres, peor tienen una casa Irlanda, ya que aman su tierra.

Judy y Joe: se casaron al cabo de poco dela final de The X Factor, ellos dos ya tenían claro que querían pasar el resto de sus vidas juntos, tienen dos hijos y una niña adoptada, llamada, Li, es negrita, es la cosa más adorable del mundo. los otros dos niños se llaman, Jhoel, de 14 años y Nanci de 11, tubieron los hijos tarde.

Beth y Justin: Al principio las Beliebers no aceptaban su relacion, pero un día justin se puso serio, y dijo que sino dejaban de criticar a su novia, dejaría la musica, para estar con ellla, porque ella era lo que más le importaba en su vida, y que si las beliebers no podían respetarlo,era su problema, al final se dieron cuenta, y aceptaron la Relacion, Se casaron al cabo de 3 años de relacion, ahora tienen un hijo de 16 años llamado Justin, otro de 10 años, que se llama David, una niña de 13 llamada Maia, y una niña de 4 llamada Maria.

Como se puede ver, al final, todo salio bien... (bueno casi todo)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Miér 27 Mar 2013, 5:17 am

La novela termino, y me duele mucho decirlo, pero es así y supongo que todo llega a su fin, pero espeor que nunca la olviden, y para futuraslectoras que la encuentren a la anada, espero que kles guste.
Mary y ASli, ustedes dos fueron mis fieles lectoras, así que estoy segura que nunca os olvidare chicas, os amooo!


HASTA QUE NOS ENCONTREMOS EN OTRA NOVELAAA!!! LAS AMO, Y SIEMPRE LAS LLEVARE EN EL CORAZÓN
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por *ali * Miér 27 Mar 2013, 9:20 am

Noooooooooo, no puedo creer que se aya acabado, el final, me dejo mas sorpresiba que quien sabe!!

Todavia no me entra que se aya acabado esta msgnifica novela, es simplemtente tan triste :(

Linda, nunca te olvides de mi. Porfa... Avisame cuando suvas uotra novela, y no dudes en que la estare leyendo, te voy. Extrañar muchisimo, la nolvea y todos los comentarios de las demas chicas... No puedo creer (apesto para las despedidas) esto es vastante :misery: ...


Cielo, te voy a extrañar muchisisimo, y que te vaya muy muy bien, y no se te olvide que has sido una de las mejores escritoras que e visto!

Muchos besitos y abrazos
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 27 Mar 2013, 9:41 am

ME ENCANTÓ!!!
CASI ME PUSE A LLORAR CUANDO VI QUE ERA EL EPILOGO!!!
ESTA A SIDO DE LAS POCAS NOVELAS QUE HE VISTO ACABAR YA QUE SIEMPRE LAS CANCELABAN, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI :)
PERO, AHORA ENSERIO, UN PERRO LLAMADO YEAH??? JAJAJAJ VALE??
ME HE QUEDADO UN POCO -.-'
JAJAJAJ
ASTA QUE NOS ENCONTREMOS EN OTRA NOVELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Mar 2013, 10:23 am

ont=Comic Sans Ms]]Debo decirte que estoy uy orgullosa de vos ppor qeu eesta nove la escribiste con el corazon las mayorias de las noves con canceladas en cambio a esta la seguiste hasta el final
AME EL EPILOGO CASI LLORO CUANDO LEI ESTO
Mary y Niall: son la pareja más adorable del mundo, Niall le pidió matrimonio en la torre eiffel de parís el día de los enamorados, por supuesto ella acepto, tienen cuatro hijos, una niña de 15 años (Noel), otra de 6 años (Jade) , un niño de 10 (Erik) y el ultimo de 4 (darius), ellos dos estan viviendo en Londres, peor tienen una casa Irlanda, ya que aman su tierra.
NO SE SI ME LEISTE LA MENTE O QUE POR QE PARA MI LO MAS ROMANTICO ES QUE ME PIDAN MATRIMONIO EN LA TORRE EIFFEL Y TENGO 4 HIJOS!!! ES LA CANTIDAD EXCTA QUE QUIERO TEER CON NIALL ENSIMA ME COSITA APRETABLE Y LATIGABLE NIALLER JAJAJ
TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE SIEMPRE ESTOY A TU LADO APOYANDOTE Y AYUDANDOTE,LO SE LOSE SON TU "MOLESTIA" QUE TE SEGUIRA TODO TU VIDA COMENTANDO EN CADA EXPECTACULAR NOVE
TE QUIERE (aunque lo sabes) TU DULCE SISTER
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por DekaM Mar 02 Abr 2013, 10:46 am

OMO OMO O.O
como rayos pude perderme esta novela... fui una de las protagonistas y me lo perdi agrrr.... :/

lo lamento tuve que dejar el foro un tiempo U.U
Pero ya regrese y me lei toda en un rato. OOOOUUU no me quede con harry, que mal U.U pero fue divertido :D

ME ENCANTO LA NOVELA Y SI HACE OTRA ME PASARE SIN DUDA

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 19 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.