O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Mar 19 Mar 2013, 2:56 pm

wow wow esperen que!!mi niall me dejara :( auch qe mal :lloro: :imdead:
YA VERAS NIALL DESPUES SI TE ARREPIENTES SERA MUY DIFICIL RECUPERARME
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Miér 20 Mar 2013, 12:17 pm

siguela!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Miér 20 Mar 2013, 2:49 pm

conectate en el mail
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por *ali * Jue 21 Mar 2013, 6:10 pm

klshlsajfhs linda, me encanto el cap seguila prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Vie 22 Mar 2013, 1:07 pm

siguela pronto porffiss por tu DULCE SISTER
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 11:15 am

capitulo 25
Narra Mary.
No podía dejar de llorar, niall, me había dejado, había dicho que esto no era posible, tenía ganas de morirme. Estaba en las escaleras con Beth, donde los chicos hacíasn sus videodiarios, igual que nosotras, y tambien judy y beth. Las dos estabamos llorando, ella tambien tenía el corazón roto.
Flashback.
- que pasa niall?
- mary.... sabes que te quiero verdad
- si, claro que si, mi amor
- esto no puede seguir, te quiero, pero tiene que acabar antes de la gala final.
- ¿porque?
- no quiero arriesgarme, te quiero, pero no podemos estar juntos, lo siento mary...
fin de flashback
tenía el corazón roto, destrozado, ayer Niall me dejo, y anteayer justin y beth, lo dejaron definitivamente para siempre (cosa que alegro a las Beliebers) . Las dos llorábamos muchísimo, la verdad es que dolía dolía de una manera accesiba, era como si algo dentro de mi se fundíera, había sido muy feliz con niall, y ahora el me había roto el corazón
dejandolo en trozitos tan pequeños, que pensaba que no podría volver a juntarlos.
- que estamos hacíendo? - dijo beth- estamos llorando por unos estupidos niñatos, que no saben balorarnos, niall
es muy estupido dejando perder a una chica como tu, y JUstin, se cree que siempre ire detras de el, peor las cosas
no pueden ir así.
- beth... pero me a roto el corazón, no me queda nada.
- si, te queda todo, te queda tu dignidad, tu belleza, tu sinrisa, se que aun es demasiado pronto, pero sigue adelanet, no
vale la pena llorar por ellos.
- tienes razón, no vale derramar ninguna lagrima por esos niñatos.
La noche de la gala...
estaba nerviosa, las chicas y yo no sabíamos como reacionar, aun no nos habíamos cambiado, ibamos de un lado al otro de la habítacion, nerviosas,
no podíam os parar quietas, todas teníamos la cabeza a otra parte, Alice, se declaro a Zayn por fin, y el le daría la respuesta en un quarto de hora,
deka y Harry, pues seguian con su rollos, y esas cosas, no eran capazes de manetenr una relazion sería, Alba y Liam, iban despaio, pero hacían linda
pareja, muy adorable, luego estaban Triana y louis, al final louis, consiguio hacerla sonreir y enamorarla, bueno, y al finbal, Niall y yo nada.
nos fuimos a vestir:
Deka: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76217610&.locale=es
Triana: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76220085&.locale=es
Alice: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76221438&.locale=es
Alba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76219606&.locale=es
yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76217966&.locale=es

no podía parar, los nervios recorian todo mi cuerpo.
Salimos de la casa, con la limusina y llegamos, allí estaban los One Direction.
Narra Justin,
había llegado a la gala, vi a beth y a Judy que se estaban haciendo fotos,estaba tan linda mi dulce Beth,tenía una gran sonrisa, ela me vio, cogío la mano de su hermana y entro, sin decirme nada. M edolia mucho...

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 24 Mar 2013, 11:56 am

Me encantó el cap!!
como la dejas asi???
siguela cuando puedas plis!!
quiero saber que pasara!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por *ali * Dom 24 Mar 2013, 7:25 pm

jksfhkfafg ME DECLARE, ME DECLARE, ME DECLARE *PARTY HARD 🍌 *

bueno pero todavia no me a respondindo, pero ME DECLARE.. okno.. ya alice relajate jajajajaja...............


:enamorado:




:misery: pobre mary, porq el idiota de niall la dejo por un stupido concurso (cual el concurso no es estúpido) solo por eso la dejo... es un idiota tonto y ****************************** ( no creo que sea buena idea seguir hablando sobre el) pero esq me dan ganas de matarloooooooooooooooooooooooooooooooooo............. porq es tan estúpido y deja a aquel bombon, solo porq los dos grupos llegaron al finan, y eso que??? mary es muchas mas importante que ese premio, y no importaba quien ganaba, lo que tenian los dos se les llamaba amor, pero a alguien se le quedo el coco en la casa... y destruyo todddddooo..

y despues biene beth y justin ( cual es otro que quiero matarlo) porq aquellos dos son tan stupidos, amigos vieron lo que acaban de perder?? a dos maravillosas chicas... cuales lloran por ustedes cuales son unos *****
(nunca se merecerán los mocos de beth y mary) esq aquella pelea, me desanima todo..

1. LLEGAMOS A LA FINALL...
2.DESPUES ME DECLARO (bueno no a respondido pero emociona!!!!!!!!!!!!!!)
3. y despues llegan las bolas de niall y justin y la embarran toda... grandes pendejos :fuckya:



okey... mmm... creo que me emocione....jajaja
linda escribes increible, y lo digo por milesima vez ammo esta novela, verdadermente, no puedo esperar a que la sigas y ver que respondió mi BRANDFORD BOYYY y ver que hacen los pelotudos de niall y justin...

*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 7:08 am

Capitulo 26
Narra Zayn.
- Ali...
faltaba poco para que ellas saliera a escena,
- si?
- te quiero Alice, te amo desde la primera vez que te vi, y soy idiota por no haber sido yo quien izo el primer paso.
- no eres idiota mi BradFord Boy- dijo ella entre risas. Y nos besamos, si definitivamente amaba a esa chica.
Narra Mary.
No podía soportar tener a ese odioso niñato tan cerca, lo odiaba, me había roto el corazón.
Narra Niall.
Veía a Mary allí sentada, mirando al suelo, veía como algun rulo s ele salia del moño casi perfecto y le caia por el rosotro, y ahora me daba cuenta de lo que había dejado perder.
- Mary...
- que haces aquí- dijo ella seria, levantándose para irse, pero yo le cogi del brazo, sin dejarla que se fuera.
- mary, soy el chico más idiota del mundo, imbécil y todo lo que tu quieras, por dejarte escapar, romperte el corazón, pero es que fui un idiota, todo el mundo me decía de que si ganabas, me dejarías y que si yo ganaba, también me dejarías los siento, no me entraba esa idea en la cabeza, te quiero te amo, eres mi vida.
- Niall, yo no te hubieres dejado, te quiero ganador o perdedor.
nos fundimos en un abrazo, amaba a esa chica con locura, y no quería volver a perderla.
Ahora salieron ellas, cantando la cancion de Stronger, despues nosotros, y ultimas Beth y Judy con Justin.
Narra Justin
Ahora estaban terminando los One Direction, después íbamos nosotros con la canción de That Should be me, la mia.
Ellas iban vestidas así: Judy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76640829&.locale=es y beth: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76641076&.locale=es . Le quedaba tan hermoso ese vestido negro que nle resaltaba toda su linda figura.
empezaron a cantar, con su hermosas voces, ví como de tanto en tanto beth me miraba, en ese moemnto entre yo, uniendome a sus lindas voces, como habíamos practicado.
Termino la cancion.
- estubieron increibles chicas, arrasaon, ami mme encantaron- y todos dijeron algo parecido.
entonces hable yo.
- chicas a sido un placer trabajar con ustedes
Narra beth
lo pense, peor no lo dije "no puedo decir lo mismo mi dulce Just"
- beth... te quiero... desde el primer día que te vi, tu sonrisa me enamora, tus ojos de desmoronan, y esta cancion que quise cantar con ustedes, es lo que yo siento por ti, se que ya no estas conmigo, que puede que me olvidaste, pero yo no puedo hacer lo mismo, puede que ya olvidaste lo que prometimos hacer cuando terminara el programa, que iriamos juntos a París, tu y yo, con Joe y Judy, y gritariamos que se acabo, peor yo no lo olvide, porque te quiero, con todo mi corazón, te amo, y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, te quiero, y sin ti mi vida ya no tiene sentido, ahora ya e dicho lo que siento, y si pues tu no sientes lo mismo, supongo que tendre que aguantarlo.
lo mire a esos ojos que me traian loca, luego mire atras, donde estaba Mateo, el asíntio, yo le susure un pequeño lo siento y....
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 25 Mar 2013, 7:39 am

Me encantó!!!
como la dejas así?? que dira que dira??!!?
siguela pliiiiis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por *ali * Lun 25 Mar 2013, 8:07 am

Amskaksslalaa... Jajaajaja despues de largo comentario todo sucedio biennnnn!!!

MY BRANDFORD BOY SAY YESSssSS?.. Aiasaj que emocionnnnnn luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193 luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193 luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193 luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193

Mary y niall, son la cosa mas tierna de la historia, ya puedo cantar *niall y mary sentados en un árbol dandonse besitos muamuamua :canto: *

Jjaaj y despues viene beth y justin... Pordios que discurso tan hermsosossosso.... Yo me le hubiera tirado encima a darle besos (mm... Bueno ese no es mi chico)

Jaajjaaj linda seguila prontisimo quiero ver que pasa entre esos dossss
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 11:34 am

perdon por no comentar antes me encanto el cap ajajja
beth... pero me a roto el corazón, no me queda nada.
- si, te queda todo, te queda tu dignidad, tu belleza, tu sinrisa, se que aun es demasiado pronto, pero sigue adelanet,
awww que ternuritaa mi bella bet
siguela pronto y que genial niall me quiere muchisimo jeje le encantan mis rulos!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Mar 2013, 10:37 am

*ali * escribió:Amskaksslalaa... Jajaajaja despues de largo comentario todo sucedio biennnnn!!!

MY BRANDFORD BOY SAY YESSssSS?.. Aiasaj que emocionnnnnn luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193 luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193 luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193 luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 1857533193

Mary y niall, son la cosa mas tierna de la historia, ya puedo cantar *niall y mary sentados en un árbol dandonse besitos muamuamua :canto: *

Jjaaj y despues viene beth y justin... Pordios que discurso tan hermsosossosso.... Yo me le hubiera tirado encima a darle besos (mm... Bueno ese no es mi chico)

Jaajjaaj linda seguila prontisimo quiero ver que pasa entre esos dossss
jajaj gracias por decirme tierna jajaj soy una amor!!!!!!!! sii niall y yo muak muak muak
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por bett1D Mar 26 Mar 2013, 11:36 am


Capitulo 27
lo mire a esos ojos que me traian loca, luego mire atras, donde estaba Mateo, el asíntio, yo le susure un pequeño lo siento y....
corri hacái justin, me lanze a sus brazos, y lo bese, lo amaba como uan loca lo amaba.
- ohoh, que lindo es el amor, y bueno beth, eso e un yo tambien te quiero ¿no?
- yo quererlo a este? no, lo amo con locura! - y nos volvimos a besar.
- Ahora el jurado se reunirá y contaran con los votos quien sera el ganador de esta edición de the X Factor.Nos sentamos todos en una sala, nos mirábamos.
Alice y Zayn estaban abrazados, Harry y Deka se comian la boca, louis hacía reír a Triana, Alba y liam, estaban diciendose cosas bonitas, y dándose cariño mutuo, Niall y Mary, estaban todo cariñodos, dándose pequeños besos, yo y Justin Tambien nos estabamso besando, Judy y Joe, tambien
narra narradora.
La verdad es que durante estos meses habían pasado tantas cosa,s se habían derramado tantas lagrimas, se habían creado tantas sonrisas, habían cambiado tanatas cosas, cada una de aquellas personas de la sala, ahora eran felizes, habían pasado sus cosas, pero se habían enfrontado a ellas, derrumbandola,s y ahora les quedaba el ultimo reto, el definitibo, que pasaría, quien ganaría pero ya no le daban importancia, porque las parejas eran lo suficiente fuertes, para no dejar que un concurso las separara.
La verdad es que el amor si existe, pero hasta que no lo sientes, no puedes exoplicar sobre ellos, porque cuando alguien esta enamorado, el corazón la ve a cien por hora, tiene mariposas en la barriga y es libre, y esats parejas e solo que se sienten, libres para siempre...
Estaban a punto de decir los ganadores, beth y judy estaban al medio, a un lado one direction, a otro los new styles, dispuestas a aceptar los resultados.
- y los ganadore son... BETH Y JUDY!!!
las dos chicas habían ganado la edicion de este año, eran las ganadoras te the X factor, peor había dsido mejor así, ya que depende d elos resultados, nadie sabría que había pasado, peor al parecer el destion quería asegurar esas relaciones.
pero la historia continua....
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:41 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

luchando contra el amor (one direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: luchando contra el amor (one direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.