O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:06 am

Sabaku No Saara escribió:Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Safe_image.php?d=AQBtAkfN441Ptafi&url=https%3A%2F%2Ffbcdn-profile-a.akamaihd.net%2Fhprofile-ak-snc7%2F372929_205445746252004_1940312648_n
Esa va a ser la cara de Draco cuando se entere lo que le dijo rasha a Fred Papasote Latigable Papasote Weasley xD
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_m9y98axJ2R1r8165j
Fred: Rasha será mía! ;D
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_mlspnkkkXr1rkwqmpo1_500
Harry: Sin ofender, pero no me importa porque...
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Hp-harry-potter-24811283-500-231
Harry: ...RASHA SERÁ MÍA! //Levanta el pulgar//
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 >potter-23069002-500-280

Draco: PUES QUE EMPIECE LA GUERRA!!!
~~~~~~~~
SIGUELAAA :D


JAJAJAJAJAJJAJAJA :'') tu ya hiciste la guerra entre Draco Fred y Harry ¿Quien ganará? nunca se sabe

Ya subí capp :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:08 am

mafer:) escribió:Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove jeje me llamo Maria Fernanda pero me puedes decir Mafer bueno como ya te dije ME ENCANTA TU NOVE AHHHHHH!!!!! jeje oka soy un poco loca bueno síguela...
OH MY GOSH!!!! me encantó tu nove...
YOU ARE THE BEST jejeje oki
Posdata: I Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 3613480495 Draco Malfoy jeje
ByeDividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 2000130356


MI NUEVA LECTORA YIIIEWWWW me llamo Anais pero llamame Annie o Ana como quieras :P jejeje graxxxx jajaja entonces ya somos dos que lo estan

Graxxxx :aah:

Draco malfoy jiji :$

Aioooosss <3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:11 am

Silvana la niña globo escribió:Hola! c:
Jaskajskajsks
LA MISMÍSIMA RAYA ESTABA APUNTO DE TERMINAR CON DRACO? ._.
Jaskajskajsj no entiendo porqué dicen que rayita estaba actuando como pu.ta, es decir, no es el sueño de todas que pase eso en la vida real? entonces porque leen novelas sobre ellos si saben que es nuestro pequeño mundo de fantasía? ._.

Síguela, la ame c:
Y cuando apareceré sho?, Ah. Okno jaskjaskjs

Marina.

Bueno cada uno tiene su forma de pensar :P , jejej ya subi capp mañana ya es el último capp de la temporada :P

Lo siento me centré mucho en rayis :( pero ya puse como va la relación de Marina con Ron :$
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:18 am

Emily23 escribió:
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_inline_mk7mwzTPOY1qz4rgp
¡Estúpido y sensual Weasley!
Estando así de cerca... pues ¿quién se resiste? yo que la rasha lo beso... ok no, soy una puta ._.
pero es que Draco también sin camisa y con el cabello todo despeinado
Mis ovarios explotarían ._______.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_inline_mia2bfAt511qz4rgp
Y mi beso con George *-* oww demasiado, pero ¿cómo fue que se animó? djvsjvasfjvash
Tienes que seguirla :B
¿Qué pasará? No lo sé, ¿Tu lo sabes? Tampoco, entonces no te pierdas el próximo capítulo de : Dividida ok, me hacen falta amigos ._.
I'm out...
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_inline_mm5isksl0N1rbnfwj


JAJAJAJJAJAJA eres mucho en serio :') me encanta tus anuncios del final no te pierdas el proximo episodio de dividida jajajajajajajajajajajaj :') eres demasiado de verdad jajajaj

Ya es el final de la primera temporada :(

Por cierto la imagen de Mr Bean en la primera me mato de risa jajajajaja
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:20 am

OneDirection_Potter escribió:OH MY GOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre:
Tienes que seguirla como sea me dejaste con la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿lo besara? o ¿se resistira? pues no lo se porque TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!! (ok me estoy pasando un poquito pero es que no me puedo aguantar jejej ;))
bueno me tengo que despedir
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:

Entonces si quieres saber tendrás que leer el capp que acabo de subir ñekeejjejejejejejejejejejejejejejejejeje :maloso: jajajaja

Aios un kisss :bye: :love:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:21 am

Sabaku No Saara escribió:YAAAAAAAAAAY GRAIAAAS :D

De nadisss :love: :hug:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:23 am

vania0107 escribió:hola nueva lectora esta genial porfa siguela;que le dira raya a fred dios y que va a pasar con harry y con draco dios siguela

NUEVA LECTORA YIIIIEWWWWWW , jejeje graxxxx :hug: :love: pues bueno lee el capp que acabo de decir y tu me diras si te gusto o no jijiji :(L): :hug:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 25 Mayo 2013, 9:57 am

OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parecio bien que le dejara las cosas claras a la fotocopia weasley pero no se creo que ella todavia siente algo por ellos dos ya tengo ganas de leer cuando vayan en busca de la piedra esto va a molar muchoooooo jejejejej
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 25 Mayo 2013, 12:10 pm

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_m551ytD3GT1rvv4n8o1_500
Harry: Raya y yo estaremos juntos un rato sin Draco y sin Fred
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 QuiddithAnimation
Draco: DEJA A MI MUJER! //Lo empuja//
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_inline_mhgrnz0QFU1qz4rgp
Fred: ES BASURA! El Harry___ y el Draco___
Yo: SIGUELAAA Y GRACIAAS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por vania0107 Sáb 25 Mayo 2013, 12:44 pm

hola siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 26 Mayo 2013, 10:44 am

OneDirection_Potter escribió:OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parecio bien que le dejara las cosas claras a la fotocopia weasley pero no se creo que ella todavia siente algo por ellos dos ya tengo ganas de leer cuando vayan en busca de la piedra esto va a molar muchoooooo jejejejej
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:

JJAJAJA si se lo dejo clarito , bueno ahí te doy la razón siente algo por ellos dos , si y ahora subo capppppp

Besitos :love: :bye:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 26 Mayo 2013, 10:45 am

Sabaku No Saara escribió:Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_m551ytD3GT1rvv4n8o1_500
Harry: Raya y yo estaremos juntos un rato sin Draco y sin Fred
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 QuiddithAnimation
Draco: DEJA A MI MUJER! //Lo empuja//
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Tumblr_inline_mhgrnz0QFU1qz4rgp
Fred: ES BASURA! El Harry___ y el Draco___
Yo: SIGUELAAA Y GRACIAAS :D


Los gifts MOLAN muchísimo :twisted: :corre: jiji , ya la sigo de nada :bye: :love:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 26 Mayo 2013, 10:45 am

vania0107 escribió:hola siguela

WOLA ya la sigo :hug:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 26 Mayo 2013, 10:48 am

YAAAAAY GRACIAS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 26 Mayo 2013, 3:31 pm

Siguela SigueLA SIGUELA SsssssssssssssssssssssssIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME FACINA TU NOVE TE ADORO POR CREAR Tan fabulosa novela
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 40 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.