O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Year's Eve - {One Shot} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
New Year's Eve - {One Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Year's Eve - {One Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New Year's Eve - {One Shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New Year's Eve - {One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New Year's Eve - {One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
New Year's Eve - {One Shot} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New Year's Eve - {One Shot} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
New Year's Eve - {One Shot} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Year's Eve - {One Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por FranJones. Vie 11 Ene 2013, 4:00 pm

Nombre: New year's eve.
Autor: yo :3
Adaptación: nou.
Genero: Romance(?
Advertencias: Es un One shot.
Otras paginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***********************************************************************************

New Year's Eve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“El Fin de año en Times Square es una celebración que se efectúa cada fin de año en el Times Square de Nueva York.
Se celebra el 31 de diciembre durante las 7 horas previas al termino de año, desde las 17:00 hasta la medianoche (00:00:00). La plaza Times Square está en la ciudad de Nueva York y es una de las plazas más grandes de la ciudad.
También cuando llega la media noche y la bola de Time Square ya está encendida se acostumbra darse el beso a la media noche como símbolo de amor.
En 1907 se celebró el primer fin de año en que bajó la Bola de Fin de Año en Times Square e inició el año 1908. Desde ese año se ha bajado la bola del Año Nuevo. Cada fin de año, más de un millón de personas van a ver la bola del Times Square.”


Amaba año nuevo. Era una de mis fiestas favoritas y si era en el Time Square mejor, la verdad es que nunca he pasado un año nuevo en otro lugar que no sea allí. Nací el primero de enero de 1997 a las 12:02 am. Mi primer cumpleaños lo pasé en Time Square dentro del auto de papa y así hasta mi cumpleaños numero tres que mamá permitió estar más cerca de la celebración. Íbamos todos los años y conocí gente que también compartía esta extraña tradición. Conocí a mi mejor amiga, Emily, en mi cumpleaños número siete. Me había soltado de la mano de mamá y yo estaba llorando porque no podía encontrarla entre toda la gente. Emily tenía un año más que yo pero era más madura e independiente, sin ella no hubiera encontrado a mis padres. Intercambiamos E-mails, teléfonos (le di el de casa, ya que yo aún no tenía un teléfono celular) y nos pusimos en contacto inmediatamente al día siguiente. Resultó que íbamos a la misma primaria.

Desde esa vez nos juntamos todos los años, su familia con la mía. Más razones para adorar ese día.
En mi cumpleaños número diez, Emily integró una persona más a nuestra celebración. Su tímido primo. Al inicio nos costó sociabilizar con él y no es que nosotros tuviéramos un problema, si no que él no confiaba en cualquier persona y a nosotros no nos conocía, no podía culparlo, mis padres eran algo extrovertidos y el pobre se sentía aún más intimidado. No supe de él hasta el próximo año cuando llegó nuevamente con Emily.

Su nombre era Nicholas y fue la primera vez que no abracé a mi mejor amiga a las doce del primero de enero.
Siempre abrazaba a Emily, no me importaba la tradición de besar alguien a media noche y la verdad estando con mamá y papá allí no era muy alentador.
Esa vez la cuenta regresiva llegó a cero y ahí estaba Nicholas a mi lado, ocupando el lugar de Emily. El me abrazó y lo abrasé de vuelta.

Esa noche conocí verdaderamente a Nicholas y nos hicimos amigos, los mejores. Desde esa noche nuestra tradición cambio a abrazar primero a Nicholas. Primero yo, luego Emily.

Volviendo al presente, faltan horas para mi cumpleaños número dieciséis y por primera vez iríamos sin nuestros padres. Bueno, no tan así. Nos alejaríamos un poco de ellos para ir más al lugar donde está la “juventud”, no quiero mencionar lo que nuestros padres dijeron cuando se lo propusimos, pero al final cedieron. Seríamos Nicholas, Emily yo.

Pero no era lo único que iba cambiar. Tengo quince años y mis amigas hablan de a quien besarán a media noche. Nunca me ha importado eso y ahora… ahora sí. Sé que si no se besa a alguien cuando termina la cuenta regresiva, se pasa los 365 días restantes sin novio y tengo miedo de que todo ese asunto sea real. Nunca he besado a alguien en año nuevo y nunca he tenido un novio. Quiero un novio, un novio que se preocupe por mí, que me pregunte por que estoy mal, por qué estoy feliz y que me quiera y lo que demuestre cada día. Tal vez sería fácil encontrarlo si no estuviera enamorada de Nicholas.
Lo descubrí cuando cumplí trece y una chica trató de besar a Nicholas cuando las doce de año nuevo llegó. Sentí celos y al principio creí que era los típicos celos de amiga, pero luego descubrí que eran los típicos celos de alguien enamorada.
Nicholas nunca ha mostrado un interés más allá, digo, nunca ha coqueteado conmigo, pero si se preocupa mucho por mí, como por Emily. Yo he intentado que se dé cuenta de que yo lo quiero, le he dicho lo guapo que es, lo afortuna que será su primera novia y él parece no notarme y eso no es muy alentador.
—¡________! ¡Emily está aquí!

Bajé rápidamente de mi habitación hacia la puerta donde estaba una sonriente Emily, con un chico, que no era Nicholas y creo que ya sé de quién se trata.
Ella conoció a alguien, ellos se gustaban y ahora están en la puerta de mi casa, tomados de las manos. Les sonreí a los dos y Emily presentó a su… cita.
—______, este es Marcus.
—Hola Marcus, Soy _________, la mejor a miga esta chica que no me dijo que vendría con un compañero. — él rio (parecía tímido) Y Emily me dio una mirada de “cierra la boca”.
—¿Y Nicholas? — pregunté.
—No vendrá, creo que tiene otros planes. — ¿Otro planes? Venimos años haciendo esto y, “otro planes” no era posible ni siquiera pensarlo. Quería matar a Nicholas, tendría que esperar un año más para poder besarlo. ¿Estoy loca? Pues sí, quiero que nuestro primer beso sea en año nuevo, en mi cumpleaños. Sería realmente perfecto.
—Entonces… tu irás con Marcus y yo estaré sola. Creo que iré con mis padres.
—¡Amiga, no! Podemos ir los tres, Marcus tiene auto y no te dejaré, lo prometo.
En el camino al Time Square le envié un mensaje a Nicholas.

“Nicholas Jonas, ¿Otros planes? ¿Enserio? Eso apesta, mejor amigo”
“Lo siento ________, surgieron otras cosas”
“¿Otras cosas? Tus padres ni siquiera están el país Nicholas”
“No te molestes, por favor.”
“Lo siento, pero quería seguir con nuestra tradición, solo quería estar contigo”
“Lo lamento… tengo que dejarte, me estoy preparando para estar con la mujer más hermosa. Te quiero _________.”


No pude enviarle nada más porque “La mujer más hermosa” estaba en mi mente. ¿Él vería a Cassandra? Cassandra es la chica popular y perfecta de la que Nick habla siempre, no con interés, solo dice que lo acosa todo los días pero no está interesado. ¿Y ahora qué? Pasará el año nuevo con ella en vez de con sus amigas. Sin mí, sin él.
Legamos a Time Square y como siempre había querido estábamos cerca del escenario solo con la reja que nos separaba. Nos dieron gorros y antifaces.
Noté como Marcus tomaba la mano de Emily y mi corazón dolió. Estaba feliz por ella, realmente estaba feliz porque ella lo estaba. Solo que las esperanzas de estar con Nicholas así cada vez eran menor, tal vez solo pasaría a ser la mejor amiga de su prima, porque él se olvidará completamente de mí.
Sentí ganas de llorar ahí mismo sin importar toda esa gente a mí alrededor.

—¿_____ estás bien?
—Sí, estoy bien Emily. No te preocupes por mí. — Puse mis manos en los bolsillos se mi abrigo.
—¿Es por Nicholas no? — Yo asentí.
—Solo te puedo decir que mi primo está loco. No te preocupes, que tal vez tengas el mejor año nuevo y cumpleaños de tui vida.
—Si claro. — resoplé. Todo sería perfecto si Nicholas estuviera aquí así que no había posibilidad de que eso cambiara.

El tiempo pasó lento pero ya quedaba un minuto para la media noche. Todo el mundo comenzó a gritar y a prepararse para la celebración y yo solo quería ir con mis padres.
Emily estaba abrazada a Marcus mientras todos los demás a mí alrededor miraban ansiosos la cuenta regresiva.

—10...9…8…7…6…

Solo podía pensar en Nicholas con su chica hermosa, mientras yo solo podía abrazarme a mí misma.

—5…4…3…2…1…

En cero y con la bola gigante encendida, Emily y Marcus se estaban besando, era el primer beso de mi amiga en año nuevo, yo tendría que esperar no sé cuánto tiempo más.
Chicos a mi alrededor se besaban y yo solo miraba. Puse mis ojos en Emily y Marcus y ellos seguían besándose. Mire entre la multitud y me encaminé a mis padres. Tal vez no sería malo volver a lo de antes, cuando al primero que abrazaba era a papá.

—Permiso. — le dije a una pareja que parecían estar perdiendo el aliento.

Me paré con mis pies en puntas para poder divisar bien a mis padres, pero no los veía. Seguro estaban más lejos.
Seguí caminando entre la gente cuando alguien me agarró el brazo. Me giré para enfrenarlo cuando sentí los brazos de Nicholas rodeándome.

—Lo siento por la tardanza, había tráfico. — susurró en mi odio mientras mi corazón latía apresurado y sorprendido.
—¿Qué haces aquí? Se suponía que tenias otros planes. — le dije mientras nos separábamos.
—Mis planes cambiaron porque la idea era estar aquí unos segundos antes, pero se estropeo. De igual forma aquí estoy y eso es lo que importa. — Me sonrió ampliamente y no pude no devolvérsela. Estoy segura que tenía cara de enamorada y que mis ojos brillaban pero realmente poco me importaba ahora.
Confeti calló entre nosotros mientras nos mirábamos y solo pudimos reír.
—Fuiste el primero al que abracé, así que se mantiene la tradición.
— Eso es bueno… Sabes, me gustaría que la tradición cambiara en algo. — dijo acercándose a mí.
— ¿Sí? ¿Cómo en qué?
—Ya sabes, todos están besándose a nuestro rededor y… — se aclaró la garganta. — Creo que si amamos tanto el año nuevo tenemos que cumplir con esa tradición tan importante ¿no te parece? —a sentí con los ojos cerrados y lo que esperé tanto se estaba cumpliendo. Nicholas me estaba besando, en año nuevo, en mi cumpleaños. Yo le gustaba, yo era la chica hermosa. Sentí que iba morir allí mismo.
—¿Y esto… que significa? — pregunté sobre sus labios.
—Esto significa, Feliz año nuevo y Feliz Cumpleaños. También… si tu quieres… podrías significar no pasar el resto del año sola… ¿Te gustaría tener un novio por el resto del año?
—Eso depende de quién sea. — respondí divertida.
—Si es el tímido Nicholas Jonas ¿Lo aceparías?
—Aunque de tímido no está teniendo nada… Sería una tonta si no lo hiciera. — nos miramos por unos segundos y nos volvimos a besar. Fue aún mejor que el anterior, sus labios eran tan suaves como su piel. Todo era mejor de lo que imaginé alguna vez.
—Creí que ni siquiera te gustaba. — le confesé tímidamente, apoyando mi cabeza en su pecho.
—Soy extraño _______, tienes que entenderme.
—Lo haré. Gracias por darme mi beso de Año nuevo, fue mejor de lo creí alguna vez.
—Digo lo mismo, novia. — Se acercó lentamente a mí y me dio un tierno beso en la punta de mi nariz. — Ahora tendremos Año nuevo, tu cumpleaños y nuestro aniversario de novios al mismo tiempo. Tendremos una gran celebración.
—¿Das por hecho que tendremos muchos aniversarios?
—Claro ¿tú no?
—Es lo que más quiero, novio. — nos sonreímos, tontamente, ridículamente y no me importaba. Podría quedarme toda la noche viendo su sonrisa y nada más importaría. Pero claro, teníamos que encontrarnos con Emily y nuestros padres.
—Emily debe estar vuelta loca. — dije.
— Si es que se ha separado de los labios de Marcus, porque lo que es yo, te besaría hasta el próximo año nuevo y sin parar. — solté una carcajada y tomados de la mano buscamos a mi amiga. Teníamos que celebrar el mejor Año nuevo/Cumpleaños, de mi vida.


Fin
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty Re: New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por Orne Jonas. Vie 11 Ene 2013, 5:12 pm

Awwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te quedó hermoso, Fran. Quiero vivir esa historia, quiero besar a Nick en año nuevo. Sería totalmente perfecto. ¡Te felicito, quedó único!
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty Re: New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 12 Ene 2013, 8:08 am

QUE BONITOOOOOOOOOOOO!
Me encantó! :-)
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty Re: New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 12 Ene 2013, 10:49 am

OWWWWWWWWWWWWW... Que hermosa historia, que hermoso one shot :') quiero un Nicholas Jonas como novio, por favor (?) asljdalksdas. Me encantó Fran (:
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty Re: New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por believe. Sáb 12 Ene 2013, 5:58 pm

Lo amé, fue hermoso, en serio <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty Re: New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por Andiie Dom 13 Ene 2013, 12:41 am

Aww que bonito <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

New Year's Eve - {One Shot} Empty Re: New Year's Eve - {One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.