O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Amandaccp:* Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

Sin palabras hjgkljhlghdjhdjñ :P Me encanto así bien encantada? -.- No soy buena comentando a las personas xD Eres genial'? Con swag? xD ME gusto mucho siguela :D La espero
Amandaccp:*
Amandaccp:*


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

Amandaccp:* escribió:Sin palabras hjgkljhlghdjhdjñ :P Me encanto así bien encantada? -.- No soy buena comentando a las personas xD Eres genial'? Con swag? xD ME gusto mucho siguela :D La espero

JAJAJJAAAJA, la seguire pronto :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por {Mαknαe} Vie 18 Ene 2013, 5:53 pm

Muuuuuuuuuuuuuuero. Niall, yo sé que te esta empezando a gustar Malik ¡no me lo niegues! y Louis, aunque te amé con todo el corazón... tu no eres... nah, debes protegerlo. (?) Y con Harry; ¡deja de ser un completo estúpido y deja tus malditos celos, no tienes porque tenerlos con Horan! Él no tiene la culpa de que Louis lo quiera demasiado :l.

Síguela, asasa.
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 18 Ene 2013, 6:38 pm

Es normal querer matar a Zayn.... Pero luego arrepentirme y querer apretarle los cachetitos(?

Mi Niall ;-; ñlalhdkahfkwhjdshd

Bueno la sigues(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 7:31 pm

{Mαknαe} escribió:Muuuuuuuuuuuuuuero. Niall, yo sé que te esta empezando a gustar Malik ¡no me lo niegues! y Louis, aunque te amé con todo el corazón... tu no eres... nah, debes protegerlo. (?) Y con Harry; ¡deja de ser un completo estúpido y deja tus malditos celos, no tienes porque tenerlos con Horan! Él no tiene la culpa de que Louis lo quiera demasiado :l.

Síguela, asasa.

No te mueras AJAJAJAJAJ que pasara con ellos misteriooooo arre ajajajajaj la sigo pronto
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 7:32 pm

LarryPalikHoran escribió:Es normal querer matar a Zayn.... Pero luego arrepentirme y querer apretarle los cachetitos(?

Mi Niall ;-; ñlalhdkahfkwhjdshd

Bueno la sigues(?

Es normal ajajajjajaja Zayn tiene ese impacto en las personas (? AJAJAJAJA te comparto a Niall ajjaajajaj la sigo pronto :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Capítulo 3

Mensaje por MomentHoran Miér 30 Ene 2013, 10:41 pm

Maratón 1/2


Es un nuevo día en Liverpool, así lo avisan los rayos de sol rebeldes que se escabullen entre los pliegues de la cortina, alumbrando el rostro adormecido de un joven de rizos color jengibre, que dormía plácidamente en la mullida cama. Sus ojos se cierran con fuerza, intentando evitar la luz que se va haciendo más intensa, rueda perezosamente en su lado, buscando proteger su sueño unas horas más, sin percatarse de lo cerca que esta del final.

En la habitación suena el eco de su caída, sonido que alarmo al pelinegro que durmió a su lado, aún aturdido por el sueño, brinca de la cama, buscando con la mirada el objeto que cayó y sigue haciendo ruido aún en el suelo. Una sonrisa se asoma en sus labios, mientras ríe para sus adentros al notar que no es nada más, que Harry envuelto como una oruga.

- Que es tan gracioso Malik? -se podía notar un tono de enfado en su voz, usualmente ronca-
- Mmm... déjame pensar de que me río, así ya se.. De ti -dijo, soltando una gran carcajada, arrugándosele la esquina de los ojos-.
- No es gracioso Malik -comentó, sentándose allí, con la cabeza recargada en la cama- Cambiando de tema ¿qué haremos hoy?-
- Podríamos ir a la feria -al pelinegro siempre le había gustado ir, era el único lugar donde se olvidaba de sus problemas y encontraba algo de sana diversión-.
- Esa idea me agrada, está decidido iremos, pero después de desayunar -se escuchó gruñir su estómago.
- Está bien -

Dando por terminaba la conversación, ambos bajaron a la cocina, para la suerte de ambos no había nadie más en la casa, jamás le tomaron mayor importancia, -el padre de Zayn vivía prácticamente en los bares a los que solía frecuentar-. Entraron arrastrando los pies.

Harry preparaba unos huevos fritos, mientras Zayn se encargaba de las tostadas y de vigilar el tocino, dándole tiempo al rizado de preparar un jugo de naranja -Harry es un gran ama de casa- piensa el azabache que no puede evitar sonreír.
Llevan la comida hacía el living, -ya que hay demasiadas sillas vacías para ser agradable-, riéndose mientras comen, por las estúpidas anécdotas que recuerdan.

Zayn no sabe si la presencia de Niall se unió tanto a él que no recordarlo o tener en su mente sería doloroso, a veces no puede dormir cuando el rubio ocupa sus pensamientos -llevándolo a días de desvelo-. No es culpa del rizado que todo tenga que ver con Louis, su mente juega malas pasadas y todo tiene que estar ligado a él, a ese chico de cabellos color cobre y perfecta sonrisa.

*

En otro hogar, el joven de cabellos color cobre se levantaba al oír el sonido de su despertador. Levantándose se dirigió a el cuarto de baño donde se despojo de su ropa y se adentro a la ducha dejando que la lluvia artificial bañara todo su cuerpo, alejando al sueño, despertándolo. Después de un buen rato de estar, salió envolviéndose la cintura con una toalla, y sacando otra para secar sus cabellos, dejando al descubierto su bien trabajado abdomen -y tiernos brazos de infarto-.

Hizo su camino hasta su armario donde saco algunas prendas y se vistió, bajando a la cocina donde sus hermanitas estaban desayunando; su madre lo recibió con una cálida sonrisa. El desayuno paso entre risas y juegos más que nada entre las pequeñas gemelas Daisy y Phoebe, terminando fue a su habitación en busca de su celular, revisando la hora, sonriendo, ya podría ir saliendo para la casa de su querido Niall. Bajo las escaleras a una gran velocidad y emprendió el rumbo hacía la casa del joven que poseía pequeños mares por ojos.

*

Un joven irlandés de cabellos rubios, seguía durmiendo acurrucado en sus sabanas, sin saber que ya había caído el medio día en Liverpool. Pasaron unos minutos, cuando se despertó alarmado por el inconfundible sonido del timbre. Sin saber la hora se levanto y dirigió hacia la puerta donde unos ojos celestes lo miraban con una sonrisa, era su Louis.

Al notar que lo miraba 'raro', frunció el ceño, buscando que podría ser, notando que estaba en paños menores, un gran sonrojo hizo aparición al saberlo y subió rápidamente a su cuarto donde se puso ropa cómoda, dejándole la puerta abierta a su amigo, incitando a que Louis mientras tanto lo esperara abajo en el living.

Su vista se paseaba observando las fotos del pequeño Niall, de bebe con sus mejillas sonrojadas, el Niall de primaria con sus dientes tiernamente torcidos, hasta llegar al Niall que le robaba el aliento. - No cambiaste nada duende, sigues igual de lindo -esbozo una sonrisa. Sin saberlo, Niall lo había escuchado, mientras bajaba, con un furioso rojo tiñendo sus mejillas se presento ya cambiado.

- Me gustan estás fotos -señalo Louis, acariciando con los dedos unos retratos familiares de personas rubias y ojos claros, rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
- A mi también, me hacen acordar a cuando eramos una familia -una lágrima traicionera rodó por su mejilla al recordar, la limpio rápidamente antes de que la viera su amigo.
- Esta todo bien Nialler, yo estoy aquí nada, te pasara, nunca jamás -al terminar de hablar acorto la distancia entre ellos dándole un cálido y fuerte abrazo que fue correspondido rápidamente, mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
- Gracias por estar para mi Lou -musitó con la voz entrecortada, ahogándose en las lágrimas que querían salir, quería llorar de lo feliz que estaba, Louis no se iría a ningún lado sin él.
- Acuerdate juntos por siempre y para siempre -dijo riendo un poco, acortando aún mas la distancia de sus rostros, rosando sus labios con los del menor quien, primero quedo estático- Oops yo.. Niall -dijo con las mejillas levemente sonrojadas.
- Siempre juntos -esta vez fue aquel chico de cabellos color del sol quien le dio un tierno beso en la comisura de sus labios.

Ambos esbozaron una sonrisa tímida, Louis por saber que podía besarlo -cuando quisiera y ser correspondido- y Niall por el hecho de saber que tenía a alguien que estaría a su lado y que no lo abandonaria jamás.

- ¿Qué te parece si vamos a la feria duende? las gemelas fueron y dijeron que era hermosa -musitó con una sonrisa a Niall, quien hace rato se encontraba recostado a su lado en el sillón.
- ¡Me gustan mucho las ferias! -dijo con su voz de niño pequeño, esa voz que hacía palpitar demasiado el corazón de Louis. Ambos salieron de la casa del menor con rumbo a la feria, que aún a lo lejos brillaba y el sonido de la risa envolvía todos sus sentidos.

*

Malik y Styles hace un buen tiempo que habían llegado y lo único que hicieron fue sentarse en una banca a observar a las personas que pasaban por allí, aunque al menor le hubiera gustado montar alguna -no dejaría a su mejor amigo solo-.

Lo que todos ignoraban era que el pelinegro sentía mucha nostalgia al recordar como con su familia jugaban y reían -pequeñas cosas que jamás pensó serían tan agridulces ahora-, quizás lo único que le robaba una sonrisa era pensar como sería venir con Niall tomados de la mano, como todas las parejas que venían a regalarse premios y disfrutar de la compañía del otro, -era un chico romántico aunque no quisiera aceptarlo-.

- ¿Qué tanto piensas Zayn? -preguntó Harry, con los ojos oscurecidos, sabía que no era feliz en esos momentos.
- En nada -dijo moviendo sus manos, algo nervioso.
- Vamos a caminar un rato, me estoy aburriendo de tanto estar sentado -dijo parándose, sacudiendo sus rizos.
- Esta bien caminemos -Zayn solo seguía a Harry a donde quería, viéndolo jugar estúpidos juegos de niños y reírse, hasta que una niñita le tomo de la mano, sorprendiéndolo-

- ¿Por qué estás triste? -dijo con una cara triste la niña de colorados cabellos-
- Porque el amor de mi vida no vino -respondió, con melancolía, observando los grises ojos de la infante.
- ¿Como es el? -agregó con curiosidad, y una adorable sonrisa que lucía los espacios donde los dientes se habían caído.
- Es de baja estatura, con ojos como el cielo, sin ninguna nube, piel blanca como la nieve, cabello color del sol y.. su sonrisa la mas hermosa de todas -agregó sonriendole con las mejillas rosas-
- ¿es tu príncipe? -
- Si, el es mi príncipe -
- Lo buscare por ti y te lo traeré - sin dejar que Zayn contestara la niña ya había salido en busca de su príncipe -aunque no creía que lo encontrara-.
La niña paseo entre las personas, buscando al chico, sonriendo cuando lo vio, estaba caminando con un chico tomados de la mano. Se les acerco y tironeo un poco de la mano del rubio, que le regalo una hermosa sonrisa. Sin duda era él.

- Tu eres el príncipe de mi amigo, esta triste porque te perdiste -comentó inocentemente -cuando ella se perdía un adulto la llevaba de la mano hasta que sus papis la encontraran-
- ¿De qué chico me hablas? - dijo ladeando al cabeza-
- Tiene una sonrisa linda y ahora va a estar feliz, porque te llevare con él -al terminar esa frase, agarro la mano de Niall que empezó a caminar arrastrado por la niña, con Lou siguiéndole mientras reía.

Louis no sabía de que chico hablaba la niña pero lo que si sabia era de que Niall era su príncipe, y solo suyo.

*

Zayn no se encontraba muy lejos de donde lo había dejado la niña, al menos no tanto, por lo que fue fácil que ella pudiera encontrarlo. Caminando más rápido, tiro de la camiseta del morocho girándolo de a poco, que le sonreía al verla de nuevo.

Cuando se dio la vuelta entera, vio que no estaba solo, un chico de cabello rizado se encontraba detrás de él, que asomaba la cabeza por sobre un peluche de león, con una melena peluda. Después de algunos billetes y una sonrisa lastimera la señorita le había regalado un premio, junto con su número.

Una sonrisa se formo en sus labios al encontrarse con los bellos ojos color cielo del mayor, pero fue corta su alegría, porque Louis tenía entrelazados los dedos con los de Niall, que no parecía entender del todo el brillo de rencor y tristeza de sus ojos.

Zayn por otro lado, seguía impactado por verlo a Niall, su propio príncipe de ojos de mar, cabello de sol y sonrisa de perlas, la niña sin duda lo había encontrado y lo a traído para él. No esperaba verlo con Louis, pero aún así era feliz.
- Te traje a tu principe - dijo ella con una sonrisa-
- Ehh si gracias -le sonrio, acariciando sus cabellos-

La niña de nombre Martina, se había ido al escuchar a sus padres llamarle por un altavoz, seguro que estaban preocupados por ella, por desaparecer de esa manera.

- ¿Como que principe Malik? -salto Louis, poniendose entre medio de Niall y Zayn, como un escudo humano-
- Es como les digo a las mariquitas de aqui, me deprimia el no saber donde estaba para poder burlarme de él pero ahora que esta aquí, solo dire una cosa, y es para ti Tomlinson -musitó, acercándose para mirarlo desde arriba- grabatelo en tu diminuto cerebro Niall Horan es mío y solo de mi propiedad -dijo con enfado-
- En tus sueños Malik, el me quiere a mi y no a ti asi que apartate de mi camino y no nos molestes mas -respondió apretando el agarre de la mano de Niall, intentando irse.

Antes de que se diera la vuelta y se marchara, un leve tirón en su muñeca le hizo voltear, dispuesto a golpear a Zayn por provocarle, encotrándose con unos ojos esmeraldas brillosos por las lagrimas que recorrían sus mejillas.

- Louis.. ¿el te ama como vos a él? -susurro Harry, intentando callar sus sollozos-
- El me ama y con eso me basta -respondió, confundido por el tono de voz que había usado.

Niall no salía de su asombro, ¿era el principe de Zayn? eso había dicho la niña, aunque Zayn también podría llamarle asi a todas las 'maricas', pero Martina lo había traido a él, no a otro.
Se encontraba abrumado tanto por las palabras de Zayn como por las de Louis, aunque las acciones de Harry y Martina no lograban generarle más que dudas.

En un abrir y cerrar de ojos alguien lo agarro y lo arrastro lejos de la situación en la que se había creado alrededor de Louis quien seguía 'discutiendo' con un Harry diferente al que conocía. Quizó gritar pero le cubrieron la boca.

Al alejarse lo suficiente -para ser exactos en la otra punta del parque- lo dejo hablar o más bien se digno a escuchar lo que tenía que decir, venía arrastrandolo entre el público. Niall suspiro cuando fue liberado, se encontraban bastante lejos de donde estaba con Louis.

Estaba un poco oscuro, solo quedaban unos pocos rayos de sol que alumbraban brechas del cielo, poco a poco estaba cayendo la noche, no veía nada ni a nadie, hasta busco la figura que lo había raptado. Jamás pensó que tendría una hermosa sonrisa.
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Blue sky Jue 31 Ene 2013, 6:00 am

Jsjsjaishdkwoq aaaaa me muero....:tienes que seguirla pronto!!!
Ya quiero ver que pasa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 31 Ene 2013, 7:54 am

Síguela kjdsakndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 31 Ene 2013, 9:30 am

OMFG!!!!!
que hermoso capituloo,...
osea Martina encontro a Niall porque Zayn lo describio bien...dios me muerooooo!!!!
ya quiero que NIall y Zayn esten juntoss...
pero Zayn deberia dejar de comportarse de esa manera...
siguela prontooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Barbara Diaz Vie 01 Feb 2013, 10:34 am

Siguelaaa siii porfiss amee el capitulo :33
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 4:59 pm

Me gusta mucho tu novela
¿ Por qué Zayn no puede ser sólo amable con Niall y ya ?
Yo quiero Larry ¿ Cómo Louis no se da cuenta de lo adorable que es Harry ( nunca la ha hecho nada a Louis, por lo menos ) ? No entiendo
Sobretodo pobrecito mi Niall
Continuala pronto que estaré vigilando (?)
Love You


sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por PauliArcoiris~ Sáb 02 Feb 2013, 7:43 am

Martina encontro al Nialleeeer:3
Zayn tiene que dejar de ser asi tan malo :c
Me da pena por Nialler.
Y despues esta Hazza, que le gusta Lucho♥
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Feb 2013, 3:10 pm

OWWWW ME ENCANO SIGUELA POR FAVOR!! LOUIS CREEME QUE HAZZA TE AMA AMAS D ELO QUE NIALL PUEDE AMARTE, Y NIALL DIGO LO MISMO DE ZYAN TU VES SU APARIENCIA PERO NO SU CORAZON! POBRE HAZZA Y POBRE DE MI ZAYN ME DAN PENA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Feb 2013, 3:16 pm

Síguela pronto. x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 5 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.