O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por SugarLump Mar 15 Ene 2013, 11:42 pm

Laldjcnsfejke veo que al fin decidiste unirte al mundo de los vivos! [?], eso de ser fantasma no era genial ¿no? alisubcnsifdjk

No era tan difícil :{D ahora ¿cuando piensas subir nuevo cap? vamos, vamos~ llama a la inspiración querido! e.é

O pensaré que eres una mala persona[?] ah okno, como decía, espero al siguiente. Animos!

Kiss Kiss
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Miér 16 Ene 2013, 1:33 pm

SugarLump escribió:
Laldjcnsfejke veo que al fin decidiste unirte al mundo de los vivos! [?], eso de ser fantasma no era genial ¿no? alisubcnsifdjk

No era tan difícil :{D ahora ¿cuando piensas subir nuevo cap? vamos, vamos~ llama a la inspiración querido! e.é

O pensaré que eres una mala persona[?] ah okno, como decía, espero al siguiente. Animos!

Kiss Kiss


Holetas Bel, sip subire el jueves si puedo y me baja la inspiración. No subiste capítulo de Say Me Name , estube esperando pero no subiste :( , bueno vamos que nos baje la inspiración a ambas para poder escribir . Besos , espero ansiosa el cap de Say Me Name
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Capítulo 2

Mensaje por MomentHoran Jue 17 Ene 2013, 11:14 pm

''Caras vemos, corazones no sabemos''

Hay veces en la vida de las personas, en que no se ve más halla de lo superficial, no vemos los sentimientos, ni los corazones, solo juzgamos el exterior, y a veces no nos damos cuenta y lastimamos mucho. Tal vez solo tenemos temor a lo desconocido.


POV ZAYN
No puedo dormir sabiendo lo que había pasado:
FLASHBACK
-déjanos Malik-me había dicho Louis , vi que posiciono atrás suyo a Niall él estaba aterrorizado, -
-no, él es mio- lo había agarrado de la muñeca con fuerza-
-Vamos Zayn déjalos no vale tu tiempo este niño raro-hablo de forma despectiva Harry que sostenía una burlona sonrisa en su rostro-
-Vamos Malik- dijo Liam, viendo que ninguna autoridad llegara-
-Esta bien-lo solté, no sin antes propinarle un puñetazo, a quien no debía.

FIN FLASHBACK
Me siento una basura, no quise golpear a Niall, Louis es un estúpido si deja que alguien lo golpee -aunque sea yo-. Él se había puesto delante de Louis, reaccione demasiado tarde. Yo solo quería que él se quedara conmigo -que me eligiera a mi- en vez de al idiota del Tomlinson. Pero tenía que arruinarlo todo, y no es la primera vez que sucede. Solo espero que este bien, ya que solo lo vi alejarse con su 'amigo', ojala logré perdonarme, -En verdad yo no quería dañarlo-susurre, siendo arrastrado por Morfeo.
FIN DE POV


POV HARRY
Me siento tan solo, incompleto, porqué cuando Louis defendió a Niall sentí tanta rabia, -por que lo prefiere a el- me respondió mi conciencia, sin darme cuenta las lágrimas ya rodaban por mis mejillas. ¿Todo tiene que ser tan complicado?, en algún momento las personas empezaron a tener una imagen erronea de mi, si tan solo me hubiera dado cuenta. En los ojos de Louis quisiera verme reflejado, duele ver al imbécil de Niall allí, no tiene nada que yo no tenga ¿no?, yo tengo mas que el para ofrecerle a Louis.- ¿Qué me falta para que Lou me viera, como ve a Niall? -.
FIN DE POV

POV NIALL
Me desperté con el sonido de mi alarma, hay días como estos en los que solo quiero desaparecer, olvidarme de todo y no pensar más , Lou dice que tengo que resistir que tengo que ser fuerte que todos pasamos por lo mismo, 'hay resistir porque algo mejor va a venir' repite y a veces logro creermelo. La verdad me tranquiliza saber que lo tengo a él.
Con pereza me levantarme, y desperezándome entre al baño, como era costumbre me mire al espejo, -solo que esta vez tenía motivos- mi ojo estaba morado y una fina esfera estaba pintada de rojo alrededor, ¿es tonto sonreír por recibir un golpe? pero me sentía feliz sabiendo que era porque había defendido a mi Boo de Malik.
Entre a la ducha y me bañe, cambiándome con parsimonia baje a desayunar. Era extraño no escuchar más que mis propios pasos, cuando baje al living no había nadie, pero cuando entre a la cocina había una nota pegada en la heladera:
''Niall querido, me fui un mes al Caribe, te dejamos dinero, adiós, te quiere tu madre''.
-Genial- susurre, estoy solo, aunque era mejor podría invitar a Lou conmigo, abrí la nevera saque leche y de la despenza el cereal, comí y salí para el instituto-hoy era viernes, después podría descansar-
FIN DE POV


POV ZAYN
Me había despertado más temprano de lo normal, solo por el hecho de que quería arreglar las cosas con Niall, solo quería hacerle saber que no quería lastimarlo a el, si no al idiota de Tomlinson, aunque no suene como la mejor disculpa en realidad. Baje a desayunar ya que me había bañado ayer y cambiarme no me llevo mucho tiempo. Ahí estaba mi padre como siempre con resaca, sería mejor no cruzarmelo, no necesitaba otra lección, me marche antes de que me viera, justo a tiempo para no tener que soportar el indescriptible ardor de mis ojos. Mientras iba caminando note al rubio delante mio, era muy tierno verlo, me acerque con lentitud y lo agarre de los hombros, tapando su boca, lo arrastre conmigo hasta que nos alejamos un poco de la vista de todos. Le iba a explicar todo hoy, ahora, pero no encontraba las palabras correctas, no cuando está temblando.
- Rubio, yo no quería pegarte a ti, solo quería recordarle al idiota de Tomlinson que tu eres mío -¿eso se suponía que eran disculpas?, pensó frunciendo el ceño, solo quería que me escuchara.
-Zay..n- dijo él tartamudeando.
-Solo quería que supieras que nunca te lastimaría a ti- le acaricie suavemente la mejilla, provocandole un sonrojo, que provoco una sonrisa en mi.- ya puedes irte -dije, permitiéndole marchar, aunque a lo lejos divise al muy idiota de Louis, por hoy decidí dejarlo pasar no iba a cagarla de nuevo. Segui mi camino pensando que pronto todos entenderían que Niall es solo mío-
FIN DE POV


POV NIALL
No quería pensar mucho al respecto, pero podía sentir la culpa en sus palabras, ¿qué le pasaba? siempre me ha tratado mal, pero.. cuando acaricio mi mejilla sentí nervios y un escalofrío nada molesto. Sin darme cuenta me había detenido, justo cuando vi a Louis saludarme con una mano a lo lejos, camine hacía el y lo abrace.
-Hola Boo-le dije con voz de niño pequeño
-Hola Duende-me tomo de la mano-Nos vamos? -
-Si vamos.
Llegamos al Instituto y al salón de clases tomados de la mano, nos sentamos y así pasaron infinitas horas, hasta que llego la hora de irnos, estábamos en la salida, cuando Lou me agarra de la manga de la camiseta.
- Niall, ¿quieres salir conmigo mañana?- notaba el nerviosismo en sus palabras, era tierno en el, aunque mañana es sábado, no había nada que hacer realmente.
- Claro Boo, pero mejor ven a mi casa, mi madre se fue de viaje por un mes y te puedes quedar a dormir.-comente encogiéndome de hombros-
-Oh! esta bien, estaré en la puerta de tu casa uhm.. a las 6 pm en punto, bueno ahora me voy rápido que tengo que irme a ver a una amiga -algo se clavo en mi pecho al escuchar 'amiga', porqué Lou era solo mio, mi amigo ¿no?, que eran estos extraños sentimientos.
-Nos vemos mañana- le bese la mejilla y empecé mi caminata hacía mi hogar, me había olvidado de contarle lo sucedido con Zayn en la mañana, pero se lo contaría mañana. Hoy después de todo no a sido un mal día.
FIN DE POV


POV LOUIS

Me sentía muy feliz al tomar la mano de Niall, en realidad todo lo referido a él me hacia esbozar aunque sea una sonrisa, mañana me quedaría a dormir en su casa, estaba saliendo de la casa de mi amiga -aunque era amiga de mi madre, la consideraba como una mía- para regresar a la mía. Subí rápidamente a mi habitación y me recosté en la cama, hoy era un día raro, pase mucho tiempo con mi Niall -eso no era lo raro- si no que haya sido tan pacífico, -claro Malik no se había aparecido para molestarnos-
Eso no importa, mañana estaré con Niall y quizás si me lo pide hasta que su madre vuelva.
FIN DE POV


POV ZAYN

Hoy había sido un buen día, aunque Tomlinson se la pasara de acá para allá con Niall -tomados de la mano-, todo había sido casi normal exceptuando a Harry que tenía los ojos algo rojos y miraba con cara de idiota a Louis, ¿qué le estará pasando?, cuando estábamos saliendo le dije a Harry que viniera a mi casa, quería arreglar algunos asuntos con él. A la salida nos encontramos y empezamos a caminar hacia mi casa.
No estaba en mis planes encontrarme a Niall, al menos no de nuevo con Louis.
- ¿Vamos a molestarlo?, pegarle o algo -notaba irritación en la voz de Harry.
- Lo tocas y te mueres Styles -cualquiera que ozará lastimarlo, lo pagaría y muy caro -tu también lo golpeaste- me recordó mi conciencia.
- Tranquilo Zayn, solo decía -dijo cabizbajo, quizá algún día también espante al rizado.
Llegamos a mi casa mi madre, bueno ella se fue cuando yo era chico con mis hermanas para no estar con mi padre, y lo comprendo yo tampoco quisiera estar cerca de él, gracias al cielo, él no estaba seguro andaba por ahí, no comimos porque ya habíamos almorzado en el Instituto, entonces subimos directamente a mi habitación donde Hazza se estiro felinamente en mi cama, mientras yo solo me sentaba.
- ¿Qué te sucede con Tomlinson? -fui directo-
- A mi nada..- respondió sin mirarme, estaba mintiendo.
- Harry se que te sucede algo con el, vi como lo mirabas, y estabas más molesto cuando lo viste de la mano de mi Niall -estaba tranquilo porque sabia que tenia la razón.
- ¡Bueno sentí celos! De Niall! ¿esta bien? si, de como se pasea con Louis enfrente mío, espera.. tu dijiste ¿mi Niall?- pronunció con el ceño fruncido para después sonreirme burlonamente.
- Yo nunca dije eso -me defendi inquieto- ahora vamos a dormir que ya es tarde Harry -nos recostamos, Harry solía dormir hecho un bollito en la cama de mi hermanita, poco tiempo paso para cuando quedo dormido placidamente.
Yo solo pensaba en Niall, demasiado frustrado para cerrar los ojos y abandonarme al mundo de los sueños- Porque solo vez mi apariencia y no mi corazón -musite en un susurre tapándome el rostro con mi brazo.
FIN DE POV


POV NIALL

Cuando llegue a casa, comí algo del refrigerador y subí a mi habitación, donde me desvestí -exceptuando mis boxers-, no podía creer lo que había pasado con Malik, estaba diferente, lucía.. como otra persona hasta su expresión era más acogedora. Seguro fue mi imaginación, él siempre ha sido malo con todos y siempre lo será por fuera y.. por dentro.
Mañana pasaría todo el día con Louis, mi Boo, hoy fue todo tan confuso, mi corazón dio un vuelco al abrazarlo, y entrelazar nuestros dedos solo acelero mis pulsaciones, aunque era cómodo andar así, tomados de la mano. Pero tampoco podía olvidar el escalofrío que sentí cuando Zayn acaricio mi mejilla, incluso recordándolo siento un extraño cosquilleo en mi vientre - ¿que será esto que siento?-.
Louis es mi mejor amigo, lo conozco muy bien pero Zayn bueno, él es la razón por la cual tengo pesadillas cuando duermo. Definitivamente esto lo charlaría con Louis mañana, tal vez sea que lo quiero más que como mi mejor amigo, o quizás solo estuviera cansado. Solo me quedaba esperar un mejor día.
FIN DE POV
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 6:10 am

Hermoso no tengo palabras ;) jejé si soy muy cursi lol no pero ya bien me gusto mucho y harry esta celoso
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 18 Ene 2013, 8:05 am

QUE HERMOSOO CAPITULOOO
Zayn ya se esta suavisando :)
Niall le esta mpezando a gustar Zayn y Louis. . .y ahora que hara???
Harry, si quieres llamar la atencion de Louis deja de comportarte como un idiotaa
siguela prontooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Ene 2013, 8:21 am

Oh, síguela pronto kdjsnkjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 8:31 am

D: esta genial!!!!! tienes que seguirla!!! xD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 11:56 am

alep1Dforever escribió:Hermoso no tengo palabras ;) jejé si soy muy cursi lol no pero ya bien me gusto mucho y harry esta celoso
Síguela cuando puedas
Besos

Gracias :D aajajajaj la sigo pronto :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 11:57 am

@Fiore *McGinty* escribió:QUE HERMOSOO CAPITULOOO
Zayn ya se esta suavisando :)
Niall le esta mpezando a gustar Zayn y Louis. . .y ahora que hara???
Harry, si quieres llamar la atencion de Louis deja de comportarte como un idiotaa
siguela prontooo
besosss

Misterio que sucedera AJAJAJAJJAJA, gracias por el comentario :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 11:58 am

{@idrunkniall.} escribió:Oh, síguela pronto kdjsnkjdas.

La sigo pronto :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 11:59 am

Susy1599 escribió:D: esta genial!!!!! tienes que seguirla!!! xD

la digo pronto :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 12:00 pm

Lectores & Fantasmas ajajajajajja, me alegra que les haya gustado la novela, es la primera que hago y me pone muy feliz que sea de su agrado, la digo pronto . Saludos :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por NatashaHoran Vie 18 Ene 2013, 12:02 pm

¡Lo ame!, se fueron al Caribe, dejaron a mi Nialler solo... ¡PERFECTO PARA VIOLARLO!(?. Okno, ¡síguela!, ¡lo ame!, enserio.

Esta hermoso, lo ame, escribirá más pero... ¡soy floja!, besooos, se te quiere, adiooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 12:16 pm

NatashaHoran escribió: ¡Lo ame!, se fueron al Caribe, dejaron a mi Nialler solo... ¡PERFECTO PARA VIOLARLO!(?. Okno, ¡síguela!, ¡lo ame!, enserio.

Esta hermoso, lo ame, escribirá más pero... ¡soy floja!, besooos, se te quiere, adiooooos.

Violación de Niall en progreso baba (? okno JAJAJAJAJ, jajajjajaj me alegra que te gustara, la seguire pronto, a ti tambien se te quiero. Un saludo
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis} - Página 4 Empty Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.