O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por MaDirectioner&Brat Sáb 12 Ene 2013, 12:16 pm

Okey Okey chicas la seguire
MaDirectioner&Brat
MaDirectioner&Brat


https://www.facebook.com/olga.deiraheta

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por MaDirectioner&Brat Sáb 12 Ene 2013, 12:20 pm

Naye necesito dos chicas serás la de Leeyum :) okii
MaDirectioner&Brat
MaDirectioner&Brat


https://www.facebook.com/olga.deiraheta

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty CAPITULO 3: "Daniel y su escuadrón de guapos"

Mensaje por MaDirectioner&Brat Sáb 12 Ene 2013, 12:43 pm

Eran como las 9:30, los chicos y las chicas se quedarón, todo se tocaban,
Fran estaba con Zayn en el baño, teniendo sexo salvajemente, Josh y Marie estaban en el cuarto teniendo sexo, Harry y Pau estaban en la piscina ¡DESNUDOS!,
Daniel,Niall,Liam,Louis y yo, me acompañaron a acostar a mis hermanos, Niall se sonrojaba cada vez que yo le sonreía, me fui a cambiar, me vesti con una camisa beige floja,
un short rosado, unas sandalias negras. Fui a mi habitación, alli estaba él, Niall Horan
¡SIN CAMISA! y en boxérs.

-Perdón, luego vengo.-Dije apenada
-No, no te preocupes es tu habitación, yo me salgo, ok?
-Okey, buenas noches

En eso se fue la luz, una ardilla se había chamuscado, Niall y ___ se tropezaron,
quedaron boca a boca, sus respiraciones chocaban, Niall Tomó la iniciativa, te besó, fue un beso lleno de pasión, te fue ayudando a levantarte, aun seguian besando, te quitó tu camisa,
quedastes en brazier, que luego se despediría de él. Seguian besandosé, te quito tu brazier
comenzó a lamerte tus pezones, seguían besandosé, fuistes quitando su bóxer, el hizo lo mismo,
se despidio de tu blumer, seguian besando, él iba a a entrar en ti, pero algo lo impidio....



HASTA ALLI EL CAPITULO! LAS HARÉ SUFRIR
MaDirectioner&Brat
MaDirectioner&Brat


https://www.facebook.com/olga.deiraheta

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por JulianaSH Sáb 12 Ene 2013, 1:40 pm

hola me llamo Juliana y me encanta tu novee!! siguela pronto!

pd. puedo estar con Lou? te mando mi descripcion por MP

siguelaaa
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por carrotslouis Sáb 12 Ene 2013, 2:36 pm

:wut: Ohhh my carrot!!!
creepygusta me encanoo estava desnuda con Harry en la piscina!!! Muero *-*
Pero... Tiene toda la pinta de ser un sueño :P
Jajaja siguela prontoooo
Besooooos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 12 Ene 2013, 3:24 pm

SIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA
aahdjavdkdhfksh Estava Teniendo Sexo Salvaje Con Zayn OMG creepygusta
Ooh My Carrot Nialler Es Un Pervertido :twisted: JAAJAJ Suuuuubeeeee
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por carrotslouis Dom 13 Ene 2013, 2:48 pm

S
I
G
U
E
L
A
A
A
:(L):
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por Payzer<3 Dom 13 Ene 2013, 3:14 pm

siguela soy nueva lectora y me encantoo por favor no nos hagas sufrir!
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty CPITULO 4: "POR QUE ***** NOS INTERRUMPIERON"

Mensaje por MaDirectioner&Brat Lun 14 Ene 2013, 12:21 pm

Esa era mi primera vez, queria que fuera especial, pero tuvo que entrar Daniel y Liam, Dany se entriztecio muuucho, al ver esa escena, yo maldecia en mi mente, me vesti y sali hacia el baño que estaba en mi habitación, me senti mal, Niall y yo estabamos super apenados, Daniel se fue a dormir, Lou y Liam me dijieron que se quedarian a dormir, le enseñe su habitación, la casa era súper grande habian 7 habitaciones, 1 baño por cada habitacion, tenia patio, jardín, la casa era de 3 niveles, Niall me pidió perdón, y me dijo que se iría, le halé el brazo y lo besé, me siguió el juego, nos ibamos quitando poco a poco la ropa, eestabamos desnudos...

-____, segura?.-Dijo Niall exitado
-Si, segura.-Se siguieron besando, el entró en ti, sin pensarlo 2 veces, estabas llorando, era tu primera vez.
-¿Te dueele?
-No, sigué, Fran me dijó que doleria
-Como quieras linda.-Siguió con lo suyo

Quedamos dormidos, el te tapó con la sabana amarilla, durmieron, al siguiente día, te despertaste Niall ya no estaba allí, bajastes y estaban desayunando, andabas en un short celeste, una camisa transparente (dejaba ver tu bra) y unas pantuflas negras, todos se sonrieron y quedaron babiando, reias por lo bajó, les prguntaste ¿Donde estan Marie,Fran y Pau? dijieron que estaban en el jardín, fuistes allá, estaban en la piscina, cuando te vieron salieron de alli, te sentastes en las sillas (tipo de playa) ella hicieronn lo mismo, nos contabamos como habia estado anoche, les contastes y ellas te contaron, llegaron los chicos, Marie se fue con Josh al platicar a otro lado, Hazza y Pau se fueron a la casa para traernos botanas y refrescos, Fran y Zayn fueron a sentarse a la mesa del patio, Lou y Liam se me acercaron a preguntarme si podian invitar a 2 chicas, asenti, despues de unos 15 minutos, llegaron 2 chicas una llamada Juliana y otra llamada Nayee, se sentaron con Liam y Lou, Daniel invitó a 1 chica llamada Felicity, se fueron a la habitación de Daniel y cerraron con llave,no le tomé inportanci, Niall se me acercó, te besó, luego de un rato las chicas (Fran,Pau,Marie,Juli y Naye) se me tieron a la piscina 30 minutos despues se salieron y me dijieron si les prestaba ropa, asenti las lleve a mi habitación, los chicos fueron con nosotros, nos metimos al baño, pero antes saqué la ropa, Fran se vistio con un pantalón café, una camisa blanca, unos botines cfés , un bolso café y su pelo suelto. Pau, una camisa anaranjada, que dejaba ver su bra, un short de flores, unos zapatos anaranjados, el pelo suelto, Marie un vestido aqua, unos tacones del mismo color, y un chaleco, Juli una polera azul, una licra con rayas y zapatos de tacón, Naye una camisa celeste, un pantalon gris y unos botines celestes, les dijimos a los chicos que saldriamos, y nos preguntaron si podian ir, llegamos al parque, alli ¡UNA ESCENA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN!


Chicas perdón por no seguirla ayer :), solo por eso as consentiré con Maraton de 5 capitulos :33' las quiero ;)
MaDirectioner&Brat
MaDirectioner&Brat


https://www.facebook.com/olga.deiraheta

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por loa Lun 14 Ene 2013, 12:37 pm

holaaaaaaaaas soy tu nueva lecto me llamo loana y soy de argentina
sigelaaaaaa plis que habra paso plis sigela


Última edición por loa el Lun 14 Ene 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por carrotslouis Lun 14 Ene 2013, 1:07 pm

Siiii wiiiii maraton!!!!!! *-*
Siguela porfa!!!!
Besooos :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty MARATÓN 2 /5 CAPITULO 5: "¿Celos?"

Mensaje por MaDirectioner&Brat Lun 14 Ene 2013, 1:14 pm

Esa escena te rompió el corazón a pesar que ya no eran nada, Robbie tu ex-novio estaba con tu 'mejor amiga' de Manchester, maldecistes y te partistes a llorar, abrazastes a Liam, él hizo lo mismo .

-¿Que pasá hermosa?.- Dijo furioso Niall
-ES ROBBIE,MI EX! Y MI SUPUESTA MEJOR AMIGA! MIE.RDA!.-Dijistes histerica
-____, no llores! no vale la pena.-Dijo harry-Para eso me tienes a mi!.-A la escena que todos rieron
-_____, no sufras por ellos, vive la vida que es una montaña rusa, esa es vida.-Dijo Zayn
-____, princesa, él es una rata de alcantarilla, un insecto, una cucaracha en un basurero, y ella nno merece tu amistad.-Dijo Lou, pero falta ¿Niall? pnsastes...

Volteastes a ver y alli estaba Niall juntocon Robbie, matandosé...

-NIALL! ROBBIE ! PAREN.- Dijistes a gritos
-Perdona linda, no podía dejar que estos-dijo señalandolos- te hagan sufrir
-___?
-No, Juanita
-Vamos ___, no mereces llorar...
-Niall?
-Si? linda.- te miró

Besastes a Niall, el siguió, vistes que Robbie se fue, pero seguistes besando a Niall ¿Amor? quizás!

____ que hicistes! Niall y tu nunca serán nada, él ni te quiere....

-____?
-Si Niall?.-Dijistes apenada
-Te amo.- te besó
-No sé que decir Niall, es muy rápido
-Lo sé, y si me cnocess y te enamoras de mi?.-Dijo avergonzado
-Ya veré Latigable.- Le guiñastes el ojo
-¿Latigable?
-Si, eres mio!.-Lo besastes
-pero...
-¿Amigos con beneficios?
-¿QUE?
-Ya sabes
-Okey, si quieres
-Venn a mi casa ahora en la noche! Ok?
-okey, vamos ___
-Vamos

Fueron donde estaban los demás, alguien detrás de ti te tapó los ojo

-¿Niall?
-No...
-¿Zayn?
-No...
-¿Harry?
-No...
¿Liam?
-No...
-¿Julli?
-No...
-¿Pau?
--No...
-¿Marie?
-No...
-¿Josh?
-No...
-¿Lou?
-No...
-¿Daniel?
-No...
-¿Pau?
-No...
-¿Naye?
-No...
-¿QUIEN CARAJOS ERES?
-___! soy Eleanor!!!
-____! como que no te acuerdas de Perrie!
-____! que mala! no te acuerdas de tus mejores amigas!
-CHICAS!!!
-____!!!!
-¿QUE HACE AQUI?
-Pues aqui, viendo chicos!...
-¿Danielle?
-Jajajajajajaajajaja no! queremos estar contigo, tenemos 2 semanas de vacas!!!!
-WOOOOOO! ¿Shopping?
-Siii!

Te despedistes de los y las chicos, te fuistes con Danie,Perrie y Eleannor a Holmes Chappel a 4 horas de Londres, fueron a diferentes lugares, a las 8:00 de la tarde regresaron, les dijistes que hicieran una pijamada, asintieron y la hicieron, invitaron a Fran,Pau,Naye,Marie y Juli y a los chicos, aceptaron y fue la mejor noche de todas, mientras que Daniel seguia con Felicity, ¿que tanto hacian?

HASTA AQUI EL CAPITULO!!! :) YA SIGÓ CON EL MARATON!!!!!!! :* LAS QUIERO! :)
MaDirectioner&Brat
MaDirectioner&Brat


https://www.facebook.com/olga.deiraheta

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por Naye13Smile Lun 14 Ene 2013, 1:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ME ENCANTAAAA
!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por MaDirectioner&Brat Lun 14 Ene 2013, 1:47 pm

Tengo una mala notiicia :/ me iré a la casa de mi abue :( y aya no hay inter :/ Sorry mañana sigolindas o ahora en la tarde :*
MaDirectioner&Brat
MaDirectioner&Brat


https://www.facebook.com/olga.deiraheta

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por Naye13Smile Lun 14 Ene 2013, 1:54 pm

BUENO... SIGUELA,,,
.... TE MANDE LA DESCRIPCION POR MP... SI TE LLEGO??
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Niall & Tú} HOT-ROMANTICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.