O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Harry Styles Fan Fic)

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por mariana:)1D Mar 12 Feb 2013, 12:35 pm

dios dios esq es tan diwihdwe me encanta esta novela diooos por favoor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Blackeys Mar 12 Feb 2013, 1:05 pm

omggggggg ya lo hice con harryyyyyyyy jajaajaj :maloso: sube capi pronto que me desesperoooooooooooooooo, que hara Harry cuando vea como me maltrato? por que es tan oscuro? flkjdsalfja sube sube sube♥️
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por NeverRegret! Mar 12 Feb 2013, 3:26 pm

Nueva lectora! Okno, soy vieja pero recien me cree la cuenta amo la nove seguila es muy perver quede como :OO
NeverRegret!
NeverRegret!


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Desi1D Mar 12 Feb 2013, 4:14 pm

SIGUIENTE YA PORQUE ME VA A DAR ALGOOO! :'')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por elliegoulding Mar 12 Feb 2013, 5:19 pm

eu seguila por favor !!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Akari Chiyo Mar 12 Feb 2013, 5:28 pm

natalee horan styles escribió:
Akari Chiyo escribió:Wujuuuu continuastes!!! Jajaja yo soy de Puerto Rico y aca en mi pai tambien hay carnal pero dura casi una semana creo o una semana solo que no es nada de mojarse y todo eso y si hay clases ._.

y bueno queria preguntar me aparece la pagina 34 pero me dice que no puedo ENTRAR TEMPORALMENTE!!! de casualidad subistes mas capitulos ademas de los que estan arriba porque no los puedo leer porque no me dejan entrar a la otra pagina -.-



No puede ser una lectora de Puerto Ricoooooooo

Llevo meses leyendo noves en este foro Y JAMAS E ENCONTRADO UNA LECTORA D PUERTO RICO DIGO YO SOY LECTORA TAMBN xD y soy de puerto rico


Ya lo c soy una metidaxD

Asfassdfasdfs hola ^^ yo soy del pueblo de ponce de donde eres tu? Yo leo desde hace tiempo pero no me habia hecho una cuenta y tambien fos amigas mias leen aqui y tienen una cuenta un gusto conocerte y que bueno que nos encontramos no? Jajajajaja ^^ rtto tengo problemitas para usar esto no lo entiendo mucho :misery:
Akari Chiyo
Akari Chiyo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Akari Chiyo Mar 12 Feb 2013, 5:29 pm

natalee horan styles escribió:
Akari Chiyo escribió:Wujuuuu continuastes!!! Jajaja yo soy de Puerto Rico y aca en mi pai tambien hay carnal pero dura casi una semana creo o una semana solo que no es nada de mojarse y todo eso y si hay clases ._.

y bueno queria preguntar me aparece la pagina 34 pero me dice que no puedo ENTRAR TEMPORALMENTE!!! de casualidad subistes mas capitulos ademas de los que estan arriba porque no los puedo leer porque no me dejan entrar a la otra pagina -.-



No puede ser una lectora de Puerto Ricoooooooo

Llevo meses leyendo noves en este foro Y JAMAS E ENCONTRADO UNA LECTORA D PUERTO RICO DIGO YO SOY LECTORA TAMBN xD y soy de puerto rico


Ya lo c soy una metidaxD

Asfassdfasdfs hola ^^ yo soy del pueblo de ponce de donde eres tu? Yo leo desde hace tiempo pero no me habia hecho una cuenta y tambien fos amigas mias leen aqui y tienen una cuenta un gusto conocerte y que bueno que nos encontramos no? Jajajajaja ^^ rtto tengo problemitas para usar esto no lo entiendo mucho :misery:
Akari Chiyo
Akari Chiyo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por KellyBarrera Mar 12 Feb 2013, 5:32 pm

ME ENCANTAAAAAAAAA , ME CREE UNA CUENTA NADA MAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME ENCANTAA. SOY NUEVA AQUI ..PASATE POR MI PRIMERA NOVELA Y DIME LO QUE PIENSAShttps://onlywn.activoforo.com/t32415-un-corazon-noble-harry-styles-e-isabel#1834200
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por natalee horan styles Mar 12 Feb 2013, 6:24 pm

Akari Chiyo escribió:
natalee horan styles escribió:
Akari Chiyo escribió:Wujuuuu continuastes!!! Jajaja yo soy de Puerto Rico y aca en mi pai tambien hay carnal pero dura casi una semana creo o una semana solo que no es nada de mojarse y todo eso y si hay clases ._.

y bueno queria preguntar me aparece la pagina 34 pero me dice que no puedo ENTRAR TEMPORALMENTE!!! de casualidad subistes mas capitulos ademas de los que estan arriba porque no los puedo leer porque no me dejan entrar a la otra pagina -.-



No puede ser una lectora de Puerto Ricoooooooo

Llevo meses leyendo noves en este foro Y JAMAS E ENCONTRADO UNA LECTORA D PUERTO RICO DIGO YO SOY LECTORA TAMBN xD y soy de puerto rico


Ya lo c soy una metidaxD

Asfassdfasdfs hola ^^ yo soy del pueblo de ponce de donde eres tu? Yo leo desde hace tiempo pero no me habia hecho una cuenta y tambien dos amigas mias leen aqui y tienen una cuenta un gusto conocerte y que bueno que nos encontramos no? Jajajajaja ^^ rtto tengo problemitas para usar esto no lo entiendo mucho :misery:

xD soy de Toa Baja siiii q bueno q nos encontramooos xD jajajaja tienes Twitter? Bueno si tienes sigueme @tashalee_12
Por aya podremos hablar(leernos) mejor xD. Q super placer conocerte :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 12 Feb 2013, 6:46 pm

Tienes que seguirla ahora!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Emily T Cruz Mar 12 Feb 2013, 6:56 pm

Cuando la sigues :c Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 1755303498 Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 1755303498estEstoy que shoroo :'c
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm


DARK




Cap. #38

*/*/*Parte 2 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Mar 12 Feb 2013, 7:40 pm


DARK




Cap. #38

*/*/*Parte 3 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Mar 12 Feb 2013, 7:40 pm

Hola! Hola! Hola!

Acá la Silvi de vueltaa!! :D

Explicaciones de porque subo recién hoy y porque no subí antes... para empezar, como ya saben paraba en la fiesta esa que les conté :twisted: y aparte que cuando quise empezar a traducir me di cuenta que el foro estaba en remodelación y bueno, mi hermana me sacaba de la oreja para irnos de una vez al parqueo a fiestear hahaha pero no se desesperen, ya les deje dos caps ;)

Bueno, el carnaval, EL carnaval :twisted: FueLoMejorQueHeVividoEnMiVidaYEsoNoVaACambiar! el parqueo en donde yo estaba era increíble! era enorme!! y era como que agarres a todos los chicos lindos de una ciudad y los pongas a todos juntos en un lugar, así de hermoso o mas? haha si estaba 1D era el paraíso, no lo dudo! lo único malo es que yo soy medio monja (? y no disfrute tanto como mis amigas porque venían los chicos a montones y te agarraban la mano y te jalaban para que bailes con ellos, solo que yo el primer día a casi todos les huía! hahaha solo a algunos les acepte porque era estúpida si no lo hacia... baile con un francés! :enamorado: y bueno, ese fue el que mas resalto, porque era respetuoso, porque con los que baile el segundo día...uff! aprendí contorsionismo! porque a lo que están bailando se te apegan mas para besarte (acá se le dice trenzar, que es como un beso super apasionado (? haha nose como explicar pero creo que se entiende), y nose... eso no va conmigo, porque estan todos sabor a alcohol y wakala :/ y prácticamente a eso van a los parqueos la gente... a bailar, beber y trenzar, y yo solo hice 1/3 porque no me gusta la bebida :/ Si, tengo 16 y a pesar del medio en que vivo, soy muy sana y me enorgullece eso, especialmente cuando tengo que cuidar a mis amigas mientras están borrachas y escucho y veo las estupideces que hacen (aunque el 85% del tiempo en vez de cuidarlas me quedo viendo los papelones que hacen para divertirme un poco ahah okno ._. ) pero en fin, fue hermoso este carnaval!! la pase muy bien y aunque al final del dia terminaba con olor a podrido, porque la tinta no huele bien a parte que tiraban sus bebidas y cervezas (latas y todo) por el aire, el lodo más el calor calor que hacia, ya espero con ansias el del 2014! :twisted:

Y como les dije que les iba a mostrar... les muestro! :D (con explicación y todo e.e) espero que ninguna de uds. sea pedofila o trabaje para la mafia (?
Spoiler:
y... ese es un resumen :D

Muchas de ustedes me preguntaron de donde era y bueno, les respondo! :D soy de Santa Cruz-Bolivia, acá en Sudamerica (aclaro porque una vez un gringo me pregunto si eso estaba en africa ._.) y...nada.... Hola! :cherry:

ANSWER TIME!!!
(abrir spoiler)

Spoiler:

*Le End!

#PREGUNTA!
uf!! hace arto que no preguntaba :')

Son #Elounor shippers o #Larry shippers?

No estoy tratando de armar la 3ra Guerra Mundial, es solo curiosidad... En mi cuenta de Instagram creo que la mayoria apoyan a Larry ._.
En lo personal, apoyo Larry como un bromance no como un romance y la verdad que me encantaria que vuelvan a ser como antes, y bueno,por otro lado, simplemente amo Elounor :)

Si reponden, sin agresión ni insultos por favor :)
***

ok preciosuraas! me voy a alistar porque mañana tengo colegio de nuevo me shupa la teta izquierda el colegio :¬¬: espero que les haya gustado los caps que subii :) se me cuidan todas :*

Ahora voy a intentar que salga la puta tinta de mi cuerpo :¬¬:

Las quiere demasiado...

♥️Sil Xx.


Última edición por #BooBoo el Mar 12 Feb 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Emily T Cruz Mar 12 Feb 2013, 7:42 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 35 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.