O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Ene 2013, 3:38 pm

awwwwww llegaron los cazadores!!!!!
Pobre de Simon en lo que lo meten!!!
Ahh la rayiz me da risa!!! Huye de los demonios y ella es cazadora!!!
PD: Waa los Jonas en Mexico?? No me habia enterado es que he andado tan ocupada con la escuela que ni cuenta me di Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 23 Ene 2013, 3:44 pm

;) YO ESPERO ( :wut: )
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 23 Ene 2013, 7:30 pm

chelis escribió:SII ENSERIOO QUE ESTA PASANDOOO???? AHORAA TENGO MAS PREGUNTAAASSS!!!!!..... Y AAAAAAAAAAAIIIIIII!!!!
OTRO CAAAPIISSS!!!!...
BUENO CON RESPECTO A LOS JONAS!!!
YO ESTOY ASI DESDE AYER QUE ME ENTEEREEEE!!!
PERO NADIEN QUIZO LLEVARME!!!! ME DIJERON QUE YA CONQUE IBA A IR AL CONCIERTO ERA SUFICIENTE!!!!!...... Y LE DIJE A MI MA POR QUE NO VIVIMOS EN CHILANGOLANDIA!!!! (OSEA EL DF) JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!...
PERO BUENO ME CONFORMARE CON VERLO EN LA TV!!!!
P.D. PONDRAS OTRO????... DIGO UN CAPIISSS!!!


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Espero que puedas satisfacer algunas dudas con este capi! :fiu:

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 167695056

Lo sé, es la mejor sorpresa que pudieron darnos!

Mujer, pues siiiiii, JAJAJAJ confórmate! ;)

& Toma muchas fotos en el concierto para que me las enseñes okey! ;)

A donde irás a verlos (? Monterrey (?

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 23 Ene 2013, 7:33 pm

BUENOOOO!!! ESPERO EL CAPIS!!
Y YO LOS IRE A VER AL DF!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 23 Ene 2013, 7:33 pm

aranzhitha escribió:awwwwww llegaron los cazadores!!!!!
Pobre de Simon en lo que lo meten!!!
Ahh la rayiz me da risa!!! Huye de los demonios y ella es cazadora!!!
PD: Waa los Jonas en Mexico?? No me habia enterado es que he andado tan ocupada con la escuela que ni cuenta me di Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que sea para bien! :scratch:

JAJAJJAJA compréndela, era su primer enfrentamiento sola! :fiu:

PD: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuvieron en México :(L): parece ser que ya se fueron! :sad:
Solo vinieron a promocionar la gira & Kevin Merried To Jonas! ;)
Fue tan genial! :hug:

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 23 Ene 2013, 7:34 pm

chelis escribió: ;) YO ESPERO ( :wut: )


JAJAJAJAJAJAJ

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 23 Ene 2013, 7:43 pm

• Nuestra Especie - Capitulo 11 (Parte 2) •


“Está bien,” dijo Isabelle, guardando el botiquín de primeros auxilios con un gesto rápido. Estaban en una de las muchas habitaciones disponibles del Instituto, con el propósito de hospedar a los miembros visitantes de la Clave. Cada una estaba simplemente amueblada con una cama, un vestidor y un guardarropa, y un pequeño baño. Y por supuesto, cada una tenía un botiquín de primeros auxilios, con vendajes, cataplasmas e incluso con estelas de repuesto incluidas. “Estás bien curada, pero va a tomar un poco de tiempo para que se desvanezcan algunos moretones. Y esto”—pasó una mano sobre las marcas de quemadura sobre el antebrazo de _____(tn) donde la sangre de demonio la había salpicado— “probablemente no se irá completamente hasta mañana. Aunque si descansas, se curarán más rápido.”

“Está bien. Gracias, Isabelle.” _____(tn) miró sus manos; había vendajes sobre la derecha, y su camisa todavía estaba rota y manchada de sangre, aunque las runas de Izzy habían curado los cortes debajo de ésta. Supuso que podría haber hecho las iratzes ella misma, pero era lindo tener a alguien cuidando de ella, e Izzy, mientras que no era la persona más cálida que _____(tn) conocía, podía ser competente y amable cuando lo sentía así. “Y gracias por aparecer y, ya sabes, salvar mi vida de lo que sea que eso fuera…”

“Un demonio Hydra. Te lo dije. Tienen un montón de cabezas, pero son muy tontos. Y no estabas haciendo un mal trabajo con él antes de que yo apareciera. Me gusta lo que hiciste con el athame. Pensar bien bajo presión. Eso es parte de ser Cazador de Sombras tanto como perforar cosas.” Isabelle se dejó caer en la cama junto a _____(tn) y suspiró. “Probablemente debería ir a consultar que puedo averiguar acerca de la Iglesia de Talto antes de que el Conclave regrese. Tal vez nos ayude a averiguar que está pasando. Las cosas del hospital, los bebés…” Se estremeció. “No me gusta.”

_____(tn) le había contado a Isabelle cuanto había podido acerca de por qué había estado en la iglesia, incluso acerca del demonio bebé en el hospital, aunque había fingido que ella fue la que había sospechado, y había mantenido a su madre fuera de la historia. Isabelle había lucido enferma cuando _____(tn) había descrito la forma en que el bebé humano lucía exactamente como un bebé normal excepto por sus abiertos ojos negros y las pequeñas garras que tenía en lugar de manos. “Creo que estaban intentando hacer otro bebé como… como mi hermano. Creo que experimentaron en alguna pobre mujer mundana,” dijo _____(tn).

“Pero no pudo soportarlo cuando el bebé nació, y perdió la cabeza. Es sólo… ¿quién haría algo así? ¿Uno de los seguidores de Valentine? ¿Los que nunca fueron atrapados, tal vez intentando seguir adelante con lo que él estaba haciendo?”

“Tal vez. O tal vez algún culto de adoración de demonios. Hay un montón de ellos. Aunque no puedo imaginar por qué alguien querría crear más criaturas como Sebastian.” Su voz dio un pequeño salto de odio cuando dijo su nombre.

“Su nombre es Jonathan realmente…”

“Jonathan es el nombre de Nicholas,” dijo Isabelle de modo tirante. “No voy a llamar a ese monstruo por el mismo nombre que tiene mi hermano. Siempre va a ser Sebastian para mí”

_____(tn) tenía que admitir que Isabelle tenía un punto. Había tenido un tiempo difícil pensando en él como Jonathan también. Supuso que no era justo para el verdadero Sebastian, pero ninguno de ellos lo había conocido realmente. Era más fácil pegar el nombre de un desconocido al vicioso hijo de Valentine que llamarlo algo que lo hacía sentir más cercano a su familia, más cercano a su vida.

Isabelle habló ligeramente, pero _____(tn) podía decir que su mente estaba trabajando, marcando varias posibilidades diferentes: “De todas formas, estoy contenta de que me hayas escrito cuando lo hiciste. Pude decir por tu mensaje que algo extraño estaba pasando, y francamente estaba aburrida. Todos están afuera haciendo alguna cosa secreta con el Conclave, y yo no quise ir, porque Simón iba a estar ahí, y lo odio ahora.”

“¿Simón está con el Conclave?” _____(tn) estaba estupefacta. Había notado que el Instituto parecía incluso más vacío de lo normal cuando habían llegado. Nicholas, por supuesto, no estaba ahí, pero ella no había esperado que lo estuviera—aunque no había sabido por qué. “Hablé con él esta mañana y no dijo nada acerca de hacer algo para ellos,” agregó _____(tn).

Isabelle se encogió de hombros. “Tenía algo que ver con política de vampiros. Eso es todo lo que sé.”

“¿Crees que él está bien?”

Isabelle sonó exasperada. “Ya no necesita que lo protejas, _____(tn). Tiene la Marca de Caín. Podría conseguir que lo reventaran, le dispararan, lo ahogaran, y lo apuñalaran y estaría bien.” Miró firme a _____(tn). “Noté que no me preguntaste por qué odio a Simón,” dijo. “¿Asumo que sabías acerca de la cosa de dos a la vez?”

“Lo sabía,” admitió _____(tn). “Lo siento.”

Isabelle rechazó su confesión. “Eres su mejor amiga. Hubiera sido raro que no supieras.”

“Debía haberte dicho,” dijo _____(tn). “Es sólo… nunca tuve la sensación de que estuvieras así de enserio acerca Simón, ¿sabes?”

Isabelle frunció el ceño. “No lo estaba. Es sólo… pensé que él lo iba a tomar en serio, al menos, ya que estaba tan fuera de su liga y todo. Supongo que esperaba algo mejor de él de lo que lo hago de otros chicos.”

“Tal vez,” dijo _____(tn) tranquilamente, “Simón no debería estar saliendo con alguien que piensa que están fuera de su liga.” Isabelle la miró, y _____(tn) se sintió ruborizar. “Lo siento. Su relación realmente no es mi asunto.”

Isabelle estaba retorciendo su cabello oscuro en un nudo, algo que hacía cuando se sentía tensa. “No, no lo es. Quiero decir, pude preguntarte por qué me texteaste para que viniera a la iglesia y te encontrara, y no a Nicholas, pero no lo he hecho. No soy estúpida. Sé que algo está mal entre ustedes dos, a pesar de las sesiones de besuqueo en el callejón.” Miró a _____(tn) de modo penetrante. “¿Ya han dormido juntos ustedes dos?”

_____(tn) sintió la sangre precipitarse a su rostro. “Qué… quiero decir, no, no lo hemos hecho, pero no veo qué tiene eso que ver con nada.”

“Nada,” dijo Isabelle, palmeando su cabello anudado en su lugar. “Eso era puramente curiosidad. ¿Qué te está reteniendo?”

“Isabelle…” _____(tn) levantó sus piernas, envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas, y suspiró. “Nada. Sólo nos estamos tomando nuestro tiempo. Nunca he… ya sabes.”

“Nicholas sí,” dijo Isabelle. “Quiero decir, asumo que sí. No lo sé seguro. Pero si alguna vez necesitas algo…” Dejó la frase colgando en el aire.

“¿Necesitar algo?”

“Protección. Ya sabes. Así pueden ser cuidadosos,” dijo Isabelle. Sonaba tan práctica como si estuviera hablando de botones extra. “Creerías que el Ángel habría tenido previsiones suficientes para darnos una runa de control natal, pero no querida”

“Por supuesto que seré cuidadosa,” farfulló _____(tn), sintiendo sus mejillas volverse rojas. “Suficiente. Esto es incómodo.”

“Esto es charla de chicas,” dijo Isabelle. “Sólo piensas que es incómodo porque has pasado toda tu vida con Simón como tu único amigo. Y no puedes hablar con él acerca de Nicholas. Eso sería incómodo.”

“¿Y Nicholas realmente no te ha dicho nada? ¿Acerca de qué le está molestando?” dijo _____(tn), en voz baja. “¿Lo prometes?”

“No tiene qué,” dijo Isabelle. “La forma en que has estado actuando, y con Nicholas yendo por ahí luciendo como si alguien acabara de morir, no es como si no hubiera notado que algo estaba mal. Deberías venir pronto a hablar conmigo.”

“¿Él está bien al menos?” preguntó _____(tn) muy tranquilamente.

Isabelle se levantó de la cama y la miró hacia abajo. “No,” dijo. “No está para nada bien. ¿Tú lo estás?” _____(tn) sacudió la cabeza. “No creí eso,” dijo Isabelle.




****************************



Para sorpresa de Simón, Camille, al ver a los Cazadores de Sombras, ni siquiera intentó mantenerse firme. Gritó y corrió hacia la puerta, sólo para congelarse cuando se dio cuenta de que había luz solar afuera, y que salir del banco la incineraría rápidamente. Jadeó y se encogió contra una pared, sus colmillos desnudados, un bajo siseo viniendo de su garganta.

Simón retrocedió cuando los Cazadores de Sombras del Conclave pulularon a su alrededor, todos de negro como un asesino de cuervos; vio a Nicholas, su rostro pálido y firme como mármol blanco, deslizando la hoja de una espada a través de uno de los sirvientes humanos mientras pasaba, tan casual como un peatón podría matar a una mosca. Maryse iba adelante con paso majestuoso, su cabello negro hacía a Simón recordar a Isabelle. Despachó al segundo sirviente encogido con un movimiento de cepillado de su cuchillo serafín, y avanzó hacia Camille, su brillante espada extendida. Nicholas estaba junto a ella, y otro Cazador de Sombras—un hombre alto con runas negras torcidas como vides en sus antebrazos— estaba a su otro lado.

El resto de los Cazadores de Sombras se habían extendido y bordeando el banco, barriendo con esas extrañas cosas que usaban —Sensores —revisando cada esquina por actividad demoniaca. Ignoraron los cuerpos de los sirvientes humanos de Camille, yaciendo inmóviles en sus charcos de sangre seca. Ignoraron a Simón también. Podría haber sido otro pilar también, para toda la atención que le prestaron.

“Camille Belcourt,” dijo Maryse, su voz haciendo eco en las paredes de mármol. “Has quebrantado la Ley y estás sujeta a los castigos de la Ley. ¿Te rendirás y vendrás con nosotros, o pelearás?”

Camille estaba llorando, sin hacer esfuerzo en cubrir sus lágrimas, las cuales estaban teñidas con sangre. Éstas veteaban su rostro blanco con líneas rojas mientras se sofocaba, “Walker…y mi Archer…”

Maryse lució desconcertada. Se volvió hacia el hombre de su izquierda. “¿Qué está diciendo, Kadir?”

“Sus sirvientes humanos,” replicó. “Creo que está llorando sus muertes.”

Maryse volteó su mano despectivamente. “Es contra la Ley crear sirvientes de seres humanos.”

“Los creé antes de que los Submundos estuvieran sujetos a sus malditas leyes, tú, perra. Ellos habían estado conmigo por doscientos años. Eran como hijos para mí.”

La mano de Maryse se apretó en la empuñadura de su espada. “¿Qué sabrás tú de hijos?” susurró. “¿Qué sabe tu especie de algo que no sea destruir?”

Las lágrimas de Camille que veteaban su rostro destellaron por un momento con triunfo. “Lo sabía,” dijo. “Cualquier otra cosa que puedas decir, otra mentira que dirás, odias a nuestra especie. ¿No?”

El rostro de Maryse se cerró. “Tómenla,” dijo. “Tráiganla al Santuario.”

Nicholas se movió rápidamente a uno de los lados de Camille y la agarró; Kadir cogió su otro brazo. Juntos, la maniataron entre ellos.

“Camille Belcourt, estás acusada de asesinato de humanos,” entonó Maryse. “Y del asesinato de Cazadores de Sombras. Serás llevada al Santuario, donde serás interrogada. La sentencia por el asesinato de Cazadores de Sombra es la muerte, pero es posible que si cooperas con nosotros, tu vida sea perdonada. ¿Entiendes?” preguntó Maryse.

Camille sacudió la cabeza desafiantemente. “Sólo hay un hombre al que le responderé,” dijo. “Si no lo traen a mí, no les diré nada. Pueden matarme, pero no les diré nada.”

“Muy bien,” dijo Maryse. “¿Cuál hombre es ese?”

Camille desnudó sus dientes. “Magnus Bane.”

“¿Magnus Bane?” Maryse pareció asombrada. “¿El Magnífico Brujo de Brooklyn? ¿Por qué quieres hablar con él?”

“Le responderé a él,” dijo Camille otra vez. “O no le responderé a nadie.”

Y eso fue todo. No dijo otra palabra. Mientras era arrastrada por los Cazadores de Sombras, Simón la observaba irse. No se sintió, como había pensado, triunfante. Se sentía vacío, y extrañamente enfermo del estómago. Miró los cuerpos de los sirvientes muertos; no le agradaban mucho tampoco, pero no habían pedido ser lo que eran, no realmente. En cierto sentido, tampoco Camille. Pero ella era un monstruo para los Nefilim de cualquier forma. Y tal vez no sólo porque había matado Cazadores de Sombra; tal vez no había forma, realmente, de que ellos pensar cualquier otra cosa de ella.

Camille había sido empujada a través del Portal; Nicholas estaba en el otro lado, haciendo gestos impacientes para que Simón lo siguiera. “¿Vienes o no?” gritó.

Cualquier otra cosa que puedas decir, otra mentira que dirás, odias a nuestra especie.

“Voy,” dijo Simón, y avanzó de mala gana.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno ahora adivinan con quien se va a meter Camille! :¬¬:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Las leo hasta mañana! ;)

Disfruten del capitulo! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Ene 2013, 9:43 pm

ahhh se va a meter con Magnus???
No puede ser!!! La mataremos!!!!
Magnus y Alec estan muy bien y han batallado lo suficiente para ser felices, no lo merecen!!
De ahora en adelante seremos TeamAntiCamille :evil:
Ahhh estoy enojada!!!
Es que no peden ser felices en este libro??
Por cierto me mato de risa la conversaciin de Izzy y la rayiz!! :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 10:03 am

aranzhitha escribió:ahhh se va a meter con Magnus???
No puede ser!!! La mataremos!!!!
Magnus y Alec estan muy bien y han batallado lo suficiente para ser felices, no lo merecen!!
De ahora en adelante seremos TeamAntiCamille :evil:
Ahhh estoy enojada!!!
Es que no peden ser felices en este libro??
Por cierto me mato de risa la conversaciin de Izzy y la rayiz!! :twisted:
Siguela!!!


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lamentablemente sii!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

No & eso que aún no has leído nada de lo que hará!

Lo sé, & eso hace que de más coraje verdad! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227

Definitivamente #TeamAntiCamille4Ever

Creo que este es el libro más triste de todos! u.u

JAJAJAJ cierto, ahora sabemos que los cazadores también se tienen que cuidar! :fiu:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 10:16 am

• Santuario - Capitulo 12 (Parte 1) •


“¿Para qué crees que Camille quiera ver a Magnus?” Preguntó Simón.

Él y Nicholas estaban de pie contra la pared posterior del Santuario, la cual era una habitación enorme unida al cuerpo principal del Instituto a través de un estrecho pasillo. No formaba parte del Instituto en sí; se había dejado deliberadamente sin consagrar con el fin de que pudiera ser utilizado como un lugar de reunión para demonios y vampiros. Los Santuarios, Nicholas había informado a Simón, habían pasado algo de moda desde que la Proyección había sido inventada, pero de vez en cuando encontraban un uso para ellos. Aparentemente, ésta era una de esas veces.

Era una habitación grande, de piedra y columnas, con una entrada igualmente de piedra más allá de una amplia gama de puertas de doble hoja; la entrada dirigía al pasillo comunicando el cuarto con el Instituto. Enormes hoyos en el suelo de piedra indicaban que lo que sea que haya sido enjaulado aquí a lo largo de los años, había sido bastante desagradable… y grande. Simón no pudo evitar preguntarse en cuántas habitaciones enormes y llenas de pilares iba a tener que gastar su tiempo.

Camille estaba de pie contra uno de los pilares, con los brazos detrás de ella, era custodiada a cada lado por guerreros Cazadores de Sombras. Maryse se paseaba de un lado a otro, ocasionalmente deliberando con Kadir, estaba claro que trataban de organizar algún tipo de plan. No había ventanas en el cuarto, por obvias razones, pero la luz mágica de las antorchas ardía por todas partes, dando a toda la escena un blanquecino peculiar.

“No lo sé,” dijo Nicholas. “Tal vez quiera consejos de moda.”

“Já,” dijo Simón. “¿Quién es el chico con tu mamá? Luce familiar.”

“Ese es Kadir,” dijo Nicholas. “Probablemente conociste a su hermano. Malik. Murió en el ataque en el barco de Valentine. Kadir es la segunda persona más importante en el Conclave, después de mi mamá. Confía bastante en él.”

Mientras Simón observaba, Kadir puso los brazos de Camille detrás de su espalda, así rodeaban el pilar, y los encadenó a sus muñecas. La vampira dio un pequeño grito.

“Metal bendito,” dijo Nicholas sin un parpadeo de emoción. “Eso les quema.”

‘Les’, pensó Simón. Quieres decir ‘te’. Yo soy como ella. No soy diferente sólo porque me conoces.

Camille estaba gimiendo. Kadir dio un paso atrás, su rostro impasible. Las runas, oscuras contra su piel morena, enroscaban la totalidad de sus brazos y garganta. Volteó para decirle algo a Maryse; Simón cogió las palabras “Magnus” y “mensaje rápido.”

“Magnus otra vez,” dijo Simón. “¿Pero no está viajando?”

“Magnus y Camille son realmente viejos,” dijo Nicholas. “Supongo que no es tan extraño que se conozcan.” Él se encogió de hombros, aparentemente desinteresado en el tema. “De todas formas, estoy bastante seguro que van a terminar convocando a Magnus para que regrese. Maryse quiere información, y la quiere a toda costa. Sabe que Camille no estaba matando a esos Cazadores de Sombras sólo por sangre. Hay formas más fáciles de obtener sangre.”

Simón pensó fugazmente en Maureen, y se sintió enfermo. “Bueno,” dijo, tratando de sonar indiferente. “Supongo que eso significa que Alec volverá. Entonces eso es bueno, ¿cierto?”

“Seguro.” La voz de Nicholas sonó sin vida. Tampoco lucía del todo estupendo; la luz blanquecina en el cuarto moldeaba los ángulos de sus pómulos en un nuevo y más afilado relieve, mostrando que había perdido peso. Sus uñas estaban mordidas hasta las ensangrentadas raíces, y había sombras oscuras bajo sus ojos.

“Por lo menos tu plan funcionó,” agregó Simón, tratando de inyectar algo de alegría a la miseria de Nicholas. Había sido idea de Nicholas que Simón tomara una foto con su teléfono celular y la enviara al Conclave, lo que les permitiría hacer un Portal hacia donde él estaba. “Fue una buena idea.”

“Sabía que funcionaría.” Nicholas parecía aburrido por el cumplido. Levantó la vista cuando las puertas dobles del Instituto se abrieron, e Isabelle vino a través de ellas, su cabello negro oscilando. Miró alrededor del cuarto—entregando apenas una mirada hacia Camille y a los otros Cazadores de Sombras—y se acercó a Nicholas y a Simón, sus botas haciendo ruido contra el suelo de piedra.

“¿Qué es todo eso de traer de regreso a los pobres Magnus y Alec de sus vacaciones?” preguntó Isabelle. “¡Tienen entradas para la ópera!”

Nicholas explicó, mientras Isabelle permanecía con las manos en las caderas, ignorando por completo a Simón.

“Bien,” dijo ella cuando acabó. “Pero todo el asunto es ridículo. Sólo está ganando tiempo. ¿Qué podría posiblemente tener que decirle ella a Magnus?” Miró por encima del hombro a Camille, quien estaba ahora no sólo maniatada, sino atada al pilar con pedazos de cadenas de oro plateado. Se entrecruzaban en su cuerpo a lo largo de su torso, sus rodillas, e incluso sus tobillos, manteniéndola totalmente inmóvil. “¿Eso es metal bendito?”

Nicholas asintió con la cabeza. “Las esposas están revestidas para proteger sus muñecas, pero si se mueve demasiado. . .” Hizo un sonido de chisporroteo. Simón, recordando la forma en que sus manos se habían quemado cuando había tocado la Estrella de David en su celda en Idris, la forma en que su piel se había corrido hasta sangrar, tuvo que reprimir el impulso de gritarle.

“Bueno, mientras ustedes estaban fuera capturando vampiros, yo estaba en la zona residencial luchando contra un demonio Hydra,” dijo Isabelle. “Con _____(tn).”

Nicholas, que hasta ahora no había mostrado ni el más mínimo interés en nada a su alrededor, se puso de pie bruscamente. “¿Con _____(tn)? ¿La llevaste a cazar un demonio contigo?” Isabelle…”

“Por supuesto que no. Ella ya estaba bien metida en la lucha para el tiempo en que llegué.”

“¿Pero cómo sabías…?”

“Me mandó un mensaje de texto,” dijo Isabelle. “Entonces fui.” Examinó sus uñas, las cuales estaban, como de costumbre, perfectas.

“¿Ella te mandó un mensaje de texto?” Nicholas cogió a Isabelle por la muñeca. “¿Está bien? ¿Se lastimó?”

Isabel miró la mano de él agarrando su muñeca, y luego de vuelta a su cara. Si estaba hiriéndola, Simón no podría saberlo, pero la mirada en el rostro de ella podría haber cortado vidrio, al igual que el sarcasmo en su voz. “Sí, está sangrando a muerte arriba, pero pensaba evitar decírtelo de inmediato, porque me gusta mantener el suspenso.”

Nicholas, como si de repente fuera consciente de lo que estaba haciendo, soltó la muñeca de Isabelle. “¿Está aquí?”

“Está arriba,” dijo Isabelle. “Descansando…”

Pero Nicholas ya se había ido, corriendo por las puertas de entrada. Irrumpió a través de ellas y desapareció. Isabelle, mirándolo, sacudió la cabeza.

“Realmente no pudiste haber pensado que iba a hacer otra cosa,” dijo Simón.

Por un momento, ella no dijo nada. Él se preguntó si tal vez sólo estaba planificando ignorar todo lo que dijera por el resto de la eternidad. “Lo sé,” dijo finalmente. “Sólo desearía saber qué está pasando entre ellos.”

“No estoy seguro de que ellos lo sepan.”

Isabelle estaba mordiendo su labio inferior. Parecía muy joven de repente, e inusualmente en conflicto, para ser Isabelle. Claramente algo estaba pasando con ella, y Simón esperó en silencio mientras parecía llegar a una decisión. “No quiero estar así,” dijo ella. “Vamos. Quiero hablar contigo.” Comenzó a dirigirse hacia las puertas del Instituto.

“¿En serio?” Simón estaba asombrado.

Ella se giró y lo miró ferozmente. “Ahora quiero. Pero no puedo prometer cuánto tiempo va a durar.”

Simón levantó las manos. “Quiero hablar contigo, Iz. Pero no puedo entrar en el Instituto.”

Una línea apareció entre sus cejas. “¿Por qué?” se interrumpió, mirando desde él hasta las puertas, a Camille, y de vuelta a él. “Oh. Cierto. ¿Cómo llegaste aquí, entonces?”

“Por el portal,” dijo Simón. “Pero Nicholas dijo que hay una puerta que lleva a una serie de puertas para salir a la calle. Así los vampiros pueden entrar aquí en la noche.” Señaló a una estrecha puerta situada en la pared a unos pasos de distancia. Estaba asegurada con un perno de hierro oxidado, como si no hubiera sido utilizada en un tiempo.

Isabelle se encogió de hombros. “Bien.”

El perno hizo un ruido chirriante cuando ella lo tiró hacia atrás, enviando escamas de óxido al aire con un fino rocío rojo. Más allá de las puertas había una pequeña habitación de piedra, como la sacristía de una iglesia, y un conjunto de puertas que lo más probable llevaran afuera. No había ventanas, pero el aire frío se deslizaba por los bordes de las puertas, haciendo que Isabelle tiritara en su vestido corto.

“Mira, Isabelle,” dijo Simón, pensando que el deber de iniciar la discusión era de él. “Estoy realmente apenado por lo que hice. No hay excusa…”

“No, no la hay,” dijo Isabelle. “Y mientras estás en ello, tal vez quieras decirme por qué estás dando vueltas con el tipo que Convirtió a Maia en una mujer lobo.”

Simón le contó la historia que Jordan le había contado, tratando de mantener su explicación tan imparcial como pudo. Sintió como si al menos fuera importante explicarle a Isabelle que en realidad él no sabía quién era Jordan al principio y, además, que Jordan lamentaba lo que había hecho. “No es que eso lo haga estar bien,” concluyó. “Pero, tú sabes…” Todos hemos hecho cosas malas. Pero no se atrevía a decirle acerca de Maureen. En este momento no.

“Lo sé,” dijo Isabelle. “Y he oído del Praetor Lupus. Si están dispuestos a tenerlo como un miembro, no puede ser un completo desastre, supongo.” Miró a Simón con un poco más de atención. “Aunque no entiendo por qué necesitas que alguien te proteja. Tú tienes…” Señaló su frente.

“No puedo pasar el resto de mi vida con gente corriendo hacia mí todos los días y la Marca explotándolos,” dijo Simón. “Necesito saber quién está tratando de matarme. Jordan está ayudando con eso. Nicholas también.”

“¿Realmente crees que Jordan te está ayudando? Porque la Clave tiene cierta influencia en el Praetor. Podríamos reemplazarlo.”

Simón vaciló. “Sí,” dijo él. “Realmente creo que está ayudando. Y no puedo depender siempre de la Clave.”

“De acuerdo.” Isabelle se apoyó contra la pared. “¿Te preguntaste alguna vez por qué soy tan diferente de mis hermanos?” preguntó sin preámbulos. “Alec y Nicholas, quiero decir.”

Simón parpadeó. “¿Te refieres aparte de todo el asunto donde tú eres una chica y ellos… no lo son?”

“No. Eso no, idiota. Quiero decir, míralos a ambos. No tienen problemas enamorándose. Ambos están enamorados. Del tipo ‘para siempre.’ Están completos. Mira a Nicholas. Él ama a _____(tn) como… como si no hubiera nada más en el mundo y jamás lo habrá. Alec es igual. Y Max…” Su voz se entrecortó. “No sé cómo habría sido para él. Pero confiaba en todo el mundo. Y como te habrás dado cuenta, yo no confío en nadie.”

“La gente es diferente,” dijo Simón, tratando de sonar comprensivo. “Eso no significa que ellos sean más felices que tú.”

“Claro que sí,” dijo Isabelle. “¿Crees que no sé eso?” Miró a Simón, con dureza. “Conoces a mis padres.”

“No muy bien.” Nunca habían estado terriblemente entusiasmados por conocer al novio vampiro de Isabelle, una situación que no había hecho mucho por mejorar el sentimiento de Simón de que no era más que el último de una larga lista de indeseables pretendientes.

“Bueno, tú sabes que ambos estuvieron en el Círculo. Pero apuesto a que no sabías que fue todo idea de mi mamá. Mi papá nunca fue muy entusiasta acerca de Valentine o nada de eso. Y después cuando pasó todo, y fueron desterrados, y se dieron cuenta de que prácticamente habían destrozado sus vidas, creo que la culpó. Pero ya tenían a Alec y me iban a tener a mí, así que él se quedó, aunque creo que un poco quería marcharse. Y después, cuando Alec estaba alrededor de los nueve, encontró a alguien más.”

“Whoa,” dijo Simón. “¿Tu papá engañó a tu mamá? Eso es… eso es horrible.”

“Ella me lo contó,” dijo Isabelle. “Yo tenía alrededor de trece años. Me dijo que la habría dejado pero descubrieron que estaba embarazada de Max, entonces se quedaron juntos y rompió con la otra mujer. Mi mamá no me dijo quién era. Sólo me dijo que en realidad no podías confiar en los hombres. Y me dijo que no se lo contara a nadie.”

“¿Y lo hiciste? ¿Le dijiste a alguien?”

“Hasta ahora no,” dijo Isabelle.

Simón pensó en una Isabelle más pequeña, manteniendo el secreto, sin contárselo nunca a nadie, ocultándolo de sus hermanos. Sabiendo cosas sobre su familia que ellos nunca sabrían. “No debió pedirte que hicieras eso,” dijo, repentinamente enfadado. “No fue justo.”

“Tal vez,” dijo Isabelle. “Creí que me hacía especial. No pensé en cómo podría cambiarme. Pero veo a mis hermanos entregando sus corazones y pienso: ¿No lo sabes mejor? Los corazones son frágiles. Y creo que incluso cuando te recuperas, nunca eres lo que fuiste antes.”

“Tal vez estés mejor,” dijo Simón. “Yo sé que estoy mejor.”

“Te refieres a _____(tn),” dijo Isabelle. “Porque ella rompió tu corazón.”

“En pequeñas piezas. Ya sabes, cuando alguien prefiere a su propio hermano por sobre ti, no es un estímulo de confianza. Pensé que tal vez cuando se diera cuenta de que nunca funcionaría con Nicholas, se daría por vencida y volvería a mí. Pero finalmente me di cuenta que ella nunca dejaría de amar a Nicholas, tanto si funcionara con él o no. Y sabía que si estaba conmigo era sólo porque no podía tenerlo, preferí estar solo, así que le puse fin.”

“No sabía que tú habías terminado con ella,” dijo Isabelle. “Supuse…”

“¿Que no tenía dignidad?” Simón sonrió con ironía.

“Creía que seguías enamorado de _____(tn),” dijo Isabelle. “Y que no podías tomar en serio a nadie más.”

“Porque escoges a chicos que nunca te tomarán en serio,” dijo Simón. “Así que nunca tienes necesidad de tomarlos en serio.”

Los ojos de Isabelle brillaron cuando lo miró, pero no dijo nada.

“Me preocupo por ti,” dijo Simón. “Siempre me preocupé por ti.”

Ella dio un paso hacia él. Estaban parados bastante cerca en la pequeña habitación, y podía oír el sonido de la respiración de ella y el débil latido de su corazón por debajo. Olía a champú, sudor, perfume de gardenia, y a sangre de Cazador de Sombras.

La idea de la sangre le hizo recordar a Maureen, y su cuerpo se tensó. Isabelle se dio cuenta—por supuesto que se dio cuenta, era una guerrera, sus sentidos estaban finamente sintonizados con el más mínimo movimiento en los demás—y dio un paso atrás, con una dura expresión. “Muy bien,” dijo. “Bueno, me alegro de que habláramos.”

“Isabelle…”

Pero ya se había ido. Fue tras ella hasta el Santuario, pero se movía rápido. Para cuando la puerta de la sacristía se cerró tras él, ella estaba a mitad de camino en la habitación. Se dio por vencido y observó mientras desaparecía a través de las puertas dobles hacia el Instituto, sabiendo que no podía seguir.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:


Definitivamente ahora seremos #TeamAntiCamille4Ever

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

& ahora que hará el Nicho! :(L): :scratch:

E Izzy que no quiere perdonar a Simón! u.u

Bueno querido tu te lo buscaste! ;)

PD: Tienen capitulo tempra, pq hoy no tuve clases! *.*

Las leo más tarde! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Jue 24 Ene 2013, 10:51 am

Aaah necesito maas!!
Tantos problemas :s
pobre izzy .. U.u
SIGUELAAAA mujeeer!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Jue 24 Ene 2013, 2:20 pm

Siguelaaaaaaaaa
:lloro:
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 24 Ene 2013, 2:42 pm

GUUUAAUUU!!!
PARA MI SON DOS CAAPIISSS!!!!
JEJEJEJE ME PERDI EL DE AYER!!!!.. PERO BUENO YA LO LEI!!!
AAAAII POBRE DE SIMON!!!.. AUNQUE SE LO BUSCO, ME SIENTO TRISTE POR EL!!!!!
Y BUENO IZZY!!!... RESULTO UNA AMIGA PARA ____!!!!
PERO AHORA QUE ES LO QUE HARA NICK?????
Y POR QUE QUIERE A MAGNUS... CAMILLE????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 24 Ene 2013, 2:47 pm

ahhh que feo lo del papa de Izzy!!!
Con razon es asi de desconfiada!!
Su mama no debio de cargarla con ese secreto Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 2039594227
Aww mi Nicho todo preocupado por la rayiz!!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 24 Ene 2013, 4:51 pm

;) YO SIEMPRE ESPEROOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.