O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't Charge me For The Crime Joe y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Miér 09 Ene 2013, 5:23 pm

Nombre: Don't charge me for the crime
Autor: Camila y Gaby
Adaptación: No
Género: Pues creo que es algo dramática, tiene escenas hot pero leves no muy detalladas
Advertencias: Ninguna por mi parte
Otras páginas: Facebook y Metroflog.

Sinopsis

Que harías si te enamoras del mayor enemigo de tu padre?, lo dejarías todo por él o serias la hija buena y perfecta que tu padre quiere?.
Tratas de convencer por todas las formas para que tu padre te deje salir con él, la personas que crees conocer, y el amor de tu vida, pero no sabes que realmente no lo conoces para nada.

Tu vida es un laberinto sin salida… Tu padre obligándote a casar con una persona a la cual solo le tienes amistad, pero tratas de demostrar lo contario solo para molestar a tu hermana, pero ella realmente no sabe que estas más que enamorada de otra persona…una persona que te tiene cegada completamente…!

Podrás encontrar la salida del laberinto y ser feliz?

Personajes:

Tu: eres hija de un famoso empresario multimillonario, la típica adolescente con dinero; egocéntrica y amante de la moda. (18 años)
Paul: es tu padre; un empresario mundialmente conocido que aparenta una vida perfecta, esconde un gran secreto. (45 años)
Joe Jonas: es un chico rebelde, seductor por naturaleza. Es el jefe de una banda de narcotraficantes. La oveja negra de la familia “Jonas” (23 años)
Nick Jonas: es la mano derecha de tu padre. Muy maduro y enfocado 100% en su trabajo. (21 años)
Taylor: es tu hermana. Niña buena, todo lo contrario a ti, le encanta estudiar y su amor platónico es Nick. (16 años)


Última edición por Classy like Cody el Miér 09 Ene 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 5:32 pm

HOLA!

SIGUELA!

PRIMERA LECTORA!

SIGUELAAAA!

Y si necesitas chica para Hazza puedo con el?

AVISAME!

BESOTES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Miér 09 Ene 2013, 5:39 pm

my hard escribió:HOLA!

SIGUELA!

PRIMERA LECTORA!

SIGUELAAAA!

Y si necesitas chica para Hazza puedo con el?

AVISAME!

BESOTES!

Yeiiiiiiiii Hola!! por ahora creo que no necesitaré nada de chicas, muchisimas gracias como quiera :cherry: ;) :love:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Suzzey Miér 23 Ene 2013, 5:09 pm

Como no la siges anda please
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Vie 25 Ene 2013, 1:29 pm

Suzzey escribió:Como no la siges anda please

Siiii, ya la sigo:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Vie 25 Ene 2013, 1:31 pm

Capitulo#1

- Al fin llegaste Mike- Dijo Joe.
- Tuve inconvenientes en el camino, jefe- Dijo nervioso Mike.
- Acaso ese inconveniente se llama Paul-
- Jefe le prometo que no he hablado con ese tipo-
- ¡El me traicionó y ahora lo haces tu!- Dijo molesto Joe.
- Lo… ssieento… jefe-
- ¡tu sabes lo que le hago a los traidores!- Dijo Joe tomando a Mike de su camisa.
- Encárguense de este problema chicos- En ese momento Joe salió de la guarida, subió a su auto y a lo lejos se escucharon disparos.

Narra Joe:

Entre a la oficina de ese maldito, tenia ganas romperle la cara, pero tenia un mejor plan, dañarlo donde mas le duele.

-Hola Paul, ¿Cómo haz estado?- Dije con sarcasmo. - Muy bien querido Joe- respondió de igual manera. –Veo que haz estado muy ocupado molestando a mis hombres para que me traicionen, pero no te preocupes, ya me encargué de uno- -yo no hecho nada Joe, si tus hombres te traicionan es porque no eres un buen jefe-¡¡¡crees que soy un estúpido!!!- Dije furioso golpeando la mesa. –me las pagarás con tu tesoro mas preciado- Dije cerrando con fuerza la puerta de su oficina.

Hoy mismo comenzará mi plan, conquistar a (tn)…enamorarla y hacerla sufrir. La he estado vigilando durante 2 meses, ya se como es, lo que le gusta y los hombres que busca, no se resistirá a mis encantos.

Narras tú:

Estaba como casi todos los días en el mejor lugar de este mundo, el centro comercial!!!. Entre a comprar algunos discos, a lo lejos vi el de mi banda favorita, solo quedaba uno, no se lo negarían a la hija de Paul (tu apellido). Lo tomé rápidamente, pero sentí una mano sobre la mía. Levante mi vista t vi a un chico muy guapo y sexy.

Narra Joe:

Cuando vi su rostro supe que mi plan funcionaria a la perfección. – Hola (tn) -¿Cómo sabes mi nombre?- Dijo sorprendida. –Es que eres muy conocida- Dije tratando de tapar mi error. –Aaahh… que bien que chicos guapos como tú me conozcan- Me di cuenta que seguíamos con nuestras manos unidas así que reaccione y le dije: -Toma, no le podría negar un CD a una chica tan hermosa como tú- Ella sonrió de una manera seductora, así que le sonreí de la misma manera. –Y, ¿Cuál es tu nombre?- me pregunto.
– Joe- respondí.
Narras tú:

*…Me encanta este chico, va a ser mío. Siempre consigo lo que quiero…* Luego de ese agradable encuentro con
Joe fui caminando como toda una top model a la caja para pagar el CD. Salí de la tienda sin prestarle atención a
él, sentí como Joe tomaba mi brazo y me dijo:


-Deberíamos salir algún día-
-Si, me encanta bailar- Dije entusiasmada.

–Mañana pasare por ti linda- Dijo mirandome seductoramente.
Intercambiamos teléfonos y nos despedimos. Cuando iba manejando hacia mi casa no
dejaba de pensar en él, en su hermoso rostro y en su actitud tan rebelde y sensual.
Llegué a mi mansión, pero antes de ir a mi habitación decidí hacerle una pequeña visita a mi hermanita.



–Hola Taylor!- Dije con una enorme sonrisa.
–Hola (tn)- Dijo escondiendo algo e su almohada.
-¿Qué escondes ahí?-
Pregunté curiosa.
–Nada, nada que te importe- Respondió nerviosa.
– ¿Acaso es una foto de tu novio? Oh! Espera tú no tienes
novio!- Dije burlándome de ella.
–No me interesa lo que digas, ya estoy acostumbrada a tus estúpidos comentarios- Dijo molesta.

–Creo que esto te interesará, mañana saldré con
un chico muuuyy guapo, que si lo viera te mueres de la envidia-
-Veamos cuanto te dura
tu nuevo noviecito, siempre andas con todos y sólo están contigo por interés-

-Cállate nerd! Estas celosa porque nunca has estado con un chico- Cerré la puerta con toda mi fuerza y
me fui directo a mi habitación. Comencé a buscar lo que me pondría para mi súper cita mañana, tiene que ser la
tenida perfecta para conquistar a Joe.
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Suzzey Vie 25 Ene 2013, 3:01 pm

Que cosa ninguno se niega jajaja sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por cassi Miér 08 Mayo 2013, 2:43 pm

SIGUELA ESTA MUY BONITA <3
cassi
cassi


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Miér 05 Jun 2013, 5:10 pm

cassi escribió:SIGUELA ESTA MUY BONITA <3

Hola linda :) ya la sigo
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por ItaSosa Jue 24 Oct 2013, 7:49 pm

Sube!! Sube capitulo!
Nueva lectora :3
Sube!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por alinprincess Dom 27 Oct 2013, 10:17 pm

Holis Hermosa!
Adivina que?... Soy tu Nueva LECTORA!!! 🍌 
Me encanto la Sipnosis y el CAP ni que se diga estuvo tan Don't Charge me For The Crime Joe y tu 4098373783 

Síguela linda! Me recomendaron tu NOVE, diciéndome que esta fantástica y tienen razón, esta FANTASTICA, y no es mentira!
Síguelaaaa, yo se que va a estar Genial, lose eh! Don't Charge me For The Crime Joe y tu 4229596405 
Síguela linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Sáb 07 Dic 2013, 1:33 am

alinprincess escribió:Holis Hermosa!
Adivina que?... Soy tu Nueva LECTORA!!! 🍌 
Me encanto la Sipnosis y el CAP ni que se diga estuvo tan Don't Charge me For The Crime Joe y tu 4098373783 

Síguela linda! Me recomendaron tu NOVE, diciéndome que esta fantástica y tienen razón, esta FANTASTICA, y no es mentira!
Síguelaaaa, yo se que va a estar Genial, lose eh! Don't Charge me For The Crime Joe y tu 4229596405 
Síguela linda!
Hola linda!!!! aw que bueno que te gusto!! ya voy a continuarla!
Y Perdón por no responder antes! :(L):
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Classy like Cody Sáb 07 Dic 2013, 1:33 am

ItaSosa escribió:Sube!! Sube capitulo!
Nueva lectora :3
Sube!!
Hola Hola!!!! Bienvenida hermosa ⭐ Ya la sigooo!:(L):
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por ItaSosa Dom 22 Dic 2013, 12:05 pm

Sube...
Continua!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Frida R Vie 27 Dic 2013, 11:17 pm

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SOY YO "CLASSY LIKE CODY"
ESTA NOVE QUEDA CANCELADA YA QUE SE ME BORRÓ EL DOCUMENTO
Y YO NO SOY LA AUTORA ORIGINAL DE LA NOVE, Y LA PAGINA DE DONDE LA SAQUÉ HA SIDO ELIMINADA :( LO SIENTO MUCHO.
PERO AQUI TENGO OTRA CON NICK JONAS 

 https://onlywn.activoforo.com/t70462-se-busca-esposa-nick-jonas-y-tu

PASENSE :) NECESITO LECTORAS. GRACIAS.
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Don't Charge me For The Crime Joe y tu Empty Re: Don't Charge me For The Crime Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.