O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 4:29 pm

adaiaeatscarrots escribió:Te pase de página !!! Wooohoooo Party hard , all day , all night ...
Me siento como Andy cuando le regalaron a Woody !!!
Mis pelis FAV : son Grease , los juegos del hambre , el.diario de noah :sad: y titanic además de todas las de.Disney
Parezco ina nenita pequeña jeje
SRCTDFYGVUHB YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 4:29 pm

ariadna28 escribió:Siiiii primer capitulooo
yesss
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 4:30 pm

adaiaeatscarrots escribió:Hoy todas queremos un cap , un cap , un cap , un cap de seree !!
Te.voy a seguir molestando hasta que suuubas :twisted:
wa>Ercfthvgyuhbijnkhmgfldhgf LOL , ahora subo gurls
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 4:30 pm

adaiaeatscarrots escribió:Seree !! A mi también me encanta hablar contigo !! De donde eres ?

Owwww, De Argentina. Bs.As .. vos??? ..
Hablemos Por MP Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 1606340316
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 4:31 pm

Plisss ponlo de una vez mueroooo :) de la buena manera
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 4:42 pm

adaiaeatscarrots escribió:Hoy todas queremos un cap , un cap , un cap , un cap de seree !!
Te.voy a seguir molestando hasta que suuubas :twisted:
wa>Ercfthvgyuhbijnkhmgfldhgf LOL , ahora subo gurls
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 4:44 pm

Siiiiiiiiik
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por adaiaeatscarrots Mar 08 Ene 2013, 4:51 pm

Seree escribió:
adaiaeatscarrots escribió:Hoy todas queremos un cap , un cap , un cap , un cap de seree !!
Te.voy a seguir molestando hasta que suuubas :twisted:
wa>Ercfthvgyuhbijnkhmgfldhgf LOL , ahora subo gurls
YAAAAY !!
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por adaiaeatscarrots Mar 08 Ene 2013, 4:52 pm

Seree escribió:
adaiaeatscarrots escribió:Seree !! A mi también me encanta hablar contigo !! De donde eres ?

Owwww, De Argentina. Bs.As .. vos??? ..
Hablemos Por MP Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 1606340316

Española y.olé !! Jaajajaja
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por adaiaeatscarrots Mar 08 Ene 2013, 4:53 pm

Le.estás matando de angustia , no me creas mucho , se me va demasiado ...
Pero.de subir.cap no te salvas eh ? (;
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 4:57 pm

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Tumblr_mf52v9zL6p1rlf22no1_500

Capitulo uno

She Wolf.


-Estúpido E Imbécil Padre que me toco, Que ingenuo es al dejar la puerta del coche abierta.
Habíamos llegado a el “Rooseed Reformatory” y ahora estoy esperando que mis Inocentes padres bajen del coche para poder salir corriendo-.

-Una vez abajo comencé a correr desesperada, Corriendo por Mi Bella Vida-.

-Estaba apunto de pasar por las reyas cuando un chico llama mi atención; Estaba haciendo lo mismo que yo: Escapando. Me acerque divertida a el y le toque el hombre. Se dio vuelta sobresaltado y recién hay me pude fijar en el. Cabello Negro azabache en un jopo con una mecha rubia, Ojos Miel-Verdosos, Labios Rosa-Rojos, Tez Bronceada y UN GRAAAAAAAAN físico-.

-Disculpa, Pero me preguntaba si me podrías ayudar a salir de esta pocilga?- le pregunte “Inocente” el rio; Una risa muy hermosa… PERO QUE MIERD* DIGO?!-.

-Claro, Hermosa. Pero primero dime tu nombre.- Dijo con voz grave, Me quede tildada en “Hermosa” y pude sentir como mis mejillas ardían, Que carajos?-.

-___ Heart, Y Tu?.- Pregunte avergonzada, En un Murmuro bajo-.

-Zayn, Zayn Malik.- Contesto con una sonrisa arrogante en su rostro y hay caí a la tierra.
EL CHICO PIENSA QUE ME TIENE A SUS PIES!!! Pues no, no señor. Nadie piensa eso de mi a menos que sea yo y piense que el que esta a mis pies es el-.

-Bien, Idiota Apúrate que nos atraparan.- le dije seca y histérica. Su rostro se desfiguro y se dio vuelta confundido-.


-


-Cuando estábamos a punto de pasar las reyas siento como toman mi brazo brutalmente y me dan vuelta-.

-Hay, Hay, Hay, Hey grandote me lastimas, Bobo orangután. Suéltame si no quieres quedarte sin hijos.- Lo Amenace al gran “Gigante” que se encontraba enfrente mío. Zayn vio como mi brazo estaba quedando de un tono rojo y me jalo hacia el. En mi rostro había una sonrisa boba e idiota-.

-La Lastimas.- Murmuro enojado el, El Grandote nos esposo los manos y empezó a jalarnos hacia el reformatorio. Todavía no procesaba lo que acababa de pasar-.

-Llegamos a las grandes puertas de alcatraz… Digo “Rooseed Reformatory” y nos hicieron entrar a rastras. Antes de que nos sacaran las esposas le di un puntapié al grandote y rei-.

-Vendetta.- Le susurre malévola, el me vio fulminante y yo corrí a la habitación que me habían dado. A Zayn no lo logre ver mas pero lo bueno es que ya no estaba cerca del grandote-.

-Llegue a la puerta de mi cuarto y entre sin mas ni menos encontrándome con Cuatro chicas.
La primera Tenia pelo largo cobrizo , ojos color miel grandotes y divertidos, Sus mejillas estaban adornadas por pecas que la hacían ver adorable pero estoy 101% que debajo de esa capa de niña buena hay un GRAN mal-.

-La segunda es delgada de un tono de piel apiñonado, Muy bonito. Ojos grandes, color miel claro eran como raros, especiales. Pelo castaño claro, largo hasta la cintura con las puntas rizadas. Tenia Apariencia Rebelde-.

-La tercera Tiene un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90; Rayos era como de mi talla, Tal vez un par mas… Buena YA, VARIOS TALLES MAS!!!. labios Alineados y carnosos de un tono rosa pálido. pelo color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellanos. Se veía divertida, Que ahora todas aquí son bonitas? Mierda que tendría competencia!-.

-Y La Cuarta Tenia El Pelo Castaño claro con ondas hasta la mitad de la espalda, Ojos choco latosos y tez entre pálida y bronceada-.

-Me acerque a la única cama vacía y deje todas mis maletas allí para luego darme vuelta-.

-Hola!- Exclamo feliz la ultima chica, Se acerco a mi con paso apresurado y me estrecho la mano-. Me Llamo Camila Gonzales- Dijo, Aparentaba de unos 14 o 15 años-.

-Hola!, Soy ___ Heart.- Contesté, Pronto de acercaron las demás, La segunda en hablar fue la primera chica que vi al entrar-.

-Mi nombre es Adai Canzobre- Dijo con una sonrisita ladeada, Después se me acerco la chica de 90-60-90-.

-Me llamo Ariadna Alva Mc´Guire y Ella Lidia Evans.- Dijo apuntando a la castaña que yacía recostada en el piso frio-.

- Oigan! Esto no era solo para chicas?- Pregunte confundida hasta el tope-.

-Si, Pero este año se integraron los chicos malos- Contesto Lidia viniendo hacia mi cama-.

-Cuantos años tienen?- Volví a interrogar-.

-Lidia 17, Adai 15, Ari 17, y Yo 14. Y tu?- Me pregunto, Me sorprendí al saber que la menor tenia 14, WOW si que había chicas malas aquí-.

-17. Y Porque están aquí?- Pregunte curiosa-.

-Me acosté con un Sacerdote en medio de una boda; Bueno casi boda. Fue por una apuesta- Dijo Lid, Yo largue una fuerte carcajada-.

-Me Pillaron en medio acto sexual con mi novio y al siguiente día solo supe que el pobre no podría tener hijos.- Dijo Ari-.

-WoooW, Yo Solo Me bebí un par de Cervezas en un bar.- Exclamo Cami sorprendida-.

-Hice strepedance en la cafetería de mi escuela.- Dije de lo mas natural Adai-.

-El resto del día no lo tengo que contar, Ya que simplemente estuve con las chicas. Conociendo mas y planeando algo para salir de aquí-.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por adaiaeatscarrots Mar 08 Ene 2013, 5:07 pm

Ajajajajaja !! Me mató el cap !! Es genial !! Sobre todo.en esta parte
-Hay, Hay, Hay, Hey grandote me lastimas, Bobo orangután. Suéltame si no quieres quedarte sin hijos.- Lo Amenace al gran “Gigante” que se encontraba enfrente mío.

Y en esta
-Me acosté con un Sacerdote en medio de una boda; Bueno casi boda. Fue por una apuesta- Dijo Lid, Yo largue una fuerte carcajada-.

-Me Pillaron en medio acto sexual con mi novio y al siguiente día solo supe que el pobre no podría tener hijos.- Dijo Ari-.

-WoooW, Yo Solo Me bebí un par de Cervezas en un bar.-Exclamo Cami sorprendida-.

-Hice strepedance en la cafetería de mi escuela.- Dije de lo mas natural Adai-.

Me encantó.tienes que seguirla !!
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 08 Ene 2013, 5:20 pm

meeee encanto ._. te llego mi ficha? la publique ._.
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 5:26 pm

adaiaeatscarrots escribió:Ajajajajaja !! Me mató el cap !! Es genial !! Sobre todo.en esta parte
-Hay, Hay, Hay, Hey grandote me lastimas, Bobo orangután. Suéltame si no quieres quedarte sin hijos.- Lo Amenace al gran “Gigante” que se encontraba enfrente mío.

Y en esta
-Me acosté con un Sacerdote en medio de una boda; Bueno casi boda. Fue por una apuesta- Dijo Lid, Yo largue una fuerte carcajada-.

-Me Pillaron en medio acto sexual con mi novio y al siguiente día solo supe que el pobre no podría tener hijos.- Dijo Ari-.

-WoooW, Yo Solo Me bebí un par de Cervezas en un bar.-Exclamo Cami sorprendida-.

-Hice strepedance en la cafetería de mi escuela.- Dije de lo mas natural Adai-.

Me encantó.tienes que seguirla !!

Hahhahahahah RDCTFYVGUHBIJN ahora que las leo me da risa pero bueno LOL
mañana la sigo por que ahora mi hermana quiere la computadora :(
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 5:27 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:meeee encanto ._. te llego mi ficha? la publique ._.
Sisisisi ME LLEGO, gracias !! n.n
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 4 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.