O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 2:47 pm

Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:OMG OMG, SE HAN BESADO! Ya decía yo que iba a ser salvaje, como no. Partyy hard!jajajajaja
Vale, estoy intrigada, quiero saber que pasa ya, esperaré ese capítulo ansiosa.
eawsrdtfyguhij Hhahahahahahah, Igual falta una parte 1313 hehehhe. LOL
ahora la sigo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jupieeeeeeeeeeeeeee! jajaja muero de ganas por que lo subas!

serctfygvuhbj Ahora la suuubo
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 2:49 pm

Siiii pon capi pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 4:27 pm

ariadna28 escribió:Siiii pon capi pliss
Ahora lo subo, es que mi "Querida" hermana necesitaba la computadora para subir fotos
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 4:33 pm

Siiii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 4:38 pm


ANTES QUE NADA: http://25.media.tumblr.com/ef305fbf68be7378a5d634d4ebb6f819/tumblr_mgexco0Z5a1qm2ze6o1_400.gif ... me parece muy tierno LOL hahahaha /Yo hago asi cuando me cuelgo con algo por la calle, pero shhhhh/


Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Tumblr_mc0mt6EATe1rbwxl0o3_250

Capitulo Tres ( PARTE DOS )

Don´t Stop Me Now.

-“Un Beso puede significar Todo Mientras que tu no te das cuenta de nada”-

-Y hay estaba yo besando a un completo desconocido que estaba bien bueno cuando de repente la música se para y Se comienza a escuchar música lenta-.

-PARA TODOS LOS ENAMORADOS!- Exclamo el “DJ”, Yo mire a Zayn y lo tome de la mano arrastrándolo hasta la “Pista”; Coloque sus manos en mi cintura y yo en su cuello-.

-No pensé que iban a pasar esta cosa de música, eh- Me susurro en el Oído Haciendo que las corrientes eléctricas no tardaran en llegar-.

-OKEYYY!!!!!!. HORA DE CANTAR!!!!!!- Un giro repentino nuevamente y Se escucho la canción Some Nights de FUN ( https://www.youtube.com/watch?v=d9VKmJH9Uqk ), y puedo Jurar de las 102 veces que la escuche salir de la boca de cami Ya me la se, Corrí a tomar el micrófono y volví a la mitad de la pista. Iba a ser una gran locura-.
-Some nights, I stay up cashing in my bad luck; some nights, I call it a draw Some nights, I wish that my lips could build a castle Some nights, I wish they'd just fall off But I still wake up, I still see your ghost Oh Lord, I'm still not sure what I stand for What do I stand for? What do I stand for? Most nights, I don't know anymore...- Comence Y se escucharon los gritos enloquecidos de los borrachos-.
This is it, boys, this is war - what are we waiting for? Why don't we break the rules already? I was never one to believe the hype - save that for the black and white I try twice as hard and I'm half as liked, but here they come again to jack my style- Mire a Zayn Y me comence a acercar mientras el daba pasos hacia atras riendo-.
That's alright (that's alright). I found a martyr in my bed tonight. Stops my bones from wondering just who I, who I, who I a-a-a-am, oh who am I, m-mm, m-mm.- Le cante mirandolo fijo a sus hermosos ojos… WHAT? A sus NORMALES ojos Miel-.TODOS LOS IDIOTAS JUNTOSSSSSS!!!-Grite para luego darme vuelta y subirme a un tronco-.

Well, some nights I wish that this all would end 'Cause I could use some friends for a change And some nights I'm scared you'll forget me again Some nights I always win (I always win) But I still wake up, I still see your ghost Oh Lord, I'm still not sure what I stand for What do I stand for? What do I stand for? Most nights, I don't know...- Estire mi brazo para escuchar los gritos y rei-
.
So this is it? I sold my soul for this? Washed my hands of that for this? I miss my mom and dad for this? No. When I see stars, when I see stars, that's all they are When I hear songs, they sound like a swan, so come on Oh, come on. Oh, come on.- Despues me lo devolvieron y salte del tronco divertida-

.That is it, guys, that is all - five minutes in and I'm bored again Ten years of this, I'm not sure if anybody understands This one is not for the folks back home; I'm sorry to leave, mom, I had to go Who the fuck wants to die alone all dried up in the desert sun? My heart is breaking for my sister and the con that she called "love" But when I look into my nephew's eyes... Man, you wouldn't believe the most amazing things that can come from... Some terrible lie- Rei viendo a todas gritar alocadamente gritando la canción-

The other night, you wouldn't believe the dream I just had about you and me I called you up, but we'd both agree It's for the best you didn't listen It's for the best we get our distance.....- Una vez que termine los muy drogados me aplaudieron y gritaron unas cuantas asquerosidades. Le tire el micrófono al “DJ” y volvi con mi pareja-.

-No sabia que cantabas.- Me dijo al mismo tiempo que me daba mi bebida-.

-Demasiadas cosas que no sabes de mi, Malik-. Le dije, Bese la comisura de sus labios y me fui en busca de mis amigas-.

-Eso fue Awesome, Girl- Dijo Arrastrando las palabras Cami, rei por su estado de ebriedad y tome su mano para que no se escape quien sabe donde-.

-OYE!!! LIDIAAAA, MIRA A QUIEN ENCONTRE POR AQUIIi!- Grito bien borracha Ari, Zarandeando de un brazo al chico rizado que le gusta a Lid. Lidia por su parte se sonrojo y jalo a Ariadna del brazo-.

-Hey!, Hola Pejelagarto- Me saludo Adaia, Era la única en buen estado aparte de Lid, pero ella ya estaba ocupada hablando animadamente con El Chico De lindo Rizitos-.

-KIIIIIIIIISSSS YOUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!- Le grito en la cara Ari a El Chico con el que había pasado toda la fiesta antes de besarlo fogosamente-.

-AHhahahahaha Mira, Mira!!!! PERRY EL ORNITORIIIINCOOOOOOO!! AHAHAHHA!!- Se reía Camila, Era todo un descontrol. Le hice una seña a Lid para que tome a Ari y ella lo hizo-.

-Vamos ya, antes que se desnuden y empiecen a coquetear con los drogados- Se burlo Lidia-.

-Y hay termino la noche para nosotras-.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por #Sky Jue 10 Ene 2013, 4:52 pm

PERRY EL ORNITORINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaja mori con perry siguelaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 4:58 pm

#Sky escribió:PERRY EL ORNITORINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaja mori con perry siguelaaaaa
esrcdftgyvuhbijnokm1lp HAHAHAH, mañana la sigo go go go :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por ValenSalazar117 Jue 10 Ene 2013, 6:07 pm

Jajajajajajajajajajajajaja
Estuvo genial, esperare ansiosa el siguiente cap ♥
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 6:13 pm

Jaja me emborrache jajaja siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 7:11 pm

ValenSalazar117 escribió:Jajajajajajajajajajajajaja
Estuvo genial, esperare ansiosa el siguiente cap ♥

Hhahahahaha gracias!!!!!!!, Lo voy a subir mañana :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 7:11 pm

ariadna28 escribió:Jaja me emborrache jajaja siguelaaaa


Te deberia dar latigo por eso pero no ahahahahhaha LOL, mañana la sigo!!!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 10 Ene 2013, 8:10 pm

ahhhhh meee encantaa tu novee seguilaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Lidialovees Vie 11 Ene 2013, 6:24 am

Me encantó, parece ser que estaba controlada bien buen comienzo aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hablé con Harry! rhghiywrgyrthy
Quiero el siguiente ya.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Camy Vie 11 Ene 2013, 9:30 am

me encanto el cap! ñ.ñ
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Lidialovees Vie 11 Ene 2013, 3:33 pm

Cuándo la sigues?? quiero capítulo hooy!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 9 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.