O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 08 Ene 2013, 7:17 pm

oh he vuelto chicas!! yeah!

les dejo el capi 4, de verdad comenten chicas o me dan el bajon cañon, no me gustan las lectoras fantasmas, que se que hay porque tengo varias visitas!!!

espero y comenten la nove y me digan que les parece, necesito chicas para Liam, Louis y Harry, espero y me ayuden, si lo desean mandenme su descripcion

love u girls!!

Capítulo 4

Entramos al salón y era correcto ella estaba sentada ahí junto a los dos chicos de la cafetería, levanto la mirada le guiñe un ojo y rodo los ojos, me senté en mi puesto y el profesor entro.

--buenos días alumnos, hoy veremos un tema de suma importancia, así que por favor pongan atención, saquen su libro en la página 102—todos comenzaron a sacar dicho libro, y yo solo veía a la chica que si mal no recuerdo se llama _____, el profesor comenzó a leer y ella escribía algo en un papel y se lo mando al chico castaño.

--joven Malik—dijo el profesor—

--si—conteste

--podría decirme que acabo de leer—fuck estoy frito

--no la verdad no estaba poniendo atención—conteste restándole importancia

--si, me he dado cuenta de eso, continúe leyendo--, y así lo hice, después de como 2 párrafos una risa me interrumpió, y por ende el profesor también

--permítame señor Malik—dijo—señorita De Lorenzo, ¿me podría decir que es tan gracioso?—pensé De Lorenzo, ¿quién es ella?

--Di Lorenzo, es Di Lorenzo—la chica corrigió al profesor, así que así se llamaba _____ Di Lorenzo.

--como sea, ahora contésteme que es tan gracioso—

--nada—dijo ella, alzando los hombros.

--ok si no quiere compartir con la clase que es tan gracioso, yo quiero que usted comparta con nosotros lo que el joven Malik acaba de leer. —

--claro—sonrió hipócritamente—

--sin ver el libro—dijo el profesor—ciérrelo—la chica obedeció y comenzó a hablar

--Para hablar de las alteraciones de número existen alteraciones que afectan a todo un genomio de complemento cromosómico. Un genomio es la cantidad de cromosomas distintos que se hallan en una célula. Es decir que en los organismos superiores que son diploides, heredan un genomio de su madre y uno de su padre. El número de cromosomas de un genomio se denomina X. Quiere decir que cuando hay alteraciones de número que afectan a todo el genomio, una célula puede poseer más de dos genomios o menos de dos. Esas alteraciones se denominan POLIPLOIDIAS. Si una célula de un cerdo normal tiene 2n = 38 cromosomas cuando posee una alteración con 3 genomios 2n: 3x= posee 38+19= 57 cromosomas los 38 normales más un juego entero de más. Este tipo de animales no son viables. —dijo corrido y claro, el profesor abrió los ojos como platos, y los dos chicos Payne y Horan solo rieron.

--bi-bien señorita Di Lorenzo—vaya dijo bien su apellido—ahora por favor la próxima vez ponga atención,--atención! pero si la chica contesto todo lo que había leído de memoria, eso querido profesor aquí y en china es poner atención —la clase termino, todos los alumnos recogieron sus cosas y fueron saliendo.

--vamos Zayn—dijo Harry

--vayan ustedes, los alcanzo para comer si—

--en mi casa Malik—dijo Alice

--si en tu casa, lo sé—los chicos se fueron y yo me dispuse a mi próxima chica, ella iba riendo con sus amigos acerca de lo que paso con el profesor, pero su expresión cambio cuando me vio

--hola—dije

--hola—contesto fría—

--me llamo Zayn—dije tendiéndole mi mano—

--chicos me esperan afuera por favor—les dijo a sus amigos, ellos asintieron y se fueron— ¿qué quieres?—me pregunto fastidiada, como si mi presencia la molestara.

--wow, preciosa, creo que hoy no estas de un muy buen humor—dije

--no, no lo estoy—

--yo podría cambiar eso—dije coquetamente

--soltó en carcajadas—no lo creo—dijo ya seria

--oh vamos, te invito a comer—

--no gracias, y si me permites me tengo que ir— intento salir del salón pero me interpuse en su camino

--oh vamos nena, aunque sea dime tu nombre—dije peligrosamente cerca, pensé que eso la pondría nerviosa, pero o no le provoque nada de eso, o era una excelente actriz.—

--¿y qué pasa si no quiero?—dijo ella aproximándose más, la verdad es que no esperaba que cambiara la jugada, ahora el nervioso era yo, cuando nuestros labios estuvieron a punto de cruzarse, ella se alejó y rio a carcajadas dejándome ahí solo como un completo idiota.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 7:40 pm

oh shi!
rayis: 1
zayn:0
siguela cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 08 Ene 2013, 7:59 pm

Holaa Nueva Fiell Lectora!!! Tranquila ya tendras mas lectoras yo era igual q vs y ahora tengo muchas lectora
Amee los capi !!?
Seguilaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 08 Ene 2013, 8:05 pm

:::Agoos::: escribió:Holaa Nueva Fiell Lectora!!! Tranquila ya tendras mas lectoras yo era igual q vs y ahora tengo muchas lectora
Amee los capi !!?
Seguilaaa

bienvenida hermosa, me alegra mucho que te este gustando de verdad, y si ya se lo que pasa es que soy un poco paranoica haha!!! mañanala la seguire lo prometo!! muak!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 09 Ene 2013, 1:23 pm

ladies!!!! como estan? espero y muy bien, pues nada me reporto para dejarles el capitulo 5 espero y os guste!!





Capítulo 5

Me dirigí al estacionamiento y ahí la vi subiendo a su auto, pero que auto Dios mío una Ranger Rover 2012 por lo que vi, de un color plata precioso, --esta chica sí que debe de tener dinero—pensé, subí a mi coche que pues, bueno, no se quedaba atrás, era un coche precioso, regalo de mi padre por mis 18 años, me dirigí a casa de Alice. Llegue, entre sin tocar pues la puerta estaba abierta y a decir verdad nunca lo hacia

--hola, ya llegue—dije

--pues me parece bien porque estoy muriendo de hambre—dijo Harry, comenzamos a comer y ella salió en la plática

--y bien, ¿hablaste con ella?—dijo Alice

--¿con quién?—hable con la boca llena

--oh vamos Zayn no seas asqueroso sabes que odio eso—los tres hombres reímos—son unos cerdos—dijo ella riendo—y ya sabes a quien me refiero, a la señorita Di Lorenzo—dijo con un acento extraño

--Di Lorenzo, ¿será italiana?—pregunto Louis

--supongo, es un apellido italiano ¿no?—pregunto Harry

--si señores ignorantes, es un apellido italiano—contesto Alice—pero no desvíen la conversación—dijo dejando caer el tenedor--, ZAyn ¿hablaste con ella?—

--si, si hable con ella—

--y te mando por un tubo ¿no?—rio

--es una chica difícil, pero bueno, apenas nos estamos conociendo, sé que pronto caerá rendida a mis pies—le guiñe un ojo—nadie se resiste al bombón que tienes por amigo—todos reímos—

--eres tan modesto—dijo Harry—y amigo, espero que la conquistes, porque bueno, ya sabes que mis padres bajaron mis mesadas por el castigo del mes pasado, y no podré costear un boleto más—

--no te preocupes, veras que iras a Paris gratis—cante la última palabra—

--si, si ya lo veremos señor “soy todo un bombón”—dijo Louis y todos reímos



Narra ____

Cuando termino mi “pequeño” encuentro con Malik Salí y me di cuenta que tenía un mensaje de Liam en el que me decía que se habían ido a comer,--perfecto, me han dejado sola—pensé, me subí a mi coche y me dirigí a mi casa, llegue deje el coche en el garaje del edificio y subí, la verdad es que no me gustaba mucho la idea de vivir sola, pero mis padres estaban en Italia al igual que mis hermanos, era la única mujer de 4 hijos, difícil, si, era muy difícil. Convencer a mis padres de venirme a vivir a Londres fue una lucha incansable, pero lo logre. Me metí a mi cama y me quede dormida, desperté por culpa de mi despertador

--WTF!!!—desperté y era hora de ir a la escuela—¿dormí mas de 15 horas, en serio?—grite—me levante, me metí a la ducha, Sali y me vestí

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=369201863173681&set=a.369201483173719.90052.212433622183840&type=3&theater



Salí, me monte en mi coche y me fui a la escuela, llegue un poco tarde, pues había un tráfico terrible, estacione mi coche y me metí a la escuela, primera clase italiano, no me preocupaba llegar tarde pues, bueno digamos que no tenía problema con ello, cuando estuve enfrente de la puerta, está ya estaba cerrada, toque y el profesor abrió

--signorina Di Lorenzo in ritardo—dijo el profesor

--Lo so e mi scuso per questo—conteste

--entre—dijo este, me metí al salón y me senté junto a Liam y Niall, no teníamos todas las clases juntos pero claro eligieron italiano conmigo, por obvias razones.

Narra Zayn

Salí de la dirección del director, ¿cómo es posible que me cambiara alemán por italiano?, según eso me cambiaron porque la profesora no soportaba que no dejara que diera su clase, pero bueno era malo y en algo me tenía que entretener ¿no?, Me dirigí hacia mi nueva clase y toque, abrió un profesor alto, joven muy joven a decir verdad

--en que le puedo ayudar—dijo amablemente

--me transfirieron a su clase—dije con una gran sonrisa, hipócrita claro está, le entregue el papel que lo confirmaba

--ok entre—

Entre y mi sonrisa, se volvió verdadera, ella, ____ Di Lorenzo estaba ahí.

_______________________________

ok chicas se que esta un poco flojo el capi , pero prometo que se pronda mejor!!!! Graciaa por leerla!

MUAK!! besitos para todas! =)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 1:48 pm

fresca Mary, espero ansiosa el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 09 Ene 2013, 2:41 pm

Jelouuuu!!!!!
NUEVA LECTORA!!!!!
Adovina Quien me Recomendo tu Espectacular Novela!!!!
SARA!!! Oohhhh jajajajajajajaja la Verdad esque es Tan Interesante!!!..
No la puedes Cancelar!! Asi como yoo Llegaran mas amigas!!
Please si Neceaitas Chica
AQUI ESTOY YO NENE!! Jajajajajaja okno •-•
PD 1: no viene al tema Pero waaaa Estoy aprendiendo Françes! Parecido al italiano
Y lo entiendooo!! tu sabes Italiano? O como se te ocurrio?
PD 2: Bueno Avisame si me Necesitas
PD 3: ya hable DEMASIADO pero asi me aman.. Okno YA!
Asi que
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!

Beso Ari *•*
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 09 Ene 2013, 3:22 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Jelouuuu!!!!!
NUEVA LECTORA!!!!!
Adovina Quien me Recomendo tu Espectacular Novela!!!!
SARA!!! Oohhhh jajajajajajajaja la Verdad esque es Tan Interesante!!!..
No la puedes Cancelar!! Asi como yoo Llegaran mas amigas!!
Please si Neceaitas Chica
AQUI ESTOY YO NENE!! Jajajajajaja okno •-•
PD 1: no viene al tema Pero waaaa Estoy aprendiendo Françes! Parecido al italiano
Y lo entiendooo!! tu sabes Italiano? O como se te ocurrio?
PD 2: Bueno Avisame si me Necesitas
PD 3: ya hable DEMASIADO pero asi me aman.. Okno YA!
Asi que
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!


Haha muchas gracias me alegra que te este gustando, y si si te necesito tengo libre a liam, harry y louis mandam tu descripcion y con quien te gustaria vale!!!
Y lo del italiano haha la verdAd esq siempre me ha interesado mucho y estoy comenzando a estudiarlo!!

En la nochesita subire el capi 6!!!
Gracias linda por leerla y no te olvides de. Comentar para que me subas el animo!!
Te mando un beso hermosa MUACK!!

Beso Ari *•*
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 09 Ene 2013, 3:25 pm

sara_mixer_1D escribió:fresca Mary, espero ansiosa el proximo cap


En la noche lo subo sarita!!!
Por cierto gracias por recomendar mi nove!! ;)
Te amooooooooooo!! Hahaha
Besitos muack
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:59 pm

marilu! lopez escribió:
sara_mixer_1D escribió:fresca Mary, espero ansiosa el proximo cap


En la noche lo subo sarita!!!
Por cierto gracias por recomendar mi nove!! ;)
Te amooooooooooo!! Hahaha
Besitos muack

Denada Mary, poco a poco van llegando lectoras,como dijo Ari, besitos para ti tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 09 Ene 2013, 7:40 pm

ladies!!!! estoy de regreso con el capi 6

enjoy!!

Capítulo 6

Narra ___

No puede ser, ¿que el mundo esta en mi contra?, si eso es

--tome asiento joven—el profesor vio en la hoja—Malik—Zayn hizo caso y se sentó atrás de mi.

--hola preciosa—me dijo cuando estuvo sentado, yo no le conteste

--joven Malik—volvió a hablar el profesor—ya que es nuevo, tendrá que ponerse al corriente con los apuntes, solo quedan 3 meses para salir y el examen final es de todo lo que vimos en el semestre, así que por favor póngase al corriente de estos tres meses los cuales no estuvo—

--si profesor, no se preocupe—dijo con un tono tan, tan, pero tan odioso ¬¬

La clase transcurrió, como siempre, pero esta vez se me hizo aún más largo pues tenía a un individuo el cual no soportaba detrás de mí y para colmo no me dejaba en paz.



Narra Zayn



El estar detrás de ______ hacia la clase más interesante, pues no dejaba de agarrarle el cabello, o le susurraba cosas, lo cual la irritaba y me lo hacía saber con miradas asesinas.

--me puedes dejar en paz—dijo enojada, solo le sonreí

--signorina Di Lorenzo potrebbe farsi avanti e leggere il testo per me, per favore?—dijo el profesor, ¿que diría? quien sabe lo único que entendí fue el apellido de la persona que estaba delante mío, ella asintió, se paró y se dirigió hacia en frente donde estaba el profesor, tomo el libro que tenía el profe y comenzó a leer,--claro!! Tiene apellido italiano sabe italiano, por ende es italiana—pensé, _____ termino de leer y el profesor me hablo—señor Malik, me podría decir algo de lo que dijo su compañera—

--reí—no profesor, la verdad es que no, me transfirieron a su clase, no estoy aquí porque quise, créame que si supiera algo de italiano, hubiese estado desde el inicio—dije lo más tranquilo

--claro, es cierto—contesto, el molesto sonido que daba por terminada la clase sonó—signorina Di Lorenzo, joven Malik, esperen por favor—dijo el profesor, cuando todos lo demás estuvieron afuera el profesor hizo que tomáramos asiento—bien, Zayn, ambos sabemos que no sabes absolutamente nada de italiano,¿ cierto?—asentí—por ende, ______ eres la única que habla el italiano como es debido, así que te voy a pedir de favor que seas la tutora de Zayn, por estos tres meses—

--That! no, no e no, Ginluca posso fare questo, per favore, ho altre cose da fare, non colpa mia che non conoscono l'italiano, già meglio trasferirlo in un'altra clase—comenzó a hablar desesperadamente, no entendí ni una palabra de lo que dijo, pero estoy seguro que se estaba quejando

--____ per favore, lo necesita, el chico no tiene ni idea de lo que acabas de decir, aunque creo que eso es bueno, pero vamos, quedaras exenta

--no, me rehusó a hacerlo, prefiero hacer el examen, de todos modos tendré la nota alta—dijo la señorita “mientras yo sepa, él no me importa”

--si no lo haces, tendrás la nota más baja—dijo el profesor y yo solo reí para mis adentros—

--¡¡¡¡QUE!!!, NO, NO ME PUEDES HACER ESTO—

--si puedo ___ y lo voy a hacer si no ayudas a tu compañero—

--AGHHH, está bien—me voltio a ver y le sonreí

--gracias—dije, ella volteo y me miro enojada, muy bien creo que el destino está a mi favor.



chicas!! ohh sii, se viene lo interesante!!!!!

besos y abrazos a todas!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 8:20 pm

Ya viene lo interesante???, uy ya leer mas cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 09 Ene 2013, 9:22 pm

chicas!!! la nove es larga!!! haha he estado escribiendo y voy en el capi 28 y todabia me falta muchisisisisisisisisisimo, tengo mi cabeza llena de ideas! asi que he decidido subir maximo 3 capitulos por dia!!

aqui os dejo el capitulo 7!! love you!!

Capitulo 7

Narra ______

Definitivamente el universo estaba en mi contra, Salí hecha una furia, Gianluca no me podía hacer esto, pero bueno ok, lo tengo que hacer por mi calificación. Me dirigí a la cafetería donde estaban Niall y Liam, llegue y me senté con ellos.

--que pasa—pregunto Liam

--¿QUE PASA?, ¿QUIERES SABER QUE PASA?, PASA QUE EL PROFESOR ME PUSO DE TUTORA DE MALIK—dije alterada

--ok, ok, respira 1, 2, 3, 4, 5, inhala, exhala—dijo Niall haciendo gestos extraños, cosa que me hizo reír

--¿puedes parar? tonto—dije riendo

--oh vamos sabes que siempre funciona—volvió a decir—pero ahora explícanos, ¿Cómo es eso que eres la tutora de Zayn?—

--es que el mundo me odia, Gianluca quiere que sea tutora de Zayn, digo no es mi culpa que el inepto no sepa italiano—

--pues dile que no quieres y ya—hablo Liam

--ya lo hice, y me dijo que si no lo hago reprobare—tome mi cabeza entre mis manos

--no puede hacer eso—dijo Niall mientras mordia una manzana—ve y quéjate con el director, no te pueden obligar a hacer algo que no quieres—

--Horan tiene razón _____, no es tu responsabilidad enseñarle italiano, eso déjaselo al profe—dijo Payne

--saben que, tienen razón, saliendo iré a hablar con el director, lo siento mucho por el inepto ese, pero yo no lo voy a ayudar, apenas lo soporto como para darle clases, no, no y no, ni que estuviera loca—el timbre volvió a sonar, nos fuimos cada uno a nuestras respectivas clases, cuando por fin el día acabo iba decidida a ir a hablar con el director y en los pasillos me encontré al innombrable

--hermosa—me llamaba—nena, preciosa—no hacía caso a su llamado, y me agarro del brazo—te estoy hablando

--oh perdón, es que yo no me llamo ni hermosa, ni nena y mucho menos preciosa—me zafe de su agarre y volví a caminar

--espera ____--dijo

--¿que quieres?—dije molesta—tengo muchas cosas que hacer—

--bueno, bueno, perdón, pero eres mi tutora lo recuerdas, tienes que ayudarme con el italiano—

--yo no soy tu tutora—

--si, si lo eres, el profe te lo pidió amablemente—

--me lo pidió!!, haha-- reí—me lo exigió que es diferente, y ¿sabes que? no me pueden obligar a hacer algo que no quiero—

--¿y por qué no quieres?—pregunto el inepto este

--porque no te soporto Malik, por eso—dije y comencé a caminar dándole la espalda

--pues recuerda que si no me ayudas reprobaras—grito

--me di la vuelta—ya lo veremos—le grite—ya lo veremos --susurre.



chicas!!!!! soy muy paranoica, lo admito, pero si no comentan me estreso y me bajoneo cañon!! comenten per favore!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:32 pm

jajaja tranqui Mary, siguela esta super genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 10 Ene 2013, 12:43 pm

Ayyy Nooo
No te estreses
No te dejes desesperar
Las mejores cosas toman tiempo
No se porque las demas no han llegado
Ya vienen mas Lectoras.. Tambien la recomendare!!

Beso Ari *•*
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 2 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.