O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty el hotel

Mensaje por XxSpacePlayerXx Sáb 26 Ene 2013, 3:34 pm

este es el hotel

es un hotel de verdad,se llama ''paseo cayala'' y esta en guatemala (mi pais)
la unica regla que existe en guate para los famosos de otros paises:
''si en serio eres famoso,te tienes que quedar en paseo cayala''
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 27 Ene 2013, 8:33 am

Siguelaaa porfissss :) Por Carlosss :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por XxSpacePlayerXx Lun 28 Ene 2013, 4:07 pm

HOLA
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por XxSpacePlayerXx Sáb 02 Feb 2013, 9:14 am

lo siento si no e seguido la nove.....muy ocupada con la academia de musica y todo eso..
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 11:07 am

sawyersmith984 escribió:lo siento si no e seguido la nove.....muy ocupada con la academia de musica y todo eso..

Una academia de música..... O.o que genial, no te preocupes tu solo siguelaa cuando puedass :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Cap .6:Consecuencias de nuestros actos Parte 2/EL Problema parte 1

Mensaje por XxSpacePlayerXx Mar 25 Jun 2013, 6:36 pm

Narra ____:


Ya habiamos llegado a los angeles y a la hermosa casa de carlos.
cuando llegue los chicos y el tuvieron una pequeña reunion..

kendall:amigo...esta es la chica?
carlos:sip,es increible no es asi?
logan:no lo se Los...recuerda lo que paso con samantha y con andrea..
Carlos:lo se lo se! pero ella es muy differente!
james:a mi me cae bien...
logan:*mira a james con ojos de ''si como no''* a ti te cae bien todo el mundo...a mi si me cae bien.
kendall:a mi tambien...
carlos:ven?! que les dije??!!

en toda la conversacion yo solo jugaba con sidney y fox,cuando los chicos se marcharon yo y carlos nos pusimos a preparar la cena..
ibamos a comer pasta,carlos me estaba ayudando con la ensalada y yo estaba preparando la pasta..

carlos:*suspira,oliendo el aroma* mmmnn,huele delicioso,mi amor.
_____:*se rie* gracias,es una receta de mi mama...
carlos:bueno,tu mama debe cocinar delicioso! *se rie*
_____:*frunce el ceño un poco,no mirando a carlos a los ojos* si... *risa falsa*
carlos:...*se le queda viendo,un tanto preocupado* hey,lunita...estas bien?
_____:si....estoy bien...

Narra Carlos:

Me preocupa mi lunita...acaso su vida fue tan miserable alli? pobrecita...despues de lo que sus amigas me contaron..
arghh! me da colera! como pudieron tratar a alguien tan dulce como ella asi?!
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por Nathalie♥ Mar 25 Jun 2013, 7:02 pm

Hey, Hey!!


Soy Nathalie pero dime Nat's, y soy tu nueva lectora y apenas la estoy 
empezando a leer
pero me ha encantado, siguela
cuando puedas.


Cuidate BYE
Nathalie♥
Nathalie♥


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por XxSpacePlayerXx Mar 25 Jun 2013, 7:05 pm

Nathalie♥ escribió:Hey, Hey!!


Soy Nathalie pero dime Nat's, y soy tu nueva lectora y apenas la estoy 
empezando a leer
pero me ha encantado, siguela
cuando puedas.


Cuidate BYE


aww,gracias! c:
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Cap .6:Consecuencias de nuestros actos Parte 2/EL Problema parte 2

Mensaje por XxSpacePlayerXx Mar 25 Jun 2013, 7:54 pm

Narra ____:

ese dia nos habiamos ido a dormir tarde,yo por mi problema de no poder dormir por tener pesadillas seguido...
carlos tuvo que cantarme una cancion de cuna...a la mañana siguiente,carlos me hizo el desayuno y despues ambos nos vestimos y nos dirijimos a su trabajo...
le dije que queria cantar al igual que el y los chicos,con una banda y todo...el se puso feliz,sonriendo y cantando conmigo durante todo el camino las canciones que se oian en la radio,vi mi celular y me di cuenta que en el facebook yill estaba conectada asi que le hable..

_____:hey yill!
yill:hey! amiga! como se siente haberme abandonado,huh? :muere:
_____:lo siento! lo siento! :misery:te reconpensare ;~;
yill:eso espero...Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 2278276204

solo me rei y cuando llegamos y entramos al set,me maraville con todas las cosas alli...
conoci a stephen y al resto del grupo,inclusive al director!
en fin,cuando empezaron a filmar yo fui a dar un paseo con fox y sidney alrededor de los estudios cuando vi..a una cara..una muy estupida e irritante cara..y su novio..
______:silvia...que estas haciendo aqui???
silvia:oh,nada...estupida...solo le pedi a nuestro padre que me dejara venir a los angeles para conocer a mi novio:eric.

eric solo se me quedo viendo con una cara de disgusto,talves ojeando las cicatrices en mis brazos..

eric:*se rie* no puedo creer que carlos se alla enamorado tan profundamente de alguien tan horrible como tu...solo mirate,aunque ahora te arreglas y todo eso sigues siendo gorda y fea como en las fotos que silvia me enseño...

me quede quieta y palida mientras sidney y fox les ladraban a ambos...
pero entonces involuntariamente solte las correas de ambos fox y sidney y golpie a eric en la barbilla,haciendolo retroceder.
el me miro con la cara de un scicopata,y me agarro el brazo torciendomelo,solo solte un grito en dolor..

eric:veamos si eres tan valiente cuando apague tus luces,pequeña puta anorexica...

mi vision se nublaba y solo miraba como fox y sidney salian corriendo de la escena...
no creia que lo pudieran llegar a hacer...pero..
rezaba por que trajeran a carlos y a los chicos.

Narra carlos (esto se va a poner feo):

estaba hablando con los chicos,afuera del set...me preocupaba,____no habia regresado,en donde se habria metido?
cuando empece a oir ladridos,me voltie y vi a sidney y fox llegando hacia mi y james.(sidney y fox al recate!)


Carlos:hola chicos!...esperen..*se empalideze* donde esta lunita?

ambos sidney y fox movian sus hocicos como tratando de decir que los siguieramos,yo solo voltie a ver a kendall y le dije:

Carlos:llama a seguridad..*le dijo,sus manos echos puños*

el solo acintio y le pego un grito a algunos guardias cerca y seguimos a sidney y fox...

yo solo rezaba por que mi lunita estuviera bien...

Narra _____:

ya no podia sentir nada,solo podia sentir las lagrimas en mi rostro y la sangre corriendo por mi boca..
parece que me habian roto algunas costillas,y tenia un ojo morado...no podia oir nada solo las risas sin sentido de silvia y eric...

cuando los vi llegar..

sidney,fox,logan,kendall,james,algunos guardias...y carlos...mi osito...

Narra carlos:
cuando llegamos a donde ____ estaba,se me hervia la sangre...la perra de silvia y eric,su novio..
no me pude contener y arremate contra eric,pegandole justo en la cara,mientras logan y kendall me trataban de detener..
cuando finalmente me calme corri a donde estaba ______,mi pobre luna...solo le limpiaba sus lagrimas y la sostenia cerca mio,tratando de tranquilizarla mientras los guardias se llevaban a silvia y al maldito de eric..

jamas voy a dejar que le vuelvan a hacer daño,nunca..
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Cap .7: Lo siento,mi amor. parte 1 PREVIEW

Mensaje por XxSpacePlayerXx Miér 26 Jun 2013, 7:45 am

Se van a morrriir! ;~;
-------------------------------------------------

carlos:yo solo quiero hacerte feliz,_____...

_____:*sonrie y lo besa* me haces feliz solo con sonreir,carlos....

-------------------------------------------------
*llora como un bebe* esto va a ser ADORABLE! >~<
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty cap. 7:Lo siento,mi amor

Mensaje por XxSpacePlayerXx Miér 26 Jun 2013, 1:52 pm

((esta es la cancion tema!!))                                                       





Narra _____:
despues de esa pelea,carlos y los chicos me llevaron al hospital,por que estaba muy mal..
no podia moverme bien! todo me dolia...pero por lo menos carlos estaba alli,conmigo..


pasaron como tres dias...y yo ya me habia recuperado bastante,pero tenia que permanecer en el hospital para curar mis heridas..
carlos se tuvo que ir,me deprimi demasiado toda la semana que estuve sin el..


en fin,cuando finalmente me dejaron ir del hospital,katelyn,erin y ariana me habian ido a traer..
ahh,si....esas tres van a estar en mi banda..
cuando finalmente llegamos a mi casa,ellas se quedaron a comer...y me dijieron una cosa terrible..


ariana: _____........carlos ya se fue de gira...

yo solo me petrifique,me habia dejado?? cuando mas lo nececito??? por que el no pudo esperar para que me fuera con el???

_____:q-q-q-que...*tartamudea,casi a punto de llorar* me dejo...

katelyn:hey...amiga...se que es dificil no estar con el,despues de lo que esos idiotas te hicieron...se que te sientes desprotegida pero...
conocemos a carlos *mira a erin y ariana* y el,si pasara algo hasta tomaria el primer avion devuelta solo para tenerte en sus brazos...

erin:exacto....el jamas te abandonaria,y si algo te pasara..el no se lo perdonaria...
yo solo sonrei,y deje que se fueran para quedarme a jugar en mi laptop...mi cuenta de skype estaba abierta cuando recivi una confirmacion de que alguien estaba conectado...y yo solo sonrei al ver quien era..

carlos pena-conectado
yo solo sonrei,y pulse el boton para ablarle,cuando su cara aparecio,ya no aguantaba las lagrimas...

Narra carlos:
me comunique con mi lunita,ah,la extrañaba tanto...cuando vi su carita mi sonrisa desaparecio por un momento...estaba llorando..

carlos:hey lunita....por que lloras?
_____:t-t-t-te ex...extraño..

se me rompio el corazon solo con oirla,por que la deje sola...hasta me traje a sidney y no pude traerla!!??
solo bese la pantalla tratando de no llorar..

carlos:solo quiero hacerte feliz,_____....

la vi sonreir,y yo tambien sonrei al verla besar la pantalla tambien..

_____:me haces feliz solo con sonreir,carlos...

cuando terminamos de hablar,llame a alguien conocido...

carlos:stephen...puedes ayudar a ______ a empacar sus cosas y llevarla al aeropuerto..?
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty hey,chicas....

Mensaje por XxSpacePlayerXx Jue 27 Jun 2013, 6:22 pm

lo siento si me fui...por lo que creo,un año...es que estaba muy ocupada en mi trabajo que practicamente me olvide.. :lloro:

pero eso si,ahora que estoy devuelta puedo subir mas capitulos!!:jojojo:
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por XxSpacePlayerXx Dom 30 Jun 2013, 7:10 pm

La historia se queda en hiatus.
XxSpacePlayerXx
XxSpacePlayerXx


Volver arriba Ir abajo

Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu] - Página 6 Empty Re: Please Love Me~ [Carlos Pena Jr. Y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.