O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:55 pm

Tan tonto Bieber le rompió el corazón :sad: eso le pasa por hablar leseras sin pensar. Está genial el cap. Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm

Jade escribió:ya estaba por introducirme en la pc y pegarle a Justin en la cara por decirle eso a MI Niall
oooook no hiba a hacer eso jajja todo bien con Justin =P (ahora que se que solo era una broma) por cierto las personas que hablaban al fina ¿quienes eran? siiigueeeeloooooo prooontoooo XD

ajkskskjakjsakjsja...a .Sorry olvide especificarlo pero eran parte del Team Bieber!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 6:07 pm

paaamx escribió:Tan tonto Bieber le rompió el corazón :sad: eso le pasa por hablar leseras sin pensar. Está genial el cap. Saludos

Todo fue una broma de Justin*-*! saludos!! :D espero que te haya gustado el capi
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Dom 20 Ene 2013, 7:20 pm

nombre:yoselin hidalgo
chico:zayn malik
apodo:yose o yosi
edad:18
descripcion fisisca:alta ,delgada ,ojos negros,pelo largo y negro como vanessa hudgens
descripcion sicologica:cariñosa,tierna,dormilona,me encanta comer,me enojo cuando me hacen algo

listo gracias
atte la tercera lectora yoselinhoran
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 20 Ene 2013, 9:20 pm

yoselinhoran escribió:nombre:yoselin hidalgo
chico:zayn malik
apodo:yose o yosi
edad:18
descripcion fisisca:alta ,delgada ,ojos negros,pelo largo y negro como vanessa hudgens
descripcion sicologica:cariñosa,tierna,dormilona,me encanta comer,me enojo cuando me hacen algo

listo gracias
atte la tercera lectora yoselinhoran

Espero que te haya gustado el capi tercera lectora* :D
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Lun 21 Ene 2013, 3:24 pm

si me encanto
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por corazonkjustinb Miér 23 Ene 2013, 10:25 am

Narra Niall.

 
Justin es increíble, aunque me hiso esa estúpida broma pesada, creo enserio tenía las intenciones de levantarme el ánimo y lo logro; detesto que solo lo pueda ver cada 6 meses, no es justo, Harry me dijo que si lo veo cada 6 meses él no se aburrirá de mí y cuando nos veamos será especial  porque habrán pasado muchos meses, pero confiar en Harry no siempre está bien, él no es lo que todos creen que es, lo ven como el niño pequeño del grupo, el niño bonito y claro lo es pero a mi enserio que hace la vida imposible.
 
Llegue al hotel donde nos hospedábamos, empecé a dirigirme a mi habitación, antes que alguien me encuentre y me pida razones de porque llegue tarde, aunque pensándolo bien la única persona que  haría eso sería Liam  pero ya es madrugada debe estar durmiendo.
 
Ingrese a  mi habitación, pero para sorpresa mía alguien estaba sobre mi cama.
-Hey?! Hey tú, tenemos cuartos individuales!.- empecé a mover a la persona que estaba recostado sobre mi cama.

-Tuve una pesadilla horrible, ¿Puedo dormir contigo?.- pregunto esa voz imposible de confundir.

-¿Harry?- quite la sabana de su encima y en efecto era Harry llorando.- ¿Por qué lloras?, pregunte tomándolo para que se ponga de pie.- Soñé  que mi perra (asi me llama) se iba con otro.

-LÁRGATE HARRY!! VETE!!.-grite enojado.

-Está bien me voy baby, pero ya me llamarás.- dijo limpiando sus falsas lágrimas, retirándose de mi habitación, me aproxime de inmediato hacia la puerta y la tire con toda mis fuerzas.

-La nena se enojó.- escuche reírse a Harry detrás de mi puerta, corrí a la cama  metiéndome por debajo de la sabanas apreté muy fuerte los ojos siendo este mi único método de salida en esta realidad que me atormenta.
 
Narra Justin.
 
-¿Qué quieren apostar?.- preguntaba a mis compañeros de juego.

El póker es mi nuevo Visio, nadie lo sabe pero se convirtió en mi pasatiempo favorito, desde que conocí a Lil Wayne, cuando lo conocí yo aún pensaba que los arco iris traían duendes con oro, pero todo eso lo olvido cuando vengo a jugar apuestas, la última vez que estuve aquí, perdí mi auto, son apuestas  grandes,  como consecuencia lo que uno apuesta nunca lo recupera, solo espero no apostar algo que en verdad me importe.
 
-¿Qué juguete te compraste ahora pequeño?.- pregunto un hombre gordo con muchos tatuajes en el rostro, ni siquiera lo conozco, pero en este juego todos tenemos que asimilar que nos conocemos.

-Tengo un jet  valorizado en 2 millones, ¿Entra en la apuesta?.- respondí, a lo que todos sonrieron.

-Acepto.- contesto el competidor.- repartieron los naipes y el juego  comenzó.

-Al terminar el juego Lil Wayne se me acerco para obviamente felicitarme por ganar el juego, el dinero no me importa  mucho lo que en verdad yo quería cuando empecé era formar parte de ellos y si para eso apostaba mi vida lo haría.
 
-Ahora que todos se han ido, quiero decirte algo Justin, sabes que te quiero como un hijo, no?.

-Lo sé, sé que me aprecias mucho, ¿Qué paso?

-Debes salirte de este mundo muchacho, no quiero que termines como yo.

-¿De qué hablas? Eres famoso. Tienes mucho dinero y le caes bien a todo el mundo.

-Justin escúchame, eres aun un niño, tienes solo 18 hombre, crees que ya viviste lo suficiente?.

-No, pero lo estoy haciendo.- no sé a qué quería llegar Lil pero estaba asustándome.
 
-Dime ¿Te has enamorado alguna vez?.

-Si claro 3 veces.-respondí incomodo- No Justin, si alguna vez has amado a alguien con el corazón.

-¿Por qué me dices esta cosas?.

-Porque se no tienes un padre que te lo explique.

Me quede en silencio por unos momentos, era cierto aunque amo a mi padre, él nunca estuvo para mí, nunca le conté sobre mis problemas de amor ni sobre porque los niños de mi clase se burlaban de mí.

-¿A qué quieres llegar?.- pregunte en tono serio.
 
-Hoy estuve en tu concierto, pedí  verte  pero me dijeron que te buscará por los corredores y  te encontré.

-No es cierto no te vi.- no recordaba haberlo visto hoy en el estadio.

-No, muchacho no creo que habrías podido verme, estabas muy ocupado.

-¿Haciendo que?- Rio, y desordeno mis cabellos, poniéndose de pie, empezó a dirigiese hacia la puerta.

-Me alejare de este mundo por unos cuantos meses, cuídate muchacho, este juego déjalo ya, antes que te vuelvas un adicto, yo lo se créeme.- diciendo esto señalo una cicatriz que tenía en el  brazo y sus muchos tatuajes.
 
-Hey espera Lil, no te vayas bro.- lo abrase sin dudarlo, muchos podrían culparlo por haberme enseñado otro mundo, un mundo de apuesta, mujeres, drogas pero él nunca me obligo yo quería ser como él.

-Dejare el juego claro que lo hare.- empecé a pensar en eso después de que Lil se fue pero algo aun rondaba en mi cabeza acaso era cierto acaso nunca me había enamorado en verdad?


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 8:18 pm, editado 7 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 24 Ene 2013, 6:54 pm

O.O me quede super estupefacta con lo que le dijo justin a MI NIALL,pense que clase de persona eres Bieber?? y luego dijo qud era broma (cruel broma) pero ame el capitulo <3 <3
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Jue 24 Ene 2013, 6:56 pm

.SUSPENSO de Lil Wayne,creo que me estoy enamorando de tu novela :(L): . :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 24 Ene 2013, 8:48 pm

Taniaa Horan escribió:O.O me quede super estupefacta con lo que le dijo justin a MI NIALL,pense que clase de persona eres Bieber?? y luego dijo qud era broma (cruel broma) pero ame el capitulo <3 <3

:D siiii cruel broma! :D * q bueno que te haya gustado el capi!! Thanks! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 24 Ene 2013, 8:49 pm

Taniaa Horan escribió:.SUSPENSO de Lil Wayne,creo que me estoy enamorando de tu novela :(L): . :(L):

Que bueno!! créeme no te defraudaré :D *-* /
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por corazonkjustinb Vie 25 Ene 2013, 10:43 am

Esta noche al igual que todas las anteriores me pongo a pensar seriamente en que será de mi vida, tengo solo 19 años,  y aun no encuentro el valor de confesarle a  Justin sobre mi inclinación sexual, se lo comente una vez a Harry, pero en vez de apoyarme como un amigo, me trata como su “perra” soy por así decirlo su objeto sexual,  claro que quiero dejar de serlo, claro que me da asco serlo, no por no encontrar la satisfacción con su cuerpo, es decir él es wao! Pero no!, he estado con muchas mujeres antes, pero en ellas también encuentro solo eso placer, no las amo, trate de hacerlo pero no puedo, no me culpo por eso aprendí a aceptarme como soy, cuando interpretábamos “Little Things” y me toco cantar ese fragmento de la canción llore durante la grabación, porque esas palabras eran para mí, los chicos me dijeron que yo nunca me amaba que algún día acabaría suicidándome, pero cuando repartimos fragmentos me dieron ese, sabían que causaría en mí.

-En qué piensas? Te necesito haya abajo!!!

-No quiero!!!

-¿No quieres? Hey escúchame bien Niall tú haces lo que yo te dijo o se lo cuento a todos, hasta a tu querido Bieber  ¿entendiste?.- presionaba fuertemente mis mejillas, estoy seguro que mañana tendré marcas rojas en la cara por sus delgados y largos dedos, dolían, no  entiendo porque me hace esto?.

-¿Qué quieres que haga Harry?.- detesto preguntar esto, pero lo hago para enojarlo.

-¿Como que “QUE”?.- creo que no fue buena idea preguntar eso ahora sus manos cogían con fuerza de mis cabellos, obligándome a ir abajo.

-DEJAME YA!!!

-Tus gritos me excitan Niall.

***

-Escuchaste algo?.- preguntaba Liam desde su cama.

-No nada ya duérmete, de seguro a Niall le están dando pesadillas, solo eso.- respondía Zayn acostado en su cama mirando el techo, una extraña sonrisa se formaba en su rostro.

-¿De qué te ríes?.-Inquirió.-De nada,¿ Tu qué haces aquí?.- Giro para ponerse frente  a Louis quien estaba recostado en la puerta

-No puedo dormir, odio cuando nos ponen a todos juntos en un solo departamento.

-¿Enserio?, creí que te caíamos bien.- Liam hablaba mientras se acomodaba sobre su cama.

-No es eso, solo que extraño a Eleanor, solo eso.

-Puedes llamarla, no nos molesta ¿cierto Liam?

-Cierto tráela, no hay problema por mi parte, ella es tu novia.

-Por eso dijo que amo compartir departamento con ustedes, por cierto alguien ha visto a ¿¿¿Harry???.

-Ahora que lo pienso tampoco he visto a Niall, ¿ Zayn sabes dónde están?.

-Yo creo que ambos están divirtiéndose, o tal vez uno más que el otro.

-Zayn?.- pregunto Louis acercándose hacia su cama.

- ¿Qué?.- giro Zayn.

-Hay días en los que creo que ocultas algo.

-Algo como ¿Qué?

-No lo sé Zayn, pero olvidémoslo iré por mi chica, ustedes dos duérmanse, no pueden oír los que los mayores hacen o ¿sí?.
 
…………………………………..…………………………..………
 
-Niall?.

-…que?.

-Te amo.

-Cállate.

-Es cierto amo cogerte, Niall amo partirte.

-Cállate ya-¡!.

-Di que soy mejor que él.

-¿Que quien?, ¿De quién hablas?.

-De Justin..Bie..

-Cállate!! Cállate ya Harry, acaso no entiendes que a él lo amo, nunca de los jamases te amare a ti!.

-No necesito el amor de una perra fácil.
 
 Los ojos  de Harry se posaron sobre los de Niall, ya todo su cuerpo estaba sobre él, Niall permanecía quieto debajo de él lo cual lo enojaba.
 
-Insulto a tu novia y te enojas, así no es divertido Niall.- empezó a poner esa sonrisa burlona en su marcado rostro de satisfacción.
 
-Lo has besado?.- pregunto después de unos minutos.

-¿Ah?.-Harry ahora  me confundía que demonios le importaba si lo había besado o no.

-Responde ¿Lo has besado?.- cogió nuevamente sus mejillas con rudeza haciendo que sus uñas dejaran marcas en su rostro.

-¿A quién?.- se escuchó la débil voz de Niall casi asfixiándose.

-A Bieber, dime ¿Lo has besado?.

-No, qué demonios te importa a ti!.-Suéltame.- se quejó Niall.

Harry aproximo su rostro hacia el de Niall.-No no no no! No lo hagas.- rogaba debajo suyo Niall.

Pero Harry no cedió, atrapo los labios de Niall con mucha rudeza, el rubio no lo respondió cerro la boca, lo más que pudo pero Harry jalaba de sus cabellos, hasta que Niall cedió,  satisfecho con esto quería seguir burlándose del pobre.

-Asi  perra, asi ya estas aprendiendo;.- jadea Harry sobre él entre mordidas.
 
Niall intento mover los labios de Harry, pero este era más ágil, asi que sin dudarlo se los mordió haciendo que el sabor metálico de la sangre de Niall se expandiera en la boca de ambos.

*Errores ortográficos los corrigo mañana*


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Jun 2014, 8:36 pm, editado 5 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:29 am

Narryyyyy :lloro: OMG estuvo genial. Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 25 Ene 2013, 11:55 am

Siguela porfa es que es tan asdfghjklñ
Momento Narry :(
Nialler sufre tanto
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 25 Ene 2013, 7:32 pm

paaamx escribió:Narryyyyy :lloro: OMG estuvo genial. Besos x

Que bueno que te haya gustado lo escribo mientras estoy en la pre! academia ;) talvz deberia concentrarme mas ! :D pero amo hacer novelas ⭐ ⭐ ⭐
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 2 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.