O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Wonderland~ Sáb 12 Ene 2013, 8:49 pm

¡Yo no entro en dos días al foro y no has subido capítulo! ¿Qué estás esperando? a tarzán? mi papá no sabe usar computadoras eh xd.
hjagdsjklagdsakjl Y me muero con eso que ha dicho Re<3 xd Regina Sheeran Garmendia No te he quitado a Natii (no aún) aunque... No te la quito si es que me das a Henderson eh eh ? xd hdsj Okno.
Ahakshds SIGUELA!
Por favor!!!
Wonderland~
Wonderland~


Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 13 Ene 2013, 8:46 am


Capitulo 1

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Tumblr_lu5l12fbz31qjldmro1_1280



Los Rayos Del Sol y las peleas de mis hermanos por el baño me recordaban que eras las 6 de la mañana, no había dormido nada, y que tal vez no debería quedarme mirando mi laptop toda la noche en el ático, por que Zayn no se Conectaría!.

Baje Lentamente, Me asome al Pasillo y corrí de puntas a la Habitación de Mi Madre

- _____? – Logre escuchar de su voz entrecortada
- Mama – Sonreí y me tumbe a su lado Lentamente pasando un brazo bajo su cabeza, y abrazándola como si No hubiera un mañana, el pensar perderle … Me mataba
- No Se que haría Sin ti Mujer, No se que haría…. –Una Lagrima de mi ojo Izquierdo se escapo.
- Yo Te diré que Hacer, Lleva a tus Hermanos a la escuela, Luego hablaremos . – Beso Mi Mejilla & Yo Me retire de allí

_____ ¡Baja ahora mismo llegaremos tarde! – Corrí por las escaleras, hasta abajo donde Me esperaban ya mis hermanos en el auto , Tras Unos Minutos Manejando La voz delgada de Mi hermana de 15 años Interrumpió en mis pensamientos

- Que Pasa ___ [Apodo] ¡Maneja Rápido! Se hace tarde –
- Que Que?, Lo siento
- ¿Qué te pasa?
- No Lo se, Si Logro Saberlo Juro Contarles, Ahora bájense – Abrí la puerta de atrás ellos bajaban
- Hey _____ Trata de no salir del Auto
- Por que?
- Estas en Pijama – Mire hacia abajo y subí rápidamente al auto –
Pase por Desayuno y Llegue a casa, Tire las Llaves y Mi madre ya estaba en la mesa –
- Mama, Que…. Tenias que decirme? – Me senté frente a ella en la mesa –
- Amor, Sabes que Moriré como Fuera, Se acaba el Dinero que dejo Tu abuela, & Ya no puedo trabajar,
Tienes 19 años, eres adulta, puedes hacerlo.
- Esta bien, Mañana Saldre a buscar trabajo.
- No, Ya lo tengo..
- Ah Que bien cuando empiezo? –Tome Mi taza de Café -
- Viajas en 2 Días
- ¿Qué? - ¿Viajar? Sentí que el mundo se me venia encima, solté la taza de café –
- Inglaterra, Tu tío Matt esta allá El Podrá darte Trabajo en su Pastelería, Estarás con la Familia Puedo saber que estarás bien
- No Lo Se…..
- Por favor…
- Lo Hare, Pero… No estaré contigo en lo Ultimo mama…. Te extrañare, Mucho

No me Imagino lejos de mi familia, Mis hermanos me Necesitan… & si mi madre llegara a irse antes, tienen 15 & 13 años! No se saben cuidar, y yo…. Yo tampoco ….
Comencé a Empacar lo que necesitaba, Todo mi guardarropa para ser exacta, Cosas personales, Libros, Mas Libros, y Cosas mas, Me senté en el piso, Y Por mi mente se pasaron recuerdos de toda mi vida y No evite llorar… En Realidad Lloraba, sin Ruidos, a Puerta cerrada, escondiéndome tras las paredes Blancas de mi habitación, Hasta quedarme dormida.

- ¡_____! ¿Qué haces en el Suelo? - Desperté rápidamente.
- ¿En el suelo… Pero que hago en el Suelo?
- Se hace tarde, Tendras que ir por tus Hermanos …. Lloraste de nuevo?
- No, No no lo hice – Seque los restos de lagrimas –
- Ve ahora quieres?
- Lo Hare….
- Pero, Báñate quieres? Y arréglate un poco…

No Me había dado cuenta, me había quedado dormida en el suelo, y sin, arreglarme…. Me bañe y arregle rápidamente, y Maneje hacia la escuela, Los Traje de vuelta como era la rutina, justo para almorzar.

- ¿Por qué tan silenciosa _____? ¿No Quieres Comer? – Austin Agito su Mano Frente a mi –
- ¿Qué?, No estoy bien – Finji una sonrisa – Si, Si quiero…. Pero … No ahora… - Deje el plato y subí a Mi Habitación –

Entre a mi habitación seguida de Cristal, No Pude evitar que no entrara.

- ¿Qué te pasa? Nunca eres así! Sueles darle el animo a la casa Siempre!
- Déjame sola, y Cierra la condenada Puerta…
- No, No lo haré, No Hasta que me digas que te pasa
- No te Dire Nada!
- Dímelo! – Me sacudió –
- Me Iré a Inglaterra en 2 Días! Solo por ustedes!

El Silencio Incomodo y las lagrimas volvieron…. Ella, solo Salio de mi Habitación.
Mi Laptop emitió un Sonido de Mensaje, Corrí a verlo, Mi esperanza era que fuera un mensaje de Zayn, y Así era una ‘’Hola Princesa, Estas ahí?’’ Aquí viene la Sonrisa estúpida en mi cara:

- Aquí estoy Zayn, Espere toda la Noche que te Conectaras!
- Pues estoy Aquí, ¿Lloraste de nuevo? Sabes que no me gusta cuando lloras!
- No, No Llore….
- ¿Entonces por que te quedaste Toda la noche despierta?
- Bueno, si … si llore..
- ¿y Ahora por que?
- Mi Mama, me enviara a Inglaterra
- Pero si eso es genial!!!
- No No es genial! No veré a mi Mama en lo Ultimo y Eso me pone muy triste
- … Eso es cierto ¿Por qué? No no espera, Yo se por que no Lo expliques…
- Es bueno que lo Sepas….
- Vivo en Londres, digo …. Por si me Quieres pasar a visitar…
- No lo haré… Voy para Holmes Chapel
- Entiendo… Solo decía …
- Gracias…
- ¿Por qué?
- Por estar siempre hay cuando lo necesito
- Estoy aquí para lo que necesites…. Siempre…..
- Gracias, de nuevo …

Cerre la laptop, Seguía sonriendo, pensándolo bien, podría bajarme en Londres…. Al fin y Al cabo, El avión solo llega hasta Londres, luego tendre que ir para alla en un Bus, No Habria problema.

- _____ Te traje tu Almuerzo o Bueno, algo asi…. Lo hice yo Mismo!
- No Quiero Comer nada, Austin, Largo.
- No Me ire! No hasta que me Cuentes por que estas así!
- Dile a Cristal que te lo diga, Déjame Sola.
- Pero estas Mal! No tienes nada con que Hacerte daño adentro
- No Me hare Daño con Nada! Lo Juro, pero vete
- Me ire…. Dejare la Comida en la Puerta, No Entraras en Anorexia Otravez! No mientras este vivo….
Abri silenciosamente la puerta… Tome la Hamburguesa y El Juguito, y susurre…
- Gracias hermano….

Era cierto, hace un año en estas condiciones era anoréxica Pero no volverá a pasar…. No Ahora.

Día 1:

El Dia, en que tendría que despedirme de todos, por que mañana he de viajar, Este este Dia, que No Quería que llegara, Debia salir de mi habitación, Sacar las maletas y prepararme …. Hoy, Mañana, Mama… Te voy a Extrañar!! Era Un Sabado, tendría todo el dia, Libre, Este dia…. Me dedicaría a abrazar a mi madre todo el Tiempo, Y Bromear con mis hermanos, como… si no hubiera un mañana. No Hable con Zayn en todo el Dia, Me siento vacia, Muy Vacia, pero me envio un par de Mensajes como ‘’ ¡Donde estas! Espero estes bien! No me asustes asi!’’ a Los que le respondería, Estoy bien, Paso el dia con mi Familia, Tendremos mucho tiempo para hablar después, y era cierto.

Mi madre…. Era cada vez mas pálida, perdía color, sus labios que recordaba rosados, eran blancos ahora, Esa Mujer vanidosa, Maquillándose en el espejo ya No Estaba, Ahora era, solo una Mujer Mas…. Pues Yo tampoco era la niña que Jugaba con sus Hermanos, ellos crecieron… yo también. Los días pasan rápido, Quiero… Detener el tiempo Dormí esa Noche con mi Madre y hermanos en la Misma cama, Sentía su Calor, junto al calor de afuera, el Calor Humano que Tanto Extrañaría…. Nunca Sera Igual, Mi Martirio empieza.

Dia 2:

El dia de mi Viaje, el dia que dejaría mi Sueño Latino, por un Sueño Britanico, Que nisiquiera era Mi Sueño, Sino la voluntad de mi Madre, Tendria que trabajar, Jugué con mis hermanos Toda la Mañana, Rei Con mi madre toda la tarde, hasta las 5 Para ser exacta, Me arregle, y Fuimos en un taxi hasta el Aereopuerto.

- Sabes te Extrañare
- Estaran Bien ustedes, Mama… Esperame
Lagrimas, No dejarían de caer
- Estare bien… No te preocupes.
- Abraze a mama todo el tiempo, Hasta que el momento de abordar el habían llegara, y llego, Fui la ultima en entrar, Con una lagrima, agite mi Mano y Susurre un ‘’adios’’ No Habrian mas palabras, Solo lagrimas, que definirían lo que siento… Justo Ahora.

Adios, Mundo que Conosco, Gente que Conosco, Bella Vida… Ire por algo, Que nunca Busque.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno.... No Soy La maravilla Escribiendo, Pero lo intente! Se que No estuvo emocionante,Ni Largo Pero Se Pondra Mejor :D Gracias de nuevo Pense que Nadie lo Leeria ... ¡Gracias!


Última edición por Natii [_____] el Dom 13 Ene 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 13 Ene 2013, 8:47 am

Wonderland~ escribió:¡Yo no entro en dos días al foro y no has subido capítulo! ¿Qué estás esperando? a tarzán? mi papá no sabe usar computadoras eh xd.
hjagdsjklagdsakjl Y me muero con eso que ha dicho Re<3 xd Regina Sheeran Garmendia No te he quitado a Natii (no aún) aunque... No te la quito si es que me das a Henderson eh eh ? xd hdsj Okno.
Ahakshds SIGUELA!
Por favor!!!

xd, No No Quiero a tu papa xd, ¡Ya la Segui! djakñljdlkasjdalksñ Si Quiero ser tuya We [Que raro fue eso]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:21 am

Awwww Zayn se preocupa xd
Siguelaa ya quiero saber que pasara en ese viaje ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por anna-laura* Dom 13 Ene 2013, 3:37 pm

aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
Zayn vive en londres y ella para alla, lo malo es que va a holmes chapel
ni modo, me encanta la nice siguela nati, ya quiero saber que pasa
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 2:55 pm

Triste :( que horrible saber que tu madre morirá y no podrá estar con ella. Como leí en un libro "¿Como decirle adiós a alguien que amas?"
Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 12:49 pm

Nueva lectora siguela porq hoy es mi cumple
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

He's My Angel [Zayn Malik & Tu]  - Página 2 Empty Re: He's My Angel [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.