O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Confusiones (Adaptada) [1D] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confusiones (Adaptada) [1D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por Nany :) Sáb 05 Ene 2013, 9:57 pm

Confusiones:


Nombre: Confusiones
Autor: Anónimo
Adaptación: Sip, de una chica en facebook
Género: Comedia, romance, suspenso
Advertencias: Hay algunos capítulos hot
Otras páginas: Aquí

Sinopsis:


Hace 5 años que murió papá y es como si hubiera sido ayer cuando lo vi en ese cajón sin vida. Ahora ya tengo 17 años y mi pequeño hermano Tom con 6 años. Le he dedicado todo mi atención a él, nos cuidamos mutuamente, ya que nuestra madre ni pasa en casa, se ha vuelto toda una libertina después de la muerte de papá, últimamente sus parejas son MUY menores que ellas, y cuando digo menores, unos 15 años de diferencia. No lo puedo negar mi madre es muy hermosa, ojos color miel, con una figura envidiable, pero la mayoría de las veces se le olvida que tiene dos hijos a quien cuidar.
¿Genial no? mi mamá nos acaba de avisar que iba a traer a su pareja a cenar hoy, para que lo conociéramos mejor. Nunca había echo eso, por eso me da a entender que esto es un poco más serio.


Capítulo 1



Confusiones (Adaptada) [1D] 384194_455976104454711_652670932_n



*En el colegio, a la salida*

Xx: ¿Así que vas a conocer a tu padrastro? –rio-

Lily: ¡Ay! Eleanor no es chistoso, tu sabes como es mi mamá. Ten por seguro que dura un par de semanas con ese tipo y ya. Además sus noviecitos parecen más mi hermano que un “padrastro”

Eleanor: Pero Lily si ella es feliz tienes que dejarla –hizo una mueca- ¿sabes? Hoy llamo mi hermano, dijo que en un par de semanas vendría de Londres a pasar una temporada por acá. ¿Te parece si nos vamos de joda como los viejos tiempos?

Lily: -me quede pensando- Tendré que ver, tu sabes que tengo que cuidar a Tom, pero lo puedo dejar con la vecina –alce las cejas-

Eleanor: ¿Y por cierto, a donde esta Tom?

Lily: -la quede mirando y solté un grito- Toooooom, se me olvido ir a recogerlo al jardín. Ya me tengo que ir, te adoro – salí corriendo-

Eleanor: Mándale mis saludos –rio gritando-

-¿Como puedo ser tan mala hermana? Era su primer día en el jardín y se me olvida recogerlo, partí corriendo a recogerlo, por suerte queda solo unas cuadras de mi colegio-

Lily: -había llegado y me dirigí hasta la secretaría- Buenas Tardes señorita –dije con mi respiración agitada- Soy hermana de Tom Kershaw

Secretaria: Oh –se puso sus lentes y me miro de pies a cabeza- Señorita Lily, los niños salieron hace media hora, su hermano la esta esperando afuera. Espero que no se vuelva a repetir o me veré obligada a hablar con su mamá

Lily: -rodee mis ojos- No se preocupe –dije entre dientes-

-Sali de la secretaria buscando a Tom, hasta que lo encontré ahí todo guachito, me dio risa-

Tom: -me vio y sus ojitos brillaron- Lilyyyyyyyyyy –corrió abrazarme-

Lily: Pequeño –lo tome en brazo- ¿me perdonas?

Tom: Tiii, pedo shi me compas un dulshe –rio-

Lily: Eres un fresco, okey vamos. Pero tenemos que llegar temprano, hoy mamá trae a un amigo –dije entre dientes-

Tom: Mami shiempe tae a amigosh a casha, padece motel nuesta casha –rio bajito-

Lily: Tom –lo quede mirando sin parar de reirme, ese pequeño era muy astuto-
-Nos fuimos hasta una heladería cerca de casa, nos compramos la copa más grande-

Lily: ¿Te gusto ir al jardín, enano? –dije sacando un poco de helado-
Tom: -frunció el ceño- Shi, pedo hoy mutas niñas me acoshadon. Me decían que eda dico y croo que she equivocadon, podqe yo no soy un dulshe –rodo sus ojos-

Lily: -reí a carcajadas- Claro que no. Bueno ya nos devoramos el helado, es hora de irse –reí poniéndome mi chaqueta-

-Pagué la cuenta y nos fuimos cantando hasta la casa, mamá estaba ordenando la casa para su noviecito viera todo limpio-

Tom: Mamiiiiiii –corrio a abrazarla-

TuMamá: Mi vida –lo tomo en brazos- ¿Cómo te fue?

Tom: Shuped bien, Lily me invito a un hedado

TuMamá: ¿Así? Que rico –me miro- ¿Y como te fue a ti?

Tu: Bien, como siempre. Al ser mi último año se me viene un poco pesado pero bien –sonreí y salude a mamá-

TuMamá: Bueno mis pequeñines, vayan a bañarse que Hazza llega en cualquier momento

Lily: -la quede mirando con una cara de WTF- ¿Hazza? Pero que nombre más ridículo –reí-

Tom: Hazza, Hazza –rio subiendo las escaleras con su mochila-

TuMamá: Se llama Harry, pero le digo Hazza de cariño.

Lily: Claro, como parece tu hijo, como no sentirse así

TuMamá: Tu y tus bromas –rodo sus ojos-

Lily: ¿Y que edad tiene este? –la quede mirando-

TuMamá: 20, tiene 20 hermosos años –sonrio-

Lily: -mi cara de asombro no se iba ni con un balde de agua fría- ¿20 años? Por dios mamá es demasiado joven –murmuré-

TuMamá: Es mi vida Lily –grito- además los demás tenían 25, así que no es mucha la diferencia

Lily: Mamá tu tienes 38, ubícate –alce mi voz y me fui a mi pieza-

-La idea de que “Hazza” viniera no se me hacia ninguna gracia, era primera vez que lo íbamos a ver y me preocupaba como Tom lo tomará-

*Después de unas horas*

TuMamá: Pero Tom no te muevas –dijo arreglando su camisa-

Tom: pedo mami, me queda muy apetada la camisha

Lily: -baje las escaleras hasta el Living y vi como mamá trataba de arreglar a Tom- A ver mamá, yo lo hago –tome en brazos a Tom y lo sente en el sillón a acomodar su camisa con tranquilidad-

TuMamá: Claro, todo porque es tu hermana te quedas quieto –exclamó subiendo las escaleras- Lily, si tocan el timbre abres no más y si es Hazza dile que pase, que en unos segundos bajo

Lily: Como digas –grite-

Tom: Estamos disfashados –rio-

Lily: Hay que estar “elegante” para que Hazza se lleve una buena impresión –reí-

-La verdad a mamá le encanta aparentar algo que no es, nuestra familia no tiene nada de especial, pero no me quedo más remedio que ponerme un vestido, lo que realmente odiaba, nos pusimos a ver la TV con Tom, cuando en eso tocaron el timbre, creó que eso fue el aviso que nuestra diversión acabo-.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Jue 10 Ene 2013, 2:56 pm

hola
sabes que encanta la novela es tan fvvbshbvhfgverfcvha4dfe4r
PD1 el comentario es corto porque algunas teclas del teclado andan mal y Para escribir tengo que copiar y pegar algunas letras para poder rescribir ya que me aparecen números en vez de letras
PD2 las letras que tengo que copiar y pegar son u, i, o, p, J, k, l y m
PD3 me encanta como habla Tom es tan tierno
PD4 wow ye mataría si tuviera una mama como la de lily yo mataria sin dudarlo 2 vecesi,
PD5 estuve como 2 horas escribiendo esto gracias al teclado de mierda :wut:

seguila Plisss :(L): ad0r0 la novela :(L): :love: :(L): :love:
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por Nany :) Mar 15 Ene 2013, 1:00 pm

BellaFlorStynetomholik escribió:hola
sabes que encanta la novela es tan fvvbshbvhfgverfcvha4dfe4r
PD1 el comentario es corto porque algunas teclas del teclado andan mal y Para escribir tengo que copiar y pegar algunas letras para poder rescribir ya que me aparecen números en vez de letras
PD2 las letras que tengo que copiar y pegar son u, i, o, p, J, k, l y m
PD3 me encanta como habla Tom es tan tierno
PD4 wow ye mataría si tuviera una mama como la de lily yo mataria sin dudarlo 2 vecesi,
PD5 estuve como 2 horas escribiendo esto gracias al teclado de mierda :wut:

seguila Plisss :(L): ad0r0 la novela :(L): :love: :(L): :love:

aslñkdaslñ Teclados de mierda ¬¬

Tan de malas tu :c preciso esas son las letras que mas se usan xd

Pronto e.e
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por Nany :) Mar 15 Ene 2013, 1:27 pm

Capítulo 2



Confusiones (Adaptada) [1D] 548718_456427107742944_728066156_n



Tom: Ups! Creó que ya llego –rio y se fue a la cocina por un jugo-

Tu: -Claro a mi me tocaba abrir, me pare no con mucha disposición y abri la puerta- ¿Si?

Xx: -no me sacaba los ojos de encima, sus ojos brillaban, era muy divertido-

Tu: ¿Aloooo? –movi mi mano al frente de su cara-

Xx: Oh lo siento, tu debes de ser ¿Lily? Soy Harry, el –lo interrumpí-

Tu: Oh –fruncí el ceño- asi que tu eres Hazza–reí bajo- pasa –dije sin mayor importancia- Mamá baja en
unos minutos

Harry: Claro –suspiró y entro a casa-

Tom: ¿Quién eda edmanita?

Tu: -suspiré- Es el pequeñin, ven a saludar

Tom: -hizo puchero y se acerco a Harry- Hoda me llamo Tomás pedo todosh me dicen Tom –sonrio mostrando sus dientes chuecos-

Harry: -solto una pequeña sonrisa- Me llamo Harry–estrecho su mano y Tom hizo lo mismo y se dieron un cordial saludo-

Tu: -me sente en el sillón al apreciar toda la actuación y en eso mamá bajo-

TuMamá: Hazza –lo abrazo-

Harry: Hola –dijo con una pequeña mueca-

-Se notaba a metros que el estaba muy incomodo-

TuMamá: por lo que veo ya conociste a mis hijos –sonrio-

Harry: Si, tuve el agrado –nos quedo mirando a mi & a Tom-

TuMamá: Bueno pasemos a la mesa, una rica pasta nos espera –sonrio mientras se dirigía a la mesa con
Harry-

Tu: Vamos pequeño –tome la manito de Tom y nos fuimos a sentar al lado de mamá-

-Mamá les sirvió a todos un poco de pasta, olía muy rico y como no ser asi si mamá era un experta en hacer pastas. Creó que su sangre italiana sigue en sus venas-

Harry: Tom, tu mamá me conto que fue tu primer día de clases. ¿Te gusto?

Tom: Shi, me guto muto, ya tengo tes pododas –rio con su boca llena de salsa de tomate-

Harry: Wow de pequeño y ya eres un campeón –rio-

-Había algo raro en este chico, su actitud era de una persona mayor, se notaba muy serio, pero a la vez era simpático. Es como si fuera un viejo metido en un cuerpo de un adolescente, se notaba muy culto, quizás eso le llamo la atención a mamá, pero a mi me parecía demasiado aburrido-

Harry: ¿Y tú Lily? ¿Ya vas en último año no? –dije dándole un pequeño sorbo a su jugo-

Tu: Estoy en el último año de la secundaría y ya el otro entro a la Universidad. ¿Y tú?, mamá me conto que ibas en la universidad.

Harry: sonrio- Si, este ya es mi segundo año en la Universidad

Tu: ¿Sales a fiesta cierto? Y vas con mamá a bailar a las discos no? –dije con sarcasmo-

TuMamá: Lily –grito-

Harry: No te preocupes amor –me quedo mirando y encarno su perfecta ceja- no respondo a niñas caprichosas, no caeré en tu juego Lily –rio bajo-

Tu: -lo quede mirando frunciendo mi ceño, me dejo sin palabras- se me quito el hambre –dije mientras me iba a mi habitación-

TuMamá: Lily devuélvete y pídele disculpas a Harry

Lily: Te pido mis mayores disculpas hermano mayor –dije con sarcasmo y Sali corriendo a mi pieza-

Tom: Harry te guta jugad a losh ¿autitos?

Harry: Claro que –lo interrumpen-

TuMamá: Ya Tom, vaya a acostarse, Harry ya esta muy grande para jugar contigo

Tom: -hizo puchero- Esta bien –se fue caminando hasta su pieza rascándose el trasero-

Harry: No tenias porque hacer eso, si puedo jugar –sonrio-

TuMamá: -acaricio su mejilla- Sabes que eres especial Harry, no quiero que te pase nada malo

Harry: Tu hija debe de pensar que eres una pedófila –rio-

TuMamá: Que piense eso, yo tuve la culpa de no decirle la verdad de lo que verdaderamente hago

Harry: Se nota que ella no es así –sonrio-

TuMamá: ¿Lily? Ella es encantadora, pero después de la muerte de Rupert quedo muy mal y como nunca paso en casa, eso la ha vuelto más fría, me culpo de no pasar más tiempo con mis hijos y darle toda la responsabilidad a ella, pero hay gente como tu que me necesita –sonrio-

Harry: Lo sé –susurró-

*En mi pieza*
Tu: Aaaaaaaaaaaaaaaaah –grite poniendo mi cabeza en la almohada- ¿Qué se cree ese idiota? Si quiero jugar, yo jugaré mucho mejor –rodee mis ojos, cuando en eso siento que encienden un auto, me asome por mi ventana que daba hacia la calle y era justamente Harry despidiéndose de mamá y se fue en su gran auto de último modelo-

A la mañana siguiente

-Me desperté como es de costumbre temprano para ir a dejar a mi hermano y después irme al jardín, mamá ya se había ido a su trabajo, no tenia ganas de verla, sentía mucha vergüenza por mi actitud tan inmadura, dejaré que pase la mañana y después hablare con ella, tome desayune, vestí a Tom y salimos hasta su jardín, todos sus amiguitos los estaban esperando, el entro contento la verdad me alegraba verlo así, llegue y a la entrada del colegio estaba Eleanor, mi mejor amiga, sabia que me iba a interrogar-

Eleanor: Lilyyyyyy –grito al verme y me abrazo fuerte- Cuéntame ¿Qué paso?

Tu: Pfff –hice una mueca- el chico era simpático, pero salió mi lado rebelde, no lo pude evitar

Eleanor: Yyyyyyy ¿Era lindo?

Tu: -empecé a recordar y siendo sincera no me fije mucho en eso, casi ni lo mire- No lo sé, ni lo mire, pero tenia rulos –reí-

Eleanor: Rulooooooooooos –grito- es baba –alzo sus cejas-

Tu: Claro –rodee mis ojos- bueno ya es tiempo que entremos –dije riendo mientras tomaba del brazo a Eleanor para caminar-

-Hoy fueron las clases más aburridas de toda la vida, pero gracias a la lluvia salimos mas temprano, pronunciaron tormentas y eso es algo a mi favor, fui a buscar a Tom un poco preocupada de que estuviera asustado por los truenos-

Tu: -llegando al Jardín, en portería- Hola Señor, vengo a buscar a Tom –sonreí con un diario en mi cabeza, se me olvido traer paraguas, que genial soy-

Señor: -me miro extrañado- Va que raro, lo vinieron a buscar hace 1 hora más o menos

Tu: -mis labios empezaron a tiritar- ¿Queeeeeee? –me exalte- nononono no puede ser, si yo soy la única que lo puede venir a buscar

Señor: -nervioso- Señorita cálmese

Tu: ¿Cómo quiere que me calme? –grite- llego acá pensando que mi hermano esta esperándome y ahora me sale con que se lo llevaron hace 1 hora –agarré mi cabeza- ¿Con quien se fue?

Señor: Con un señor –susurró

Tu: -Cuando dijo señor sentí que todo el mundo se me vino encima, si hubiera sido una mujer me hubiera quedado tranquila ya que esa persona sería mamá, pero un ¿hombre? Más nerviosa no pude estar, llamé a mamá pero su celular lo tenia apagado- Si no encuentro a mi hermano los demandaré –grite y Sali corriendo a buscarlo-
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Vie 25 Ene 2013, 5:26 pm

o mierda, como lo dejas así (esas fueron mis primeras palabras después de leer el capitulo?
va aparecer tom?
resulta quien se lo llevo fue harry?
y si resulta que se lo llevo harry abra una pelea?
secretos saldrán a la luz? aunque creo que esto sera mucho mas adelante
creo que eso es maso menos lo que va a pasar en el próximo capitulo
tendré razón?
todo eso lo sobre cuando sigas la novela a si que seguila seguila plis quiero saber que pasara
me encanta la novela
perdón si demore en contestar
PD SON BUENAS NOTICIAS MI TECLADO ANDA MEJOR NADA MAS QUE AHORA SE ME TRANCA EN LA MAYÚSCULA COMO AHORA Y NO ME DEJA ESCRIBIR EN MINÚSCULA


BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por NIZAHALILO Miér 27 Feb 2013, 1:05 am

ENSERIO MUJER?!
tienes que seguirla pero de a ya!!Confusiones (Adaptada) [1D] 2278276204
o sino te llevare ante el unico e inigualabla y malvado rey cucharon...Confusiones (Adaptada) [1D] 4262161048
Confusiones (Adaptada) [1D] 1251897728
okno
pero siguela!! michi (: xx Confusiones (Adaptada) [1D] 3209671710
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por NeverLetMeDie Mar 02 Abr 2013, 10:40 am

Nueva lectora. Siguela :) :ilusion:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por Sharonsweet Mar 02 Abr 2013, 2:54 pm

Nueva lectora...!!! :aah: Siguela porfas ..ooooo morire (okno) pero siguela :jajajaj:
Sharonsweet
Sharonsweet


Volver arriba Ir abajo

Confusiones (Adaptada) [1D] Empty Re: Confusiones (Adaptada) [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.