O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 9:04 pm

EPÍLOGO



NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Boda45

[NARRA HARRY]

Ha pasado un año desde ese día y estábamos en medio de la grandiosa boda, después de tanto sufrir estaba con mi linda y amada ______. Ella lucía hermosa, como siempre. Aún recuerdo la primera vez que la vi, se veía tan bonita con sus dos colitas en el bus, que casi muero cuando subió. Lo único que pude hacer fue empezar a gritar para llamar su atención. Y cuando me gritó no lo podía creer era perfecta, linda y con carácter. me enamoré de ella desde ese día. Solo que no lo supe hasta cuando entré a noveno y todo cambió.

Ella cambió mi vida, y mi forma de ver todo. Si, durante años salí con Caroline, pero cuando me enamoré de mi pequeña, todo fue diferente, era capaz de esperarla por siempre si eso era lo que ella quería, era capaz de bajar el cielo y ponerlo a sus pies si era lo que deseaba. Aún recuerdo cuando me declaré, soné tan antipático y engreído, pero la verdad estaba muerto del susto y actué de esa forma porque respuesta me lastimó, quería ser el mejor para ella, pero _______ no lo veía. Hoy aquí en la boda me siento tan afortunado de estar a su lado, es tan perfecta que duele verla y saber todo lo que hice y todo lo que la lastimé. Por su puesto nunca lo quise, jamás quise hacerla llorar hasta dormir, jamás quise que se sintiera menos, cuando ella lo es todo.

Recuerdo cuando le robaba picos, y ella amaba que lo hiciera, recuerdo como lloraba con cada palabra que le decía, recuerdo como me hacía sentir mejor con sus palabras, como se emocionaba con mis canciones, con mis palabras, como juraba amarme y yo deseaba creerle pero su novio Aron estaba en medio de los dos. Igual siempre supe que su amor era solo para mí, en sus ojos lo veía, ella es la persona más transparente que conozco, es como un ángel que vino a mi vida para hacerme mejor persona.

Nuestro primer beso, ese beso que hizo que cada centímetro de mi cuerpo se erizara con su hermosa cercanía. Mi _________ es simplemente lo mejor que me pasó en la vida y casi la pierdo por idiota. Nuestras canciones, todo nuestro amor inmortalizado en canciones, perfectas para cada momento, ella ni por un segundo dejó de sentirse como mi hogar, ni cuando terminamos.

Cada palabra que le decía era cierta, cada caricia que le daba era con el más grande sentimiento del mundo, todo lo que compartía a su lado era lo más sincero que nunca en mi vida había sido. La amaba con mi alma, la amo con mi corazón y la amaré con cada parte de mi ser hasta el día que muera.

Recuerdo cuando Andy me contó que ella me engañaba, mi mundo se vino al piso, y lo peor es que no sabía cómo reaccionar, ella no era como Caroline o como ninguna chica que conocí antes, todo era mentira me repetía una y otra vez, pero aun así la llamaba, le preguntaba cosas ilógicas, parecía un loco celoso controlador, pero no quería perderla. Y cuando me mintió para no vernos, ese día todo explotó y lloré como un niño toda la tarde, mirando los mails que le había enviado y en ese momento Take a bow era la canción más perfecta para expresar lo que sentía, así que tenía abierto ese mail, para mandárselo de nuevo, cuando de repente recibí su mail y mi corazón latió con fuerza. Ella sabía la verdad, Lari se lo había contado, pero ella no intentaba justificarse, solo me recordaba cuanto me amaba y como no iba a dejar que acabaran con lo que tanto nos costó construir. Así que de la emoción simplemente abrí el primer mail que tenía cerca y le escribí lo mucho que la amaba, pero no me di cuenta que era justamente el mensaje que había estado viendo, donde le decía Take a bow.

Al escuchar su voz reclamándome por haber mandado ese mail, por no haberle preguntado y no haber confiado en ella, mi corazón latió más fuerte, ella estaba enojada porque me amaba con su alma entera así como lo hacía yo. por eso le regalé a Tutti, para redimir mi ofensa hacia ella, por haber sido tan mal novio.

Todo lo que pasó entre nosotros fue mágico, cada beso, cada caricia, cada conversación, cada lágrima, cada pelea, ella era lo que le daba el toque mágico para salir de la monotonía que era la vida.

Sé que la lastimé cuando terminamos, sé que la lastimé cuando me vengué de ella, sé que la lastimé cuando cambié y volví con Caroline, sé que la lastimé cuando estábamos en mi cuarto y creyó que la utilicé, sé que todo lo que hice no tiene justificación, lastimé a la mejor persona que conozco. Pero cuando me terminó diciendo que no le veía futuro a nuestra relación, me partió el alma y lloré por días y semanas, la extrañaba, la amaba pero no tenía sentido querer a alguien que no veía un futuro a tu lado.

Cuando volvió a mi a decirme que también se equivocó, quise que sintiera un poco de lo que yo sentía, claro que jamás estuve confundido como le hice creer, mi corazón solo palpitaba por ella. Pero me dolía tanto el alma de lo que me había dicho que mi razón se nubló y simplemente actué sin pensar. Y después de eso me di cuenta que no era el hombre para ella, mi ______ merecía un tipo real, un tipo que la amara y jamás se atreviera a lastimarla, por eso me refugié en el cigarro, el trago y las chicas. Miles de mujeres pasaron por mi camino y muchas por mi cama, pero yo solo deseaba que cada una de ellas fuera mi único y verdadero amor. Siempre llevé clavado en mi pecho lo que me dijo “es verdad aunque esto no funcione siempre te voy a amar… solo una promesa de amor eterno” y tenía razón, era una promesa se amor eterno. Siempre deseé ser su primer hombre y que ella fuera mi primera mujer, pero al lastimarla tanto sabía que lo mejor era seguir siendo un patán y alejarla por siempre de mi lado.

No siempre funcionó mi plan, cuando llegaba alguien a su vida, lo espantaba, no sé porque lo hacía, pero simplemente no me cabía en la cabeza como alguien más podía ocupar mi lugar. Luego recapacitaba y la dejaba ir, era bipolar y extraño, la confundía y la lastimaba cada vez más. Por eso volví con Caroline, para que ella decidiera seguir adelante con su vida. Pero cuando la tenía cerca y con lo que me decía simplemente el antiguo yo, que tanto ocultaba para que me odiara y se alejara, volvía a salir, le recordaba todo lo que era y lo mucho que la quería. Luego le mentía diciéndole que amaba a Caro, pero no era así, la despreciaba y tenerla en mi cama era tan doloroso como imaginarme a ______ besando a otro chico.

Fui un idiota al no confiar en ella, fui un imbécil al creer que ella me lastimaría con su “venganza”, pero fue el más estúpido de todos lo hombres al subestimar su inteligencia con un plan tan tonto. Ella me hacía sufrir de una forma sutil, siempre demostrando lo fuerte que era, lo mucho que sonreía a pesar de todo, como me decía que jamás amaría a alguien como en el que me había convertido. Ella era y es inteligente, siempre fue tan valiente para enfrentar todo lo que pasaba por su camino, la amo por eso, la amo por perdonarme a pesar de todo lo que le hice. La amo solo por ser ella.

Cuando tuvimos que despedirnos, no podía engañarla, tenía que ser sincero, decirle la verdad y besarla una vez más, fue la semana más mágica de mi vida. Pero el día de mi grado, simplemente no pude decirle cuanto la amaba y cuanto la iba a extrañar, tenía que dejarla ir de una vez por todas. Por eso salí huyendo para siempre, o eso creí yo.

El peor error de todos fue cuando le pedí que volviéramos, yo quería que funcionara, pero iba a entrar a la universidad, y era muy tonto, iba a cambiar a la mujer de mi vida por mil aventuras pasajeras de un universitario. Cuando ella me dijo que le demostrara que la amaba y que la valoraba y que así iba a ser completamente mía, solo ahí supe que tenía que dejarla ir, hacer que me odiara, porque no iba a ser ese hombre, en ese momento no era ese hombre, no la merecía y de una vez por todas iba a alejarla de mi vida así eso me destruyera por dentro Y lo hizo me destruyo. Así que no la llamé más, le hice creer que la había usado y botado por no darme lo que quería, pero la verdad solo la estaba liberando de sufrimiento innecesario, de hacerla creer que una vez más rompí ese cofre en el que tenía su corazón, pero no era así, yo solo me lastimaba a mi mismo.

Cuando la vi con Danny, y me dijo que era su novio, mi corazón murió, yo estaba con Taylor, ajj pero que desastre de mujer, era un inmadura, materialista, llamadora de atención, no la soportaba, pero tenía que aferrarme a algo para olvidar a _______.

Le dije a Danny que la cuidara, que la amara, la respetara y nunca la dejara ir, el asintió, y bueno, creo que la relación no funcionó porque al poco tiempo ya no estaban juntos. Luego vino Sam, el que hizo lo que yo tanto anhelaba ser su primer hombre, siempre me voy a arrepentir de lastimarla y alejarla de mi tanto como para que tuviera que encontrar felicidad en otra persona. Me voy a arrepentir de que siempre que podía le decía lo feliz que era con Taylor, era mentira por supuesto, pero tenía que demostrarle que no la amaba más.

Luego, en el grado, iba a decirle tantas cosas, por eso había terminado con Taylor, para poder estar con ella, pero verla tan feliz, radiante y llena de vida, me impidió acercarme más de lo necesario, temía volver a lastimarla, esta vez no podría soportarlo. Por eso no dije nada y simplemente huí como un cobarde. La estaba perdiendo y eso me hundió más de lo que estaba, llegué a tocar fondo cuando casi le propongo matrimonio a Taylor luego de volver con ella. Pero la voz de _____, su linda voz y sus suaves caricias en mis rizos, guardadas en mi interior, me hicieron desistir de la estupidez que estaba a punto de cometer. Una vez más ella salvó mi vida y me sacó del precipicio del que me encontraba. Solo tenía que decírselo.

Cuando me dijo “Over Again” casi muero, esa canción que le escribí es lo más sincero que jamás he dicho y pensado en mi vida. Y amaba que ella como siempre entendiera todo lo que le quise decir. La amé aún más cuando a pesar de mis mil defectos decidió perdonarme y simplemente recordar lo mejor de mí y olvidar lo peor. Es mi ángel y ahora es solo mía.

Después de eso, fue fantástico, las noches a su lado, simplemente mi hizo sentir que jamás había estado con alguien más en la vida y ella me decía lo mismo.

FLASH BACK

Estábamos los dos en mi cuarto, solos, besándonos de una forma que nunca antes lo habíamos hecho.

-eres la mujer más hermosa del mundo, te amo- le dije
-Harry, esto se siente tan correcto, jamás me sentí tan bien en la vida- dijo besándome
-quiero hacerte el amor, y demostrarte que todo lo que siento por ti es mucho más grande que simples palabras- decía mientras mis manos se deslizaban por sus pechos hasta el dobladillo de su vestido
-pues demuéstramelo, te amo tanto, quiero ser tuya hoy, mañana y todos los días de mi vida- dijo levantando los brazos, dándome vía libre para sacar su ropa. Yo simplemente levanté su vestido y la saqué por completo. Ella hizo lo mismo con mi camisa. Lucia hermosa solo en ropa interior, un poco sonrojada por la forma en que la miraba. De un momento a otro cambiamos de posición y ella quedo arriba de mí, poco a poco y de una forma totalmente sensual, bajó mi pantalón y de paso mis boxers, dejándome completamente desnudo y a su merced.

Yo di la vuelta y la empecé a besar en la boca, luego la mandíbula bajando por su cuello, allí me detuve mientras la levantaba un poco para desapuntar su brasier, luego fui bajando las tiras con mis manos mientras la besaba en el hombro, y pronto le quité la prenda que sinceramente ya me estorbaba. Bajé mis besos hasta sus pechos y los besé con total adoración, ganándome de su parte gemidos con mi nombre. Amaba como era yo quien provocaba esas sensaciones en ella.

Poco a poco fui bajando con delicadeza sus bragas, dejándola al igual que yo, completamente desnuda, yo la observaba y sonreía, era perfecta y era totalmente mía. Jamás la dejaría partir desde ese momento. Ella me jalo hacia si mientras yo acariciaba sus piernas. Esa noche le bese hasta la sombra, no quedo una sola parte de su cuerpo que no recorrí con mis labios. Su piel sabía delicioso a cielo.

Una vez más ella dio la vuelta y quedó encima mio, una pierna a cada lado, tentándome a hundirme en ella, hacerla mía, pero ella solo pretendía jugar y tentarme. Incapaz de soportar más la tortura me senté con ella en mis brazos y aun con sus piernas rodeando mi cintura. Así fue como poco a poco fui entrando en ella, disfrutando de cada sensación y cada sonido que salía de nuestras bocas.

-mmmmm esto es perfecto- decía mientras me movía dentro de ella- eres mía ahora-
-siempre…. Siempre fui solamente tuya, y ahora el pacto esta sellado- dijo un poco entrecortado por las sensaciones que estaba sintiendo y por la falta de aire- Harry ámame, y demuéstrame cuando lo haces- decía mientras se movía en total sincronía con mis movimientos.
- te amo, te amo, te amo más que a mi vida entera, jamás me había sentido así con alguien entre mis brazos- dije a punto de llegar al paraíso
-te amo tanto, te amé siempre y siempre lo haré, eres lo mejor de mi vida, esto es como la primera vez, mágico y especial… te amo HARRY- dijo y gritó mi nombre, llegando al mismo paraíso que yo en una sincronía perfecta.


FIN DEL FLASH BACK

Esa noche lo hicimos tantas veces que no puedo ni contarlas, solo sé que la luz del sol nos avisó que pasamos toda la noche amándonos, entregándonos él uno al otro de una manera única, excitante, especial y completamente mágica. Como cada una de las veces que después de ese día ella se entregaba a mi con completa devoción y amor. Es una combinación perfecta de ternura y pasión. La amo y jamás la cambiaré por nada.

-ahora puede besar a la novia- dijo el cura y yo salí de mi pensamiento.
-no son perfectos, el romance más mágico que alguna vez vi- dice mi linda novia que estaba sentada a mi lado viendo a sus amigos Debby y Josh que se acaban de casar.

En el matrimonio estaban por supuesto todos los amigos de _____, por un lado estaban Zayn y Lari, que volvieron a ser mis amigos, y ya esperaban su primer bebé, no se habían casado y no tenían planes de hacerlo. Como eran los padrinos de Hannah, nos prometieron a mi pequeña y a mi, ser los padrinos de su bebé. Niall y Ximena, estaban de vuelta solo para el matrimonio, estaban más que felices juntos al igual que nosotros. Liam y Luci estaban sentados al lado de nosotros, con su linda Hannah alzada en brazos de su padre. Era una mezcla perfecta entre los dos. Muy linda, ya me imaginaba a Liam espantando a todos los chicos que se le acercaran. Bueno y por último Louis y Gina, como buenos cuñados me amenazaron de muerte o castración si llegaba a lastimar de nuevo a ______. Por supuesto que no lo haré, ellos se fueron a un viaje por toda Europa a las capitales de la moda. Louis consiguió un contrato musical, le dieron una gira y se llevó a su novia, mi ______ extraña a su hermana pero sabe lo feliz que Louis la hace. Y por supuesto estamos nosotros, aunque la verdad me ofendió su comentario de lo mágico que es el amor de Debby y Josh, le voy a reclamar.

-eyyy pero si nuestra historia es mágica- le digo mientras le robaba un beso.
-en ¿qué pensabas? Lindo- dice mientras me acaricia los risos como solo ella lo sabe hacer
-en cuanto te amo, y en cuanto disfrutamos demostrarnos nuestro amor en las noches, o las mañanas o las tardes o cualquier momento que pueda hacerte mía- digo susurrando en su oído
-HAZZA, por favor, aquí no- dice riendo un poco sonrojada- ya verás cómo te va en la noche- dice picara y me guiña un ojo
- te amo- le digo- y aquí en la iglesia delante de Dios, un años después de haber vuelto contigo para siempre, te quiero pedir que algún día cuando tu lo decidas, te cases conmigo y me hagas inmensamente feliz- digo mientras ella se tapa la boca con la mano que tiene libre ya que con la otra está sosteniendo mi mano- te prometo mí ________ que nunca más te voy a dejar ir- y le pongo un anillo simple y no de diamantes ella odia las extravagancias y me mataría si le diera algo así. Era más un anillo de compromiso de amor eterno, que uno de matrimonio.
-Harry, esto es hermoso, este ha sido el mejor año de mi vida, a tu lado todo es perfecto, claro que quiero casarme contigo, y sé que seremos felices, cuando el momento llegué, lo haremos y le contaremos a nuestro hijos nuestra historia- decía mientras me abrazaba- te amo lindo, te amo tanto como a mi vida, y te prometo amarte hasta que mi corazón deje de latir- y ahora se lanza en mis brazos y me besa sellando nuestro pacto de amor eterno.
-gracias por luchar por no darle fin a nuestra historia- le digo
-te amo- decimos al tiempo y nos besamos de nuevo. Sabiendo que esta vez es para siempre y que ese es el primero de muchos besos más en la infinita nuestra historia de amor que nos une.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 9:14 pm

AGRADECIMIENTOS


BUENO CHICAS, LA NOVE TERMINÓ OFICIALMENTE... ES MUY TRISTE!!!! PERO REALMENTE ME SIENTO FELIZ DE SABER QUE CONTÉ DURANTE TODO ESTA NOVE CON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO..

TENGO QUE AGRADECERLES A MIS LECTORAS QUE COMENTABAN EN TODO MOMENTO SOBRE LOS CAPS, REALMENTE HICIERON MÁS DIVERTIDO EL PROCESO DE ESCRIBIR... PERO A MIS LECTORAS FANTASMA TAMBIÉN LES AGRADEZCO, SOLO CON LEER ES UNA MUESTRA DEL APRECIO QUE LE TIENEN A MI TRABAJO.

OHH POR DIOS TENGO QUE AGRADECERLE A LARI, ELLA ME DIO UNA TUTORIA PARA PODER CREAR EL TEMA Y ESO... Y BUENO A MIS OTRAS LECTORAS, QUE VINIERON PORQUE EN SUS FANTÁSTICAS NOVELAS LES DEJÉ EL LINK, TAMBIÉN LES AGRADEZCO CON EL ALMA!!!

BUENO, SE PREGUNTAN ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA MI ESTA NOVE?, POR SER LA PRIMERA QUE HICE, PERO SOBRE TODO PORQUE ESTA BASADA EN HECHOS REALES, EXPERIENCIAS PROPIAS QUE ME GUSTÓ MUCHO COMPARTIR CON USTEDES...

BUENO ESO CREO QUE ES TODO... JAMÁS OLVIDARÉ ESTA PRIMERA NOVELA NI A CADA UNA DE MIS LECTORAS... SI YA LO SÉ ME PUSE MUY MELODRAMÁTICA JAJAJA, LO SIENTO!!

ESPERO VERLAS EN MI NUEVA NOVE SOBRE LIAM O EN LA NOVE QUE TENGO CON LARI, SOBRE ZAYN... TODAS ESTÁN EN MI FIRMA... Y TAMBIÉN LAS DEJÉ ACÁ. EN OTRO COMENTARIO... :ilusion:

LAS AMOOOOO

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
:aah: :aah:
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
:muack: :bye:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Jue 21 Feb 2013, 6:46 am

Lo ame, ame el prologo.
No esperaba que lo narrara Hazza, todo lo que hizo :( me siento un poco mal al haberlo insultado tanto pero en cierta parte se lo merecía por tonto, por darse por vencido.

Vivi ame esta novela y ten por seguro que me tendrás comentando en la nueva, ¿hechos de la vida real? Era por eso que se sentía tan real. Que lindo que se casaran :ilusion:

Me mato que le diera la sortija en la iglesia fue tan propio de él :aah:

Nos leemos pronto. Muchas gracias por haber compartido con nosotras esto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:50 am

Y claramente me volviste a hacer llorar.
Fue el final perfecto, y me encanto que haya sido narrado por Harry.
Si bien fue un tarado, todo tenia su justificación.
Por un momento crei que ellos se casaban JAJAJ, pero me acorde de lo que me dijiste.. y despues lei que me case con Josh :$ JAJAJAJAJA
Fue una historia hermosa, impresionante.
Me alegro mucho de haber podido leerla desde el principio!
Espero que pronto empieces la de Liam, ya deje mi comentario alla tambien!
No tengo mucho mas que decir, fue una hermosa historia de amor :')
Un beso Gebeeh ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:04 pm

nooooooooooooooooooo n0o puedooo creer que ahora si ya acaboo :lloro: :wut: me encanto el final es uno de mis finales favoritos y ahora entiendo por que Harry se comportaba así con ___ pero ahora ya lo perdonee jajajjja no no es cierto pero este es mi ultimo comentario aquí en este tema pero me vas a tener comentando en el otro tema con liam buenoo me encanto el final fuee todoo bello y espero que tengan docenas de hijos y que nunca se separen jamass me encanto esta historia esta es una de mis historias favoritass :aah: :ilusion:
x0x0 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por zebraconcorbatin Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

AY DIOS MÍO.
Bueno, ¿por dónde empezar?
M E E N C A N T Ó
Es en serio, de las mejores novelas que he leído.
¡YAAAAY! Hazza narró :'D
Ya entiendo todo, me dio cosita akjhksjhskjhdsksjdh que nostalgia.
Fue de verdad hermoso, Harry, Harry me enamora akdjsjkdskjdshjdshkdjsh.
Así me siento: AHSKHKSDJSHPOOMAKASKJHSKDHSPOOM.
De verdad es como leer Crepúsculo, todo romántico y perfecto, cosas que en la vida real me empalagan.
Extrañaré esto D:
¡Eeeeeeeeeeen fin! Me quito el sombrero(? eres muy buena en esto de escribir :'D
Trataré de leer tus otras novelas.
Saludos, besos, cariño, paz, lechuga...
Te lo repito, me encanta, la amo, I love it.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por andykata Jue 21 Feb 2013, 3:30 pm

me encanto la ame
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 21 Feb 2013, 9:05 pm

NOOOOO! AHORA SI! ME PONGO SENTIMENTAL, ESTUVO TAN HERMOSA ESTA NOVELA, JAMAS LA OLVIDARE! Y NO TIENES POR QUE AGRADECERNOS, GRACIAS A TI POR HACER ESTA HERMOSA NOVE! TE AMOOO! BUENO, RECUERDA QUE YO S-I-E-M--P-R-E ME PASARE A TODAS TUS NOVELAS! CREO QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE COMENTE AQUI... NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 1755303498 QUE FEOOOOO! BUENO, EXTRAÑARE MUCHO ESTA NOVE, ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!

TE AMOONUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 352482

OK ... CREO QUE ME PUSE SENTIMETAL JAJAJAJA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 9:28 pm

kariAC escribió:Lo ame, ame el prologo.
No esperaba que lo narrara Hazza, todo lo que hizo :( me siento un poco mal al haberlo insultado tanto pero en cierta parte se lo merecía por tonto, por darse por vencido.

Vivi ame esta novela y ten por seguro que me tendrás comentando en la nueva, ¿hechos de la vida real? Era por eso que se sentía tan real. Que lindo que se casaran :ilusion:

Me mato que le diera la sortija en la iglesia fue tan propio de él :aah:

Nos leemos pronto. Muchas gracias por haber compartido con nosotras esto (:

OMG!!! QUE BONITO COMENTARIO!!!!

LA VERDAD FUE DIFÍCIL HACER QUE UN CHICO NARRE.. Y ME ALEGRA HABERLO HECHO BIEN..
SI TODO TENÍA UNA EXPLICACIÓN...

OJALÁ ENTONCES TE VEA EN MI OTRA NOVE...BUENO LAS OTRAS!! :)

SI BASADA EN HECHOS REALES, PERO NO CREAS QUE TODA LA HISTORIA ES PURA REALIDAD...

SIIII FUE MUY HARRY, QUE MEJOR LUGAR QUE JURARLE AMOR ETERNO A ELLA QUE EN LA IGLESIA.

SIII NOS LEEMOS PRONTOOOO

GRACIAS A TI POR COMENTAR!!! Y LEERLA!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 9:39 pm

Debby1D escribió:Y claramente me volviste a hacer llorar.
Fue el final perfecto, y me encanto que haya sido narrado por Harry.
Si bien fue un tarado, todo tenia su justificación.
Por un momento crei que ellos se casaban JAJAJ, pero me acorde de lo que me dijiste.. y despues lei que me case con Josh :$ JAJAJAJAJA
Fue una historia hermosa, impresionante.
Me alegro mucho de haber podido leerla desde el principio!
Espero que pronto empieces la de Liam, ya deje mi comentario alla tambien!
No tengo mucho mas que decir, fue una hermosa historia de amor :')
Un beso Gebeeh ♥

OMG PERO LLORASTE DE LA FELICIDAD!!! REALMENTE SÉ QUE FUE MUY EMOTIVO PERO PERFECTO.. HARRY TENÍA QUE EXPLICAR TODO... NO PODÍA QUEDAR COMO EL MALOOO NO SOPORTABA QUE ODIARAN A HARRY!!! JAJAJAJJA

LA IDEA ERA CONFUNDIR MUAJAJAJAJAJA... SII TE CASASTE CON JOSH... Y ZAYN Y LARI ESPERAN SU PRIMER BEBÉ...
OHHHH GRACIAS... LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA ES MUY BONITA... YO TAMBIÉN LA AMOOOO
SII A MI TAMBIÉN ME ALEGRA MUCHOOOO QUE LA HAYAS LEIDOOO DESDE EL COMIENZO.. Y QUE AHORA LEAS LA DE LIAM... YA SUBÍ EL PRIMER CAP, ESPERO QUE TE GUSTE!!!!

GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 9:44 pm

*L&z escribió:nooooooooooooooooooo n0o puedooo creer que ahora si ya acaboo :lloro: :wut: me encanto el final es uno de mis finales favoritos y ahora entiendo por que Harry se comportaba así con ___ pero ahora ya lo perdonee jajajjja no no es cierto pero este es mi ultimo comentario aquí en este tema pero me vas a tener comentando en el otro tema con liam buenoo me encanto el final fuee todoo bello y espero que tengan docenas de hijos y que nunca se separen jamass me encanto esta historia esta es una de mis historias favoritass :aah: :ilusion:
x0x0 :bye:

OMG OMG OMG!!! EN SERIO TE GUSTO TANTO EL FINAL????

SI TENÍA QUE HACER QUE HARRY CONTARA SU VERSIÓN, POR ESO SALIÓ MEDIO LARGO... ES COMPLICADO NARRAR EN LA VOZ DE UN CHICO... SOBRE TODO SI ES HARRY JAJAAJAJA

SIIII EM ALEGRA MUCHOOO QUE COMENTES EN EL DE LIAM.... NO SÉ QUE TAN BUENA SEA.. ASÍ QUE ESPERO QUE TE GUSTE!!!

PUES DIGAMOS QUE DE AHÍ EN ADELANTE, CADA UNA SE IMAGINA COMO SIGUE!!! ME GUSTA TU IDEA...

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 9:51 pm

zebraconcorbatin escribió:AY DIOS MÍO.
Bueno, ¿por dónde empezar?
M E E N C A N T Ó
Es en serio, de las mejores novelas que he leído.
¡YAAAAY! Hazza narró :'D
Ya entiendo todo, me dio cosita akjhksjhskjhdsksjdh que nostalgia.
Fue de verdad hermoso, Harry, Harry me enamora akdjsjkdskjdshjdshkdjsh.
Así me siento: AHSKHKSDJSHPOOMAKASKJHSKDHSPOOM.
De verdad es como leer Crepúsculo, todo romántico y perfecto, cosas que en la vida real me empalagan.
Extrañaré esto D:
¡Eeeeeeeeeeen fin! Me quito el sombrero(? eres muy buena en esto de escribir :'D
Trataré de leer tus otras novelas.
Saludos, besos, cariño, paz, lechuga...
Te lo repito, me encanta, la amo, I love it.
-Zebraconcorbatín.

SIII HARRY NARRÓ, PERECÍA DEFENDERSE UN POCO Y EXPLICAR SUS ACCIONES...
SIIII HARRY ES HERMOSO Y PERFECTOOOOO JAJAJAJAJA

OMG OMG OMG! GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN, ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!!

OJALÁ LOGRES PASAR POR MIS NOVES AMO TUS COMENTARIOS...

GRACIAS POR LEERLA!!!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 9:53 pm

andykata escribió:me encanto la ame

GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

REALMENTE ME ALEGRA MUCHOO QUE AMES LA NOVE...

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por marpi Jue 21 Feb 2013, 10:00 pm

:lloro: fue tan perfecto!!!!!!!!!!!! amooo tu novela gracias por escribirla!!! y si fue basada en hechos reales q bonita historia de amor felicidades!!!!
sabes q soy tu fan asi q voy a seguir leyendo tus maravillosas novelas te adoroo!!!
:hug: :enamorado:
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Feb 2013, 10:08 pm

Lucianatommo escribió:NOOOOO! AHORA SI! ME PONGO SENTIMENTAL, ESTUVO TAN HERMOSA ESTA NOVELA, JAMAS LA OLVIDARE! Y NO TIENES POR QUE AGRADECERNOS, GRACIAS A TI POR HACER ESTA HERMOSA NOVE! TE AMOOO! BUENO, RECUERDA QUE YO S-I-E-M--P-R-E ME PASARE A TODAS TUS NOVELAS! CREO QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE COMENTE AQUI... NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 1755303498 QUE FEOOOOO! BUENO, EXTRAÑARE MUCHO ESTA NOVE, ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!

TE AMOONUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 352482

OK ... CREO QUE ME PUSE SENTIMETAL JAJAJAJA

HOLAA LUCI!!!!!!!!!!!

CLARO QUE TENGO QUE AGRADECERLES, LA VERDAD ES POR USTEDES QUE LA SEGUÍ SUBIENDOOO

PUES AMOOO QUE PASES POR MIS NOVES!!!!

Y ME ENCANTA QUE SEAS SUPER FIEL LECTORA!!!!

GRACIAS Y MILL GRACIAS!!!

NOS LEEMOS EN LAS OTRAS!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.