O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por thaislove1D Lun 28 Ene 2013, 10:23 am

Awwwwwww hazza es tan ttierno!!!! Quiero un novio así :333 la rayis tiene suerte , rayos
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yineth ruiz Lun 28 Ene 2013, 12:53 pm

AHHHHHHHHHHH
SIGUELAAAAAAA
QUE HERMOSO POR FIN SE BESARON POR FIN, QUE BELLEZA
QUE HERMOSO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA ME MORI
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 4:25 pm

Alejandra257 escribió:QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA *-*

SI FUE HERMOSOOO!!!! ESE BESO FUE MÁGICO, COMO ELLA LO SOÑÓ!!!

YA MISMO LA SIGOOO

GRACIAS POR COMENTAR.. ME HACE FELIZ VER TUS COMENTARIOS!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 4:29 pm

marpi escribió: :lloro: fue tan perfecto, me quede sin palabras jajaja la amooooooooo!!!! :hug:


SIIII LA VERDAD ES QUE TODO LO QUE PLANEÓ EL BESO Y LE SALIÓ IDEAL, FUE COMO SUPER MÁGICO... Y ESPECIAL PARA LOS DOS... ESPERO QUE LES DURE EL AMORRR

GRACIAS POR COMENTAR... GRACIAS POR AMAR MI NOVEEE :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 4:33 pm

Lucianatommo escribió:AWWWWW! FUE TOTALMENTE HERMOSOOOO! Jajaj mori de risa cuando grito que ella lo beso! Jajajaj que bonito que ya dieron su primer beso♥️ jajaj muero de ternura! Y harry diciendole cosas muy lindas! Es un amor! Necesito que la sigas pronto lindaa!

YEIIII ME ALEGRA QUE LOGRARA TRANSMITIR LO QUE SENTÍ CON LA NOVE!!! Y CON ESE CAP... QUE PENSARAS QUE FUE HERMOSO, PARA MÍ FUE COMO SUPER MÁGICO!!! Y LA FORMA EN COMO SE ABRAZABAN Y LUEGO SE SEGUÍAN BESANDO... OMG

SIIII LA VERDAD FUE GRACIOSO PERO HAZZA ESTABA DEMASIADO FELIZ POR EL BESO.. TENÍA QUE CONTARLE A ALGUIEN... ADEMÁS FUE MUY TIERNA LA REACCIÓN!

YA MISMO LA SIGO... LAMENTO LA DEMORA, PERO ACABO DE LLEGAR DE LA U!!!

AMOOO TUS COMENTARIOS... :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 4:37 pm

Debby1D escribió:
Felicidad de Harry: DESCRIPCIÓN GRAFICA.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrinlinemglq0gmlp11
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrinlinemglr1r3e0m1
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrlk2aziailm1qg7v81
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrmbt01xtjaz1rsbaet
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrmcu3qp9ab21r3wk77
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrmfwv91kuzb1qhov9i
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrmgyfwbouig1r187es
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Tumblrmgzb07vrtl1r3liqr

Cuando me reponga del shock vuelvo y comento yo.. este solo fue Harold expresandose (?)

OMG OMG OMG OMG!!!! OMG!! ME DEJASTE EN SHOCK!!! ESOS GIFS SON baba :(L): OMG OMG!!! COMO ES POSIBLE QUE TE RESPONDA ALGO DESPUÉS DE ESOS GIFS... NO SÉ NI QUE DECIR... ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE HAZZA.... OMG!!!! JAJAJAJ ME SIGUES DANDO PREMIOS POR LA CANCIÓN??????? PORQUE OMG OMG!!!!

GRACIAS DE VERDAD GRACIAS!!!!! POR EL COMENTARIO MORÍ CON TANTO HARRY!!! JAJAAJ :hug:

UN BESOOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 4:38 pm

thaislove1D escribió:Awwwwwww hazza es tan ttierno!!!! Quiero un novio así :333 la rayis tiene suerte , rayos


SIII ELLA ES SUERTUDA Y HAZZA ES TAN LINDO... ESPERO QUE SIGAS PENSANDO ESO DE ÉL CON LO QUE VIENE EN UNOS CAPS...

EYYYY GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!!!! :hug:

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 4:39 pm

yineth ruiz escribió:AHHHHHHHHHHH
SIGUELAAAAAAA
QUE HERMOSO POR FIN SE BESARON POR FIN, QUE BELLEZA
QUE HERMOSO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA ME MORI

YEII LOGRÉ TRANSMITIRLES TODO LO QUE TIENE DE IMPORTANCIA ESTE CAP, LA EMOCIÓN Y LA TERNURA DEL PRIMER BESO... QUE SI BIEN NO FUE EL PRIMERO DE CADA UNO... FUE EL MEJOR!!!

GRACIAS POR COMENTAR Y ANIMARME A SEGUIRLA.... :hug:

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 5:29 pm

NEWS


SII HOY LES PUSE NEWS PORQUE QUERÍA CAMBIAR EL ANUNCIO IMPORTANTE... YA QUE SOLO SON NOTICAS LAS QUE TENGO NO ANUNCIOS IMPORTANTES JAJAJAAJ

BUENO CHICAS, LES CUENTO QUE HOY ENTRÉ A LA U! AJJ UN NUEVO SEMESTRE Y POR DIOS SOLO TUVE 3 CLASES Y YA TENGO QUE LEER COMO PARA FORMAR UNA BIBLIA JAJAJAJA
BUENO NO SE PREOCUPEN QUE IGUAL SEGUIRÉ PONIENDO CAPS TODOS LOS DÍAS O ESO INTENTARÉ.. LA COSA ES QUE LOS PONDRÉ TARDESITO, ALGUNOS DÍAS COMO HOY, OTROS MÁS TARDEE... ES PORQUE A VECES TENGO CLASE HASTA A LAS 4 PM, OTRAS HASTA LAS 5 PM... Y BUENO ASÍ...

BUENO OTRO ANUNCIO LA VERDAD PENSABA QUE LA NOVE TENDRÍA COMO MASOMENOS UNOS 30 CAPS, PUES PARA NO ABURRIRLAS A USTEDES CON UNA NOVE LARGUISIMA, PERO LA VERDAD CHICAS HE ESCRITO HASTA EL 30 Y BUENO LA VERDAD ES QUE SE ME ALARGÓ UN POCO... LUEGO DE ESE CAP, ES PROBABLE QUE EMPIECEN LOS CAPS A CONTAR POR AÑOS Y NO POR SUCESOS... Y BUENO LES AVISO CUANDO ESO PASE... AHHH PREPÁRENSE PORQUE VIENEN COSAS FUERTES Y BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Y YA! ESAS ERAN LAS NEWS.... SI TIENEN DUDILLAS AL RESPECTO COMÉNTENMELAS QUE SABEN QUE RESPONDO TODOS LOS MENSAJES....

AHORA POR ÚLTIMO PERO YA SABEN LO MEJOR SE DEJA DE ÚLTIMO, BUENO QUERÍA DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y ESTAR PENDIENTES... BUENO CREO NO ESTOY SEGURA, QUE TENGO LECTORAS FANTASMAS.. Y BUENO A MI ME GUSTARÍA QUE COMENTARAN SOBRE LOS CAPS Y ESO, TAL VEZ PUEDO MEJORAR CON SUS COMENTARIOS... PERO SI NO LO HACEN ESTA BIEN, CON TAL QUE LA SIGAN LEYENDO, POR MI ESTÁ BIEN.... IGUAL MUCHISMAS GRACIAS A TODAS!!! JAJAJA HOY ESTOY MEDIO SENSIBLE ME LEVANTÉ TEMPRANO, Y NO DORMÍ MUCHO...

BUENO YA MISMO LES SUBO EL CAP....

UN BESOOOOOO

LAS QUIERO A TODAS!!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por pris_vt Lun 28 Ene 2013, 6:02 pm

SIGUE TU NOVELA :) ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS!
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Ene 2013, 6:25 pm

CAPÍTULO 24

ADIÓS MI AMOR


El tiempo pasa volando y ya estábamos en vacaciones de fin de año. Estaba muy emocionada porque iba a compartir más tiempo con mi Hazza después de todo, finalmente éramos felices juntos. Aunque había un inconveniente, mi hermoso novio a mediados de diciembre se iba a ir el resto de las vacaciones con su familia a otra ciudad, lo que me tenía muy angustiaba pensando en el futuro de nuestra relación, no tenía idea de cómo manejar una a larga distancia, lo iba a extrañar tanto.

Bueno la verdad los días fueron aún más rápidos y me encontraba en mi sala, sentada esperando a que subiera a despedirse de mí, su mamá lo esperaba abajo y yo simplemente era un mar de lágrimas, solo venía a mi mente cada momento que pasamos juntos, como cuando cumplimos un mes de novios

FLASH BACK

Eran las 6 de la tarde, estaba muy enojada con Hazza. No había venido en todo el día a verme, y cumplíamos un mes, moría por verlo y darle su regalo, esperaba que esté si le gustara, no como el de San Valentín de años atrás. De repente sonó el timbre, yo me apresuré a abrir y era mi lindo novio, pero la verdad venía con cara de funeral y muy agitado.
-¿amor que te pasa?- le dije dejándolo entrar
-pues veras peque, mi mamá no llegaba para que se quedara con Sophie, yo no me podía venir dejándola sola- hizo una pausa- además necesitaba plata para venir y pues esta señora llegó y me dijo que ya era muy tarde, que venía otro día, que no me iba a dar plata y-
-¿Y TE VINISTE SIN PERMISO? – dije gritando
-si amor, no podía dejar de verte hoy, es un día especial, entonces como no me dio dinero, me vine corriendo desde mi casa y pues tu regalo se me quedo- dijo muy apenado
-mi regalo en serio crees que me importa el regalo, HERRY EDWARD STYLES, COMO SE TE OCURRE VENIRTE SIN PERMISO, TU MAMÁ SE VA A ENOJAR MUCHO- hice una pausa mientras lo miraba con desaprobación y luego cambié la cara a una enorme sonrisa- NO QUIERO REGALO, TU ERES MI REGALO, DE VERDAD ERES EL NOVIO MÁS HERMOSO DEL MUNDO, QUE HACE CUALQUIER COSA POR MI- dije y lo besé como si fuera la primera vez que lo hacía, fue intenso y muy romántico- ¿sabes que desde hace un mes soy la persona más feliz del mundo? Y todo es gracias a ti y tu amor
-ayy mi pequeña si alguna vez me hubieran dicho que terminaría enamorado y completamente loco por ti, simplemente no lo creería- dijo y me beso de nuevo, la verdad si sus picos eran adictivos, sus besos lo eran aún más.
-te amo, feliz mes juntos- dijo harry
-te amo más, feliz día mi amor- dije y lo besé

FIN DEL FLASH BACK

Al día siguiente en efecto lo castigaron, pero se escapó de su casa y fue a la mía solo a entregarme un ramo de rosas blancas, unos chocolates y una de sus tan dulces cartas, yo le regalé un gorro de lana gris, una vez me dijo que quería uno y cuando lo vi no dudé en comprarlo. Cuando se lo entregué casi muere de la emoción, dijo que nunca alguna novia le había dado un regalo, después de ese arrebato eufórico, que me encantó, se fue rápido antes de ser descubierto.

Y así vivimos muchas cosas románticas y divertidas, como también peleas por quien amaba más a quien o cuando le dediqué una canción y no entendió el mensaje indirecto, bueno cosas mínimas pero que iban enriqueciendo la relación. Todavía recuerdo como cada vez que aron iba a mi casa o yo a la de él solo quería salir corriendo y acabar con ese encuentro, no me sentía cómoda a su lado y nunca entendí porque. Ahora que estaba con Harry, entendía que era porque no lo amaba, realmente cada vez que estaba con mi Hazza el tiempo pasaba volando y al irse me dejaba un vacío increíble, quería que se quedara por siempre sosteniéndome entre sus brazos, realmente me sentía cómoda y amada a su lado, en serio si estaba a su lado no importaba donde estuviera, ya que era como estar en casa, esa canción siempre va a tener mucho sentido para mí, al igual que todas las que me dedicó. Definitivamente ese hombre me tenía muy enamorada y no podía ni quería evitarlo.

Ahh lo olvidaba de los tortolitos que tengo de amigos, bueno la verdad Louis todavía no estába muy contento con mi relación, aunque no decía nada y creo que en secreto medio le agradaba mi Hazza, también empezó a salir con la chica que llevó al baile, aunque aún se ponía muy celoso del novio de mi hermana, era adorable, y creo que lo entendía este tipo no me caía bien tenía algo que no me daba confianza.

Bueno que hablar de Zari, ahora que estaban en vacaciones, se despegaban menos que antes, aunque bueno ya habían peleado varias veces, Zayn siempre se las arreglaba para hacer que Lari lo perdonara. Mi pareja favorita Jobby, bueno ellos seguían más juntos que nunca, y se la pasaban en el café de Luci todo el tiempo, así que en vacaciones nos veíamos mucho, y realmente estaban ansiosos de irse de nuevo de vacaciones aunque no entendía la diferencia, prácticamente vivían juntos, se turnaban en la casa de quien quedarse y bueno sus padres los conocían tan bien que no les ponían problemas, realmente estaban destinados a estar juntos por siempre, eso sí era magia.

Bueno Niamena wow, esos dos definitivamente cada día que pasaba me demostraban que Niall y yo siempre estuvimos destinados a ser buenos amigos, pues su amor era tan puro y real, que definitivamente le arrancaba un suspiro a cualquiera. Bueno y por último teníamos a Luci y Liam, aun no les tenía apodo porque no eran pareja, pero no dudaba que pronto Liam se iba a arriesgar, la verdad es que con él era con uno de los que sostenía mayor contacto de los chicos, se la pasaba metido en el café y bueno la verdad yo amaba ir a tomarme un buen moka en invierno.

Bueno creo que todos eran felices, por su puesto yo también lo era, pero sabía que extrañaría a mi novio tanto como si se llevara mi corazón, bueno la verdad lo hacía.

De repente fui sacada de mis pensamientos, Harry había llegado y era hora de la cruel despedida.
-hola mi amor- me dijo con una sonrisa
-hola Hazza- dije mirando al piso- pasa él pasó pero no se sentó, no lo había notado pero tenía las manos en la espalda
-peque te tengo una sorpresa- dijo y yo levanté la vista hacia su cara muy emocionada
-¿ya no te vas a ir? Y ¿te vas a quedar dándome besitos?- dije con voz de niña chiquita, él amaba que lo hiciera.
-no amor no es eso- suspiró y yo también lo hice- es otra cosa que tengo detrás de mi espalda
-ahh ok, super- dije discretamente limpiándome la lágrima que se escapó de mis ojos, no me gustaba que me viera llorar y no lo iba a permitir- ¿qué es?- dije fingiendo una sonrisa
-te dire pero si me das un besito- yo me acerqué con mis manos atrás y le di un beso cortico.
-mmmm como voy a extrañar esos- dijo con los ojos cerrados- mira amor, esto es un regalito para que me pienses y me sientas cerca, pero no lo abras hasta que me vaya- dijo entregándome una bolsa grande de regalo.
-tu y tus cosas raras de que no vea tus regalos hasta que no esté contigo, pero bueno lo haré- lo recibí y lo dejé en el sillón- ahora si dime que tanto me vas a extrañar- dije pasando mis brazos por su cuello y acariciando sus labios con los míos.
-te- me beso- voy- me besó- a- me beso- a- me besó- extrañar- me beso- tanto- me besó- como- me beso pero este fue largo y profundo- mmm la verdad no creo que exista alguien o algo que pueda explicar la forma en como te voy a extrañar- sonreí ante semejantes palabras tan dulces y lo bese por supuesto.
-Hazza te voy a extrañar mucho, prométeme que vamos a hablar por teléfono o por chat o por lo que sea- le dije levantando el dedito meñique- ¿pinky promise?- él me miró y se rió, yo me quede sería mirándolo y entonces suspiró y unió nuestros deditos como forma de promesa
-ok ok mi amor te lo prometo, pinky promise, aunque no entiendo porque lo prometemos te voy a llamar siempre- dijo y beso nuestros deditos aun unidos
-Hazza te amo tanto, cuida mi corazón que se va contigo- le dije abrazandolo
-amor el mío se queda contigo, y él tuyo lo tengo en un cofresito como si fuera una porcelana, nadie lo toca, nadie lo daña, te amo más de lo que un humano tiene posibilidad de amar- dijo respondiéndome el abrazo.
- ven siéntate quiero hablar contigo- le dije tomándole la mano y guiándolo al sillón
-¿qué pasa? Bonita, me preocupas- dijo sentándose a mi lado
-amor tu crees que podamos seguir juntos después de este tiempo separados, ya sabes tu super lejos yo no tengo celular y pues las llamadas al tel de mi casa salen caras ¿no?- dije mientras con mi dedo pulgar acariciaba su mano, que estaba entrelazada con la mía
- bueno y más complicado si a ti no te gusta llamar- dijo en un leve tono de molestia con ironía- pero bueno amor claro que va a funcionar, no va a pasar nada, te lo prometo- dijo apretando mi mano
-ok ok, es que no quiero perderte, realmente estas bien metido acá- le dije señalando mi corazón- te amo tanto- y luego lo besé
-amor yo también te amo y realmente nunca pensé que fueras a ser tan dulce, te veías tan fuerte y ruda cuando eramos amigos, tan distante de Niall cuando eran novios, que nunca imaginé que realmente tuvieras toda esa dulzura en tu interior- me dijo abrazándome y acurrucandose en mi pecho
-eyy ¿me estás diciendo fría?- le dije levantándole la cabeza- lo que pasa es que Niall y yo jamás nos amamos, y bueno como querías que fuera linda contigo si tu eras un desgraciado que hacía mis días imposibles- dije mirándolo con una sonrisa
-lo sé, ninguno se imaginó ser así como somos, ¿verdad?- yo asentí- pero realmente el amor lo puede todo, hizo que todo el odio que teníamos se convirtiera en un amor eterno- dijo sonriendo y volviendo a acomodarse en mi pecho.
-¿eterno?, ¿tu crees?- dije acariciando sus rizos
-si amor lo creo, porque aunque esto no funcionara y tu y yo por alguna razón termináramos te juro que te amaré por siempre así no estés a mi lado más- dijo
-siempre, es verdad aunque esto no funciones siempre te voy a amar- dije suspirando- suena a como si estuviéramos terminado pero es solo una promesa de amor eterno- el asintió y se levantó.
-amor ya me tengo que ir, mi mamá está abajo esperando en el auto, te amo con todo mi corazón, recuerda el regalo, siempre que me extrañes abrázalo y sentirás que estoy contigo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te voy a extrañar FEA- dijo y me beso yo no pude evitar soltar unas lágrimas.
-está bien, amor cuídate, pórtate bien, no hagas enojar a tu mamá y te castigue cuando vuelvan, no chicas Harry, es enserio- dije apuntándolo- te amo te amo te amo te amo te amo te amo, te voy a extrañar tanto que no sé como voy a hacer para sonreír si no te veo, te amo te amo te amo KROSTY- los dos reímos de habernos llamado por nuestros sobrenombres en el pasado. Después de eso, se marchó y yo empecé a llorar hasta que recordé la sorpresa que aún no habría.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por {Xime} Lun 28 Ene 2013, 8:54 pm

tú quieres matarme ¿verdad? esta rebuenisima ¿por que te vas Harry? ¿porque?
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:03 pm

Awwwwww q bello cap <3 <3 <3
SIGUELA me encantoooo !!!!!!!!!!!!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:41 pm

NO.. me huele mal
enserio
tengo miedo
casi me agarra un ataque de panico cuando lei ¿pinky promise?
le tengo terror a esa simple frase
desde que lei Hometown Glory.
TERROR.. no se si me explico.
por dios decime que no tiene nada que ver porque ya me estoy volando la tapa de los cesos (?)
Aunque se que no, por la continuidad de esta novela es seguro que no
pero tengo miedo
no me hagas esto Gebeh xD
no se si sabes a lo que me refiero pero, no lo hagas, no te atrevas!
Pinky Promise y Hazza en una misma novela, no es buena señal.
Me voy a llorar a los rincones, NO LO HAGAS ¬¬
(ok JAJAJAJAJ seguro no tenes idea de lo que hablo y pensas que termine de deschavetarme completamente)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Lun 28 Ene 2013, 10:57 pm

Awwwwww! Porque no hay hombres como mi harreh?! Jajajaj es que encerioooo harry es un amor, tierno y mega mega lindooo❤ todo lo que puedo desear... Jajajjaja okok eso fue raro... Pero en fin amo esta novela y espero que la sigas pronto lindaaa!
TE AMODOROO♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.