O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Domi. Dom 27 Ene 2013, 6:12 pm

Aaaaaah la ameeee la amo y la voy a amar ok'no jajaja pero si la amo <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Domi. Dom 27 Ene 2013, 6:13 pm

Te pase de paginaaa <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 6:51 pm

Fueeeeeee mas romantico lo de la zona de juegos *.*
Que pervertidos che ! e.e
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 7:34 pm

oooooooo mi dios siguela plis

y tengo curiosidad de algo

por que entras el 8 o 9 de febrero no se pero yo entro en marzo

esa es mi duda jeje

por fiss

siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 7:41 pm

Domi. escribió:Aaaaaah la ameeee la amo y la voy a amar ok'no jajaja pero si la amo <3

Awwww Gracias:3
Sii me cambiaste de pagina*-*
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 7:48 pm

Roochi.1D escribió:Fueeeeeee mas romantico lo de la zona de juegos *.*
Que pervertidos che ! e.e
Besosssssss <3

Si lo se:')
1313 De eso se trata.
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 8:03 pm

michu escribió:oooooooo mi dios siguela plis

y tengo curiosidad de algo

por que entras el 8 o 9 de febrero no se pero yo entro en marzo

esa es mi duda jeje

por fiss

siguela

Jaja, yo la sigo:)
No lo se, supongo que tiene que ver con mi colegio, o talvez por el país no se.-. ¿De que pais eres? Yo de Honduras:D
Yo la sigooo:D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 6:02 am

¡Oh dios mio! me encantó el cap, enserio. La dijo Te amo Awwwwwwwwwwww ♥ Cada vez se pone todo más interesante, cuando le dijo si la podía besar morí, literalmente jajaja Como me puede gustar taanto esta nove :3 Buahhh necesito otro cap, por favor no seas mala y subemos un cap hoy please.
Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Mar 29 Ene 2013, 1:35 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 11:43 am

SofiaG. escribió:
michu escribió:oooooooo mi dios siguela plis

y tengo curiosidad de algo

por que entras el 8 o 9 de febrero no se pero yo entro en marzo

esa es mi duda jeje

por fiss

siguela

Jaja, yo la sigo:)
No lo se, supongo que tiene que ver con mi colegio, o talvez por el país no se.-. ¿De que pais eres? Yo de Honduras:D
Yo la sigooo:D


a entonces
con
razon
por
que
soy de
chile jejeje
siguela besos
jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por #RocioMalik17 Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm

Aksja, me muero ♥️ NUEVA LECTORA :D . (CREO ._.)

Mis reacciones cuando Harry le dijo 'Te amo':


Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_inline_mgnwutQY0t1rv9b14

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_inline_mgnwy54Zsd1rv9b14

TENÉS QUE SEGUIRLA MUJER D: Besos desde Argentina :hug: .

















































































YA QUIERO QUE SE BESEN ASIUBDIYSDOFUVFIDYSK D:
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por GoIN1Direction Mar 29 Ene 2013, 8:51 am

hola!!! lamento no haberte comentado ( pero lo hice por twitter, soy @2GoIn1Direction ;) ) y.... ame el capitulo!, kajjskksljkslsjs le dijo te amo *¬* ya quiero que la rayis lo bese :P
siguelaa!!
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Mar 29 Ene 2013, 10:55 am

Laura ☮ escribió:¡Oh dios mio! me encantó el cap, enserio. La dijo Te amo Awwwwwwwwwwww ♥ Cada vez se pone todo más interesante, cuando le dijo si la podía besar morí, literalmente jajaja Como me puede gustar taanto esta nove :3 Buahhh necesito otro cap, por favor no seas mala y subemos un cap hoy please.
Besos ♥

Ajklsajaskljs Si ♥
Algo asi :3
Muchas Gracias:3
Yo hoy actualizo:D
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Mar 29 Ene 2013, 10:56 am

#RocioMalik17 escribió:Aksja, me muero ♥️ NUEVA LECTORA :D . (CREO ._.)

Mis reacciones cuando Harry le dijo 'Te amo':


Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_inline_mgnwutQY0t1rv9b14

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_inline_mgnwy54Zsd1rv9b14

TENÉS QUE SEGUIRLA MUJER D: Besos desde Argentina :hug: .

















































































YA QUIERO QUE SE BESEN ASIUBDIYSDOFUVFIDYSK D:

Jajajajajajajaja*-*
Akdsljsakljas pues ahi veremos e.e
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Mar 29 Ene 2013, 10:57 am

GoIN1Direction escribió:hola!!! lamento no haberte comentado ( pero lo hice por twitter, soy @2GoIn1Direction ;) ) y.... ame el capitulo!, kajjskksljkslsjs le dijo te amo *¬* ya quiero que la rayis lo bese :P
siguelaa!!

Oh si lo mire:3
Muchas Gracias:3
Sii AKldkjasljsklsjs*-*
Yo hoy por la tardesita actualizo:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Mar 29 Ene 2013, 12:39 pm

Nota: No se si les habia dicho pero ellos viven en Seattle:) Solo queria decirlo.-. No se si me haran caso pero les hare una recomendación musical para el capitulo, yo la estaba escuchando cuando lo escribi, y segun yo tiene que ver con el capitulo, es When You're Gone de Avril Lavigne Arrrg como amo a esa mujer*-* Busquen la letra en español si nunca la habian escuchado. En fin, disfruten:)

POR FAVOR LEAN LA NOTA.


Capitulo 20

Ten Down, Only Sixteen to Go
(Diez Menos, Dieciséis más para ir)
.
________________________________________
.
...
.
________________________________________
Cuatro horas.
Ese es el tiempo que __________(tn) tardó en dormir esa noche.
Ella y Harry habían dejado el parque veinte minutos después de su encuentro un poco al estilo adolescente. Se había sentado en silencio sobre las barras infantiles, recuperando el aliento y sólo mirando el cielo de la noche antes de fue el que comentó la humedad que se sentía en el aire y __________(tn) fue la que sugirió marcharse antes de que comenzara a llover. Si fuera por ella, probablemente se habría quedado allí toda la noche, pero se alegró de que no lo hizo.
El camino a casa fue algo que ___________(tn) nunca podría olvidar. No podía recordar un momento en el que se hubiese reído tanto. Se echó a reír de Harry histéricamente durante todo el camino a casa mientras intentaba arreglar el desastre en sus pantalones. Se quejó todo el tiempo acerca de cómo la parte superior de sus bóxers se habían adherido al camino de vello que conducía a su miembro, demostrando con vehemencia su frustración. Era digno de recordar cómo la gente que se cruzaba en su camino miraban a Harry metiéndose la mano a los vaqueros. Prácticamente voló al interior del apartamento para quitarse los pantalones.
La mejor parte de toda la escena fue el ver cuando, en su intento de quitarse los pantalones en el sofá, consiguió que su pierna se atorara en estos. __________(tn) pensó que tal vez habría sido mejor si se hubiese quitado los zapatos en primer lugar después que finalmente se dejara de reír, pero fue una caída fuerte.
Finalmente se levantó, enseñándole el dedo, corrió al cuarto de baño y en no más de cinco minutos, llamó a ___________(tn) para que fuera con él, pero ella contestó que estaba ocupada. Le oyó gritar antes de cerrar la puerta del baño con un 'Haz lo que quieras'.
Ella había mentido.
Cuando Harry llevaba quince minutos en la ducha, no podía dejar de oír su voz y pensar en lo que había ocurrido en el parque. ¿Había oído bien? Había pensado que él había dicho 'te amo', pero cuando le preguntó, todo lo que él respondió fue 'wow'.
Estas dos pequeñas palabras le habían provocado un aleteo en el corazón, pero que sólo se imaginaba que era como un golpe en el estómago. Dolía terriblemente, pero la peor parte era saber que en realidad le dolía que no lo hubiese dicho.
A pesar de que se duchó esa noche, lo único que podía pensar eran esas dos pequeñas palabras, —Te amo—. Podría jurar que lo seguía escuchando en el hueco de su cuello.
—Te amo —había dicho, estaba casi segura de ello.
Su corazón las había escuchado, y había empezado a latir más fuerte que nunca. Había golpeado contra su pecho con una fuerza tan sorprendente que no podía creer cómo su imaginación le había hecho una broma como esa.
Pero lo tenía.
El corazón le dolía de la peor manera posible. No se había sentido así incluso después de romper con su primer novio, a pesar de que había salido sólo por cuatro meses, se preguntaba por qué sus amigos creían que era una costumbre que una chica estuviera en un mar de lágrimas días después de eso. Esa noche terminó llamando a Harry y él la había hecho sentirse mejor y al día siguiente que había estado muy bien, pero dos pequeñas palabras que ella había imaginado escuchar de Harry, de su mejor amigo, le causó un dolor más grande de lo que jamás hubiera imaginado .
Y ella no podía comprender por qué.
Durante cuatro horas, acostada allí en su cama, mirando el cielo raso blanco pensando en lo que había sucedido, reproduciendo todo. Cada vez que trataba de dormir, cerraba los ojos y veía todo lo que pasó. Sintió todo, y lo peor de todo es que también podía oírlo.
En su cabeza, podía oír las cadenas de los columpios moverse debido la brisa, y el pequeño puente al lado de ellos se meciéndose. Todavía podía sentir el calor del cuerpo de Harry sobre ella mientras se movían en armonía. Podía sentir los músculos a través de su camiseta mientras se había aferrado a él cuando le había llevado al orgasmo. Podía ver su cara cuando llegó, la forma en la que se contorsionó casi como si sufriera mientras llegaba a su momento de éxtasis. Todavía podía sentir su aliento en la nuca mientras bajaba del éxtasis. Podía sentir sus labios moviéndose contra su cuello al decir 'Te amo', o eso creía.
Habían roto las reglas otra vez y, lo más importante, casi habían roto la más importante de todas. Algunas preguntas plagaron sus pensamientos esa noche. Incluso en su sueño, todo lo que podía soñar era ese momento.
¿Por qué se había sentido tan mal cuando ella le preguntó y todo lo que contestó fue un 'wow'? ¿Por qué algo había atravesado su corazón con tanta furia cuando le dijo que la echaría de menos?
¿Por qué leches había dicho que no?
Ese fue el pensamiento que realmente le molestaba. Había querido darle un beso. Quería besarlo con todo su ser. Se había abstenido de inclinarse hacia adelante y robarle el beso.
Su amistad fue como una línea y por eso se había detenido.
No estaba dispuesta a arriesgar todo lo que habían creado en veinte años. Lo que había dicho Eleanor se había metido con ella durante días. Eso, literalmente, consumió todos sus pensamientos. Harry era su ídolo, era su todo, y si alguna ve vez lo perdiera eso la mataría, especialmente si fuera la responsable de ello.
Las relaciones de ___________(tn) nunca funcionaron. Asumió que así era su suerte. Nunca había tenido una relación larga. La más larga que había tenido alguna vez había durado sólo un poco más de un año y medio, y fue ella quien la terminó.
Di que es una cuestión de autoestima, pero nunca se sentía cómoda con la persona que estaba. Sí, eran por lo general compatibles físicamente, y alguna vez el sexo también. Otras veces el sexo era francamente abismal, pero algo faltaba siempre y nunca podía adivinar qué era… hasta ahora.
Durante años, había intentado dejar de pensar en ello, pero fue inútil. Había un anhelo en el corazón y el alma.
___________(tn) ___________(ta) se había enamorado de su mejor amigo desde que tenía dieciséis años.
.
.
.
.
___________(tn) se despertó por la mañana con los sonidos de la preparación del café en la cocina. Ella había tenido el sueño de una noche terrible, después de que ella se había dormido finalmente fuera.
—Buenos días, ___________(tn) — Harry la saludó alegremente, y ___________(tn) le sonrió con tristeza.
—Buenos días —respondió en voz baja mientras tomaba asiento a la mesa de la cocina. Su estado de ánimo era sombrío y no pasó desapercibido.
—Oye, ¿qué pasa? —preguntó mientras le servía una taza de café y se sentaba a su lado.
—No dormí muy bien anoche— murmuró ella y Harry le pasó un brazo por el hombro.
—¿Tuviste una pesadilla?— preguntó Harry y ___________(tn) asintió con la cabeza. Harry la atrajo más hacia él. Ella se complacía con el olor de su loción de afeitar en sus sentidos.
—¿Por qué no me despertaste? —preguntó él, toda la preocupación en el mundo se manifestó en su tono.
—Hay un largo día hoy y no quería meterme en eso. Necesitas tu descanso. Tienes que volar a Nueva York esta noche.
—¿A quién le importa, pequeña? Sabes que siempre puedes conmigo. A este punto deberías de saberlo.
_________(tn) sollozó mientras la pesadilla se reproducía en su cabeza.
—¿Qué pasaba? —preguntó y __________(tn) negó con la cabeza, queriendo que entendiera que no quería hablar de eso. Harry la agarró con más fuerza, dejando caer su cabeza contra la suya. De reojo podía ver borrosamente a Harry a su lado.
—¿Por favor?— suplicó y ___________(tn) cedió. Sabía que la pesadilla era ridícula, pero la había asustado terriblemente.
—Yo ... yo tuve un sueño acerca de tu avión estrellándose en algún lugar como Kansas o algo así —balbuceó ella y Harry no pudo reprimir una carcajada.
—No es gracioso, Harry —argumentó. —Me asustó totalmente. No sé lo que haría si eso llegara a suceder.
—Nada va a pasar —aseguró mientras le besaba la frente y se levantaba. Por primera vez en la mañana se dio cuenta de que ya estaba vestido, y sólo logró amargar más su estado de ánimo.
No quería que se fuera durante tanto tiempo. Tres días eran mucho tiempo. Después de vivir con él y de verlo todos los días, tres días se sentían como una eternidad, que casi hacía reír a __________(tn). Habían pasado semanas de no verse cuando estaban en la universidad, y no se había inmutado.
—Por favor, llámame cuando llegues allí —declaró ____________(tn) mientras Harry arrastraba su equipaje por toda la sala de estar para colocarlo al lado de la puerta principal.
—Voy a llamar cuando sea de mañana aquí.
—¡No! —gritó. —Llámame en el minuto en que llegues.
—__________(tn), es probable que estés dormida para entonces —argumentó, pero a ella no le importaba. Se cruzó de brazos y puso mala cara.
—¿Por favor? —preguntó otra vez mientras lo miraba.
—Dios, con los ojos, ¿por qué? —gimió y ella sonrió nostalgia. —No puedo competir con eso. Voy a llamar, ¿está bien? Pero no contestes, será demasiado tarde. Sólo escúchalo en la contestadora, ¿bien?
—Gracias —sonrió ___________(tn).
—¿Por qué deseas tanto que te llame? —preguntó, curioso por saber su respuesta.
—Sólo quiero asegurarme de que llegues con seguridad.
—Fue una pesadilla, pequeña. Nada va a pasar —le aseguró arrastrando su tablero de presentación hasta la puerta.
—Ahora, voy a hacer el desayuno, y vas a llevar tu culo perezoso a su habitación para prepararte para el trabajo, a menos que pretendas aparecer con la camiseta del Pato Darkwing y mis viejos pantalones de baloncesto —bromeó.
—Sí, tienes razón. ¿Puedes por favor hacer algo grasoso? Estoy en el estado de ánimo de tocino —le dijo mientras comenzaba a alejarse. Antes de llegar a su puerta, escuchó que gritaba «Haría cualquier cosa por ti». Sonrió, sintiendo el calor en su rostro mientras se dirigía a su habitación.
Él nunca paraba de hacer que su corazón diera vuelcos.
Veinte minutos más tarde, ___________(tn) entró de nuevo en la cocina, lista para el trabajo, y se encontró huevos, tocino, e incluso algunas frutas sobre la mesa.
—Se ve bien —le informó sentándose frente a él. Sonrió ampliamente mientras tomaba un puñado de tocino en su plato.
—Te ves mejor ahora —le dijo y se burló ella.
—Gracias. ¿Estás tratando de decirme que me parecía a un desastre antes?
—No. Me refiero a que pareces sentirte algo mejor.
—En realidad no —murmuró ella, tomando un trozo de tocino en la mano y mordiendo la más o menos carne dura.
—Hey, todo estará bien, ¿de acuerdo? Te dejaré un mensaje cuando llegue allí. Así que, por favor, deja de preocuparte, ¿de acuerdo? —trató de consolarla, pero no estaba funcionando realmente.
—Si tú lo dices —susurró, de repente perdiendo el apetito. Ya no estaba de humor para hacer nada.
Los dos comieron en silencio durante unos minutos antes de que Harry declarara que estaba lleno y que debía de irse, recordándole a ___________(tn) que esta sería la última vez que lo vería en tres días. La idea provocó una dolorosa punzada en el pecho.
Se levantó de la mesa e hizo el ademan de lavar los platos, pero ____________(tn) le detuvo.
—Voy a limpiar eso cuando llegue a casa —le dijo, empujando su mano fuera del fregadero. Él le sonrió y asintió con la cabeza, y empezó a dirigirse hacia la puerta.
Caminaron juntos hacia el garaje, en busca de sus autos, aparcados uno al lado del otro, su Audi, y su Mercedes.
—Tengo que irme —dijo en voz baja y __________(tn) asintió. —No me eches mucho de menos —bromeó él juguetonamente, mientras le daba un abrazo a __________(tn). Sus manos rápidamente se enredaron en su cintura.
—Eso va a ser difícil —murmuró ella en su pecho, y él se rió entre dientes, colocando un beso en la frente.
—¿Crees que es difícil? Deberías de intentar ponerte en mi lugar —dijo mientras se alejaba.
____________(tn) sintió que su corazón saltaba de nuevo, después de lo que acababa de decir. Vio como Harry se metió en su coche, diciendo adiós mientras se retiraba del lugar.
Bajó la ventana cuando volvió el coche para salir.
—Te voy a extrañar, ___________(ta) —dijo sonriendo.
—Te voy a extrañar demasiado, Styles —respondió mientras se alejaba.
Después de unos momentos, __________(tn) finalmente se metió en su coche y salió a trabajar. Mientras se marchaba, se preguntó por qué la radio siempre sabía reproducir las canciones más tristes cuando quería llorar.
.
.
.
.
.
Espero lo hayan leido con la canción, le da emocion al momento:')
Ojala les haya gustado hermosas:3
Se que solo habian visto que sentia Harold asi que ya vimos que siente Rayita:3
Comenten que les parecio por favor:)
Quiero hacerles unas preguntas.
¿Tienen una mejor amiga, de esas que son practicamente tu hermana?
Bueno, yo si:')
¿Tienen apodos entre ustedes? ¿Es Directioner tambien?
Mi mejor amiga es Directioner tambien y le digo Carrot*-* Ella me dice Curls:3 Creo que ya esta mas que obvio quienes son nuestros...no preferidos ni favoritos, pero ustedes saben que siempre esta el que te llamo la atención por primera vez, o el que en un principio te gusto mas, pero en fin, sabemos que los amamos por igual, ya esto hablando de mas¬¬
Es que nosotras ya cumpliremos 3 años de ser amigas y no se que darle:| ¿Alguna recomendación?
Agradezco de antemano si responden:D
Nos leemos pronto.
Las quiero, Besos xx.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.