O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Mar 08 Ene 2013, 7:46 am

CAPITULO 5


Al dia siguiente al entrar a clase vi a Zayn pero evité mirarle a los ojos, de repente una nota llegó hasta mi mesa.
“Ya que no somos amigos, como ya sabes soy el chico más popular del instituto y habeces hago bromas a los que no són mis amigos asi que ten cuidado” Zayn
Queee?!!! Como se atreve a enviarme eso jajaja no conoce a la verdadera ____ Parker. LE envié una respuesta.
“Jajaja yo de ti vigilaria tus espaldas, como ya sabes mis venganzas siempre son explosivas asi que cuidate” _______
A la hora de la comida mientras hablaba con los chicos noté un líquido frio recorrer toda mi espalda, me giré y vi a Zayn con una jarra de agua fría.
Zayn: Oops lo siento!- dijo eso y se fué a su mesa.
Todo el mundo me miraba sorprendido y otros riendose, pero no iba a quedar así me levanté cogí mi trozo de pizza me puse detrás de el y se la estampé en toda la cara, ahora si que todo el comedor se reía.
Zayn: Pero tu estas loca mira lo que acabas de hacer.-cogio sus espaguettis y me los metió en la camisa. Volví a mi mesa a coger mi bandeja y se la tiré encima, todo lo que pillabamos de comida nos lo tirabamos. De repente entró la directora con Rebecca.
Rebecca: Mira directora todo esto lo ha empezado _____.
Directora: Malik, Parker! A mi despacho ahora mismo.
Zayn: Pero yo no he hecho nada.
Tu: Serás mentiroso!- coges el zumo y se lo tiras. El coge agua y te la vuelve a tirar.
Directora: Malik, Parker tirad algo más y estareis expulsados, alumnos sonó el timbre a clase, pero vosotros dos despues de clase os quedareis a limpiar el comedor.- dicho esto se fué.
Cuando acabé las clases en vez de irme a casa tuve que ir al comedor.
Directora: Bien, ya podeis empezar cuando acabeis dar golpes a la puerta y os abrirá el ayudante del conserje.- dicho esto se fué.
Zayn no hacía nada lo único que hacía era escuchar música y mirarme fijamente, nunca me había mirado así, que raro es!
NARRA ZAYN
Hoy por culpa de _____ me quedé castigado... Ya que no éramos amigos pensé que lo mejor sería ser el verdadero Zayn. Ella empezó a limpiar y derepente no sé ni como ni porque pero no podia apartar la vista de ella, se veia tan tan linda... Espera Malik tu estas enamorado de Rebecca y de nadie más.

Tu: Podrias ayudar y parar de mirarme no?
Zayn: No te estoy mirando, no tienes nada de atractivo.- dijo riendo
Tu: A no? Pues que sepas que eres tan feo que Rebecca sale contigo por pena, no espera ella tambien es horrible.- dije riendo
Zayn: Si si lo que tu digas.
Tu: Me estas dando la razón, muy bien Zayn así se hace!.- dicho esto nos pusimos los dos a limpiar. Poco despues acabemos.
Zayn golpeó la puerta para que nos abran pero nada, nadíe abria.
Zayn: Genial ahora me tengo que quedar más tiempo contigo!
Tu: Genial ahora me tengo que quedar cuidando de un mono!
Zayn: Podrias dejar de molestar? Se que no somos amigos pero podrias portarte bien o si no se lo diré a tu mama!
Tu: Uyy que miedo!
Zayn: ____ a partir de ahora voy a ser el verdadero Zayn con las personas que no son mis amigas, y ya sabes que el verdadero Zayn siempre hace bromas de mal gusto y todo el instituto son mis amigos menos tu. Si quieres pedirme perdon te perdonaré.
Tu: Perdon? AJajjajajajjaja estas chalado o que te pasa?
Zayn: A no?- cogió una esponja mojada y me la tiró
Tu: Serás?!- hiciste lo mismo, y se abrió la puerta, era el ayudante del conserge. Me quedé helada... era Kevin!
Kevin: Zayn ya te puedes ir pero _____ tu y yo tenemos cosas pendientes.- dijo con una sonrisa malvada y pícara a la vez.
Zayn: Bueno pues os dejo solos haced lo que querais adios!
Tu: Quee! Zayn no te vayas por favor!- dije triste y enojada.
Zayn: Lo siento no eres mi amiga, no me importas!- esas palabras me afectaron, conocía a Zayn seguro que me ayudaría pero no fué así se fué subió a su coche y desapareció.
Kevin se fué acercando a mi me cogió y me besó lo empujé intente salir coriendo pero sentí sus manos en mi cintura.
Kevin: Hoy no, hoy no te vas!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo el capitulo cuando pueda subo el otro :)





Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:59 am

nooooo porqe rayita noooo la van a violar zayn ayudala nooo SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 8:02 am

ahhhhh quiero que subas el siguiente capi!!!
me encantó1!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Mar 08 Ene 2013, 10:00 am

ESCRIBIENDO... :)
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Mar 08 Ene 2013, 11:24 am

CAPITULO 6


No sabía que hacer... Me giró y me volvió a besar esta vez intentó quitarme la camisa pero no lo logró.

Tu: Alejate de mi cerdo asqueroso!.- dije mientras me ponía la camisa.
Kevin: Como no te calles te vas a enterar!.- siguió besandome mientras lloraba.
Tu: Dejame irme porfavor, yo no te quiero!
Kevin: Eso me da igual lo único que me importa es hacerte mía.
Tu: PARA!- se alejó de mi para quitarse la camisa y en ese momento le pege una patada en la entrepierna, salí de la cafeterá y cerré la puerta con llave al otro lado se escuchaba a Kevin.
Kevin: Te haré mia _____ y ya lo verás!

Salí corriendo del instituto y llegué a casa de Zayn sabía que estaba solo porque mis padres y los suyos fueron de viage. Toqué el timbre y abrió su hermana.
Safaa: Hola ____ cuanto tiempo? Vienes a ver a Zayn? Espera que lo llamo.
Tu: No! No le llames es una sorpresa.
Safaa: Vale esta en su habitación.
Subí las escaleras, cuanto tiempo sin venir a esta casa. Al llegar a la habitación abrí la puerta Zayn se estaba duchando así que espere sentada en la cama. Cuando salió.
Zayn: _____ que haces? Se que soy sexy y nadie aguanta sin verme pero no hacia falta que vengas.- me levanté roja de el coraje y le apropiné un manotazo en la cara.
Tu: Mi misión aqui ha acabado.
Zayn: Que es lo que acabas de hacer? Y yo que te he hecho?
Tu: Que que me has hecho? Me has dejado sola con un lunático.- dije a punto de llorar.
Zayn: Vete a tu casa a contarle tu vida a otra persona- Zayn en realidad estaba muy apenado.
Tu: Te odio!- dicho esto te fuiste y vistes entrar a Rebecca. Al llegar a casa le contaste todo a Cherry, cenasteis y os fuistes a dormir.

Al día siguiente iendo al instituto...
Ariadna: _____ Rebecca te busca muy furiosa!
Tu: Porque?
Ana: Por haberle dejado la mano marcada en la cara a Zayn- dijo riendose.
Ariadna: Eres de lo que no hay.
Sonó el timbre y me fuí a gimnasia. No tenia ganas de ver a Zayn, Rebecca y Kevin enserio, cuando entré vi a Zayn junto a Rebecca hablando, al ver la cara de Zayn se me escapó una sonora carcajada todos me miraban.
Tu: Jajajajajajajajajajajajajaja enserio esto es- no pude acbar de hablar Rebecca y Zayn me cogieron y me llevaron dirección a la piscina por suerte entró el profesor.
Al acabar la clase me dirigí a mi siguiente clase y horas después fuí a la cafetería.
Rebecca: _____ vuelve a tocar a mi novio y morirás!- cuando dijo eso me levanté fuí a su mesa, toqué a Zayn y volví con mis amigos, la cafetería entera miraba a Rebecca.
Xx: Rebecca has quedado maaal!- dicho eso todos se rieron.
Fuí a buscar una manzana y cuando volví Zayn y Rebecca estaban en mi sitio.
Tu: Es mi sitio!
Zayn: Son mis amigos!
Tu: Y ella? No pinta nada aqui.
Zayn: Es mi novia!- cogí mi bandeja y me fuí muy enojada.
Sonó el timbre pero yo no entré a clase, me fuí a casa.
*Llamada telefónica*
Harry: ______?
Tu: Hola Harry!
Harry: Donde estas!?
Tu: En casa...
Harry: Como se te ocurre volver a casa _____ Parker los estudios son lo primero y sabes perfectamente que- corté la llamada.
*Llamada telefónica*
Louis: Parker!- también corte la llamada.
De repente vi un mensage de Niall.
“Hoy es nuestro primer ensayo de fútbol vendrás?” Niall
“No sé... no creo” ______
“Vengaa porfabor hazlo por tu Buzz Ligh Year” Liam
“Bueno, vale!” ______
Al llegar al campo de fútbol para ver el entrenamiento mis amigos vinieron hacia mi preguntandome si estaba loca... Un rato despues noté unas manos en mis hombros me giré y le di un fuerte abrazo.
Xx: Ohh cuanto tiempo, te heché mucho de menos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana subo otro capitulo amores! :)


Última edición por Directioner175 el Miér 09 Ene 2013, 8:04 am, editado 1 vez
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 11:47 am

me encantó!!
Tienes que continuar :)
pu*o Zayn!que cab*on dios mio lo ma.to menos mal que _____ le pegó un guantazo!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 08 Ene 2013, 2:52 pm

jajajajaj Si
Si te queda facil Nanna Dale...
Zayn es Idiota o se le corrio el Shampoo!! esta tan AJADBBJSBFCH .-.
Espero la Sigas!! jajajajajajajaja

Y disculpa... soy Terrible, estos dias he estado de Viaje con mi Hermano y solo puedo hacer lo minimo en mi Cel.....

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 2:56 pm

Ahhhh siguelaaaaa plisss me muero
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Miér 09 Ene 2013, 8:20 am

CAPITULO 7


Tu: Y yo a ti Nanna!-dije llorando de alegria
Nanna: Cheerryyyyy!
Cherry: Naaannnaaaa!
Tu: Chicas os presento a mi prima!
Ariadna: Hola soy Ariadna, encantada.
Ana: Holis soy Ana, encantada!
Nanna: Hola yo Nanna y espero que nos hagamos buenas amigas.
Ariadna y Ana le gritaban cosas a sus novios, “te quiero” “que bien juega mi novio” “ es miio”
Cherry: Me gustaria salir algun día con Louis...- De repente Louis se paro en medio del campo y les dijo algo a unos chicos ellos levantaron papeles y se podia leer, “Cherry quieres ser mi novia?” Todo el campo se puso a gritar a la vez Ohhh jaja.
Tu: Cherry di algo!
Cherry bajo al campo y fué coriendo a Louis se paró en frente suyo y le beso, fué un beso fugaz.
Entrenador: Tomlinson!
Louis: Voyy, Cherry te quiero y gracias en serio!
Cherry: Oh yo te quiero más BooBear.- se volvieron a besar.
Dirigí mi mirada a Niall y le sonreí, note la mirada atenta de Kevin, y de Zayn me miraba diferente como ayer en la cafeteria, imaginaciones mías...
Al llegar a casa despues de cenar Nanna nos dió una noticia...
Nanna: Chicas, me vengo a vuestro instituto a estudiar y viviré con vosotras mis cosas están en la habitcion de invitados.
Yo y Cherry: Biiieeeeeeeeen!-dijimos mientras nos tirabamos a abrazarla.


Mañana era viernes, porfin!!! Necesitaba un buen fin de semana.
Nanna: Vamos ____ despierta!
Tu: Ir tirando vosotras yo ya iré.
Cherry: Ok
Me puse una camisa de tirantes y unos shorts y media hora después llegué a clase. Al entrar a clase muchos de mis compañeros me silbaban.
Xx: Guapa!!!!
Xx: Linda!!!
Profesor: Chicos callense ya! Y señorita _____ esa no es ropa adecuada para venir al instituto.
Tu: Pfff y ahora tengo que vestirme como una monja no?
Profesor: Señorita a mi no me contestes de esa forma!
Tu: Vale... Lo siento.- en realidad no lo sentías ese profesor siempre te caió mal, siempre te castigaba sin motivo.
Profesor: Sientate al lado de Malik.
Tu: Jajjajajajaj :’) Es una broma verdad?
Profesor: Pues entonces sientate con Kevin.
Tu: Y porque no se sientan ellos dos juntos y yo sola?
Profesor: Y porque no vas a direccion?
Tu: Pfff vale!- fuistes a sentarte al lado de Zayn, cualquier cosa es mejor que Kevin. Zayn no paraba de mirarte otra vez!
Tu: Para de mirarme Malik!
Zayn: Y si no quiero? Ah y no me llames así llamame Zayn.
Tu: Y si no quiero?
Profesor: Me teneis arto vosotros dos fuera de mi clase!
Pude observar que Rebecca me miraba amenazantemente... Y a parte de eso me di cuenta de que Zayn me miraba las piernas como un baboso. No me volveré a poner shorts...
Tu: Para de mirarme como un baboso! Mira, por tu culpa nos han sacado de clase...-dije enojada, siempre que estoy con el me enojo...
Zayn: Tu no me mandas.- Os quedasteis callados hasta que sonó el timbre.
Entré a por mis cosas y se escuchó una voz chillona.
Rebecca: Cariño estas bien? La caníbal te ha hecho algo?
Tu: No hace falta que te describas, señorita voz de pito, parece que te hayas tragado un jugete para perros.- todos se reían incluso pude observar a Zayn riendose.
Rebecca: Jaja no, yo no soy una perra como tu.
Tu: Lo único que he entendido ha sido “soy una perra” y si, estoy de acuerdo contigo.-otra vez se escuchaban risas y Zayn era una de esas adorables risas que dejaba atontada a cualquiera... Espera tu lo odias! Otra vez hablando sola...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo el capitulo :)


Última edición por Directioner175 el Miér 09 Ene 2013, 9:09 am, editado 1 vez
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 8:46 am

me encantó!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 8:54 am

ahhhh qe lindo louis siguelaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Miér 09 Ene 2013, 9:42 am

CAPITULO 8


Mis amigos no estaban en la cafeteria, seguramente estarían con sus novios, pero Nanna y Niall?

*Llamada telefónica*
Tu: Nanna donde estais todos?
Nanna: Nos dejaron salir a comer a otro sitio y fuimos todos.
Tu: Vale gracias.- colgué el telefono, definitivamente estoy mas sola que la una.


Me senté como una marginada en una mesa de la cafeteria pero decidí salir al jardín y comer ahí.
Xx: Hola Marginada
Me giré y vi a Zayn con su perfecta sonrisa... Pero que estoy diciendo? Lo odio lo odio lo odio!
Tu: Que gracioso...
Zayn: Ves? Nadie te quiere!
Tu:Sabes? Estoy cansada de ti que te crees que eres? No eres nada piensas que te comes el mundo y lo único que haces es hacerme la vida imposible...
Rebecca: Zayn!
Tu: Genial ya viene la voz de pito!
Rebecca: Ya me cansé de ti te vas a enterar se lanzó ami y empecemos a pelear.


De repente toda la cafeteria salió a ver la pelea. Se escuchaban gritos por todas partes.
Directora: Parker? Tu otra vez?
Tu: Empezó Rebecca.
Directora: Zayn quien fué?
Zayn se quedó callado me miró y respondió.
Zayn: ____ fué ella, mi novia es inocente.- Dios cuando lo pille lo mataré enserio.
Mis amigos: Que paso?
Tu: Es ahora cuando os importo?- dije enojada
Directora: Señorita Parker va a estar expulsada 3 días.- estaba enojada no sabía que hacer estaba yo a un lado y al otro todo el mundo me sentía enojada y triste estaba sola lo unico que hice fué esto.
Tu: Sabeis que? Iros al diablo!- dicho esto les deje ahí y me fuí llorando, me cambiaré de instituto...
Mis amigos: ______ vuelve!


Como no quería ir a casa, fuí al Starbucks y me quedé un buen rato.
Después paseé por un parque y me di cuenta de que ya salieron todos del insti pero mis amigos o eso creo que son, tenian entreno así que fuí a casa y me enceré a mi habitación.


Al dia siguiente mire por la ventana cuando me desperté era sábado, vi a Louis, Harry, Niall, Liam, Ariadna, Ana, Cherry, Nanna , Zayn y Rebecca en el porche de mi casa no lo dude ni un momento más y decidí tirar un cubo de agua, mojé a Zayn y Rebecca justo lo que queria!
Zayn: _____ sabemos que estas ahí y mas vale que no suba si no quieres que me vengue.

Escuché a alguien tocar la puerta eran las hermanas de Zayn.
Hermanas de Zayn: Hola ____ hoy nos quedamos en tu casa hasta que vengan nuestros padres.
Tu: A vale perfecto, me visto y bajo con vosotros.
Bajé las escaleras y vi a Zayn y Rebecca secandose con una toalla y salieron con ella.
Zayn: Ten lleva las toallas al baño.
Tu: Las voy a quemar, sabes que soy capaz...
Tus amigos: Hola____- no respondiste.
Hermanas Zayn: Adios Zayn!
Tu: No os quedais?
Hermanas Zayn: No, alfinal nos vamos con nuestra tía Zayn pasará el fin de semana con vosotras... Adiosss!- se montaron en el coche y se fueron.
Rebecca: Cherry me puedo quedar?
Cherry: Claro por algo somos amigas!
Tu: Estas tonta? Es tu amiga para aprovecharse que no lo ves? NO te puedes quedar yo tambien decido es mi casa, no la casa de tu novio... y porque no os vais todos y me dejais sola?
Ariadna: ____ porfavor perdonanos!
Ana: Venga
Zayn: Se enfada por todo dejadla vamos a comer yo invito.
Todos: Vale!- inmediatamente pensé que me he perdido?
Zayn: ____ vienes?
Tu: NO!- dicho esto se fueron pero mis amigos no.
Liam: Si no vienes tu no vamos.
Tu: No estoy enfadada, solo necesito estar sola esos dos me ponen de los nervios... Ir, os quiero!
Louis: Nosotros a ti.
Nanna: Seguro que no quieres venir?
Tu: No

Dicho esto se fueron, yo decidí salir a pasear. Estuve esperando en casa y porfin llegaron Zayn, Cherry y Nanna.
Tu: Que horas son estas?
Nanna: Zayn hoy duermes con ______-
Zayn: No...- a Zayn le gustaba la idea y no sabia porque, pero lo que dijo fué que no.
Tu: Jajajajajajaja NO!
Cherry: No seas mala
Tu: Dormid vosotras con él!
Cherry: Tengo novio...
Nanna: Me gusta otro...
Zayn: No os peleeis por mi!
Tu: Zayn duermes en el sofá y punto! Quereis cenar yo ya cené.
Zayn: Nosotros tambien, y no, no quiero morir probando tu comida.
Tu: Cerdo!- de repente sonó el telefono.
Nanna: Es vuestra madre quiere hablar contigo _____ .


*Telefono*
Mama: _____ que tal? Llegó Zayn? Pon el altavoz.- puse el altavoz
Tu: Bien, y porque tiene que venir mama, yo lo odio y el me odia!
Mama: No digas eso ______! Enseñale la otra habitación de invitados.
Tu: No!
Mama: Pues entonces dormid juntos, como cuando erais pequeños.
Zayn: Hola!
Mama: Hola Zayn, que tal? _____ elige le enseñas su cuarto para que duerma en casa o duermes en tu cama con Zayn.
Tu: En el jardín si hace falta.
Mama: Bueno llamo mañana bye.
*Fin llamada*


Tu: Buenas noches Cherry y Nanna, os quiero.
Nanna y Cherry: Buenas noches a todos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo fué un poco más largo, mañano subo otro! :)
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 10 Ene 2013, 1:09 pm

Ohhhhhhh
Ya saliii!! Jajajajajajajajaja

Que Bipolar es Zayn !
Muere por _____
Espero el Proximo Capp!!


Beso Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Vie 11 Ene 2013, 8:33 am

CAPITULO 9


Me levanté a la mañana siguiente me duché, me vestí y bajé con las chicas tambien estaba Zayn.
Tu: Buenos dias Cherry y Nanna, como amanecisteis?
Cherry: Muy bien, bueno nos vemos.
Tu: Donde vas?
Cherry: Con mi BooBear.- se fué de casa
Nanna: Yo voy a salir con Niall a Nando’s.
Tu: No! Llevame contigo- escuché la puerta cerarse, mejor les dejo solos...
Zayn: Bueno estamos solos.
Tu: Dios mio! Hay un fantasma en la casa!
Zayn: Dentro de un rato viene Rebecca.
Tu: Fantasma porfavor no seas malo y traigas al demonio no lo quiero ver. – Zayn se rió
Tu: Porque te ries de los comentarios que le hago a tu noviesita?
Zayn: Tocaron la puerta, es ella.- abrió la puerta
Rebecca: Amorr!- le besó
Zayn: _____ te presento a la chica mas maravillosa del planeta! –jajajajaja no se lo cree ni el!
Tu: Iros no os quedeis aqui!
Zayn: TU mama nos dejó quedarnos a los dos. – dicho esto subieron a la habitación de invitados donde se hospedaba el.
Me pusé a ver la tele.


NARRA ZAYN
Estaba con Rebbeca en mi habitación, aun que me hubiese gustado mucho estar con ______ en el sofá viendo juntos la tele... Que acabo de decir?! Que me esta pasando...
Rebecca: Cariño gracias por lo del otro dia en la pelea.
Zayn: Eres mi novia por ti hago cualquier cosa.- no estaba convencido de eso.
Rebecca: Me aburo que tal si hacemos otras cosas...
Zayn: Como que?- sabia perfectamente a que se referia.
Se sentó encima mio y fué desabrochandome la camisa poco a poco mientras nos besabamos amaba esos labios me dejé llevar,la temperatura subia de tono yo quedé en boxers y Rebecca en ropa interior.
Rebecca: Hazme tuya otra vez!
Zayn: Re-rebecca no puedo, aqui no!- de repente vi que la que estaba a mi lado no era Rebecca era _____ necesitaba besar esos labios asi que me acerqué y la besé intensamente abrí los ojos y volvia a estar ahí, era Rebecca. Pero que me está pasando con _______!
Zayn: Em __Rebecca será mejor que vayamos a dar una vuelta hace tiempo que no salimos.
Rebecca: Estabas a punto de llamarme _____!
Zayn: Cariño yo nunca te llamaría con nombre de perro!- como he podido decir eso ____ es uno de los nombres más bonitos que exísten y _____ Parker lo és aun más... Pero que digo? Esa chica me tiene Loca.
Rebecca: Lo sé ____ es nombre de perro jajaja!- me besó
Rebecca: Tengo ensayo de porrista hoy cogemos a gente nueva y tu tienes ensayo.
Nos vestimos y salimos al salon ahí estaba ______ hablando con Nanna.


NARRA ______
A mi prima se le ocurrió entrar en el equipo de porristas era algo loco, me gustaba así que acepté, nos estabamos preparando para ir y salió Zayn junto a Rebecca y se fueron de la mano, ojala no vuelvan!
Al llegar al instituto hicimos la prueba.
Entrenadora: Hareis las pruebas delante de los chicos de fútbol y ellos diran si pasais o no, yo también decidiré.
Ana: Chicas!
Tu: Hola Ana! Te apuntastes?
Ana: Si para animar a mi ricitos!
Ariadna: Yo para animar a Liam.
Cherry: Yo a Louis!
Nanna: Yo... yo... yo a Niall!- dijo colorada
Tu: Uy uy jajaja, yo para animar a mis amigos.
Ana: Y para ver a Zayn!
Tu: Tu estas ,loca?
Ariadna: _____ se nota que le gustas a Zayn mira en la forma que te mira.
Nanna: Creo que Zayn siente algo por ti ______
Tu: Pero que estais diciendo?!- jajaja eso era imposible, porque se iba a enamorar de mí el chico más perfecto del mundo!


La entrenadora fué llamando a gente hasta que les tocó a mis amigas lo hicieron genial, estaban dentro! Ahora me tocaba a mi... Que nervios!
Entrenadora: ________
Tu: Voy!- los chicos te miraban y cada vez estabas más nerviosa.
Hiciste la prueba entera y todo el mundo te votó positivo incluso Kevin, llegó el turno de Zayn.
Zayn: Yo creo que...- me miraba fijamente a los ojos con un brillo especial.
Rebecca: Mal! Mal! No puede entrar lo hace fatal.
Entrenadora: Quieras o no ya esta dentro! Voy a repasar la lista de las entrais.
-Ariadna, Carlota, Nanna,Pepita, Rosa, Ana, Cherry, Andrea y ________
Entrenadora: Empezamos los ensayos el viernes.
Las chicas fueron a abrazar a sus novios y Nanna fué con Niall, un segundito mas tarde vinieron hacia mi a abrazarme.
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 11 Ene 2013, 8:44 am

me encantó!!
Uiuiu Zayn que la iba a llamar _____ jajaj tienes que continuar si?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 3 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.