O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 2:49 pm

me encantó!!
Que asco de Rebeca es una plástica pobre rayis siente algo muy fuerte por Zayn!!
Tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Dom 06 Ene 2013, 6:11 am

CAPITULO 2

Estaba a punto de irme con Cherry a casa cuando escuché a Harry llamarnos.
Harry: Chicas! Vendreis a la fiesta de esta noche?
Cherry: Claro! Di la hora y el lugar y vamos.
Harry: A las 9:30 en el gimnasio, bueno me voy hasta esta noche chicas.- despues de decir esto se marchó. Al llegar a casa por desgracia nuestros padres nos dejaron… Y digo por desgracia porque no queria ir y ver a Zayn con Rebecca… Eso me pone muy celosa!
A las 8:30 Cherry estaba como loca para ver que se ponia yo ya lo tenia decidido saqué de mi armario la ropa y la dejé preparada era un hermoso vestido por encima de las rodillas de color crema.
Llegó la hora y porfin me hermana se vistió, le quedaba muy bien ese vestido. ( Al llegar al gimnasio vimos que estaba todo lleno de gente al pasar junto a mi hermana Cherry se escucharon silbidos de unos chicos que habían ahí sentados.
Ariadna: Habeis venido!- nos abrazó
Ana: Pensabamos que no ibais a venir.- yo pensé ese era mi plan.
A lo lejos vi a Zayn y no estaba con Rebe, esta era mi oportunidad iba a ir cuando de repente se abrió la puerta.
Rebecca: ______ espero que no estes pensando en acercarte a mi novio no?
Tu: Mirala ya vino la doña voz chillona.- se escucharon risas
Rebecca: Te voy a matar.-estaba a punto de tirarse encima de mí cuando de repente Zayn la cogió.
Zayn: Cariño dejala no se merece que la toques- Que! Que acababa de decir Zayn?
Rebecca: Tienes razón si la toco me pudriré ajajjaja.- besó a Zayn
En ese momento las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos lo que hice fue salir corriendo de ahí, mi plan? Coger un taxi y irme de ahí, de repente escuché que alguien me llamaba.
Xx: ____ espera no te vayas, lo siento.
Tu: No me hables Zayn que seguro que si lo haces te pudrirás.-dicho esto subí al taxi y me fui.
Cuando llegó Cherry me contó todo, Ana y Harry estaban saliendo y ella bailó con Louis.
Tu: Hermanita me alegro muchisimo!- le abrazo
Cherry: Hahaha estaba apunto de desmayarme tenia tan cerca a Louis… y encima estabamos bailando una lenta fué mágico.
Tu: Hay venga ya enamorada me quiero ir a dormir!
Cherry: Vale buenas noches, te quiero!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les dejo el cap se que fué corto pero dentro de un rato si puedo subo otro :)


Última edición por Directioner175 el Dom 06 Ene 2013, 7:13 am, editado 1 vez
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 6:48 am

me encantó!!
wi salgo con Harry jajaja que asco de Rebeca y de Zayn como le pudo decir eso?
Pobre rayis :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Dom 06 Ene 2013, 7:46 am

CAPITULO 3


Al día sigiente al llegar al insti fui directa a gimnasia odiaba esa clase porque no tenia amigos con quien estar, el único que había y conocía era Zayn pero no estaa dispuesta a hablarle por otra parte estaba señorita voz chillona pero como sabeis por nada del mundo hablaría con ella.
Profesor: Bueno chicos vamos a hacer un ejercicio por parejas chico y chica.- el profesor se fué a buscar el material.
Rebecca: Zaynsitoooo! Donde estas amor tenemos que ir juntos.
Yo no sabia con quien ir y me tocó con uno de los chicos que me silbó en la fiesta.
Xx: Hola muñeca soy Kevin, y parece que nos ha tocado juntos.-cada vez se acercaba más a mi, dios porque me toca siempre lo peor!
Tu: A hola yo soy _____ y si, por desgracia me tocó contigo.- me alejaba de él pero me cogió el brazo con fuerza.
Kevin: Muñeca si te aburres podemos hacer otras cosas para mayores.- levantó la ceja.
Toda la clase nos miraba.
Tu: Mayor tu? Jajajaja no me digas que quieres aprender a ir solo al baño.-todos se rieron y el me cogió con más fuerza el brazo.
Kevin: No seas mala, a mi no me hables así.- dijo con tono amenazante.
Tu: Me haces daño.- vistes a Zayn riendose junto a Rebecca eso te cabreó tanto que le pegastes una patada a Kevin donde más duele.
Kevin: Serás *beep*- salistes del gimnasio, como puede ser que tu mejor amigo vea que te hacen daño y se rie no entiendo.
Las horas pasaron rapidas hasta llegar la hora de la comida y le contaste todo a los chicos.
Liam: En serio Zayn se rió y no hizo nada?
Tu: Como oyes se rió junto a su novia!
Ariadna: No le hagas caso.
Ana: Es un idiota, como te pudo hacer eso.
Louis: La verdad es que no me lo esperaba de él.
Harry: Yo tampoco…
Niall: Tengo hambre.
Tu: Jajajaj hay tu nunca cambias Niall no os preocupeis venga a comer!
Cherry: Si pero rapido que pronto suena el timbre!
Sonó el timbre y me fui junto a Cherry a la próxima clase. Ya era hora de marcharnos y nos fuimos.
Mama: Chicas arreglense y ordenen la casa mientras hago la comida rapidito!
Cherry: Pero mama que pasa?
Papa: Vienen Trisha, Yasir y Zayn a comer.
Tu: Queeeee! Zayn? Jajajaj lo siento pero ahora si que me voy a comer a otro sitio.- dicho esto salí de cas y fuí a dar una vuelta. Me senté en un banco cuando una mano tapó mi boca.
Kevin: Hoy has sido muy mala, y me las vas a pagar!- dijo muy furioso cuando de repente…
Xx: Dejala en paz si quieres hacerle algo antes tendrás que besar mis puños.
Kevin: Vale Zayn tu ganas pero sé que no estarás siempre para protegerla.-dicho esto se fue
Zayn: Estas bien _____?
Tu: Claro es ahora cuando me ayudas, cuando tu noviesita no está contigo.
Zayn: De que hablas _______?
Tu: Pues hoy en gimnasia he visto como te reias pues sabes que te digo no me vuelvas a hablar, no me dirijas la palabra, no te acerques a mi entendistes?
Zayn: Es imposible porque dentro de media hora voy a comer a tu casa.
Tu: Pues cuando te vayas iré a comer, y ahora dejame sola y vete!- se fué, le quiero mucho pero esta vez se pasó.

Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por cherrytysonbrown Dom 06 Ene 2013, 8:06 am

aaaaaaa ame los capitulos aaaa zayn y sus padres ir a comer a mi casa aaaa no lo puedo creeer ame los capitulos de verdad me encantaron debes seguirla quieromas caps se esta volviendomuy interesante siguela
atte : cherry
cherrytysonbrown
cherrytysonbrown


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 8:08 am

Que ca***n de kevin!!!
Lo ma.tó y encima luego viene Zayn y la defiende aun antes haberse reído y no haberla ayudado en el gimnasio!!
BIPOLAR es lo que es Zayn
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por babbiiy Dom 06 Ene 2013, 8:10 am

Holaaaa siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Milena Dom 06 Ene 2013, 8:33 am

Nueva lectora
Amo tu novela
Por si necesitas aqui te dejo mi descripcion

Nombre:milena
Edad:18
Estilo:ropa secene,converse,ropa de abbey dawn
Pelo:castaño hasta la cintura con color azul y rosa en las puntas
Personalidad:buena gente,buena amiga,inteligente,cariñosa,fiel,no le gusta las populares,confidente,de confianza,buena onda,divertida,alocada y rebelde
Fisico:mido 1.72,tes morena como la de zayn,buen cuerpo,cabello castaño(descripcion anterior),uñas pintadas de negro,estylo scene,tengo un piercing en el ombligo y un tatuaje que dice forever young en la muñeca,tres huecos en cada oreja.
Me gusta :todo en especial los tintes de cabello y la musica en especial avril lavigne y one direction.
No me gusta: los deportes( pero soy delgada)
Chico:
Porfavor considerame y enviame un mensaje si entre

______________________________
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 06 Ene 2013, 1:13 pm

Mmmm jajaaja pues mi unico apodo es Ari
Tal vez Mi nombre completo, Arianna o muy Pocas veces me dicen Nanna
O como te Quede facil ;)
SIGUELA :D
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 06 Ene 2013, 1:20 pm

Esta Super Interesante
Es como AJSJDUEJNFGSYEJFNJSSXA inexplicable!!
Jajajajaa
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Lun 07 Ene 2013, 4:42 am

Milena escribió:Nueva lectora
Amo tu novela
Por si necesitas aqui te dejo mi descripcion

Nombre:milena
Edad:18
Estilo:ropa secene,converse,ropa de abbey dawn
Pelo:castaño hasta la cintura con color azul y rosa en las puntas
Personalidad:buena gente,buena amiga,inteligente,cariñosa,fiel,no le gusta las populares,confidente,de confianza,buena onda,divertida,alocada y rebelde
Fisico:mido 1.72,tes morena como la de zayn,buen cuerpo,cabello castaño(descripcion anterior),uñas pintadas de negro,estylo scene,tengo un piercing en el ombligo y un tatuaje que dice forever young en la muñeca,tres huecos en cada oreja.
Me gusta :todo en especial los tintes de cabello y la musica en especial avril lavigne y one direction.
No me gusta: los deportes( pero soy delgada)
Chico:
Porfavor considerame y enviame un mensaje si entre

______________________________

Jopeta, me hubiese gustado mucho pero no necesito más si hago otra novela o shot te aviso :)
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Lun 07 Ene 2013, 4:44 am

CAPITULO 4


Al acabar de dar la vuelta llegué a casa.
Mama: ____ cariño donde has estado, nuestros invitados acaban de llegar.
Tu: Jajaj no pienso comer no tengo hambre.
Mama: _____ Parker ves ahora mismo a comer si no quieres quedarte un mes sin internet.
Entre al comedor y saludé a los padres de Zayn con dos besos y al llegar a Zayn le dije hola.
Trisha: Te ha quedado muy bien la comida.
Yasir: Esta muy buena.
Mama: Oh gracias.
Trisha: Que tal estas _____ te va bien el instituto? Espero que Zayn se porte bien contigo.
Tu: El instituto me va muy bien, aun que Zayn se tendria que comportar mejor.-dicho esto el silencio invadió el comedor y Zayn me observava fijamente.
Cherry: Ehem, lo que _____ quiere decir es que Zayn se comporta bien pero haber si puede superarse porque es un excelente chico.
Tu: No, lo que quiero decir es que dejo los aires de divo.- me levanté de la mesa y me fui a mi habitación.
Yasir: Jovenes, es común en ellos habrán tenido una discusión.
Cherry: Estaba muy bueno mama me voy, Zayn quieres ir a hablar con ______.
Zayn: Si claro, por cierto estaba muy bueno, con permiso.
Zayn subió a la habitación por desgracia dejé la puerta abierta.
Zayn: _______, me quieres decir qué es lo que pasa contigo?
Tu: Conmigo nada.
Zayn: Te conozco, ______, por qué no me dices que te pasa?- estaba algo molesto. Zayn tenía muy poca paciencia.
Tu: Esta bien, quieres saber que pasa ok, lo que pasa es que estoy harta con tu novia- ahora yo estaba molesta.
Zayn: ¿Qué? ¿Por qué?- preguntó confundido
Tu: Lo que escuchaste, Zayn, desde que estas con ella, ya ni te acuerdas de que existo. Zayn: Eso no es cierto, nunca podría olvidar que existes, eres mi mejor amga. Tu: Entonces dime por qué, cada vez que te llamo, estas ocupado con ella, cada vez que estoy contigo viene ella, te vas y me dejas sola.
Zayn: No lo sé, ella es mi novia, se supone que debo estar con ella, no?
Tu: Wow! que gran amigo eres, recuerdas cuando yo tenía novio, tú me llamabas y yo siempre estaba contigo, porque eres importante para mi, Zayn! - ahora si que estoy realmente enojada y él lo sabía.
Zayn: ______, tú también eres importante para mí y lo sabes.
Tu: Realmente ya no lo sé y estoy comenzando a dudar si creerte.
Zayn: Ahora ya no confías en mi?
Tu: No sé, Zayn, siento que ya no eres el mismo, has cambiado.
Zayn: Yo no he cambiado, tu cambiaste, ahora eres distante y ya casi no me hablas, tal vez ya no deberíamos ser amigos- dijo triste.
Tu: Pues bien, si eso es lo que quieres. Ahora vete de mi habitación y corre donde tu *beep* novia- las lagrimas amenazan con salir fuertemente de mis ojos.
Zayn, sólo me mira, puedo sentir como le duele, lo que acaba de pasar entre nosotros, pero no dice nada, sólo voltea y se va, sin decir más nada.
Bajé a despedirme de los Malik, al llegar a Zayn no me contuve y se me escapó una lagrima me la limpié rapidamente pero Zayn se dió cuenta.
Cherry:Que pasó ____? Te vi llorar.
Tu: Sube a mi cuarto y te lo explicaré ahí.-Subimos y se lo explique todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde subo otro si puedo :)
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Lun 07 Ene 2013, 4:45 am

Ari Krohne~Malik escribió:Mmmm jajaaja pues mi unico apodo es Ari
Tal vez Mi nombre completo, Arianna o muy Pocas veces me dicen Nanna
O como te Quede facil ;)
SIGUELA :D
Te parece bien Nanna?
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:20 am

ohhh apareci si siguelaaa por que zayn la trato asi a la pobre raya ??que malo :(.

SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 7:53 am

me encantó!!!
Jope como Zayn pudo decir eso?
Claro deja de ser su amiga y le sobrará?
No se como lo pasará ahora sin ella...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 2 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.