O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 06 Ene 2013, 4:26 pm

Te ahorcareeeee!!
¿¿¿Como demonios se te ocurre dejarla allí???
Dioooossssss me encanto el capitulo!!!!
Tienes que seguirla si o SI
Aaayy por que te ausentaraas??? Noooo :'(
Sube el 3 :'( por favorcito por mi, por la bitch que llevas en tu corazón
Subelo Javi pasiii o te paseo xD jajjaa
En serio subelo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 06 Ene 2013, 4:28 pm

Estoy Peor que Rayis ni se lo que significa Anarquista....Anyway soy Genesis y soy tu nueva Reader!!!! soy lectora fiel y siempre comento :DDD Siguela cuando puedas
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 06 Ene 2013, 4:47 pm

AHHHHH APARECI gracias y bueno hay una pequeña cosita qe te tengo que decir...yo este no es por incomodar pero me llamo ariadna pero dime ari me gusta mas mi apodo y ....SIGUELA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por 1D crazy Dom 06 Ene 2013, 9:35 pm

NUEVAA LECTORA SI TE QUEDA ALGUN ESPACIO ME PONES PORFA AUNQUE SEA CON EL CHICO RARO DE PELO AZUL O UNO DE LOS CHICOS DE 1D PORFA TRATA
NOMBRE:FRANCISCA PULGAR O FRAN
EDAD:17
FISICO:DELGADA ,TES TRIGUEÑA CAFES OSCURO,PELO CATAÑO CLARO MAS RUBIO EN LAS PUNTAS, ALTA DE 1,75 ,LABIOS MUY DELGADOS Y NARIZ DELINIADA...
PERSONALIDAD:SOY UNA CHICA ESPECIAL RARA , SIEMPRE ESTOY FELIZ HASTA QUE ESCUCHO A ED SHEERAN Y ME DAN GANAS DE LLORAR SOY UNA CHICA MUYYYYYYYY....PERVERTIDA SOY MALEVOLA , ME RIO DE ALGUNAS DESGRACIAS AJENAS , ME GUSTA PARAMORE ,EVANENCES,ONE DIRECTION,
ED SHEERAN,CHER LLOYD,ENTRE OTROS
SIEMPRE PIENSO EN LAS OTRAS PERSONAS QUE EN MI ,ODIO A LOS HIJITOS DE PAPI ..
CHICO IDEAL:EL SEXY HORAN O DANIEL DE PELO AZUL O ED SHEERAN PERO ED ES OTRA COSA...
OTRAS COSAS
SOY RISUEÑA ME GUSTA LA GENTE TIERNA ODIO EL ROSA AMO LA MEZCLA ENTRE NEGRO Y AZUL PERO NO SOY DE NINGUN ESTILO EN REALIDAD SOY MUY BIPOLAR
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 07 Ene 2013, 11:37 am

SIGUELAAAAAA!!! me encanta <3 :3 ah ya apareci yo *O* wujuuuu! *Baile raro* xD SIGUELAAA esta buenisima tu nove :3
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 08 Ene 2013, 7:44 am

¡¡Bitch!!
Dijiste que subirias pronto y si te hace falta la chica de Louis arriba una chica(1D crazy) te esta pidiendo salir en la nove, ponla con Louis :)
Por favor sube ¡YA!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 10:00 am

Luciana Horan escribió:Te ahorcareeeee!!
¿¿¿Como demonios se te ocurre dejarla allí???
Dioooossssss me encanto el capitulo!!!!
Tienes que seguirla si o SI
Aaayy por que te ausentaraas??? Noooo :'(
Sube el 3 :'( por favorcito por mi, por la bitch que llevas en tu corazón
Subelo Javi pasiii o te paseo xD jajjaa
En serio subelo

Si creo que me hace falta que alguien me ahorque
Ya la sigo
Me ausente por que mi primo se llevo el internet
Ohh me has paseado o.O
Ya lo subo bitch
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 10:04 am

Soy Un Pan Con Swag escribió:Estoy Peor que Rayis ni se lo que significa Anarquista....Anyway soy Genesis y soy tu nueva Reader!!!! soy lectora fiel y siempre comento :DDD Siguela cuando puedas

XD Ese termino ya lo explicare más adelante,
¡BIENVENIDA!
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 10:10 am

ariadna28 escribió:AHHHHH APARECI gracias y bueno hay una pequeña cosita qe te tengo que decir...yo este no es por incomodar pero me llamo ariadna pero dime ari me gusta mas mi apodo y ....SIGUELA

Ups me equivoque porque no habia visto ese nombre xD
Pero ya lo escribire bien para los demas cap y mejor te pongo Ari así no me equivoco :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 10:21 am

1D crazy escribió: NUEVAA LECTORA SI TE QUEDA ALGUN ESPACIO ME PONES PORFA AUNQUE SEA CON EL CHICO RARO DE PELO AZUL O UNO DE LOS CHICOS DE 1D PORFA TRATA
NOMBRE:FRANCISCA PULGAR O FRAN
EDAD:17
FISICO:DELGADA ,TES TRIGUEÑA CAFES OSCURO,PELO CATAÑO CLARO MAS RUBIO EN LAS PUNTAS, ALTA DE 1,75 ,LABIOS MUY DELGADOS Y NARIZ DELINIADA...
PERSONALIDAD:SOY UNA CHICA ESPECIAL RARA , SIEMPRE ESTOY FELIZ HASTA QUE ESCUCHO A ED SHEERAN Y ME DAN GANAS DE LLORAR SOY UNA CHICA MUYYYYYYYY....PERVERTIDA SOY MALEVOLA , ME RIO DE ALGUNAS DESGRACIAS AJENAS , ME GUSTA PARAMORE ,EVANENCES,ONE DIRECTION,
ED SHEERAN,CHER LLOYD,ENTRE OTROS
SIEMPRE PIENSO EN LAS OTRAS PERSONAS QUE EN MI ,ODIO A LOS HIJITOS DE PAPI ..
CHICO IDEAL:EL SEXY HORAN O DANIEL DE PELO AZUL O ED SHEERAN PERO ED ES OTRA COSA...
OTRAS COSAS
SOY RISUEÑA ME GUSTA LA GENTE TIERNA ODIO EL ROSA AMO LA MEZCLA ENTRE NEGRO Y AZUL PERO NO SOY DE NINGUN ESTILO EN REALIDAD SOY MUY BIPOLAR

¡BIENVENIDA!
Me has caido como un plato de comida ok no, pero aunque no lo creas me faltaba la chica para Louis :) Y ahora la tengo xD Eres tu gracias por aparecer :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 10:27 am

MarCatStyles escribió:SIGUELAAAAAA!!! me encanta <3 :3 ah ya apareci yo *O* wujuuuu! *Baile raro* xD SIGUELAAA esta buenisima tu nove :3

Ya la sigo y me gusta tu baile raro xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 10:49 am

Capitulo 3

- Lo siento-dijo el chico de cabello azul, Daniel, mientras ponía su delgada mano en mi frente-¿Te duele? Podría llevarte a la enfermería
- No gracias, estoy bien no te preocupes
- Esta bien
- Te veo al rato-pasé por el lado de él y fui hasta mi habitación


Al llegar a esta vi a Ari durmiendo de la misma forma de la noche anterior, pero esta vez tenía su reproductor conectado. Imite su acto de conectar mi reproductor por mientras leía algo de “mi forma de ser”

Anarquista quiere decir Revolucionario, que niega y lucha contra la ley y las personas superiores. Definitivamente era una anarquista pero la duda era ¿Cómo lo era, así de la nada?

- ¿Qué lees?-dijo Ari
- Un libro sobre anarquistas-dije mientras apagaba mi reproductor
- ¿Piensas ser una?-pregunto-Digo pero sabiendo que lo eres
- Algo así pero de momento no
- Esperaras el momento perfecto
- Puede
- Cambiando de tema, no se para que dicen que harán clases, a mi no me toca una hasta el viernes
- Creo que es una sola, y se la hacen a todos pero como somos muchos nos separan por días
- Es una buena hipótesis, hay una piscina ¿Te parece si vamos luego del almuerzo?
- Suena divertido-hubo silencio-¿Por qué duermes de esa manera?
- ¿Abrazando la cama?-asentí-Amo dormir y amo a mi cama y como está ahora es mi cama le demuestro mi afecto


El almuerzo fue normal, en cuento a mí y mí alrededor ya que como estaban esos chicos famosos todas fueron y se ganaron alrededor de ellos. Digamos que prácticamente estaba con chicos y Ari, ella tampoco mostro mucha atención a ellos.

Al terminar me levante de la mesa y fui a devolver el libro a la biblioteca. De camino parecí ver la piscina que se no encontraba transcurrida en ese entonces y luego seguí caminando hasta mi habitación.

Odiaba dormir después de almuerzo pero el aburrimiento me hizo hacerlo pero no por mucho ya que unos almohadazos en mi trasero bastaron para despertar.

- ¿Iras conmigo a la piscina?
- Si, espera un momento
- No levántate ya-me volvió a golpear
- Esta bien-me levanté
- ¿
No te bañaras?-
negué-Pero te quedas hasta que yo me venga, es que eres mi única amiga
- Esta bien-tomé mi reproductor y acompañe a Ari


La piscina estaba en un lugar techado, no era de gran tamaño por lo que a pocos pasos habían otra, estaba temperado y eso hacía que no importara que afuera estuviera cubierto de nubes.

Ari se metió inmediatamente en la piscina mientras yo cargaba sus cosas hasta una de las sillas en las cuales me sentaría.

Conecte mi reproductor en un volumen bajo insertándome en una clima silencioso pero que pronto se vio interrumpido por la rubia, Zara, que tenía un cuaderno entre sus manos y la chica de la biblioteca trataba de quitárselo.

- ¿Podrías devolvérmelo?-decía la chica mientras intentaba en vano arrebatárselo
- No, Gaby mira escribes demasiadas tonterías en este cuaderno, deberías botarlo-dijo asomándolo a la piscina
- No por favor no-dijo al borde de las lagrimas. Esa situación me recordaba a el video de Knives and Pens, era muy parecido (Véanlo si quieren)
- Si, está lleno de estupideces ¿Quién escribe canciones sobre su vida?-dijo irónica mientras llamaba la atención de varios
- Ella y muchos artistas más-dije arrebatándole el cuaderno por atrás-Ten y guárdalo muy bien
- Gracias-dijo tomándolo
- El problema no es contigo
- ¿Y si contigo? ¿Acaso no tienes nada mejor que hacer que fastidiar a los demás?
- ¿Por qué la defiendes? Es una acecina, mato a su propia madre-dijo haciendo ademanes típicos en una persona así
- ¿Tú crees que estas muy limpia? ¿Nos dirías por que estas tu acá?-la rete
- No es de tu incumbencia-rodo los ojos-
Solo eres una chica….
- ¿Tu eres de la realeza?-dije irónica-No-respondí por ella. Un chico pasaba por el lado de ella con un vaso y lo tomó, sabía lo que iba a hacer, no era tonta. Cuando se disponía a verterlo sobre mí, doble su muñeca y el contenido del vaso cayó en una de sus clones
- ¿Sabes cuánto me costó esto?-dijo mientras trataba de despegar la ropa de su cuerpo
- Hay dos soluciones
- ¿Si? Dámelas-ordeno hipócrita
- Hay lavadoras y si te compraste algo “caro”-hice las comillas-De seguro tienes dinero para otra-me giré para salir de ahí pero al darme vuelta había un inspector encargado de esa zona.
- A la oficina inmediatamente-suspire y lo seguí hasta el despacho de una inspectora, la encargada de los castigos
- ¿Tu otra vez?-pregunto sorprendida
- Eres muy….en fin de momento no tenemos más castigos que darte, lavaras la loza de la cena junto a esa chica-mire a la chica que me sonrió amigablemente.


Era de piel blanca, cabello largo y castaño liso, ojos de color marrones ni tan grandes ni tan pequeños con pestañas largas y rizadas, delgada pero con buena figura, labios rosados naturalmente y de más o menos 1.69.

Salí de la sala y camine por los pasillos escuchando música hasta que Gabriela me detuvo.

- Muchas gracias por lo de hace un rato, enserio no se qué haría sin el cuaderno
- No te preocupes, merecía un intento fallido de dejarla en su lugar
- Si-rio- ¿Por qué me ayudaste? Las personas de aquí no suelen ayudar a los demás
- Tuve el impulso, además las situación se me hizo parecida al de un video musical
- ¿Cual?-pregunto interesada
- Knives and Pens de Black Veil Brides
- ¿Por qué?
- Porque en el video el chico tenía un cuaderno donde anotaba cosas personales y un día un chico mayor se lo quito pero luego se lo devolvió
- Ok-dijo extrañada-Gracias de todos modos
- ¿Cómo lo harás? Digo es tu compañera de habitación
- No, me cambiaron-miro a lo lejos algo-Debo irme
- Adiós-y desapareció por el pasillo
- ¡_____!-grito Ari-Te golpeare me dejaste abandonada
- Fue por una buena causa
- Lo sé todo, buen trabajo-me golpeo el brazo
- Auch-me queje-¿Qué todos la odian?
- No sé cómo es pero a vista, no da buena impresión ¡¿Qué!?-dijo exaltada
- ¿Que te pasa?-pregunte al ver que se escondí tras de mí
- Nada, ahora actúa normal
- ¿Por qué?-indico a los que venían ahí-ah entiendo ¿Pero…
- Sh-me silencio-Mira ahí-señalo a Zara y sus clones que venían siguiéndolos
- Se juran importantes
- Son hermosos-respondió
- ¿Ellas?
- Su actitud…
- ¿De qué estás hablando?-la interrumpí
- ¿De qué hablas tu? Empecemos de nuevo-reí
- Mejor vámonos
- Si mejor-caminamos por el pasillo hasta que nos topamos con ellos.


Ari se quedo parada, mientras yo interrumpí su momento de caminata sexy y pasé por entremedio del rubio y del ruloso. Espere a Ari pero esta se quedo como en shock, la tomé de la muñeca y la arrastré por el pasillo.

Me di una corta ducha antes de ir a la cena, luego fui arrastrada por Ari hasta el comedor, el que se encontraba repleto de hombres y algunas chicas.

. Supongo que aún no han llegado-dije al sentarme junto a Daniel
- Supones bien ¿Quién es ella?
- Ari él es Daniel un amigo, Daniel ella es Ari mi compañera de habitación-se estrecharon las manos y en ese instante un ruido lleno la gran sala
- Creo que perdimos a las chicas-dijo un moreno de ojos verdes
- ¿Y qué somos nosotras?-dijo una chica de la que solo distinguí su voz ya que estaba muy lejos de mí
- Solo son 7 para dos mesas y media de hombres-se quejo otro chico
- ¿Tan necesitados están?-pregunte mientras llevaba un bocado a mi boca
- Suele ser así-dijo Daniel
- Se juran Minos-rio un chico pelirrojo
- Los son-Dijo Ari ganándose la mirada incomoda de su metro cuadrado
- Pero yo más-dijo el pelirrojo
- Creo que hacen subir su ego cuando hablan de ellos-dijo una chica
- Qué lindo aro-dije al notar la presencia de uno en el lado derecho de su labio inferior
- ¿Tú no tienes?
- No, siempre he querido uno cuando salga me lo pondré –respondí con certeza
- Se vería bien en ti-dijo comiendo de su plato-Catalina
- ______


La cena paso lentamente, luego de esta debía ir al mismo lugar de la noche anterior, por lo menos no estaría sola.

Me dirigí hasta la cocina para cumplir mi castigo, segundos después entro la chica con la que debía cumplir nuestro castigo, después de todo no era la problemática de este lugar.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Ene 2013, 11:30 am

ME ENCANTO ...sube mas gracias por dejarme estar conlouis
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 12:47 pm

1D crazy escribió:ME ENCANTO ...sube mas gracias por dejarme estar conlouis

Me alegra que te encante, De todos modos te hubiera puesto, me gusta poner a mis lectoras es una forma de agradecerles en cierto modo, además la chica de Louis no habia aparecido :) estube como tres dias esperandola :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Jue 10 Ene 2013, 1:09 pm

Me encanto el capiiiii zara fea .i. Me quería quitar mi libro :| ahgg!! Bueno :) me encantoooooo y siguelaaa... Hacer cara de perrito abandonado y luego el baile raro que te encanta, mi baile es sexy :D jajajajaj si no escribo amenudo es por el maldito colegio de mierda :[ bueno bye y siguelaaaa
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 3 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.