O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 06 Ene 2013, 1:33 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Ya tengo a casi todas las chicas solo me falta una chiquilla para Niall

Encerio nadie
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Alex. Dom 06 Ene 2013, 1:38 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:Ya tengo a casi todas las chicas solo me falta una chiquilla para Niall

Encerio nadie

Pero AshleyHoran:) te pregunto si podia estar con Nialler y hasta ya te mando su ficha c:
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 07 Ene 2013, 1:37 am

iLoveCarrots escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:Ya tengo a casi todas las chicas solo me falta una chiquilla para Niall

Encerio nadie

Pero AshleyHoran:) te pregunto si podia estar con Nialler y hasta ya te mando su ficha c:

Lo que iva a decir Ale, Eso iva a decir yo .___. en la prima pagina te pregunte si podia estar con Nialler y ya te deje mi descripcion :33.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty YA NO NECESITO CHICAS!!!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 07 Ene 2013, 2:45 pm

Ya nenas!
Ya no necesito chicas, más tarde les subo el primer capítulo! ;)
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 07 Ene 2013, 5:55 pm

WUWUWUWUWUWUWUUWUWUWUWUWU!
Estaré esperando:D♥
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 07 Ene 2013, 5:57 pm

CAPITULO 1.parte 1

Estas son las 5 mejores amigas antes de conocerse...

Hola! Soy Alexandra,me dicen Lexi, soy la inteligente, bueno mi mejor amiga Sofiay yo somos inteligentes siempre quedamos empatadas en 1primer lugar,pero ella es más no se cómo no se es diferente,tengo 18 años.

Soy una persona algo cortante. Me gusta más escuchar a las personas que hablar sobre mí. Prefiero estar con un libro en mi habitación escuchando música que rodeada de gente que apenas conozco. Me es difícil hacer amistad con alguien, ya que soy tímida. Doy consejos pero no siempre yo los sigo. Siempre tengo una sonrisa en la cara aun cuando me siento fatal. Soy muy terca algunas veces. No soy muy creativa pero a veces me dan agarres de inspiración y te soy toda una Picasso. No me conozco muy bien a mí misma. Me estreso muy difícilmente ya que soy muy paciente pero cuando me estreso puedo llegar a llorar. Cuando me siento bien y estoy con mis amigos, no soy tímida, me vuelvo una loca total. Cuando alguien enserio me gusta, intento no ser tímida y hablarle, solo soy un poco coqueta; pero no soy una perra. Soy algo floja. Si se meten con alguna de mis amigas me pongo una fiera y las defiendo con todas mis armas, pero no puedo decir lo mismo si se meten conmigo. Puedo ser muy fría con las personas. Soy muy estricta conmigo misma, si algo no me sale bien, lo tengo que hacer hasta que me salga, no importa que. Soy un poco celosa. Me preocupo demasiado por los demás. Soy muy risueña algunas veces. Uso mucho el sarcasmo. Puedo ser un poco impulsiva. Me encanta ayudar a los demás.

Soy de Estatura promedio, piel blanca, ni gorda ni flaca. Cabeza ovalada, antes usaba el pelo corto en capas hasta un poco más debajo de la nuca pero me lo estoy dejando crecer. Mi pelo es color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes/cafés y uso gafas negras. Usaba braces pero me cancelaron el tratamiento por inquieta, entonces tengo algo así como una sonrisa con dientes grandotes pero no están muy derechos. Se me hacen hoyuelos cuando sonrió. Tengo grandes dotes para mi edad –tanto de adelante como de atrás– y unas piernas bien formadas, es decir, tengo buenas curvas.

Me encanta Leer. Escribir. Nadar. Cantar. Cocinar. Bailar. Amo a Taylor Lautner, Peter Pan, Batman, Superman y a Jack Frost. Amo la lluvia, el chocolate, los pasteles, las películas. Los chicos malos. Los chicos tiernos. Viajar.

Odio El reggeaton. La papaya. Los chicharos. Vulgaridades.
Mid miedos son Los tiburones y quedarme sola. A que me rompan el corazón por que ya me paso.

Mis Ambos padres juntos.Tengo Una Hermana mayor y un hermano menor. Me llevo muy bien con mi Hermana, me lleva 4 años. Juego mucho con mi hermano es menor por 2 años.

Siempre, desde pequeña, he sido el primer lugar de mi curso. Tengo una cicatriz en el empeine del pie izquierdo porque cuando tenía 4 años me atropellaron.
------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Soy Sofía, me dicen Sofí,soy un poco vanidosa pero al mismo tiempo soy inteligente bueno tengo el primer lugar de la escuela,bueno junto con mi mejor amiga pero ella es,bueno es es diferente a mi,tengo 18 años.

Soy una persona algo superficial, soy muy sociable ,soy un poco rebelde,popular
Y algo frívola pero sin llegar al extremo.

Soy de estatura alta 1.68 dos centímetros más alta que mi mejor amiga,
Soy de piel blanca pero no tan tanto,mis ojos son cafés oscuro, mi cabello es castaño con un toque de dorado en las puntas,uso lentes pero solo para leer casi no las uso, tengo buen cuerpo.

Me gusta mucho leer,el teatro,cantar,cocinar aunque no se sí cocino rico,bailar,me gusta el clima frío, aunque el calor no se queda atrás, el chocolate.

Odio el maldito "perreo", el alcohol, la comida chatarra,ya que soy vegetariana y a que me rompan el corazón por que ya lo viví y es un tormento.

Mis padres están juntos,pero no lo parece mi mama es organizadora de campañas publicitarias y de eventos en grande,mi papa es un gran empresario,soy hija única, tengo una nana Leonor.

Estoy en el equipo de porristas a eso se debe que soy un poco frívola y popular,
También tengo el primer lugar de la escuela junto con mi mejor amiga Alejandra.
------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Alexandra,Me dicen Allie o Ale tengo 18 años
Soy Tímida ,No soy sociable,pero cuando ganas toda mi confianza soy amigable. Soy reservada pero cuando alguien se mete con mis amigas o familiares soy una fiera.

Soy rubia natural. Mi cabello le llega hasta los hombros. Soy delgada. Estatura alta. Mis ojos son una rara combinacion entre café y verde.

Me gustan las Galletas Oreo xD, Starbucks Coffee :3 ,Los chicos que te aman tal y como eres y amo los libros, en especial Los juegos del hambre y Hush hush.

Odio las peliculas de terror, las chicas plasticas y el brocoli

Mi papa abandono a mi madre cuando se entero que estaba embarazada de su segundo hijo. No tenemos mucho dinero pero si vivimos en un bonito lugar y no nos falta nada ni a mi ni a mi hermana de 5 años.

Cuando tenia 12 años, tuve un accidente automovilistico, es por eso que esta en silla de ruedas. Esa es la razon de mi gran timidez. Siempre ha sufrido por ese problema, Mi madre no tiene AUN el dinero suficiente para su operación.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! soy Celeste Brown me dicen Celes ,tengo 18 años.No soy muy lista pero divertida y con mi mejor amiga Yesica somos una bomba.

Soy REBELDE con todas la primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me dirían que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .

No me gusta salir a comprar Odio el rosa y odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . No me gusta que me digan que hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o montaña te digo montania por que es ma tranquila y tiene altura que me divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda.

Soy alta 1.66, soy blanquita pero no palida, soy normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas curvas,soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un lindo lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara.

Amo el Chocolate ,montañas ,otoño ,animales ,viento ,lluvia ,amor ,GATITOS ,color rojo ,color negro,

Odio los Aderezos , Frutillas ,miedos , muertes.

Mis padres son separados ,trabajo para mantener a mi familia,pero mi madre no lo sabe.

Amo los deportes.Soy capitana del equipo de boleyball.
------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!soy Yesica , mi mejor amiga me dice Yes, tengo 18 años,soy muy divertida.

Soy muy loca, soy muy feliz, soy un poco bipolar jajaja ,me divierto mucho junto con mi mejor amiga Celeste,me pongo triste cuando veo que a alguien le hacen algo injusto oh cuando pasa algún accidente.

Soy delgada, de buen cuerpo,de piel blanca pero no tanto soy como aperlada, mido 1.67.

Me gusta la pizza, el melón, el mango,las oreo la nieve, la playa.

Odio el color rosa,el frío,las pesadillas.

Mis padres están juntos y soy hija única vivo en una casa que era de mis abuelos
Mi madre me tuvo cuando era muy chica y me siento culpable por eso.

Estoy en la banda escolar.

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Sofía.

Estamos a mitad de año escolar... Nada interesante ha pasado desde que iniciamos el año excepto que mi maldito ex me engañaba con mi "mejor amiga" solo por decir ya que era la que mas me hablaba en la practicas de porristas ,los descubrí en una fiesta besandose en la terraza, me quede con la boca abierta cuando me vieron los dos dijeron a unísono " puedo explicarlo"
Es un tonto y ahora tengo corazón roto en dos ahora estoy entre las sábanas de mi cama y no pienso salir en un largo tiempo.

Narra Alexandra

Estoy suspendida de mi mundo y entrando en la realidad mi novio es un bobo descubrí que me engañaba con mi mejor amiga si con Sofí vi que Sofía bajaba llorando de la terraza,subí y vi a una hueca porrista con mi novio salí corriendo de ahí llorando y echa pedazos.

Narra celeste

Mi novio es un tonto ,estupid*, y ashhh me engañaba con 5 chicas al mismo tiempo no quiero volver a verlo nunca.

Narra Yesica

Mi novio me engañaba con todas casi con medio colegio es un tonto horrendo y tarado me engañaba con 5 de diferentes personalidades.
ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Lo odio.


Narra Alexandra

Vi a 5 chicas bajando tristes de la terraza por que? Por qué el maldito mujeriego de mi ex engañaba a muchas chicas sin censura.



Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 07 Ene 2013, 6:06 pm

asldh .__. yase que yo soy la alexandra inteligentee! perroo abajo supongoo qeee soy la primer alexandraa!
oh cieloss! sdlkja salia con un idiota!o-o
Que saliaa con todas las chicas existentes._______.
askdj bah, que mal...
alskdjlaskj
me ha gustadoo&asi:D!♥
fue como que -o-
siiiguelaa:D♥
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por darkness. Lun 07 Ene 2013, 6:41 pm

OMG MI AMIGAZA YESICA !!! JAJJA FIESTERAS NA JODA
ESPERO QUE LA SIGAS , EL MALDITO **** NOS ENGAÑABA A TODAS
QUEE******* BUENO SEGUILAAAAA LA AMOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Alex. Lun 07 Ene 2013, 10:11 pm

Siguelaaaaaa pero mejor a la Alexandra de arriba no le pongas Alexadra , ponle Lexie y a mi Allie para que no haya confusiones.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 07 Ene 2013, 10:12 pm

Siguela por el amor a 1D!!! Oh llorare!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 07 Ene 2013, 10:42 pm

Oye yo te mande mi ficha para niall y no me tomastes en cuenta ._.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 09 Ene 2013, 4:12 pm

AshleyHoran:) escribió:Oye yo te mande mi ficha para niall y no me tomastes en cuenta ._.

Lo siento pero no me apareció
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 09 Ene 2013, 7:24 pm

Capítulo 1

Narra Sofía

Eran las 6:30 tenía que levantarme eh ir a la escuela pues ya había faltado 2 días sin salir de la cama por estar en depresión , como es posible que el tonto me engañara con mi mejor amiga si Lexi descubrí que a ella también la engañaba es un tonto horrendo, me levanté me bañe,me cambien me puse esto:

https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+casuales+cortos&oq=vestidos+ca&gs_l=img.1.1.0l10.4983.16029.0.20870.30.16.14.0.0.0.162.2163.0j16.16.0...0.0...1ac.1.Fq7sJjluyKw#biv=i|138;d|PcS_lwG92_dZGM:

Y estos zapatos:

https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+casuales+cortos&oq=vestidos+ca&gs_l=img.1.1.0l10.4983.16029.0.20870.30.16.14.0.0.0.162.2163.0j16.16.0...0.0...1ac.1.Fq7sJjluyKw#biv=i|138;d|PcS_lwG92_dZGM:

Baje a desayunar, fui a la cocina y no vi a nadie mi madre esta de viaje,mi padre en una de sus juntas, mi mi nana se fue con su familia ya que su madre había muerto así que sólo tome una manzana, mi mochila y salí, me subí a mi auto y partí hacia la escuela pero se me ocurrió pasar por Lexi para irnos ala escuela.


Narra Lexi

Me levanté eran las 6:30 me levanté dispuesta para ir ala escuela ya que había faltado 2 días por el inútil de mi ex el único que quise y el que se gano mi primer beso y ahora veo que lo mal gaste. Me duche rápido y me puse esto:

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=blusa+de+moda&oq=blusa+de+&gs_l=img.1.0.0l10.20485.44968.0.47310.20.12.7.1.1.0.176.1545.2j10.12.0...0.0...1ac.1.5llKvqWPwTs#biv=i|88;d|Wx3v_07mKLfTsM:


Y estos zapatos:

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=convers+con+estampado+de+flores&oq=convers+con+estampado+de+flores&gs_l=img.3...105253.119923.0.120327.31.12.0.19.1.0.163.1524.2j10.12.0...0.0...1ac.1.UNS7YxDUzdY#biv=i|21;d|OQ0GHjf1lhSf8M:

Termine de cambiarme y me llego un mensaje de Sofí:

Como estas nena, espero que bien oye que tal sí nos vamos juntas ala escuela?

Sonreí, y le contesté:

Si claro, y si se podría decir que estoy bien bueno...

Baje y me encontré con mi hermano comiendo el desayuno y mi hermana escuchando música en el sofá, fui hasta el comedor,me senté y mi mama me sirvió el desayuno,termine justo cuando sofí iba llegando.
Adiós mamá,adiós papá, adiós hermanita y adiós hermanito-dije al salir.

Me subí al auto de sofí y partimos hacia la escuela.

Narra Celeste

Me desperté tarde rayos! Eran las 6:50 que importa me puedo quedar aquí,en eso me llego un mensaje de Yesica.

Oye celes, voy por ti y nos vamos juntas a las escuela?

Diablos! Ya que, me levanté,me duche y me puse esto:

https://www.google.com.mx/search?q=blusas+negras+holgadas&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oQruUOGHEuPS2AWZm4H4BQ&biw=1024&bih=672&sei=owruUKOEBcXy2QXh84DgDA#biv=i|223;d|fXwb4m5IjRyEyM:
Y este short:
https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=short+de+jean&oq=+short+&gs_l=img.1.3.0l10.131473.142036.0.145865.26.26.0.0.0.0.159.2781.7j19.26.0...0.0...1ac.1.JF9NDfluVvw#biv=i|28;d|7LLrgcBiKL_u7M:
Y estos zapatos:


https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=zapatos+de+lentejuelas&oq=zapatos+de+len&gs_l=img.1.0.0l3.43973.50720.0.53091.26.23.0.3.3.0.163.2092.12j10.22.0...0.0...1ac.1.JQ4o59_YtPE#biv=i|46;d|AEp-TguBlVTh0M:

Baje y me fui dirécto a la puerta la abrí y Yesica estaba ahí esperándome para irnos ala escuela.

Narra allie

Me desperté sin más que decir sin más que pensar ya había llorado todo lo que podía no había faltado a la escuela pero casi no ponía atención.

Me duche y me puse esto:

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=zapatos+de+lentejuelas&oq=zapatos+de+len&gs_l=img.1.0.0l3.43973.50720.0.53091.26.23.0.3.3.0.163.2092.12j10.22.0...0.0...1ac.1.JQ4o59_YtPE#biv=i|46;d|AEp-TguBlVTh0M:

Con estos zapatos:


https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=zapatos+rosas&oq=zapatos+rosas&gs_l=img.12..0l10.14607.29245.0.30134.28.17.0.0.0.1.304.1438.12j4j0j1.17.0...0.0...1ac.1.ZVbLLuMY-Wk#biv=i|8;d|u71jH-2DQAl0KM:

Vi ami madre y la salude le dije que no tenía tanta hambre y salí de la casa para tomar el autobús y ir ala escuela

Narrador

En la escuela Sofía temprano tenía práctica de porristas, Lexi tenía química, allie tenía español y Yesica y celeste habían llegado tarde.

Lexi salió de química y decidió ir ala cancha para esperar a Sofía eh irse juntas a matemáticas, ella vio que Sofía ya había terminado se acercó hasta ella y la saludo Sofi le dijo que en un segundo hiba Lexi se fue hasta la puerta de entrada y vio que un chico castaño con uniforme del equipo de soccer,se acercaba a Sofi ella lo saludo y estaban platicando mientras Sofía acomodaba sus cosas en su maleta,Sofía terminó de acomodar sus cosas y se despidieron, Lexi se quedo mirando al chico mientras caminaba hacia donde estaba practicando no le perdía la vista hasta que Sofía llegó.

Lexi,Lexi,Lexi oye- dijo tronandole los dedos en la cara-a quien miras?-dijo Sofía tratando de mirar lo que Lexi estaba mirando-ahhhhh!

Quien es el?- pregunto Lexi-es una amigo Louis del equipo de soccer-respondió
Ahhh...- suspiro Lexi .

Entraron y sonó el timbre allie apuro el paso, Sofía y Lexi empezaron a correr y Yesica y celes caminaban más rápido... Cuando ....boom! Chocaron entre ellas.

Ay cuidado- se escucho por parte de todas levantandose,cuando llegó un profesor.

Mira nada más quienes están aquí y no en sus clases, castigadas!-dijo el profesor antes de irse.

Ashhh...- dijeron todas antes de irse

No puedo creer que me castigaran,mi mama no puede enterarse le diré que me quede hasta tarde haciendo un trabajo, si eso-pensaba allie

No es problema no pasa nada esto no es nada sólo un castiguito, y aparte es uno de los menos fuertes solo fue por que llegue tarde-es lo que pasaba por la mente de celeste.

Así pasaron las clases hasta que fue la hora del castigo,la sala de castigo era un cuarto en el sótano ahí estaba una pequeña sala de trofeos y al final del corredor el pequeño cuarto

Las primeras en llegar fueron Sofía y Lexi,después fue Allie y las últimas fueron Yesica y Celeste.

Después de 30 min ,llegaron 2 chicos como siempre fueran.

Lexi, quien es el chico de atrás-dijo Sofía en murmullo.
Sofía se refería a un chico moreno ella lo había visto antes era parte del equipo de fútbol , pero nunca le había hablado.

Es Zayn Malik un chico que a diario viene aquí-dijo Lexi volteándose para verlo
Pues no esta tan mal-dijo Sofía sin quitarle la vista de encima.

El chico se voltio y vio a Sofía y le guiñó el ojo, Sofía se voltio sonrojada.

La maestra paso una hora y la maestra salió del salón, paso 30 hasta que Celeste y Yesica se levantaron y se pusieron enfrente del salón

A ver quien esta aburrido?-dijo celeste

Los dos chicos de atrás y ellas levantaron la mano, Sofía y Lexi no se atrevían a levantar la mano,ni Allie.

Ok vamos a jugar a algo vamos hacer parejas para contarse 3 de sus secretos más fuertes y luego vamos a jugar a ......
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 09 Ene 2013, 11:22 pm

OOHHH! CIELOS!
Castigadaa! asdhka si, los salones de castigo son buenos para conocer gente(?
alsjn no esnerio, si.
Bah, el capitulo me gusti muchomucho.
asii de que asdjkahsk Luucho*o*
sexyman! aksjadk
Bah, me da miedo lo que han propuesto Celes&Yessi._.
alskjd
Bueno, siguelaa!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 5:49 am

OMG aa queee ??? me encatoo seguilaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sin ti no puedo seguir...(one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.