O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a tough girl {Harry Styles}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 01 Mar 2013, 11:13 am

~La Castaña de Horan~ escribió: Buauajahajaja el marcador va : Emma 1 Harold 0 se le fue...Zayn! Besó a Emma y ... Asdkfkfdk es sensacional! Me encanta...ya quiero que el Ruloso y Emma estén juntos, cómo sería su primer beso? :3 :ilusion: -Lau.
Pd: ¡Síguela!
Haha esta ganando :) dkjgdflighfdkjhg Pronto pasara ¿Creo? Aunque tal vez no sea lo que todos esperan....
Ya la sigo

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 01 Mar 2013, 11:14 am

francisMarciales escribió:VOLVIIIIIII!
disculpame por no comentar antes pero esque no tena internet:(

SIGUELAPORFAVOR!

No te preocupes....
Ya la sigo.

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 02 Mar 2013, 9:21 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.

Holii -el sueño me hace delirar- pero si, estoy desde.mi celular :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 9:25 pm

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.

Holii -el sueño me hace delirar- pero si, estoy desde.mi celular :)

Yo no tanto :P soy una criatura de la noche y acabo de publicar capítulo por ello, estoy despierta -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 02 Mar 2013, 9:34 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.

Holii -el sueño me hace delirar- pero si, estoy desde.mi celular :)

Yo no tanto :P soy una criatura de la noche y acabo de publicar capítulo por ello, estoy despierta -Lau.
Haha yo normalmente no duermo a estas horas pero he caminado todo el doa, mis pies me duelen y estoy de nuevo atascada en el tránsito de porquería y todo por ir a una fiesta ¡Yeeh! Haha si vi, terminaran lo lei... Vi el final haha lo leere mañana si no estoy muerta para ello :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 9:51 pm

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.

Holii -el sueño me hace delirar- pero si, estoy desde.mi celular :)

Yo no tanto :P soy una criatura de la noche y acabo de publicar capítulo por ello, estoy despierta -Lau.
Haha yo normalmente no duermo a estas horas pero he caminado todo el doa, mis pies me duelen y estoy de nuevo atascada en el tránsito de porquería y todo por ir a una fiesta ¡Yeeh! Haha si vi, terminaran lo lei... Vi el final haha lo leere mañana si no estoy muerta para ello :)

Jajaja no mueras ¡ole tú y tus fiestas! Señorita Khloe la resaca que debe estar teniendo, jajajajaj no mentiras..pobre de ti <3 Ojalá mañana estés mejor :3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 02 Mar 2013, 9:51 pm

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.

Holii -el sueño me hace delirar- pero si, estoy desde.mi celular :)

Yo no tanto :P soy una criatura de la noche y acabo de publicar capítulo por ello, estoy despierta -Lau.
Haha yo normalmente no duermo a estas horas pero he caminado todo el doa, mis pies me duelen y estoy de nuevo atascada en el tránsito de porquería y todo por ir a una fiesta ¡Yeeh! Haha si vi, terminaran lo lei... Vi el final haha lo leere mañana si no estoy muerta para ello :)

Jajaja no mueras ¡ole tú y tus fiestas! Señorita Khloe la resaca que debe estar teniendo, jajajajaj no mentiras..pobre de ti <3 Ojalá mañana estés mejor :3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 04 Mar 2013, 5:26 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Amoreee como vas? Estas Online :P :3 -Lau.

Holii -el sueño me hace delirar- pero si, estoy desde.mi celular :)

Yo no tanto :P soy una criatura de la noche y acabo de publicar capítulo por ello, estoy despierta -Lau.
Haha yo normalmente no duermo a estas horas pero he caminado todo el doa, mis pies me duelen y estoy de nuevo atascada en el tránsito de porquería y todo por ir a una fiesta ¡Yeeh! Haha si vi, terminaran lo lei... Vi el final haha lo leere mañana si no estoy muerta para ello :)

Jajaja no mueras ¡ole tú y tus fiestas! Señorita Khloe la resaca que debe estar teniendo, jajajajaj no mentiras..pobre de ti <3 Ojalá mañana estés mejor :3 -Lau.
Haha que puedo decir... ¡Las amo! Haha
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por behindthewall Jue 07 Mar 2013, 10:40 pm

Nueva lectoooooooooraaaaaaa yaaaayyy!!!!! La amo la amo la a,o la amoooooo ya quiero que se enamorennnnnnn aaaaaaaaaasssssssddddddffffffgggggghhhhhhhjjjjjjjkkkkkkklllllll siguelaaaaaaaaa
Porfis que me encanta lo juro!!
Muuuuuuuaaaa!!! Xx.
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm

behindthewall escribió:Nueva lectoooooooooraaaaaaa yaaaayyy!!!!! La amo la amo la a,o la amoooooo ya quiero que se enamorennnnnnn aaaaaaaaaasssssssddddddffffffgggggghhhhhhhjjjjjjjkkkkkkklllllll siguelaaaaaaaaa
Porfis que me encanta lo juro!!
Muuuuuuuaaaa!!! Xx.

¡BIENVENIDA!
Yo amo que la ames ♥️ Me había olvidado de subir :fiu: subo mañana por que no tengo capitulo escrito :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por .Isa. Vie 08 Mar 2013, 11:07 pm

¡HOOOOLA!

Cada vez que vuelo *que es cada tres siglos* la novela está más buena.
Emma es tan aayhsgiaugdsd cool

Ah síguela cuando puedas
Besos :}

PD: ¡Feliz Cumpleaños! *aunque super hiper tarde* xd ¿Cómo la pasaste?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 09 Mar 2013, 9:59 am

.Isa. escribió:¡HOOOOLA!

Cada vez que vuelo *que es cada tres siglos* la novela está más buena.
Emma es tan aayhsgiaugdsd cool

Ah síguela cuando puedas
Besos :}

PD: ¡Feliz Cumpleaños! *aunque super hiper tarde* xd ¿Cómo la pasaste?
Haha lo bueno es que vuelves haha Ya la sigo :)
Gracias hahaha bien, muy bien :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 09 Mar 2013, 10:33 am


Capitulo 11



“True love comes when you least expect it”



Nuevo día, amores distintos.
Emma cierra su casillero sin darse cuenta a quien tenía a lado suyo.
– Hola.– La rubia da un pequeño saltó debido al susto.
– ¡Dios! Harry me asustaste–. Harry esboza una sonrisa mientras Emma con su libro le da un pequeño golpe.
– Auch.– Se queja
– No lo vuelvas a hacer.– Le advierte la mientras camina al hacía su clase.
– ¿A donde vas?– Se acerca a ella.
– Biología.
– Perfecto yo también voy ahí.– Ambos caminan juntos sorprendiendo a muchos alumnos que empiezan a rumorar entre ellos.
Llegan a la clase que hasta esos minutos era un caos total por falta de profesores. Emma pone las cosas en una de las mesas y se acomoda en ella seguida por Harry.
– ¿Qué haces aquí?– Le pregunta sorprendida.
– El plan ¿Recuerdas?
Si como olvidarlo, piensa.– Si.
Largos minutos pasan y el profesor llega con una bata y una bandeja de metal tapada con una tela anteriormente blanca.
– Buenos días alumnos, hoy haremos disección de rana.
La mayoría de alumnos hace una mueca de asco mientras Emma sonríe.
– Si.– Celebra. Harry la mira sorprendido por la reacción de la rubia.– ¿Qué?
– Nada.
El profesor reparte una bandeja a cada mesa y los instrumentos necesarios para la disección mientras los alumnos se ponen sus batas y guantes.
Cada grupo empieza abrir su rana, Emma toma el bisturí y empieza a cortar sin rastro de asco ante la acción. Harry quien tampoco suele tener asco pero ante esto hace una mueca de desagrado.
– Que pasa Harold no me digas que tienes asco.– Toma la pata de rana y se la pone en frente a su cara.– Sabias que algunos comen esto.– La empieza a balancear frente a el.
– No tengo asco.– Se aleja y regresa a su vista a la mesa.
– Ya, miedoso.– Regresa a la bandeja y los dos van cortando las partes de la ya muerta rana.
Harry en un movimiento equivocó hace que la sangre salga disparada hacía Emma quien al ver esto molesta.
– ¡¿Qué te pasa?!
– Lo siento.– Se disculpa pero no sabe que para Emma no es valida ninguna disculpa ella prefiere la venganza. Con su mano toma un poco de sangre y se la lanza.
– ¡Hey!
– Lo siento.– Levanta los hombros.
– Me manchaste mas.
Regla básica de la venganza, siempre la venganza tiene que ser mayor.
Harry le lanza un poco mas esta vez llegando a su rostro.
De nuevo querido Harry metiéndote con la persona equivocada.– Piensa Emma mientras le lanza mas sangre que el anteriormente le había echado llegando al rostro de Harry.
– Hey alumnos que pasa ahí.– El profesor se acerca a ver que sucedía en la ultima mesa de su clase.
– Nada profesor.– Responden al unísono.
– Los dos váyanse a limpiarse, ya no regresen a mi clase.– Les dice sin rastro de molestia.
Ambos salen y cada uno se dirige a su baño correspondiente.

– ¡¿Que te gusta quien?!– Exclama exaltada Angie ante la reciente confesión de su amiga.
– Shh.– La calla Alyssa.– Nadie lo puede saber por ahora.– Le avisa.
– Pero...– Angie trata de procesar la información.– ¿Enserio te gusta el?
– Si, antes de irme tuvimos "algo" pero nunca le dijimos a nadie por que como yo me iba aparte que no estábamos seguros pero ahora si lo estoy.
– Wow aún no lo puedo creer.
– Si lo se, no se lo digas a nadie.
– Ya pero estas segura... ¿Estás segura de que estas enamorada de Zayn?
– Shh.– La calla.– Si totalmente.– Confiesa Alyssa.
– Pero... Emma debe saberlo.
– No por favor no le digas...
– Pero...
– Por favor.– Súplica.
– Esta bien no le diré.– Se rinde Angie.

– De nuevo tu.– Dice molesta Emma al ver a Harry parado a lado de la puerta del baño.
– No te alegras de verme.– La molesta Harry.
– Nunca.– Le sonríe y se aleja.
– ¿A donde vas?– La alcanza Harry.
– Por ahí.
– Te acompaño.– La sigue.
Emma lo ve molesta y sigue caminando, tal vez deba comenzar parte del plan ahora, o tal vez el desastre deba esperar un poco más. Lo único que sabe y esta segura de ello es que en unos meses todo esto ya no sera la mismo, nunca volverá a ser lo mismo para ninguno.


_________________________________
¡Hola! Chicas siento tardar tanto pero estuve muy ocupada añadiendo que estoy acabando mi otra novela y estoy por comenzar otra no tengo mucho tiempo, haré lo posible por subirles lo mas antes posible. Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 12:23 pm

Yo también estoy segura de que en algunos meses su relación no va a ser la misma je je .
kasjdhkajsjksadhkajsd <3
Me enamoré de este Harry pegajoso :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.