O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a tough girl {Harry Styles}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 22 Ene 2013, 2:29 pm

kariAC escribió:Me he debatido en si debía leer el capitulo 19 de CPP o leer tu novela y tu novela gano. Harry no se va a dar por vencido ¿verdad? JAJAJAJA

Me imagino la pelea de esos dos en plena clase de filosofia jajajaja.
u.u mi novela se siente importante?) Ok no haha. No al aparecer no.
Haha sii
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Aly31 Miér 23 Ene 2013, 5:14 am

Siguelaaa!! Pero ya mismo nena! Ok no -.-! cuando puedas jajaja! ojala y pronto!! Ya quiero cap Oh sii! *-*
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por sharooon96 Miér 23 Ene 2013, 3:44 pm

Harry vas a perder lalalala
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 23 Ene 2013, 3:50 pm

Neeeeeeeeeeew reader :3
Me llamo Rocío, tengo casssssi 17 años y soy de Argentina.
Esta novela me re atrapa en cada capítulo, especialmente la química entre Emma y Hazza :3
Espero el proximo, besooooos :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 4:16 pm

Aly31 escribió:Siguelaaa!! Pero ya mismo nena! Ok no -.-! cuando puedas jajaja! ojala y pronto!! Ya quiero cap Oh sii! *-*
Hahaha ya la sigo (cuando me venga la inspiración que últimamente anda perdida) Tratare de subir lo antes posible
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 4:17 pm

sharooon96 escribió:Harry vas a perder lalalala
[justifyHaha pobre nadie lo apoya :( Haha [/justify]
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 4:19 pm

Roochi.1D escribió:Neeeeeeeeeeew reader :3
Me llamo Rocío, tengo casssssi 17 años y soy de Argentina.
Esta novela me re atrapa en cada capítulo, especialmente la química entre Emma y Hazza :3
Espero el proximo, besooooos :) xx

Bienvenida!
Yo también tengo casi 17 haha
Ya la sigo :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por sharooon96 Vie 25 Ene 2013, 1:24 am

Eu, no nos abandones jajaja. Subí :c
Te juro que espero que hagas una maratón con ansias. Tu novela es buenísima, en serio. Me encanta, quiero mas mas y mas sfhjdlñsldfja ♥
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 2:36 pm

sharooon96 escribió:Eu, no nos abandones jajaja. Subí :c
Te juro que espero que hagas una maratón con ansias. Tu novela es buenísima, en serio. Me encanta, quiero mas mas y mas sfhjdlñsldfja ♥
No las abandono. Mas tarde o mañana les subo capitulo LO PROMETO y yo siempre cumplo mis promesas.
Me encanta que te encante.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 4:14 pm

Capitulo 5



“Welcome to the wonderful world of jealousy, he thought. For the price of admission, you get a splitting headache, a nearly irresistable urge to commit murder, and an inferiority complex.”



– Sabes me empiezo a preguntar como es que apruebas.
– Es fácil, soy un genio.
– Ya. Lo estas demostrando ahora mismo ¿No?
– No ahora no solo lo utilizó en ocasiones de suma importancia.
– Y que mas importante que aprobar en un trabajo que no solo te beneficia a ti.
– Es difícil.
– Ya.
– Enserio no me concentro.
– Oí que el yoga ayuda en eso, si quieres practicamos un poco de yoga para que te concentres.
– Haha no es por eso, es por ti.
– ¿Por mi?
– Si no me puedo concentrar contigo a lado.
– A entonces mejor me voy.

Emma se levantó un poco para retirarse cuando Zayn se le adelantó y la tomó del brazo haciendo que esta se siente a lado suyo.

– No. Yo te quiero aquí.
– Pero acabas de decir que te desconcentras.
– Olvídalo.
– No puedo.
– Claro que puedes.
– No.
– Si. – Zayn se empezó a acercar lentamente y Emma ella estaba confundida aun no asimilaba bien lo que pasaba solo veía a Zayn acercándose lentamente a ellos.

– Hola ustedes dos que hacen aquí.
Harry se puso en medio de ambos mientras Zayn le lanzaba una mirada furiosa y ella estaba confundida.
– Harry. – Murmuró Zayn entre dientes.
– Dime Zayn. – Harry estaba contento por haber llegado a tiempo y haber podido intervenir antes que ambos se besaran.
– ¿Que haces aquí? – Preguntó extrañada Emma.
– Nada, vine a hacerles compañía.
– No necesitamos de tu compañía.
– Claro que si linda, ven. – Harry se levantó y la tomó del brazo llevándola por los estantes del libros.
– ¡Hay! ¿Que haces?
– Shhh llegué justo a tiempo, dime que querías que Zayn te bese.
– Yo...
– Lo sabía, vez conmigo aquí no lo hará, debes agradecérmelo. – Harry se acerco y le dio un beso cerca a los labios mientras estaba intentaba reaccionar y pensar en lo que haría.

Se acerco a Zayn y Harry y se sentó mientras seguía con su trabajo.
Los minutos pasaban y la paciencia de Emma lentamente se iba agotando, le fastidiaba los comentarios que soltaba Harry.

– Harry puedes irte. – Pidió Emma tratando de sonar amable.
– No, no estoy haciendo nada solo miro.
– Igual es fastidioso, vete. – Esta vez ya no hizo intento alguno por sonar amable.
– No. Están haciendo un trabajo que yo no puedo copiar porque no estoy en su clase aparte que es la biblioteca y puedo estar aquí si quiero.
– Bueno, pero preferiría que te vayas no estoy cómoda contigo ahí.
– ¿Porque? Te gusto.
– No, por que quería hacer esto.

Emma se acerca a Zayn y sin importarle que Harry y unas cuantas personas mas estén ahí lo besa, lo besa sin estar sabiendo bien lo que hace, lo besa temiendo a que este no le responda pero a los minutos este miedo desparece cuando este le responde.

Mientras tanto Harry mira sorprendido la escena, sorprendido y molesto, muy molesto cierra su puño intentando contener las ganas de tirarle un puñetazo en este momento a uno de sus mejor amigos. Pero las ganas de pegarle no disminuyen al ver que el beso continúa y desea irse. Se levanta y se va molesto, dolido no sabe bien cual es el sentimiento que en este momento inunda su interior pero no le gusta, no le gusta sentirlo y nunca lo había sentido.

Emma y Zayn se separan y esta mira que Harry se va y esboza una sonrisa se acerca y toma su libro sin decir nada mas mientras Zayn no sabe que hacer, que decir, tiene miedo que en el momento en el que decida hablar del tema ella lo rechacé por que si hay algo cierto es que Zayn no es tonto y sabe que lo que acaba de pasar tiene un motivo: Harry, no sabe por que ella lo hizo pero sabe que tiene que ver con el y en este momento no quiere saber el motivo.


– ¡Hey! Harry ¿Que pasa? – Liam ve a su amigo entrar a la habitación molesto y apretando los puños con fuerza.
– Emma.
– ¿Que pasa con Emma? – Interviene Louis.
– Se besó con Zayn–. Murmuró molesto.
– Te lo dije. – Louis se levantó con una pequeña sonrisa ya que este nunca le hizo caso.
– Louis maldita sea ahora no estoy para reproches.
– Pero te lo dije, tu no me hiciste caso ahora perderás la apuesta aunque eso al menos tiene algo de bueno.
– ¿Qué?
– Aun no te has enamorado de ella.

Harry piensa lo que su amigo acababa de decir es cierto aún no esta enamorado de ella. Aunque en este momento el no se da cuenta que acaba de poner un aun en la oración.



Última edición por khloe el Sáb 26 Ene 2013, 10:18 am, editado 1 vez
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Aly31 Vie 25 Ene 2013, 6:18 pm

Apuestas apuestas le llevaran a la ruina querido amigo...
Siguelaaa me encanta cuando te llega la inspiracion :P es genial
xfa cap pronto!
Besos :* y cuidate!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 6:45 pm

Aunque en este momento el no se da cuenta que acaba de poner un aun en la oración.

ME ENCANTÓ ESA PARTE hjsakdhaksdhkajdshakdhs.
Y Emma, que bien lo hizo xD
Pobre Hazza, ajajajjajaja
Besossssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 6:48 pm

Me encanta<3 me había leído hasta el capítulo 2 pero ya me puse al día, tu fiel lectora -Lau.

Pd: SÍGUELAAAA!!!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 26 Ene 2013, 9:56 am

Aly31 escribió:Apuestas apuestas le llevaran a la ruina querido amigo...
Siguelaaa me encanta cuando te llega la inspiracion :P es genial
xfa cap pronto!
Besos :* y cuidate!

Exacto! Haha pero el no entiende. Haha si te digo que aun no me llego la inspiración me crees? Mi inspiración llega cuando no la necesito y por poco tiempo mayormente en la noche pero últimamente por no tengo nada escribo por.... escribir?
Ya la sigo :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Sáb 26 Ene 2013, 9:57 am

Roochi.1D escribió:Aunque en este momento el no se da cuenta que acaba de poner un aun en la oración.

ME ENCANTÓ ESA PARTE hjsakdhaksdhkajdshakdhs.
Y Emma, que bien lo hizo xD
Pobre Hazza, ajajajjajaja
Besossssssss <3

dfjksgfjksda Si aun no sabe a lo que se esta enfrentando.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.