O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a tough girl {Harry Styles}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 3:24 pm

KatherineZ1D escribió:Wow me encanto el CAP muy bueno ya quiero el siguiente
Síguela
BesosXx
Me encanta que te encante.
Ya la sigo.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por francisMarciales Miér 13 Feb 2013, 9:04 pm

khloe escribió:
francisMarciales escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 3148198460
DEFINITIVAMENTE TU NOVELA ME ENCANTA She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 1606340316
SIGUELA PRONTO PORQUE SI NO MORIREShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 2595744440 JAJAJA
NAHH MENTIRAS ES ECHANDO BROMA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 3974120512 PERO SIGUELA PLISSSShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 2278276204


BIENVENIDA
haha ¡No! No mueras. Ya la sigo.
Besos

AHAHA cuando la sigues CHAMACA?She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 1755303498 COMO LA DEJAS ASI CON ESE SUSPENSO? TU ESTAS BUSCANDO QUE ME DE UN PAROCARDIACO O QUE?:(
JAJAJJAAJA SIGUELAAAAAA!!!:twisted:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 15 Feb 2013, 2:38 pm

francisMarciales escribió:
khloe escribió:
francisMarciales escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 3148198460
DEFINITIVAMENTE TU NOVELA ME ENCANTA She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 1606340316
SIGUELA PRONTO PORQUE SI NO MORIREShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 2595744440 JAJAJA
NAHH MENTIRAS ES ECHANDO BROMA!!She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 3974120512 PERO SIGUELA PLISSSShe is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 2278276204


BIENVENIDA
haha ¡No! No mueras. Ya la sigo.
Besos

AHAHA cuando la sigues CHAMACA?She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 1755303498 COMO LA DEJAS ASI CON ESE SUSPENSO? TU ESTAS BUSCANDO QUE ME DE UN PAROCARDIACO O QUE?:(
JAJAJJAAJA SIGUELAAAAAA!!!:twisted:
Ya la sigo :) Claro que no haha

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Vie 15 Feb 2013, 4:39 pm



Capitulo 8



“Never interrupt your enemy when he is making a mistake.”



– ¿Plan?– Pregunta extrañada
– Si.
– Emma...– La castaña la mira intentando conseguir que la rubia cambie de opinión o al menos que le cuente cual sería el plan.
– Angie siento decirte que de nada servirá lo que digas y no puedo contarte lo que haré.
Emma tiene el plan perfectamente elaborado en su mente, el sabría quién es Emma Poehler, sabría con quien se metió, sabría quien era la persona a la cual pensaba utilizar pero lo mejor de todo era que nunca se olvidaría de ella y esa era la meta principal.

Al día siguiente


El día pasó rápido, sin darse cuenta todos se dirigían a sus dormitorios correspondientes. Emma había planeado un perfecto encuentro "casual" con el chico con rulos. Giró en el momento preciso ocasionando que sus libros terminaron en el suelo. Caballerosamente Harry la ayudo a recogerlos, mientras todos pasaban al su alrededor sin percatarse de ambos.
– Hola.– Ella lo saludó con una pequeña sonrisa lo que ocasionó que Harry se sorprendiera y la mirara extrañado.
– Hola.– Contestó aún con extrañeza, ¿Desde cuando Emma lo saludaba y mas con una sonrisa?
– Necesito hablar contigo.– Informó.
– ¿De qué?
– ¿Eso importa ahora? A las 7 en la chancha.– Harry estaba bastante extrañado, ¿Por que Emma quería hablar con el? ¿De qué? Y lo que más lo tenia preocupado era la posibilidad que ella se haya enterado de la apuesta, pero conociéndola ella no le hablaría tan tranquilamente como lo había hecho así que descartó esa idea.
Cuando se dio cuenta estaba solo en el pasillo, debía de dejar de preocuparse y dejar de pensar tanto en eso pero pese a sus esfuerzos toda la tarde no dejo de pensar en su conversación.
Las horas pasaron y la hora de su encuentro se acercaba, Styles ya estaba listo y se puso a ver televisión mientras Emma recién se estaba alistando con total paciencia.
Harry llegó a la hora, cosa que lo sorprendió pero estaba seguro que era a causa de los nervios, que se supone que le dirá.
Pasados los quince minutos encontrabas a un Harry totalmente nervioso y pensando en que era una broma de ella pero no se fue, algo hizo que se quedé y a los minutos una Emma totalmente relajada se presentó saludando a Harry con un beso en la mejilla sorprendiéndolo totalmente.
– ¿De qué querías hablar?
– Ven.– Lo llevo del brazo hacía una de las bancas donde ambos se sentaron.– Se lo de la apuesta.– Soltó tranquila.
Harry por un impulsó cerro los ojos nervioso y asustado pero al no sentir nada empezó a abrirlos lentamente.–Tranquilo no te haré daño, de hecho quiero ayudarte.– Aquellas palabras ocasionaron que Harry abriera sus ojos de golpe, estaba sorprendido, muy sorprendido.
– ¿Ayudarme?
– Si ayudarte.
– ¿Y como piensas ayudarme?
– A eso es fácil ¿Cual es la apuesta?
– Tienes que ser mi novia un mes.
– Ya, entonces seremos novios.– Harry se sorprendió mucho ante tal propuesta, al parecer se le hizo mucho mas fácil de lo que creía.
– ¿Y por que quieres ayudarme? – Harry se dio cuenta que tal propuesta no venía sin algún motivó de promedio.
– No lo se, supongo que te trate muy mal y esa es una manera de remediarlo.– Al decir estas palabras Harry se quedó sorprendido ¿Donde estaba la Emma de la que Louis le advertía tanto de cuidarse? Mientras a Emma se le venía a la mente lo buena actriz que era, tal vez se podía dedicar a eso.– Entonces que dices ¿Aceptas la propuesta?
– ¿Segura que no quieres nada?
– Totalmente, bueno si una cosa esta conversación no puede salir de aquí, tus amigos pensaran que estoy contigo realmente y mis amigas creerán lo mismo no puedes decir nada.
¿– Y desde cuando seriamos "novios"?
– No se, primero tenemos que fingir un poco que nos llevamos bien y luego recién nos hacemos "novios".
– Ya.
– ¿Entonces aceptas?
– Si.
– Entonces desde mañana somos "amigos".
Emma se subió a su auto con una sonrisa, Harry resulto ser aun mas iluso de lo que creyó, no sabe el error que acaba de cometer.
– Primer strike mi querido Harry, dos mas y estas fuera.– Sonrío con cierta maldad y condujo a su departamento, Harry no sabia lo que le esperaba. Y sobre todo ella tampoco sabía lo que le esperaba.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 15 Feb 2013, 11:07 pm

Pobre Hazza, tan ingenuo :_________
y Emma, ¿qué está planeando hacer? Maldita arpía xD
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 9:03 am

Nueva lectora!
Oh Gosh Oh Gosh Oh Gosh! La que va a liar Emma!
Va a ser la hostia, y Harry se lo ha tragao' vaya farol que se estaba echando Emma, ya quiero saber su plan!
Siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por francisMarciales Sáb 16 Feb 2013, 4:09 pm

WOW!! SIGUELAA BESOS She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 1606340316
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Feb 2013, 7:17 pm

Weasley! Está increíble! Estoy del lado de Emma HE DICHO! :jajajaj: Harold realmente no sabes lo que te espera, eso te pasa por apostar :muere: Emma le dará fuerte :/ y los dos saldrán heridos...ayyy se enamorarán :ilusion: en ese "noviazgo". Jojojo, por favor publica pronto Weass, yo de verás necesito leer, más de tu historia, me estoy obsesionado, y de verás no quieres verme como una psicopata obsesionada con que publiques
pero por el momento :wut: Publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:maloso:

Por mí? :omg: ¿Por tu Grey que tanto te ama?

-Lau.

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 18 Feb 2013, 3:21 pm

Roochi.1D escribió:Pobre Hazza, tan ingenuo :_________
y Emma, ¿qué está planeando hacer? Maldita arpía xD
Espero el proximo e.e

Haha si mucho.
Muajaja ya veras haha
Ya subo
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 18 Feb 2013, 3:22 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Oh Gosh Oh Gosh Oh Gosh! La que va a liar Emma!
Va a ser la hostia, y Harry se lo ha tragao' vaya farol que se estaba echando Emma, ya quiero saber su plan!
Siguiente!
¡Bienvenida!
Kskjafdjsf Ya lo sabrás...
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 18 Feb 2013, 3:23 pm

francisMarciales escribió:WOW!! SIGUELAA BESOS She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 1606340316
Yaa la sigo :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Lun 18 Feb 2013, 3:27 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Weasley! Está increíble! Estoy del lado de Emma HE DICHO! :jajajaj: Harold realmente no sabes lo que te espera, eso te pasa por apostar :muere: Emma le dará fuerte :/ y los dos saldrán heridos...ayyy se enamorarán :ilusion: en ese "noviazgo". Jojojo, por favor publica pronto Weass, yo de verás necesito leer, más de tu historia, me estoy obsesionado, y de verás no quieres verme como una psicopata obsesionada con que publiques
pero por el momento :wut: Publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:maloso:

Por mí? :omg: ¿Por tu Grey que tanto te ama?

-Lau.


Yo también la apoyo aunque no por el mismo motivo ?) haha ya veras lo que pasara :)
Kjhdfksdjfklsdf Me alegro mucho que te este gustando :)
Ya subo, haha haré capitulo por ti haha no pensaba escribir hasta en unos días peero por ti me pondré a escribir hoy en la noche y apenas pueda lo subo :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por kariAC Lun 18 Feb 2013, 6:36 pm

Amo su perfecta maldad :jojojo: me imagino la cara de todos cuando los vean siendo "amigos" y la que pondrán despues cuando se hagan "novios"

¡Watson eres una genio!

Ema es tan...tan... tan... genio malvada :maloso:

Pobre Hazza y pobre ella jaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 5:41 pm

kariAC escribió:Amo su perfecta maldad :jojojo: me imagino la cara de todos cuando los vean siendo "amigos" y la que pondrán despues cuando se hagan "novios"

¡Watson eres una genio!

Ema es tan...tan... tan... genio malvada :maloso:

Pobre Hazza y pobre ella jaja

Haha si es toda una malota?) Creo que es el lado oculto de toda persona haha Lo se lo se haha
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 3:40 pm


Capitulo 9



“When you begin a journey of revenge, start by digging two graves: one for your enemy, and one for yourself.”




Los alumnos caminan, cada uno en su mundo, cada uno preocupándose de sus propios problemas. El grupo de Harry esta a un lado de la cafetería, ríen de cualquier tontería que dicen en el momento, aún nadie sabía de la nueva amistad de Emma y Harry y eso por que no se habían cruzado en todo el día, hoy Jueves a ninguno de los dos les tocaba clase juntos.

Emma, Alyssa y Angie entran a la cafetería, la mayoría de alumnos ya se encontraban ahí comiendo y ellas por la demora que tuvo Alyssa se retrasaron un poco. Se diriguieron a la barra y tomaron una de las bandejas rojas que se encontraban en una torre al inicio de la barra, cada una escoge lo que cree necesario y una vez listas emprenden camino a sus asientos, se sientan en una mesa cerca al patio ya que tenía una mejor vista que las demás.
Harry observa esto y decide que es el comienzo de actuar, gira hacía sus amigos y les dice - vamos a comer haya. - con la cabeza indica el sitió de Emma y sus amigas.
No te cansas de ser rechazado ¿No? Zayn con mucha molestia trata de hacer entrar en razón a su amigo, aun que este no era el único motivó.
Harry ignora lo que segundos atrás había comentado su amigo y se levanta seguro, sus amigos lo siguen aunque a diferencia de el estaban dudando.
– Hola.– Harry con la típica sonrisa fingida que lo caracterizaba las saluda.
– Hola.– Emma quien también finge una sonrisa le responde causando sorpresas en sus amigas.
Harry a diferencia de la vez anterior no pregunta y solo se sienta, poco a poco sus amigos comienzan a llegar y toman sus correspondientes lugares.
Empiezan a hablar de cualquier tema sin relevancia mientras acaban sus almuerzos, todos ya habían acabado su plato motivo por el que deciden retirarse, todos se levantan y se dirigen al estacionamiento. En el momento en el que Emma se acerca a su auto al alguien la llama, esta gira y ve a Zayn diriguiendose a ella por lo que sonríe mientras espera su llegada.
– Hola. Intenta recuperar el aliento respirando pausadamente.
– Hola, ya no te salude antes.– Emma sonríe recordando que habían tenido clase juntos hace un par de horas.
– Si, lo se quería preguntarte si estabas ocupada, no se podríamos ir a caminar por ahí... claro solo si quieres.– Propone Zayn nervioso, el temor a ser rechazado era muy grande.
– Si quiero.– Zayn sonríe y ella recuerda un punto importante.– Pero... –En ese momento Zayn cree que le dirá que no y pondrá una escusa.– No puedo ahora, te parece mas tarde.
– Si claro mas tarde.
– Perfecto, nos vemos a las 6.– Asegura la rubia mientras se aleja a su auto, todo cada vez le salia mejor a lo planeado.

Zayn con una sonrisa se dirige al auto de uno de sus amigos y se sube en el.
– ¿Qué le preguntaste?– Pregunta Harry curioso, no entendía el motivó de la sonrisa del morocho pero estaba seguro que aquella rubia de ojos azules tenia mucho que ver.
– Nada, si quería salir.– Dijo sin darle mucha importancia al asunto.
– ¿Y que te dijo?
– Si.– Respondió con una sonrisa.
– Zayn no quiero ser malo ni nada pero sabes que tengo una apuesta así que te agradecería que te alejes hasta que la haya cumplido, después es toda tuya.– Cada palabra que suelta Harry con tal seriedad y confianza sorprende a todos y molesta a uno.
– ¿Y si no?– Pregunta Zayn de alguna manera retándolo.
– Problema tuyo.– Harry encoje sus hombros, intentó advertirle haya el si no le hace caso.

Las dos horas pasan mas rápido de lo planeado, Emma se concentro en hacer su tarea de Biología mientras Zayn estuvo pensando en lo que haría hoy en la tarde.
La hora del encuentro llegó y los dos llegaron -casi- puntuales, se dedicaron a hablar y caminar un poco por el campus. El bolso de la rubia vibra indicando un mensaje, lo abre y saca en celular del interior y abre el mensaje.
«Me avisas cuando se acabe tu hermosa cita con Zayn, necesito hablar contigo»
Mira el destinatario, nada mas y nada menos que Harry, cada vez el plan salia mejor, sonríe y guarda el teléfono en su bolso.

Dos horas después y tres helados, Zayn se dirige a su edificio mientras Emma espera impaciente al chico con rulos. Su auto se estaciona y el baja con suma paciencia.
– Podrías apurarte, llevo 10 minutos esperando y tengo mas cosas que hacer.– Harry rueda los ojos con molestia y se acerca a ella.
– ¿Que quieres?– Pregunta Emma.
– ¿Yo? A te quería preguntar por que si se supone que seremos novios en unos días.
– No te importa con quien salgo o no, aun no lo somos y realmente nunca lo seremos.
– No me importa con quien salgas o dejes de salir, solo evita hacerlo con alguno de mis amigos.
– ¿Y si no?
– Haz lo que quieras, yo no soy el que quedara como una puta.– El ruido que produce la mano de Emma al impactar con la mejilla de Harry es tan fuerte que se escucha a varios metros a la redonda.
– No me vuelvas a llamar nunca mas así en tu vida ¿Entendido?
– Yo... Lo siento.– Harry con su mano en la mejilla intenta disculparse, no realmente por estar arrepentido si no por que ella podría cancelar el trató en cualquier minuto.
– Ambos sabemos que no estas arrepentido y no me importa, y si te preguntas por el trato sigue en pie todavía.

Emma se dirige a su auto, por nada del mundo va a cancelar el trato y menos ahora, Styles se arrepentiría tanto de haberla llamado así que se jurara así mismo no volverlo a hacer jamás. Nadie salia bien parado después de haberse metido con Emma Poehler y este no sería la excepción.

________________________________
Aquí les dejo el nuevo capitulo, al comienzo no tenia y idea de que iba a pasar en este capitulo pero empece a escribir y llegamos a eso haha espero que les guste ando sin nada de inspiración pero hoy tenia que subir como sea por que el Sabado es mi cumpleaños viene mi familia lejana y no voy a poder ni entrar al foro hasta el Lunes o Martes.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

She is a tough girl {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: She is a tough girl {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.